sábado, 29 de marzo de 2008

Lista A - Del 29 de Marzo al 4 de Abril de 2008

¡Hola! Hoy pongo la lista antes porque mañana no estaré en todo el día. Por cierto, en unos días hemos pasado de ver la nieve a pasar un calor horrible, que cosas más raras. Por otra parte, ya se acaban las vacaciones, ¡¡¡Noooo!!! Ah! Y digo una cosa, durante las próximas listas (en esta también), va a haber algunas reentradas, y que una canción reentre no significa que vaya a ser número 1. En fin, que ésta es la nueva lista:

Número 1 - Timbaland feat. OneRepublic - "Apologize"


1. (2) Timbaland & One Republic – Apologize (9 sem) (#1)
2. (1) Leona Lewis – Bleeding Love (9 sem) (#1)
3. (5) Estopa – Cuando amanece (4 sem) (#3)
4. (4) Juanes – Gotas de agua dulce (8 sem) (#4, 2x)
5. (6) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (6 sem) (#5)
6. (3) Kylie Minogue – In my arms (10 sem) (#3)
7. (9) Chenoa – El bolsillo del revés (7 sem) (#7)
8. (7) Rihanna – Don’t stop the music (10 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
9. (12) Pastora – Grandes despedidas (6 sem) (#9)
10. (11) Angy – Sola en el silencio (4 sem) (#10)
11. (13) Jack Johnson – If I had eyes (6 sem) (#11)
12. (14) Janet Jackson – Feedback (5 sem) (#12)
13. (10) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (8 sem) (#8)
14. (16) Bustamante – Cobarde (6 sem) (#14)
15. (15) Paramore – Misery business (4 sem) (#15, 2x)
16. (-) La Casa Azul – La revolución sexual (LA ENTRADA + FUERTE) (#16)
17. (20) Michael Jackson feat. Will.I.Am – The girl is mine O8’ (2 sem) (#17)
18. (19) Sergio Dalma – A buena hora (2 sem) (#18)
19. (26) September – Until I die (7 sem) (#19) (LA SUBIDA + FUERTE: +7)
20. (22) Motel – Y te vas (3 sem) (#20)
21. (21) Alicia Keys – Like you’ll never see me again (3 sem) (#21, 2x)
22. (25) Sugababes – Change (2 sem) (#22)
23. (-) Porta – En boca de tantos (ENTRADA) (#23)
24. (27) Plain White T’s – Hate (I Really don’t like you) (2 sem) (#24)
25. (-) Hanna – Como en un mar eterno (ENTRADA) (#25)
26. (18) Soledad Giménez – Tan sola (4 sem) (#18)
27. (-) Eiza González – Si me besas (ENTRADA) (#27)
28. (-) Enrique Iglesias - ¿Dónde estás corazón? (ENTRADA) (#28)
29. (-) La Caja de Pandora – El jardín de los idiotas (ENTRADA) (#29)
30. (29) Sheryl Crow – Love is free (2 sem) (#29)
31. (-) Alis – Resérvame el mejor abrazo (ENTRADA) (#31)
32. (31) Monjes Budistas – Open up your arms (4 sem) (#23)
33. (30) Miguel Bosé & Ricky Martin – Bambú (5 sem) (#23)
34. (24) Gwen Stefani – Early winter (4 sem) (#24)

35. (-) Deluxe – Réquiem (ENTRADA) (#35)
36. (32) Craig David – 6 of 1 thing (2 sem) (#32)
37. (34) Modestia Aparte – Mi mundo al revés (2 sem) (#34)

38. (-) Pastora Soler – Por si volvieras (ENTRADA) (#38)
39. (28) The Feeling – I thought it was over (4 sem) (#28)
40. (-) Cuentos Chinos – La rana (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

8. (1) Amy Winehouse – Rehab (5 sem) (#1)
17. (12) Soraya – Words (8 sem) (#11)
23. (16) M-Clan – Roto por dentro (6 sem) (#14)
33. (29) Shakira – Hay amores (2 sem) (#29)
35. (-) Ringo Starr – Liverpool 8 (1 sem) (#35)
36. (38) Duke – Bendita sin fe (2 sem) (#36)
37. (32) Dannii Minogue – Touch me like that (3 sem) (#32)
38. (-) Cruz – El tiempo lo dirá (1 sem) (#38)
39. (-) Manuel Veleta – La calle del mundo (1 sem) (#39)
40. (-) Guille Barea – Desnúdate (1 sem) (#40)


NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Avril Lavigne – The best damn thing
- Yael Naïm – New soul
- Panic at the Disco – Nine in the afternoon
- The Kooks – Always where I need to be
- Nigga (Dj Flex) – Te quiero

Más novedades:
- La Puerta de los Sueños - Vivo
- Westlife – Up against the World
- Pitovnis – Perdida en el tiempo
- Sergio Alcover – Superbad sister
- Innocence – Naturaleza muerta
- Kate Ryan – Lily like I love you

- Alive - Existe un lugar
- Sr. Chinarro – Ángeles
- NajwaJean - Crime

Esto es todo. Saludos.

33 comentarios:

Migui dijo...

El numero uno no esta mal, aunque ami no me gusta mucho. Porque baja Kylie??? Se que tienen mas exito Estopa, pero los proximos numero uno podrian ser Estopa, Kylie y Chenoa ya que uanes no lo veo en el uno y a Lenny Kravitz tampoco. Entra en el top 10 Pastora y Angy, bien. Reentra La casa azul, cancion que me encanta, bien!. Y September la subida mas fuerte, pensaba que iba a salir ya despues del bajon de la semana pasada, pero por mi genial! Por cierto, creo que el nuevo single de Fergie es "Finally".

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Gran lista.
-Gran down from one.
-Espero que las bajadas de la Quinta Estación y de Kylie sean transitorias, pues son un éxito.
-Buena cantidad de entradas, yo tendría que poner la nueva de La Casa Azúl.
-El resto, estupendo.
Saludos

P.D. ya podéis comentar mi lista en mi blog.

David_OD dijo...

NO te ciegen los 40 con reconocer tarde los éxitos, y estoy con el resto: Tiene que subir Kylie.

Adri dijo...

Hola. Ya he vuelto a mi pueblo después de pasar el día lejos!
Gracias por comentar!

Hablando de mi pueblo. Tengo que decir una cosa que me gustaría haber dicho hace tiempo pero no me he atrevido.

He dicho varias veces que soy de una ciudad.......pues.....No es cierto. Lo que pasa es que soy de un pueblo muy pequeñito llamado Salem, y me daba un poco de vergüenza decirlo, porque es muy muy pequeño, tiene menos de 500 habitantes..... por eso dije que era de Ontinyent porque es una ciudad bastante grande, pero no es así, no soy de allí. Y de paso, como escucho los 40 de esa ciudad, que está a treinta kilómetros de mi pueblo, pues dije que era de allí.
Es que una vez se me rieron por ser de pueblo (Que mal lo pasé XDDD)...y bueno, me daba algo de corte decirlo, porque mi pueblo da un poco de pena, jejeje.
Pero ya lo he dicho!!! Por fin!!

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Huy, estoy contentísimo, porque ha sonado en Esencia Radio "Tu amor" de RBD, jeje. Es la primera vez que escucho una canción entera de RBD en la radio, aunque sea de internet, porque en la micromúsica de los 40 escuché un trozo de "Rebelde", pero durante 2 semanas o algo así. Por cierto, ya sería la repera de que sonara en las emisoras musicales, pero a día de hoy lo veo muy difícil.
Saludos.

Migui dijo...

Baaahhh, por lo del pueblo no te preocupes, que mas da donde vivas no? Bueno, yo vivo en Madrid y estoy acostumbrado a vivir aqui, no me iria a vivir a mi pueblo de Zamora (En invierno no llega ni a las 100 personas, y en verano unos 500) ni a ninguno, pero porque yo estoy acostumbrado. Que horror vivir sin tiendas Fnac, Media Markt, El corte ingles, HyM, Pull&Bear...xD, ni cines ni centros comerciales, con lo que me gustan...xD. Pero tambien tendras tranquilidad y todo eso y ademas cerca de la playita, que envidia.

Te propongo dos candidatos, que me encantan:
- Sexy girl - Clara Morgane
- Ca mousse - Superbus (Su nuevo single, muy diferente a Lola y Travel the world)

Y otro que tambien no esta mal: Yo por el - Yuridia.

Por cierto, comentar lo que sea en mi lista, que la acabo de publicar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Adrià, Cristian, Migui, Casme, Joak, Kroak86, Axwell, Maxi, Yuri, Jasmusatl...

Soy yo otra vez, Sandra. Para empezar, siento mucho haberme ausentado. Es que perdí la conexión a Internet sin motivo (¡qué rabia!). Menos mal que ayer se arregló todo y hoy pude llegar a tiempo para comentar la lista paralela.

El nº1 buenísimo, ¡me encanta! Y de las entradas destaco a Porta y La Casa Azul.
Me gusta que sigan subiendo Estopa, Chenoa, Pastora, Angy, Janet Jackson, September y Sugababes. Su anterior single "About you now" me gustaba más que éste, "Change", pero también es un buen tema.
Bajan La Quinta Estación, pero no pasa nada.

De las novedades, me gustaría que entraran Avril Lavigne y Kate Ryan.

Saludos a todos. Lo dicho, que siento no haber escrito aquí tanto tiempo, pero era un motivo importante y a la vez molesto para mí.

Sandra Ferreira.

Xtian Cte dijo...

Se me olvidó comentar una cosita:
ayer me emocioné porque me mencionaron en Esencia Radio, porque quería que pusieran alguna canción de RBD, y la verdad ni me lo creía, jejeje.
Por cierto, Adrián, no te preocupes por ser de pueblo, tú no eres el único de que seas de pueblo, hay mucha gente que es pueblerina.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí otra vez.
Otra cosa: Adrià, no te preocupes por ser de pueblo, yo también vivía en un pueblo llamado Pontecesures (creo que ya lo dije una vez) hasta que cuando cumplí los 18 me trasladé a Vigo. Extraño mucho a mis padres, a mi hermana de casi 15 años... sniff T_T
Que no te dé vergüenza mostrarte tal como eres porque, siempre lo he dicho y siempre lo diré, lo importante es el corazón, es decir, el interior. Hay gente que se siente orgullosa de ser de pueblo y lo sabes.
Además, yo no estoy enfadada por la mentira piadosa que contaste. Te entiendo perfectamente.

Hala, me voy que tengo que comer.
Saludos.

*** Sandra Ferreira ***

Víctor80 dijo...

Hola! Siento no pasar mucho por aquí, la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para conectarme a internet, estudiando, trabajando...
Ni que decir tiene que el número 1 es acertadísimo, y está arrasando. Yo apuesto por Lenny Kravitz como número 1, aunque por el éxito que están teniendo Estopa también podrían ser ellos número 1, pero yo particularmente sigo prefiriendo a Lenny Kravitz para próximo número 1.
No me gustan las reentradas a menos que tengan alguna razón. Es el caso de La Casa Azul que tiene la razón de que era una de las candidatas a representar a España en Eurovisión y ahora es bastante más conocida que al principio.
Y respecto a lo que dices, Adrià, a veces también me han criticado a mí por ser de "la capi", como decían ellos, así que a los que se ríen de alguien por ser de pueblo o por ser de ciudad, ni caso. Además hay muchas cosas que se viven en los pueblos y que en las ciudades es imposible vivir y viceversa, así que todos nos complementamos. Un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi la lista me gusta bastante, excepto por esa entrada apoteosica de casa azul, creo que aunque se este empezando a conocer, la podria comparar hasta con el chiki chiki, pero bueno...
Por otro lado, a mi la bajada de Kylie me parecera razonable, si viene siendo por que tiene nuevo single llamado wow.

Os recuerdo que la politica antigua de los 40, impedia que una cancion estuviera en la lista cuando ya tenia nuevo single.

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto, pasaras por mi lista y comentarla, hay entradas en lista bastante interesantes.

wwww.nuevodel40al1.blogspot.com/

http://nuevodel40al1.blogspot.com/

KROAK86 dijo...

MOLT BONA LLISTA!!!M'AGRADA "K T KAGAS" JAJA ES K NO SE DECIR ESO N KATALAN WENO ME GUSTa(perdon mayuskulas...)la entrada de la kasa azul, la pinxe ayer y note komo gustaba a muxa gente. La bajada de kylie la veo perfecta, la kancion a tenido su tiempo xa ser numero uno, y ya es tarde....xo weno. Bonito pueblo el tuyo jeje esta en el google earth xD. x ciertooooooo a ver si os pasais alguno x el garito k kurro leñe me gustaria muxo. Ayer estaba a reventar me puse super nervioso xk estuve un wen rato teniendo k pinxar sin ordenata xo weno jeje. Luego komento mas k no me a dao tiempo a ver la lista detenidamente. 1 besooo

KROAK86 dijo...

Pooooooor cierto a ver kuando os pasais port mi lista....k ultimamente la teneis abandonaita....tan mala eeeeees¿?¿? :'(

Anónimo dijo...

Comento:
-Gran nº1, espero que tenga un buen "down for one" como el de esta semana.
-Desgraciadamente, Estopa serán nº1 inmerecidamente. Así están las cosas en nuestro país. Para mi no son de nº1.
-Veo que te resistes a prescindir de Juanes. Tú verás pero hace tiempo que sobra de la lista.
-Sobre Lenny K. tengo la intuición de que injustamente no llegará al nº1. Ya veremos.
-Kylie debe ser nº1 porque su tema es un éxito. Y que conste que no es ni de lejos santo de mi devoción.
-Chenoa al nº1 clarísimamente.
-Rihanna fuera YA de la lista.
-STOP a Angy. El tema tiene su gracia pero tampoco es para tanto. En el fondo es una chiquillada de canción.
-Espero que sigan subiendo (y mucho) Janet y Jack Johnson.
-La 5ª ha de volver a subir. Podría irse del 13 al 1 la semana que viene.
-No entiendo la reentrada de La Casa Azul. Ya estuvo en lista (y no se le maltrató precisamente). Su nuevo tema es "El momento más feliz". "La revolución sexual" ha estado de actualidad por Eurovisión pero eso no significa que sea su actual single. Lo mismo te digo de Lorena C., porque su actual single es "Te recuerdo".
-Me gusta que suba M. Jackson, la versión no está nada mal.
-No entiendo el subidón de September. El tema no es para tanto. Y además la de Motel es mucho mejor (lo digo porque le ha adelantado).
-Alicia Keys ha de subir algo con ese precioso tema.
-La de Hanna es horrible, no sé ni como ha entrado al 25.
-Incomprensible bajada de Sheryl Crow con un buen tema. Debe ir a los 20 primeros.
-No entiendo bajada de The Feeling. Otro tema de calidad de una gran banda que se deja escapar.
-Inexplicable salida de Duke con un tema que podía funcionar medianamente bien con promoción. Y luego están los Monjes Budistas parasitando la lista con una bajada tonta porque saldrán de la lista la semana que viene. Duke podía haber ocupado su posición.
-Me gustaría que la semana que viene entraran muy alto R.E.M y Bryan Adams, con dos grandes temas.
-Las 10 entradas de la semana están bien. Espero que la semana que viene sean más porque hay novedades de sobra. También me gusta que propongas tantos candidatos, aunque la de Dj Flex es horrible, no sé ni como puede ser novedad principal, debería ser secundaria.

Novedades:
-Rihanna "Take a bow" (su nuevo tema)
-The Feeling "Without you"
-Akon feat. T-Pain "I can't wait"
-King Creosote "Admiral"
-Víctor Manuel "Que importa la luna" (no pararé de insistir hasta que entre en lista)
-Bombay Bicycle Club "The Hill"
-Fryars "Benedict Arnold"
-White Light Parade "Wait for the weekend"
-The Last Shadows Puppets "The age of the understanding"
-Spiritualized "Soul on fire"
-Hush Puppies "Bad taste and gold on the doors"
-The Rumble Strips "Girls and boys in love"
-Elodio y los Seres Queridos "Miss Europa"
-The Charlatans "Oh Vanity"
-Muse "Feeling good"
-Aurora Beltrán "Clases de baile"
-Amparanoia "Sacaron agua"

Con esto es suficiente. Animo y que siga mejorando la lista. Al menos para eso comento.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decir que la última de Modetia Aparte es muy interesante. Espero que seas un poco sensato y no te la carges. Ojalá llegue muy alto.

Saludos.

KROAK86 dijo...

axwell pagaria x ver una lista tuya! simplemente x kuriosidad, el komentario no va kon malicia ni muxisimo menos. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues te aseguro que ganas de hacer una lista no me faltan. Lo que si me falta es tiempo para poder elaborarla correctamente y no realizar cualquier cosa que se le parezca. Aunque todos sabeis cuales son las características de las listas que me gustan, no voy a redundar en ello.

Aun así, comprendo lo díficil que es elaborar una, y ya no te digo nada hacerla bien, teniendo en cuenta vuestras circunstancias. Pero insisto, que si critico es para que se hagan mejor las cosas.

Saludos.

KROAK86 dijo...

axwell una kosa es kritikar y otra dar tu opinion...yo konsidero k das tu opinion, algu k me parece de puta madre, ya k lo k importa en este tipo de listas y lo k debe de kontar en gran parte es la opinion de los demas xa hacerla lo mejor posible, aunk eso es muy jodio pk kada uno tiene una opinion y es imposible kontentar a todos, x lo k al final muxas veces se akaba aciendo lo k a uno le da la gana, aunk yo kreo k siempre se tiene en kuenta la opinion de los demas. Lo se me expliko fatal xD xo me as entendio no? po ale jeje x cierto proximamente fotos pikaronas mias en mi blog xD si lo ace el kanto del loko pa vender mas pos yo no voy a ser menos jaja :p ale besos a tos

Xtian Cte dijo...

Pasaos por mi blog y comentad algo, por favor.
Es que yo le dedico mucho tiempo de lo que debería en el blog, y eso no puede ser,de hecho tengo más cosas que hacer, como estudiar por ejemplo, que tengo los primeros exámenes del bimestre y si recibo pocos comentarios,que por cierto, doy las gracias a los que me habéis comentado lo último, tendré que dejar de comentar la lista de los 40, por lo menos, porque, aparte de recibir pocos comentarios, me es monótono analizar la lista, en fin, espero que lo comprendáis y que no os enojéis por lo que acabo de escribir.
Saludos.

KROAK86 dijo...

anda xD ma dao x mirar la lista de 40 de mejiko, y estan pignoise, k kasualmente estan haciendo gira alli...osea k les esta yendo bien x lo k veo...esta Gloria Trevi kon un temazo, "Cinco Minutos", espektakular, en los primeros puestos de la lista, y the last good night, kon pictures of you, k le guusta muxo a ruben. Na solo komentarlo komo kuriosidad xD

Unknown dijo...

Esta semana me gusta mucho el top ten. El Nº1 por supuesto que lo merece, además Adrián has hecho que el cantante de One Republic sea Nº1 durante semanas consecutivas como autor, ya que no se cansan de decir últimamente en la radio, que él fue quien escribió el ya Nº1 en Estados Unidos "Bleeding love".

Lo único que cambiaría es el Nº3 por el Nº6. El resto lo dejaría igual, tal vez preferiría que en el Nº10 estuviera lo último de La Quinta Estación en vez de lo primero de la joven Angy.

Dani he enviado un mail a la dire que dijiste en antena el fin de semana, pero espero que no lo leas en alto, ya que no pido ninguna canción, sino que sólo es de agradecimiento. Este fin de semana no te puedo escuchar, ya que lo tengo bastante ocupado, pero espero que el siguiente sí te pueda escuchar. Por cierto, desde que pusiste la canción de Roser "Quiero besarte" el domingo, no he parado de tararearla en toda la semana. Se me pegó como la primera vez que la escuché.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! me encanta el nº1. Desde el primer momento q oí esta canción en Orbita pop hace ya algunos meses me enganchó, y..... mira, hoy está nº1 d la lista.
El top10 está complicado. Tengo muchas dudas con respecto un posible nº1 de Juanes...no se, no se.. la canción m gusta y creo q gusta en general..¿¿pero tanto como para nº1?? Con Lenny Kravitz y Kylie estoy igual, aunque a estos 2 si q les veo mas posibilidades. El tema d Pastora me está enganchando con cada oida. Es la típica canción q d primeras no dice mucho, pero q te va encantando poco a poco.
Fuera del top10 me encantan el puesto 11 y 12. Me encanta ver al ex-surfero Jack Johnson y a Janet tan alto,, y mas q merecen estar.
La Revolución sexual se lleva la entrada mas fuerte. Una apuesta un tanto arriesgada. La verdad es q yo he descubierto el tema hace poco y actualmente es d mis temas preferidos, pero ya sabes mi opinion acerca de las reentradas..no m hacen mucha gracia. Por último comentar q me encanta q "until I die" haya llegado al top20..¡magnifica canción!

Qtal javi? tengo ganas d leer tu mail. Tranquilo q no leeré en antena si asi lo deseas. Y bueno, ya sabes, siempre q te apezteca oir una canción solo tienes q pedirla. Ademas me encanta q m propongais temas, sobre todo si son del recuerdo, xq seguro q hay magnificas canciones q las tengo ahi olvidadas y asi m las recordais.
En cuanto al tema d Roser...¿sabes q me pasó lo mismo??? jejejeje. Estaba en una cafeteria y pusieron el videoclip d "quiero besarte", y me pasé toda la tarde con la canción en la cabeza. Asi q por eso decidí ponerla. Ademas es una canción q me trae muy buenos recuerdos....
Bueno, por otro lado comentar q puse todos los temas q me pedisteis. A Kroak le puse a Gloria Trevi con "psicofonías", el sábado a las 20.30, a Cristian una canción de Rbd "nuestro amor" y a Adrián el domingo le puse "empezar dsde cero" tambien d los mejicanos (por cierto, muy chula la canción q no había oido). Asi q... os animais a pedir mas canciones ya sabeis q las pongo. Un saludo!

www.esenciaradio.com

pd: ah! por cierto, desde esta misma tarde, de 14 a 18h se está emitiendo una nueva radioformula, q ya llevaba un par d semanas sin hacer una nueva y lo q sonaban eran reposiciones y el finde continua Esencia Weekend. ciaooo!

Adri dijo...

Novedades en Del 40 al 1:

- NajwaJean - Crime
- Beatriz Luengo - Pretendo hablarte (esto no me lo esperaba para nada)
- Sean Kingston - Beautiful girls
- No way Out - Lo mismo

Vaya sorpresas!!

Anónimo dijo...

Con respecto a las novedades, no me esperaba que presentaran la canción de Sean Kingston, desde luego es que los 40 son tan incoherentes... si comento su lista es sólo para pasar el rato, eso es todo.

Saludos.

maxi dijo...

Ahora la de Sean Kingston... si señor... La semana que viene pondrán la de London Bridge de Fergie y a la otra Wait a minute de PCD... Por lo menos las otras son aceptables pero, ¿quien No Way Out?

Adri dijo...

Por cierto, Dani, muchas gracias por poner el tema de RBD. Ayer escuché Esencia Radio, pero el domingo pasado no pude...
La verdad es que "Empezar desde cero" creo que es su mejor tema (O eso me parece a mi).

Tengo el horrible presentimento de que va a haber muchas entradas y se van a cargar a varias canciones "jóvenes", entre ellas la de Belanova, como ya les hicieron hace dos años. Noooooooooooooooooooooo!!!!

Y me sorprende mucho lo de NajwaJean, porque recuerdo que en 2003, Najwa Nimri sacó un disco del que sacó un single llamado, si no recuerdo mal "Go cain", y los 40, en esos tiempos NO la pincharon.

Acabo de ver lo de No Way Out, y no está mal.

Y lo de Sean Kingston....me quedo sin palabras....fue un éxito del verano pasado...en fin...
En nuestro país será este verano!! 1 año detrás del resto del mundo!!!
Qué guays somos!

Maxi, la de London bridge no creo, pero la de Big girls don't cry, apuesto a que en unas semanas la meten en lista, jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí otra vez. Muy buenas las canciones de RBD "Empezar desde cero" y "Wait a minute" de The Pussycat Dolls, ésta última está un poco desfasada ya, pero me gusta. Y Timbaland le da un toque a las canciones que ya te dan ganas de bailar, jeje.

Post data: Ojalá que mañana en la lista de los 40 no se carguen canciones recientes, pero me temo lo contrario.

Saludos, Sandra Ferreira.

maxi dijo...

Claro que está muy desfasada Sandra, por eso lo decia, que sería otra al estilo Beautiful Girls...

Xtian Cte dijo...

Hola, siento comunicaros que mañana no podré comentar la lista de los 40, porque voy a estar ocupado, y aparte de eso, porque seguro que es más de lo mismo: míseras entradas, microsubidas, ya me entendéis. En cuanto a mi lista, no os preocupéis que dentro de 2 horas la publico y entonces ya la podéis comentar.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Por cierto, Adrián, ¿cuándo vas a publicar los números uno de tu lista desde que la haces? es que me ha entrado una curiosidad por saberlos, jeje.
De nuevo saludos.

Migui dijo...

A mi no me molestaria que entrara Fergie con "Bog girls dont cry", porque a pesar de no ser promocionada en españa, esa cancion la conoce mucha gente y gusta, por lo menos a gente que conozco. A! Y espero que no se carguen a Belanova...

Saludos!

Xtian Cte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.