sábado, 8 de marzo de 2008

Lista A - Del 8 al 14 de Marzo de 2008

¡Hola! ¡Por fin acabé los exámenes y por fin vi la nieve y el frío esta semana, aunque sea poco! Mañana domingo son las elecciones generales, como cada cuatro años por estas fechas, y la primera vez de voto, ¿Ya sabéis a quién votaréis? Yo sí, ya me he decidido, jeje. En fin, esperemos que gobierne quien gobierne lo haga muy bien. Aquí llega una nueva lista, cargada de subidas y con muy pocas bajadas:

Número 1 - Nelly Furtado "Say it right"


1. (7) Nelly Furtado – Say it right (3 sem) (#1)
2. (2) Rihanna – Don’t stop the music (7 sem) (#1)
3. (4) Leona Lewis – Bleeding Love (6 sem) (#3)
4. (3) Amy Winehouse – Rehab (3 sem) (#3)
5. (6) Timbaland & One Republic – Apologize (6 sem) (#5)
6. (8) Juanes – Gotas de agua dulce (5 sem) (#6)
7. (10) Kylie Minogue – In my arms (6 sem) (#7)
8. (1) Mika – Love today (10 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
9. (12) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (5 sem) (#9)
10. (14) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (3 sem) (#10)
11. (16) Soraya – Words (6 sem) (#11)
12. (13) Chenoa – El bolsillo del revés (4 sem) (#12)
13. (-) Estopa – Cuando amanece (LA ENTRADA + FUERTE) (#13)
14. (15) M-Clan – Roto por dentro (4 sem) (#14)
15. (19) Pastora – Grandes despedidas (3 sem) (#15)
16. (17) Efecto Mariposa - ¿Quién? (5 sem) (#16)
17. (20) Jack Johnson – If I had eyes (3 sem) (#17)
18. (-) Angy – Sola en el silencio (ENTRADA) (#18)
19. (27) Janet Jackson – Feedback (2 sem) (#19) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
20. (21) Gaudino – Watch out (4 sem) (#20)
21. (26) September – Until I die (4 sem) (#21)
22. (28) Bustamante – Cobarde (3 sem) (#22)
23. (-) Monjes Budistas – Open up your arms (ENTRADA) (#23)
24. (29) Miguel Bosé & Ricky Martin – Bambú (2 sem) (#24)
25. (-) Paramore – Misery business (ENTRADA) (#25)
26. (-) Sole Giménez – Tan sola (ENTRADA) (#26)

27. (30) Pedro Guerra – Quisiera saber (3 sem) (#27)
28. (25) Pitovnis – Gira la noria (5 sem) (#25)
29. (-) Gwen Stefani – Early winter (ENTRADA) (#29)
30. (32) Jennifer López & Marc Anthony – Por arriesgarnos (2 sem) (#30)
31. (36) Walter – Te entrego el corazón (3 sem) (#31)
32. (-) The Feeling – I thought it was over (ENTRADA) (#32)
33. (35) Cascada – What hurts the most (2 sem) (#33)
34. (-) Katie Melua & Eva Cassidy – What a wonderful World (ENTRADA) (#34)
35. (34) Eduardo Cruz – Cosas que contar (3 sem) (#34)
36. (-) Dannii Minogue – Touch me like that (ENTRADA) (#36)
37. (-) Christina Aguilera – Oh! Mother (ENTRADA) (#37)

38. (31) Eros Ramazzotti & Santana – Fuego en el fuego (4 sem) (#25)
39. (-) Dave Gahan – Saw something (ENTRADA) (#39)
40. (-) BNK – Qué voy a hacer (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

5. (1) Simple Plan – When I’m gone (12 sem) (#1)
9. (3) Merche – Cal y arena (13 sem) (#1)

11. (12) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (10 sem) (#4)
18. (15) Zen Relax – Shamrá (4 sem) (#15)
22. (9) Maroon 5 – Won’t go home without you (10 sem) (#4)
23. (21) Maná – El rey tiburón (5 sem) (#21)
24. (14) Melocos y Natalia Jiménez – Cuando me vaya (6 sem) (#1)
33. (25) Queen – Say it’s no true (4 sem) (#24)
37. (-) Marlango – Walkin’ in Soho (ENTRADA) (#37)
38. (-) Him – Right here in my arms (ENTRADA) (#38)
39. (-) Annie Lennox – Sing (ENTRADA) (#39)
40. (-) Molotov – Yofo (ENTRADA) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- RBD – Empezar desde cero
- Miranda – Prisionero
- Míster Cometa – Me gustaría
- Maroon 5 – Goodnight goodnight
- M Pokora feat. Timbaland – She’s dangerous

Más novedades:
- Luz Casal - Soy
- 30 Seconds to Mars – A beautiful lie
- Los Ronaldos – Mal día para llover
- David DeMaría – Dueña de este mar
- La Shica – Zíngara rapera
- The Wombats – moving to New York
- Captain Phoenix – Loneliness
- Niños Mutantes – Como yo te amo
- British Sea Power – Waving flags
- Tamara – Sobre tu piel

Saludos.

44 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola, gran lista y número 1, sí señor.
Por cierto, ¿ya es oficial de que prisionero sea el nuevo single de Miranda aquí?. El resto de la lista estupenda.
Cuando puedas, Adrián, pasa por mi blog para comentar mi lista.
Saludos.

Sergio dijo...

No coincidimos en el nº1 pero si en poner a Estopa como la entrada más fuerte y encima en el primer puesto. Nos guste o no, el tema de los hermanos Muñoz está triunfando, como era de esperar.

Está muy bien la lista, hasta el nº1 que como yo lo puse en su día creyendo que era single... Pero parece ser que es ahora single en España, yo cada vez entiendo esto.

Espero que apuestes por lo último de Mónica Naranjo llamado "Europa", para mi es una obra maestra y le da 10.000 vueltas a cualquier canción que suena en la lista de los 40.

DelNuevo40al1 dijo...

Creo que la entrada de Estopà es demasiado baja...aunque nos cuesto admitirlo y practicamente no nos gusten son Estopa uno de los grupos con mas exito del pais y nuestras listas no deberian ser personales . Aun asi el resto de la lista me encanta xD y el Nº1 aunq llega muy pronto es muy buena
pasate x la mia xfis

xao!

Jasmusatl dijo...

Bien, número uno igual que en los 40, eso me gusta. Acechando está Leona Lewis, se supone que pronto estará en el uno.

Estupendas las subidas de La 5º estación, Lenny Kravitz y la de Janet Jackson.

Pastora están muy altos.

La canción de Mónica Naranjo es buena, si pero tampoco es la mejor del mundo mundial como para ser mejor que todas las canciones de la lista 40.

Joak dijo...

Pues esta semana la lista me gusta bastante más que las últimas. El nº1 supongo que es bastante justo, aunque nos llegue un año más tarde que en el resto del planeta..

Para las próximas semanas yo veo como #1 a Leona y a Timbaland & OneRepublic. A Kylie no lo tengo tan claro. Es un buen tema pero no se si ha triunfado tanto. Y a Juanes como que no lo veo tampoco de nº1 con esta canción.
Yo a Pastora no los veo nada altos. Es un muy buen tema, mucho mejor que el de Efecto Mariposa que tiene justo debajo.

Muy buenas las entradas en lista de esta semana. Me quedo con la de Gwen Stefani, que pese a ser un quinto single es un tema precioso.
Me pasa como con la de Jack Johnson, cuanto más la escucho más me gusta.

En fin, todos a reflexionar y a ver que pasa mañana. Saludos!

Migui dijo...

Mi nueva lista ya esta! Visitarla y comentar lo que sea!

Saludos!

Anónimo dijo...

Siento no haber comentado antes, Adrià.
Me gusta muchísimo tu lista. El nº1 es "Say it right", de Nelly Furtado. ¡Qué casualidad! Es el mismo nº1 que en la lista de los 40.
Me alegro de que salgan Simple Plan y Merche, dos temazos que tenían que abandonar la lista tarde o temprano, pero bueno...
Hablando de Merche, he oído que su segundo single se llama "Tengo miedo". Me muero de ganas de escucharlo, seguro que es tan maravilloso como "Cal y arena".
De las entradas, me gustan la de Angy, la de Estopa, la de Christina Aguilera, la de Dannii Minogue, la de Monjes Budistas y la de Katie Melua con Eva Cassidy.
Me gusta que suban Pastora, La Quinta Estación, September, Chenoa, etc.
Como bien dices al principio, tu lista está repleta de subidas, jeje.

¡Saludos! ¡Disfruta de la nieve, que tanto te gusta!

*** SANDRA ***

P.D.: Me alegro de que hayas acabado los exámenes. Uno ya se queda más aliviado, es normal. Y otra cosa: ¡a ver quién gana las elecciones generales! Yo ya voté, pero no voy a decir a quién, es secreto.

¡Chao!

Migui dijo...

Alguien me puede decir si Andrea Corr tiene tercer single? El primero fue Shame on you y el segundo Champagne from a straw pero hay tercero?

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Pasar por mi blog y comentar mi lista paralela y el análisis de del 40 al 1, por favor.
Saludos.

Adri dijo...

Hola!
Migui, no tengo ni idea del nuevo single de Andrea Corr...

¿Vísteis la Gala de TVE de Eurovisión? Yo sí, y la verdad es que fue un poco penosilla, pero bueno, ganó el Chiki Chiki, jejeje.
A mi solo me gustaban esta, la de Coral y la de La Casa Azul, pero me gusta que vaya Rodolfo para hacer el ridículo. Aunque la verdad es que con D'Nash o Las Kepchup y cosas así ya lo hicimos bastante.

Sandra, yo también he votado!!!! Este mediodía. Tenía unas ganas de votar increíbles, y bueno, evidentemente, no voy a decir a quién voté, pero ¡¡Qué gane el mejor!!, estoy intrigado.

Desde luego cuando acabé los exámenes me quité un peso enorme de encima, era un estrés horrible. Y bueno, me ha ido bastante bien excepto un exámen que saqué un 6.5....
Sandra, el otro día vimos la nieve por aquí, pero sólo fueron copos durante 5 minutos, qué pena...XDDD

Me alegro de que os guste la lista, a mí esta semana también me ha gustado más que otras, a ver si la próxima lista me sale así de bien, jeje.

¡Saludos!

yuri_87 dijo...

Estoy de acuerdo con Adrià en lo de Eurovisión: los únicos que merecían la pena de ir eras Coral, La Casa Azul, y por qué no, Chikilicuatre. Los demás, pufff, menudos... Lo que tiene Rodolfo es que sabe que va a hacer el ridículo... con todos mis respetos, creo que si alguno de los demás hubiese ido iba a hacer el ridículo sin saberlo.

Migui dijo...

A mi me encanta lorena C y "Piensa gay". La descubri solo unos dias antes de la gala y me encanto. Aunque tambien me gustaba mucho La casa azul (Mi favorito). Otros que estaban bien: Coral, Innata o Bizarre.

Anónimo dijo...

Para Adrià, Yuri y Migui: yo también vi la gala y estoy segura de que Rodolfo Chikilicuatre va a hacer que toda Europa se monde de la risa...
¡A ver en qué posición quedamos!
También me gusta mucho La Casa Azul, aunque los otros también están genial.

Hablando de las elecciones generales, me parece que ha ganado el PSOE.

Un besazo para todos.

Sandra Ferreira.

Adri dijo...

Puede que Lorena C o Coral entren en la Lista A las próximas semanas, son buenos temas.

Sí Sandra, parece que al final ha ganado el PSOE tal y como se predijo en las encuestas, van 168-154, veremos como acaba todo, está emocionante la cosa.

Saludos!

KROAK86 dijo...

eyyyyyyyyy la shikaaaaa jaja me enkanta esa mujer tiene un arte inkreible, y se esta dando a konocer muy muy bien (vamos yo al menos no la konocia). si sigue asi, puede k llegue a merecer el numero uno, en las listas paralelas klaro, pk los 40 no kreo k tengan kojones d ponerla en su lista...espero ekivokarme!! No krees k busta esta un poko bajo todavia?? yo kreo k xa la promo k sta teniendo (bastante eskasa xa ser el...), el tema esta triunfando y d k manera.... un saludo!!

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí. No voy a entrar en política pero si quería comentar algo sobre el señor Chikilicuatre. Yo lo veo como el candidato más óptimo para hacer algo decente frente a los demas. Es una auténticada freakada pero si la gente de toda Europa viese a La Casa Azul diría "Bueno un tema movidito pero uno más. Como este hay tres o cuatro". Sin embargo, Chikilicuatre seguro que llama la atención y desata muchas risas que se pueden transformar en votos solo por simpatía. Evidentemente, hay que tener en cuenta que yo no creo en el sistema de votación y que España no va a ganar en muchos años como país fundador que es.

Dicho esto, vamos con la lista:

-El nº1 es impresionante. Eso si es una obra maestra y no lo de la Naranjo que tiene que nacer 10 veces para hacer un tema como "Say it right". Lo siento pero en ese aspecto no estoy de acuerdo con Sergio, lo nuevo de la Naranjo es muy flojo y más con el inicio de canción que ha elaborado (aunque para gustos colores). Volviendo al nº1 es de claro "down for one" del 1 al 2.

-Rihanna ya sobra del 2 debe bajar el 3.

-Amy sobra de la lista con ese tema. Ya sabes cual debe estar en lista.

-Coincido con Joak en lo de Juanes. Para mi no es de nº1 pero quizá podría serlo Kylie porque cada vez está gustando a más gente y la canción se está haciendo muy popular.

-Si es tremendo lo de Lenny Kravitz
y lo de Janet Jackson. Los dos al nº1 ya.

-STOP a Soraya y M-Clan. Son dos canciones de ínfima calidad. Han llegado altísimo.

-Que sigan subiendo Pastora, E. Mariposa, Gaudino, Chenoa (buen tema el suyo), J. Johnson (gran canción con mucho éxito internacional) y Bustamante.

-Veo que ha entrado Estopa. Acepto que será nº1 porque estamos en el país de la pandereta pero su nuevo tema deja mucho que desear. No sé si soy el único al que no solo todos los temas de esta banda le suenan igual sino que no le dicen absolutamente nada. Creo que ya no aportan nada al panorama musical de nuestro país mientras sigan con esta línea. El día que los 40 los dejen de poner caerán en el olvido aunque sigan haciendo temas del mismo estilo. Ya le ha ocurrido algo parecido a otros grupos. Para mi se han perdido en su laberinto.

-Me gusta especialmente la entrada de Sole Giménez porque es un tema de mucha más calidad de lo que pueda parecer. Esta mujer tiene talento y lo está demostrando. Creo que es un tema que te va conquistando con cada escucha. Yo lo he visto de nº1 en alguna emisora local con buen criterio musical.

-Finalmente, quiero destacar las entradas de Danii Minogue con un tema muy pegadizo y la de The Feeling con un gran tema que debe subir mucho.

Vamos con novedades (ojo que igual os sorprendo):
-AVRIL LAVIGNE "The best damn thing" (se confirma como su nuevo tema. Enhorabuena Juan por la primicia y ya de paso por tu web tan elaborada).
-SON DE SOL "Veneno"
-MILENNIUM "Time"
-ANTI-FLAG "The bright lights of America"
-DAVID JORDAN "Sun goes down"
-CABAS "Bonita"
-XERONIMO "Para ser más mayor"
-NEORAMA "Luces de color"
-MIKE OLDFIELD "Spheres"
-DIM CHRIS "Sucker"
-HOT CHIP "Ready for the floor"
-THE WHITE STRIPES "Conquista" (la versión española de "Conquest")
-FLO RIDA feat. T-PAIN "Low" (exitazo en E.E.U.U.)
-USHER feat. YOUNG JEEZY "Love is in the club" (nº1 actual en E.E.U.U.)
-MEL C. "I want Candy" (es ahora cuando sale este tema en España)
-VÍCTOR MANUEL "Que importa la luna" (ya ha entrado en dos listas, Casme y Kroak, y merece entrar en esta solo por respeto).
-SOLE GIMÉNEZ "Silva" (esta apúntatela para un futuro).

Ojo con esta novedad:
-MANÁ "Si no te hubieras ido"
Este será el tema que abra su nuevo disco "Arde el cielo" que saldrá a la venta el 29 de Abril. Aunque el tema se lanzará el 12 de Marzo.

Aunque tengo más novedades de tipo alternativo, me las guardo para la semana que viene. Eso si, espero que vayan fructificando otras que ya puse. Pero quiero recordar unas novedades que deben entrar YA en la lista porque ya tienen un tiempo y podrían "caducar":

-BRIAN ADAMS "I thought I'd seen everything"
-LEON JACKSON "When you believe"
-HUGO SALAZAR "17 Primaveras"

Saludos.

KROAK86 dijo...

JAJA axwell koincidimos muy poko musikalmente xDD me parece k el tema de la naranjo es, komo diria un amigo mio, superlativo... el xikiliti noseké este (amos, el payaso sin gracia k va a eurovision), va a demostrar delante de toda europa lo k somos los españoles...komo gracia k se presente kmo kandidato a ir esta bien (a mi personalmente no me hace ni puñetera gracias, abra kien se ria kn ese impresentable), xo de ahi a k nos akabe representando...k pensarias si Eva Hache hubiera ganao las elecciones?? k se presente kmo kandidata m izo gracia, y me parti el kulo kuando fui a votar y vi su papeleta, xo si ubiera salido elegida, o si hubiera x kosas d la vida tenido representacion en el parlamento, me hubiera moskeado y muxo...
En fin, k al menos si el tipo ese tuviese la mas minima gracia...xo es k ni eso, y ya le deben d pagar bien xa k aga el ridikulo d esa manera, xk sino no me lo expliko.
k wena la kancion de son de sol jaja la inkluire en mis kandidatos, asi kmo la de lavigne y mel C. Un saludo!!

Adri dijo...

Una cosa axwell, yo tampoco quería entrar en política, sólo dije el resultado y ya está.

Dicho esto, quería decir que me parece que Maná se han precipitado mucho, porque van a coincidir los dos discos!!
Tendrían que haber esperado por lo menos medio año más, pero bueno, ya veremos el tema que sacan.

El Chiki Chiki mola mogollón, lo bailan en la China y también en Alcorcón!!!
A mí si que me gusta. Vale que es cutre, pero para reírnos está muy bien. Además, no sé si os acordaréis que hace unos años Áustria llevó un candidato ridículo, y este año Irlanda también se ha lucido, sino buscad a Dustin the Turkey con el tema "Irelande Douze Pointe", eso es mucho peor que el Chiki Chiki.

Creo que Eurovisión ha perdido mucho, porque siempre se votan los mismos entre ellos, así que cada año se presentarán más frikis de estos como Chikilicuatre.

Saludos.

KROAK86 dijo...

adrian no se donde le ves la gracia al tema...mi hermano tiene 4 años, lo vio x la tele y me dijo k eso no le gustaba y k kambiase d kanal...si el baile fuese gracioso d verda, o la kancion, todavia admitiria k fuese a eurovision, xo es kutre y lamentable el espektakulo k va a dar ese tio.
Por cierto enhorabuena a ZP, no me imaginaba 4 años kn Rajoy...me hubiera kambiao de pais!!jaja

Adri dijo...

A mi me parece muy gracioso porque es como una crítica al Reggaeton, con las frases absurdas como "Perrea, perrea", "Mi mulata con las bragas en la mano" y "Dale Chiki Chiki a esa morenita, dale chiki chiki que la pone muy tontita".

La verdad es que sí que me gusta. Al menos llamaremos un poco la atención.

Además creo que la audiencia que va a tener el concurso este año será impresionante, porque mucha gente (Entre ellos yo, jeje) va a verlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Adriá, no me parece mal que te metas en política, ni que la menciones, solo digo que yo no voy a opinar de ese tema. Pero lo digo de buenas, no te mosquees.

Lo de Chikilicuatre, estoy de acuerdo contigo Adriá, la canción es una basura e incluso una parodia a Eurovisión (aparte del reggaeton), y nadie duda de que había mejores temas pero este dará el cante, es algo diferente y eso puede que despierte interés. Además el primero que no es serio es el festival de Eurovisión, no hay más que ver la votaciones. Y ya no hablo del candidato de Irlanda porque ese si que es la risa.

Por cierto, Kroak, no me parece justo que compares algo tan trascendental y serio como la política con Eurovision. Entiendo lo que quieres decir pero la política no significa lo mismo ni de lejos para la sociedad española que Eurovisión. Es una comparación injusta.

Saludos.

Adri dijo...

Axwell, te digo de verdad que no me he mosqueado en ningún momento, no sé dónde has visto el mosqueo.

Por cierto, ¿cómo se sabe si un tema tiene calidad o no? Es que no lo sé, y como veo que sabes mucho de eso ;), pues me gustaría que me lo dijeras para así saberlo yo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Perdona Adriá, es que tu respuesta fue tan seca que me pareció, o yo lo interpreté como que te habías enfadado. En fin, todo aclarado.

Sobre la calidad tengo que decir que yo no soy un experto ni de lejos y eso de que sé mucho ya me gustaría a mi. Hago lo que puedo en función del tiempo que me deja la facultad.

En fin, según mi opinión, lo de la calidad es algo muy subjetivo y es muy dificil de apercibir. Es como la historia, por muy imparcial que seas siempre salta a la vista tu tendencia y se nota lo que te gusta. Con esto quiero decir que no hay un baremo para medirla sino que hay diferentes opiniones. Es algo que se percibe.

Tomo como ejemplo fácil a Mika que ha estado de "actualidad" en el blog. "Love today" es un buen tema pero "Relax" no solo es mucho más serio sino que a la vez trasmite la felicidad que contagian todas las canciones de Mika, sin perder la esencia de lo que el cantante quiere trasmitir. Y los acordes de la canción están mucho más cuadrados y son más limpios. Además hay otros elementos de la canción que te introducen en una atmósfera diferente al principio del tema.

Otro ejemplo es lo que discutimos dani y yo sobre "Long Walk Home" de Bruce Springsteen en tu blog hace tiempo. Repásatelo y verás más o menos lo que pensamos cada uno.

Yo cada vez que pienso en un tema de calidad me viene a la mente el "Is this love" de WHITESNAKE con la perfecta concordancia de la guitarra y la voz de David Coverdale redondeando el tema hasta grados superlativos. Es la balada heavy por excelencia (al menos para mi). Si no la conoces (que me extraña) escúchala varias veces y me comentas.

Saludos.

KROAK86 dijo...

JAJA joe axwell klaro k no komparo las elecciones kn eurovision xD faltaria mas...xo kmo ejemplo a servio pa decir lo k keria decir nu? sk m expreso fatal xD

KROAK86 dijo...

JAJA joe axwell klaro k no komparo las elecciones kn eurovision xD faltaria mas...xo kmo ejemplo a servio pa decir lo k keria decir nu? sk m expreso fatal xD x cierto viva la naranjo!!! :p ;)

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes a todos!
No sólo España es el único país que presenta una "frikada" a Eurovisión (disculpad la expresión, por favor).
Sé que el representante de Irlanda es el pavo Dustin, una marioneta de peluche. El representante de Bosnia-Herzegovina va a llevar una gallina de carne y hueso al escenario (¡vaya!) y los de Estonia irán disfrazados de piratas. ¡Ah! Y Finlandia llevarán algo parecido a los Teleñecos.

Saludos a todos, Sandra.

Anónimo dijo...

jajaja..Yo lo flipo con Eurovisión. En que frikada se ha convertido x dios; Marionetas cantautoras, animales en el escenario, piratas cantarines.... y el xikilicuatre este entre medio d todo este cuadro. Parace todo subrrealista. Desde luego son estas cosas las q me van a hacer plantearme encender la tv y ver algo del festival, ya q el amaño descarado en el q se había convertido en los últimos tiempos me había quitado totalmente las ganas d verlo. Esto, verdaderamtne, es todo un aliciente.

Viendo el tongazo (y tangazo) d las votaciones en los últimos años da igual quien nos represente, al final todos los paises del norte d Europa se botan entre si, pero estoy con kroak en q los españoles somos un poco "frikis" y en cuanto nos ponen x delante una cancíon tipo "macarena", "asereje"..nos perdemos...
SInceramnete q vaya el tio este m parece una falta de respeto hacía los verdaderos artistas q se presentaron a la elección, q viven por y para la música, q son gente con ganas d triunfar en ella y q quizas han perdido su gran oportunidad d hacerse un hueco en favor de un tipo q ni es cantante y ni nada; y es q Eurovisión, con tangazo o no, es un festival d música,no el club d la comedia. A nosotros nos hace gracia ( a mi el primero, q cosnte) pero a Casa rusa, x ejemplo, una banda d pico y pala q lleva ya sus añitos intentando hacerse un nombre...m imagino q no les habra hecho ni puñetera.
En fin, estoy d acuerdo en q, una cosa es la coña d q fuera candidato a ir, otra es q finalmente haya sido elegida no x nada, sino por respeto a los verdaderamente artistas q se presentaban a un festival d música.

Anónimo dijo...

X cierto, entre otras posibles cagadas q haya podido colar en mi mensaje, no m perdono la d "votar" con B....vaya tela.
En fin, releyéndome parece algo dramático mi mensaje,,,,jejeje, no os lo tomeis tan en serio, pero la esencia si es esa.

Jasmusatl dijo...

Pues si, cierto es, Eurovisión ya no es lo que era, como bien dice Dani, esto se ha convertido en una "frikada" y empezando por el chikilicuatre y terminando por el pavo de Irlanda, me da pena en serio que un concurso serio que era antes se haya convertido en esto.

A mi tampoco me gusta hablar mucho de política en blogs de música pero sólo decir que ayer voté con todas mis fuerzas como hace cuatro años, creo que se ha entendido ¿no?.

Gracias Axwell por lo del blog. Bueno, si, era más o menos lo que se preveía que ese iba a ser el nuevo single de la canadiense Avril Lavigne, a veces fallo pero la mayoría de las veces suelo acertar con los singles. No hay que fiarse de algunas fuentes malignas jaja.

Por cierto hoy hace frío y un poco viento en Madrid y de nevar nada en la capital.Saludos

Xtian Cte dijo...

Por favor comentad mi lista paralela, es que en las últimas semanas apenas recibo comentarios.
Por cierto, los comentarios de Adriá, Jasmusatl, Joak, entre otros, los hecho de menos, cuando queráis pasar por mi blog, please.
Saludos.

Migui dijo...

Nuevo single de David Guetta: Delirious.

Comentar mi blog plis!

Saludos!

KROAK86 dijo...

UFFF TOY HACIENDO LA LISTA DE ESTA SEMANA Y TENGO UN PROBLEMA...ONEREPUBLIC MERECEN A ESTAS ALTURAS EL NUMERO UNO??O SE LES A PASAO UN POKO EL ARROZ...?AYUDAD PLIS

Xtian Cte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xtian Cte dijo...

Por cierto, Kroak 86, me parece que la canción "Apologize" le gusta esa a mucha gente, por lo que puedo considerar que es el pelotazo del momento, así que no habría problema para ponerla en el número 1, es más, yo puse esa canción en el número 1 en mi lista, pero salió pronto de mi lista porque ya hay nuevo single.
Saludos.

KROAK86 dijo...

NO SI YA...SI GUSTAR GUSTA, XO EL NUMERO UNO DE ESTA SEMANA, Y EL DE LA SIGUIENTE, YA ESTAN ADJUDICADOS...Y ADEMAS ABORREDCO ESA KANCION JAJA NO SE LA E KOJIO MANIA...X LO K ME EXPONGO A K PENSEIS K LES DISKRIMINO XK NO ME GUSTA...DIOS SE AKUMULAN LOS NUMEROS UNO!!!!!!!JAJA K ESTRES KOÑO

KROAK86 dijo...

YA E EXO LA LISTA JAJA MAÑANA LA PUBLIKARE....K SEA LO K DIOS KIERA xD

Migui dijo...

El disco de Kate Nash, "Made of bricks", esta genial!

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Hola de nuevo, alguien me puede decir, por favor, las últimas novedades en cuanto a reggaeton, es que quisiera también añadir a la lista ese género de música, que a mucha gente de nuestra edad le gusta esa música a día de hoy.
Saludos

Adri dijo...

Pues a mí el reggaetton me parece bastante horroroso, no me gusta, por lo que lo siento Cristian, pero no sé ninguna canción.
Una canción que sé que ha arrasado en Latinoamérica es la de Nigga "Te quiero", pero no sé si saldrá en España o no.

Por cierto, 5 novedades en ¡¡¡Del 40 al 1!!!
- Duffy
- Maná
- Conchita
- Chenoa
- Tokio Hotel

Además de R.E.M, por lo que creo que va a haber varias entradas, bien!
Ah! También estoy seguro de que alguna salida de esas raras habrá, y me da que van a salir Belanova como ya les hicieron justo hace 2 años.
Saludos.

Xtian Cte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xtian Cte dijo...

A mí tampoco me gusta el reggaeton, pero pensaba ponerle a la lista un toque de música de ese género, ya que hay mucha gente de nuestra edad que les gusta y mucho ese tipo de música y también porque estamos cada vez más cerca del verano. En fin, lo dicho, si alguien sabe las novedades de reggateon de ahora, que me los diga por favor, para ponerlos en candidatura.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, para algunas personas el reggaeton les parecerá horroroso, pero para el veranito está bien, para bailar, para las fiestas del pueblo (en mi caso ciudad, jeje), para la playa, etc.
En los 40 no pondrán reggaeton ni aunque les den 500.000 € (disculpad si soy demasiado irónica). Pero si quieres poner música de este género en tu lista, Cristian, ponla, te estaremos muy agradecidos. Porque hay gente a la que le gusta... ¡como a mí!

Moitos bicos para todos e que teñades un bo día (en gallego, para variar).

Anónimo dijo...

P.D.: Adrià, gracias por las novedades. Escuché a Duffy en Órbita Pop ¡¡¡y me encantó!!!
Y Tokio Hotel a lo mejor entran con "Ready, set, go!", quién sabe...
Y los otros tres también.

Que tengáis unas buenas vacaciones de Semana Santa.

Sandra.

Jasmusatl dijo...

Buenas novedades si, ya me esperaba que mañana vayan a poner lo nuevo de Conchita ya que el miércoles dijo Tony que ya tenía nuevo single, le cogí la indirecta.

Hombreee!!, no podían faltar "mis" Maná, vaya rápidez, eso me gusta mucho.