sábado, 1 de marzo de 2008

Lista A - Del 1 al 7 de Marzo de 2008

¡Hola! Hace justo tres años, el 1 de Marzo de 2005, justo dos meses después del cambio de los 40, nevó en mi ciudad unos 30-40 centímetros de nieve, una impresionante nevada de las que sólo se ve una cada 10 años, y que a saber cuando se repite, fue maravilloso, qué buenos recuerdos, y además había una ventisca increíble, fue magnífico. Curiosamente, ese invierno en que cambiaron los 40 nevó 4 veces, qué casualidad. Tengo una buena notícia: ¡¡¡Ya estoy a punto de acabar los exámenes!!! Aquí llega una nueva lista:

Número 1 - Mika "Love today"


1. (8) Mika – Love today (9 sem) (#1) (LA SUBIDA + FUERTE: +7)
2. (2) Rihanna – Don’t stop the music (6 sem) (#1)
3. (7) Amy Winehouse – Rehab (2 sem) (#3)
4. (4) Leona Lewis – Bleeding Love (5 sem) (#4, 2x)
5. (1) Simple Plan – When I’m gone (12 sem) (#1)
6. (5) Timbaland & One Republic – Apologize (5 sem) (#5)

7. (11) Nelly Furtado – Say it right (2 sem) (#7)
8. (6) Juanes – Gotas de agua dulce (4 sem) (#6)
9. (3) Merche – Cal y arena (13 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)

10. (10) Kylie Minogue – In my arms (6 sem) (#10, 2x)
11. (12) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (10 sem) (#4)
12. (13) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (4 sem) (#12)
13. (16) Chenoa – El bolsillo del revés (3 sem) (#13)
14. (19) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (2 sem) (#14)
15. (18) M-Clan – Roto por dentro (3 sem) (#15)
16. (17) Soraya – Words (5 sem) (#16)
17. (20) Efecto Mariposa - ¿Quién? (4 sem) (#17)
18. (15) Zen Relax – Shamrá (4 sem) (#15)
19. (24) Pastora – Grandes despedidas (2 sem) (#19)
20. (27) Jack Johnson – If I had eyes (2 sem) (#20)
21. (23) Gaudino – Watch out (3 sem) (#21)
22. (9) Maroon 5 – Won’t go home without you (10 sem) (#4)
23. (21) Maná – El rey tiburón (5 sem) (#21)
24. (14) Melocos y Natalia Jiménez – Cuando me vaya (6 sem) (#1)
25. (26) Pitovnis – Gira la noria (4 sem) (#25)
26. (29) September – Until I die (3 sem) (#26)
27. (-) Janet Jackson – Feedback (LA ENTRADA + FUERTE) (#27)
28. (30) Bustamante – Cobarde (2 sem) (#30)
29. (-) Miguel Bosé & Ricky Martin – Bambú (ENTRADA) (#29)
30. (31) Pedro Guerra – Quisiera saber (2 sem) (#30)
31. (32) Eros Ramazzotti & Santana – Fuego en el fuego (3 sem) (#25)
32. (-) Jennifer López & Marc Anthony – Por arriesgarnos (ENTRADA) (#32)
33. (25) Queen – Say it’s no true (4 sem) (#24)
34. (36) Eduardo Cruz – Cosas que contar (2 sem) (#36)
35. (-) Cascada – What hurts the most (ENTRADA) (#35)
36. (33) Walter – Te entrego el corazón (2 sem) (#33)
37. (-) Marlango – Walkin’ in Soho (ENTRADA) (#37)
38. (-) Him – Right here in my arms (ENTRADA) (#38)
39. (-) Annie Lennox – Sing (ENTRADA) (#39)
40. (-) Molotov – Yofo (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

22. (13) María Villalón – Agüita de Abril (8 sem) (#9)
28. (15) Britney Spears - Piece of me (6 sem) (#15)
34. (19) Robyn - With every heartbeat (6 sem) (#14)
35. (30) Backstreet Boys – Helpless when she smiles (3 sem) (#30)
37. (-) José Galisteo – Big in Japan (1 sem) (#37)
38. (33) Foo Fighters – Long road to ruin (3 sem) (#33)
39. (-) Eagles – How long (1 sem) (#39)
40. (-) DJ Lara – Against the moon (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:

- Timbaland & Keri Hilson – The way I are
- Adele – Chasing pavements
- El Canto del Loco – Eres tonto!
- Duffy – Mercy
- Britney Spears – Break the ice

Más novedades:
- El Barrio – Pa Madrid
- Armand Van Helden – I want your soul
- Pablo Valdés – Amor en vena
- Natalia – Ni un minuto más
- Gloria Estefan – Me odio
- Correcto - Joni

Por cierto, cuando acabe los exámenes, corregiré que el nuevo tema de Iván Ferreiro es realmente “Mentiroso, Mentiroso” y añadiré las fechas a los cumpleaños.

Saludos.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Lo primero es decirle a cristian que no puedo opinar en su blog, ya no me deja y eso que he probado tanto en mi ordenador como en varios de mi facultad y nada de nada. También he probado ponerlo como anónimo y tampoco me deja.

Bueno, la lista de esta semana me gusta menos que la semana pasada. No me gusta la bajada de Maroon 5, porque creo que para la semana ya se irá de la lista.

Luego, Maná tendría que estar en rojo en vez de en verde, porque está bajando 2 puestos, aunque prefería que subiera.

Bueno, en la lista de Los 40 ya dije que en Enero hubo 8 entradas, cuando en el mismo mes de 2007 hubo un total de 10 entradas. Pues en Febrero de este año hubo sólo 5 entradas y una ya se ha ido de la lista, y en cambio en Febrero 2007 hubo 7 entradas. Pues lo que va de 2008 con respecto a 2007 ya ha habido 4 entradas menos. A ver que sucede con Marzo.

No sé si os acordais de Ainhoa, la ganadora de la segunda edición de OT, acaba de lanzar su tercer disco con no sé que compañía y creo que todo el disco son composiciones suyas en inglés. El primer single se llama "My prisoner". Creo que os sorprenderá un poco el estilo.

Xtian Cte dijo...

Hola, gran lista una vez más, Adrián. Me encanta el número 1, el resto, genial. Por cierto, opina en mi lista cuando puedas.
Suerte en los exámenes y saludos.

Xtian Cte dijo...

Siento comunicaros que voy a tardar en publicar el análisis de la lista de los 40, quizá la publique de aquí a mañana, no lo tengo claro.
Disculpad las molestias.
Saludos.

Sergio dijo...

La semana pasada se me pasó de opinar, pero esta semana no caerá esta breva.

Después de mucho tiempo volvemos a coincidir en nº1. Las entradas son a puestos bajos, pero ojo, que conste que no estoy criticando este hecho porque no soy nadie para hacerlo, pues de hecho en una de nuestras primeras listas la entrada más alta fue al 29. Y paradójicamente la semana siguiente la entrada más baja fue al puesto 26.

Pero seguro que la semana que viene hay más entradas y a puestos más altos.

KROAK86 dijo...

jaja siempre hablando del tiempo xD en fin...k buen tema el de molotov!!!lo inkluire en mis kandidatos... me enkanta el numero uno, muy merecido para mika, kuyos temas de su disko han sido todos un exito, y lo deguiran siendo, seguro!! A mi me parece acertada la bajada de maroon 5, k ya han sakado varios singles mas y el tema k tienes de ellos en lista no ha triunfado muxo k digamos....
Ya puse ayer la nueva lista mia x si alguien kiere exar un ojo!! els40principals.blogspot.com AU!!!

CASME dijo...

Pasar y comentar en mi blog www.eldeclivedelos40.blogspot.com que he publicado mi lista

David_OD dijo...

En general bien, salvo esas dos reentradas donde no estoy de acuerdo ¿Qué vas a hacer con Belanova?, yo la voy a incluir porque es novedad en Fly Music desde principio de mes, incluso fue pinchada en Ponte a Prueba hace tres semanas. Recuerdo que ese temas lo tenías en tus inicios del blog.

David_OD dijo...

En general bien, salvo esas dos reentradas donde no estoy de acuerdo ¿Qué vas a hacer con Belanova?, yo la voy a incluir porque es novedad en Fly Music desde principio de mes, incluso fue pinchada en Ponte a Prueba hace tres semanas. Recuerdo que ese temas lo tenías en tus inicios del blog.

Migui dijo...

Hola! Comento un poquito. El numero uno no esta mal aunque me gustaban mas otras canciones... Espero Que "Rehab" consiga el numero uno. Oh no! Kylie se estanca. Me gusta mucho esa cancion. Que sigan subiendo Chenoa (Me gusta mucho mas este single), Soraya (Lo mismo que Chenoa), Efecto mariposa, Pastora (Me encanta esa cancion tambien) y por supuesto September que me encanta esa cancion y casi todo su disco!

De las novedades me encanta Duffy y su "Mercy" y Adele. Los demas no los he escuchado casi nada.

Visitar y comentar mi blog! Esta noche creo que pondre la lista aunque no se si tendre tiempo.

Saludos!

Migui dijo...

Mi nueva lista ya esta!! Vistarla y comentar algo plis!!

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Ya podéis opinar la lista de esta semana en mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sandra Ferreira dijo...

Hola. Con un día de retraso comento tu lista paralela.
A ver si Amy Winehouse consigue el nº1. Y Leona Lewis también.
También me gustaría que lo fueran OneRepublic, Nelly Furtado, Juanes y Kylie Minogue.
Me encantaron las subidas de Chenoa, La Quinta Estación, Pastora y September.
Qué pena que se hayan ido Britney Spears y Robyn...
Me gustaría que entraran El Canto del Loco y Adele, sobre todo.

Saludos y que tengáis un buen domingo.

CASME dijo...

Pasad y comentad mi nuevo articulo en mi blog www.eldeclivedelos40.blogspot.com

Anónimo dijo...

No te enfades por los comentarios que voy a realizar pero esta es la peor lista que recuerdo desde que opino en este blog, siento mucho decirlo pero es así. Supongo que será producto del poco tiempo que te dejan los exámenes porque sino no me entra en la cabeza el destrozo que has hecho.

-El nº1 es inadmisible. ¿Es que acaso este tema es mejor en CALIDAD y popularidad que el de Maroon 5? Lo siento pero has metido la pata hasta el fondo. Aparte que se retrasará la lista con todo esto. Ese tema tenía que haber muerto la semana pasada con Maroon 5, porque los dos estaban en bajada.

-Imagino que lo de Timbaland es transitorio pero aun así es inexplicable.

-Lo de Kylie es de nº1 mucho antes que Mika. El tema está triunfando y es bastante bueno.

-Inexplicable resubida de Miranda!, tenía que haber salido de la lista al igual que Merche que no hay quien la eche.

-No me sorprende la bajada de Juanes ya que creo que ya está bien de darle nº1 a un tema solo por el nombre del artista. Esto está bien hecho.

-Me gusta la subida de Lenny Kravitz con ese temazo que es evidentemente de nº1.

-La de Janet Jackson es simplemente espectacular, de lo mejorcito que ha hecho en años, me parece un HIT que tenía que haber entrado muchisismo más alto y que es de nº1 obligado.

-Por cierto, lo nuevo de Chenoa es mucho mejor que el primer single que fue nº1 indiscutido. Y lo de La 5ª Estación no está mal pero me suena a más de lo mismo aunque es uno de los grupos de moda y eso no se puede negar. Fíjata el colapso de temas que merecen el nº1 que hay y que son mejores que un Mika que va a estancar y retrasar totalmente la lista (y lo que es peor dejará sin el nº1 a muchos temas que lo merecen más).

-A proposito de lo de Merche, ES INDIGNANTE que esta tía lleve 13 semanas en lista (una burrada) y te hayas cargado el temazo, que por cierto ha vendido mucho a nivel internacional (nº1 en UK), de los Eagles que solo llevaba una semana pero que merecía algo mucho más digno que un mísero puesto 39. Hay que RENOVAR urgentemente la lista porque 8 entradas son pocas y si encimas se dejan lista temas veteranos y se sacan (y maltratan) los nuevos (como Fountains Of Wayne entre otros) pues ya me dirás.

Espero que no te siente mal lo que he dicho pero lo hago por el bien de la lista y no por mentir, difamar y destruir como insinuan algunos.

Para que no te quedes con mal sabor de boca te dejo unas novedades, algunas muy importantes:

-Jennifer López "Brave"
-The Kooks "Always Where I Need To Be" (es el regreso de este grupo)
-Tamara "Sobre tu piel"
-Ruth Martínez "Con remedios en el alma"
-B.B King "Why the blues"
-Van Morrison "That's entertaiment"
-Sarah Betters "Can't get out"
-Joan Osborne "Midnight"
-Los Reactivos "Esto no va a quedar así"
-David DeMaría "Dueña de este mar"
-Jorgensen vs. BSD "I don't care"
-Tommy Vee vs. Sumfrog "Serenade"
-Maike Ludenbach "16.2.2006"
-Dim Chris "Sucker"
-Nick Cave "Dig, Lazarus, Dig!!!"
-Los Ronaldos "Mal día para ver llover"
-La Shica "Zingara rapera"
-Niños Mutantes "Como yo te amo"
-The Wombats "Moving to New York"
-Stars "The night starts here"

Vuelvo a recordar algunas:
-Iván Ferreiro "Mentiroso, Mentiroso" (este SI es su nuevo tema)
-Capitan Phoenix "Loneliness"
-Goldfrap "A&E"
-British Sea Power "Waving Flags"
-Cut Off Your Hands "Oh Girl"
-The Rumble Stripes "Girls and boys in love"
-Love Of Lesbian "La niña imantada"

Espero que no tengas la tentación de ignorar a B.B. King y Van Morrison ya que su son dos de los grnades y su estilo es muy radiable. Además te agradezco que hagas caso de muchas novedades de las que te pongo.

Con esto es suficiente.

Saludos.

KROAK86 dijo...

ni de koña, mika merece el numero uno muxo mas k kylie, k deberia dar las gracias pk este en lista...ay k rekonocer k la kancion apenas a triunfado, al menos de momento.
En calidad no se, pero en popularidad kreeme k el tema de mika es muxo mas popular, y si no mira las ventas, deskargas etc...no lo e mirado xo no me hace falta xa saber k mika a vendido y deskargado muxo mas(ojala no me ekivoke, pk no enkuentro donde mirar esos datos xD pa k mentir...). No voy de mal rollo xD xo me joroba k se diga k el tema de mika no esta triunfando kuando si es asi....!!! Un abrazoooo

Anónimo dijo...

Kroak, me parece muy bien que te guste Mika pero al tema le falta calidad de sobra como nº1 (compáralo con sus otros singles) y yo creo que en los 90 no lo habría conseguido ni de coña. Lo único que quieres es legitimar el nº1 de tu lista y punto. Y por mucho que te empeñes el tema no ha triunfado tanto como los demás, ni triunfará aunque se le de promoción.

Y lo de Kylie es un temazo por el que cada vez se interesa más gente (ventas, descargas, etc). Y ya no hablo de popularidad que le da 1000 vueltas a Mika. Es más, incluso he visto nº1 este tema en listas de emisoras locales con buen criterio musical.

Saludos.

KROAK86 dijo...

esta klaro k jamas llegaremos a un akuerdo sobre este asunto jeje xo weno lo bueno de esto es k kada uno puede tener una opinion! De todas formas, ojala el siguiente single sea Big Girl (you are Beautiful) o Happy Ending, estos si k son temazos k fijo pegaran muy fuerte.

Por cierto xikos, voy a ser el proximo DJ d la mitika diskoteka Black and White de xueka, aunk solo sea por unas semanas para sustituir al aktual DJ, k se va de vakaciones. Lo digo xk si alguno esta x madrid y le apetece pasar un buen rato, kn mi buena musika (axwell mika no faltara seguro jeje :-P), y la aktuacion de la mitika Plexy(una de las drak queens mas famosas de españa), pues esta invitado!! No hace falta ser gay xa ir, ni muxo menos...en estos sitios se lo pasa bien todo el mundo!!
Jeje perdon x meter la "kuñita" jeje espero k no os importe, xo estoy muy ilusionado, nunka e pinxado en un sitio tan importante y mitiko kmo este...Thanks!!

Anónimo dijo...

hola! ya estoy d vuelta tras un puente de Andalucia fantanstico en el q he estao "por ahi" jejeje. Bueno, veo q x aki la actividad no cesa y q hay opiniones para todos los gustos. Me tendré q poner al día y opinar algo si veo conveniente, pero mi pregunta mas inmediata es ¿¿¿por qué anoche no hubo Orbita Pop??? Espero que no la hayan suprimido. SI alguien sabe algo al respecto q de info. Un saludo

Joak dijo...

Pues me uno un poco a lo que dice Axwell. No es la peor lista que recuerdo, pero la verdad es que las ha habido mejores.

Hay dos bandos en cuanto al tema de Mika, y yo soy más bien de los que no lo ve de nº1. Es un buen tema, pero comparado con los dos singles que ya conocemos y con alguno de los que van a venir detrás (por lo menos otros dos singles), a "Love today" el nº1 le queda algo grande.
Lo peor de la lista para mi es el top 10. Mucho rojo (merecidos, excepto la de Timbaland, que me descoloca bastante), un temazo que se estanca en el #4 y las únicas subidas para dos temas que yo ya hubiese fusilado.
Las entradas no creo que sean pocas, pero si algo flojas. A excepción de Janet Jackson (a la que tampoco veo para tanto como Axwell), no hay mucho que destacar.

Aun así, la lista es de notable. Siempre te digo lo mismo y no es por peloteo, pero aún con los defectos (que esta semana le hemos sacado unos cuantos jeje) sigue siendo una gran lista. Eso sí, hoy mejorable.

Y Dani, sobre lo de Órbita Pop no tengo ni idea. Imagina mi sorpresa cuando llego a casa pensando que ya habría empezado el programa y me encuentro sonando "One day in your life" de Anastacia. Lo primero que pensé fue "Dios!! Oldies en Órbita Pop!"
Espero que sea algo puntual, porque en el último programa Sira se despidió hasta la siguiente semana. No se que pudo pasar ayer...
Saludos!

Anónimo dijo...

Que conste Kroak que yo no tengo nada en contra de Mika, simplemente creo lo mismo que Joak, que a ese tema en concreto se le viene el nº1 grande. Y sobre lo de Janet con Joak, volvemos a la discusión que tuvimos sobre Britney, a mi en este caso, "Feedback" me parece un temazo increible que probablemente tenga menos éxito del que se merece. Así son las cosas.

Por cierto, gracias por la invitación Kroak (te deseo mucha suerte) pero Madrid me queda un poco lejos. Eso si, mi prima que vive en Alcorcón me ha dicho muchas veces que por Chueca se lo pasa genial.

Ya que comento esto, diré que yo como Javi también soy gallego y más concretamente de Vigo como la compañera Sandra Ferreira pero hace muchos años que vivo en otra ciudad (no voy a decir cual es) a muchos kilómetros de ahí. Sin embargo, veraneo todos los años en la playa de Samil y quizás me cruce con alguno de vosotros este verano. Quien sabe. Cosas del destino.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Adrián, sólo por curiosidad:
¿Cuáles canciones de RBD fueron número 1 y la fecha en que lo fueron, aparte de Ser O Parecer y Tu Amor?
Saludos.

Xtian Cte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

Hola! Ya he acabado los exámenes, por fin!!! Yo era consciente de que la lista no era la mejor, pero creo que la canción de Mika SÍ que era de número 1, al menos a mí me parece mejor aún que "Relax", que es otro temazo. Y me parece bastante popular, a mucha gente le encanta el tema.

Cristian, hace tiempo que estoy pensando en hacer un listado de todas las cancones que fueron número 1 de mi lista desde que la hago, hace más de 2 años, cuando lo ponga, verás que canciones de RBD fueron número 1.

Por cierto, axwell, la lista la he hecho con todas mis facultades mentales, los exámenes no han influenciado para nada, de hecho la tenía hecha casi dos semanas antes. Otra cosa, axwell, me suena que una vez dijiste en qué ciudad vivías. (es que tengo buena memoria)

Por cierto, me he fijado que hay muchos gallegos por los blogs:
Sandra, axwell, Cristian, Imbeto, darylrobbie y Javi, si no me fallan los cálculos.
¡¡Viva Galicia!! (Mi ilusión es estar una temporada por allí)

A disfrutar del intenso frío que viene!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

La verdad es q ha sido una lista un tanto rara... con movimientos un tanto extraños, pero no está mal para sorprender d vez en cuando. En la vida m hubiera imaginado q tras la bajada d Mika d la semana pasada este se iba a colocar en el nº1. A mi la canción me gusta bastante y m parece un buen nº1. Por cierto, tiene toda la pinta d q el nuevo single será "happy ending",¿no?
El top10 esta bien a excepción d las 2 reentradas y d Merche, q está ya un pco pesaíta...
Miranda vuelve a subir ahora, no se,, un movimiento extraño y la 5ª va enflechada al top10. A mi la verdad es q ya m empiezan a cansar un pko. No creo q todos los singles tengan q ser un superhit.
El tema de Jack Jonhson es buenisimo. Espero q siga subiendo.
La apuesta x el dance de Gaudino y September me encanta, espero q sigan subiendo. Ambos temas buenisimos.
Ojo al tema de Janet Jackson xq es muy bueno y en Fama lo están poniendo mucho lo q kiere decir q en breve podría estar sonando en 40 y x consiguiente dando el salto d popularidad q le falta en España.
Ya hemos visto ultimamente q lo q ponen en este programa dspues da el salto a la radio: AMY WINEHOUSE, BELANOVA... quizas en breve le llegue el turno a Janet. La verdad es q estaría bien.
Las novedades muy buenas y curiosas, como la Del Barrio. Me encanta, q conste, pero ¿no es muy flamenco para esta lista?? Ademas el tema tiene ya "su tiempo".
Lo mismo q la de Timbaland y Keri Hilson. Me encanta pero la canción está ya bastante pasada x no decir mucho.
El tema de Adele es sencillamente maravilloso y el de DUFFI,,no m hace mucha gracia (ya empiezan las copias baratas de AMY WINEH). A ver q tal suena la nueva de BRITNEY. En fin, curiosas novedades.
ahhh! escúchate esta: BUCKCHERRY "sorry". La pusieron en Orbita pop hace 2 semanas y es una maravilla. FIjo q os engancha a la primera.
EN fin, una lista rarilla, pero vamos tampoco es para tanto, al menos desde mi pdv. Un saludo

CASME dijo...

Yo soy catalan pero mi padre en paz descanse nacio en Galicia(Lugo)aunque a los 3 o 4 años se vino a Barcelona

CASME dijo...

Por cierto Adrian,como es que ya no comentas la lista de los 40

Adri dijo...

Casme, este próximo sábado si no cambian las cosas, comentaré la lista de los 40!!!!

Anónimo dijo...

Dicen que para gustos los colores pero decir que "Love today" es mejor que "Relax" es lo que me quedaba por oir, ya que esta última es lo mejor que he oido de Mika sin duda alguna. Sobran las comparaciones, no hay más que oirlas.

No estoy de acuerdo en lo que comenta Dani de El Barrio porque su estilo es muy radiable al igual que lo era "Una miraíta" de DOCAMBÉ. Sin embargo, "Como en un mar eterno" de HANNA es mucho más flamenco y si es candidato y me parece bien.

Adriá, NUNCA he dicho en que ciudad vivo porque nunca he revelado ese dato por internet. Si lo hago no creo que sea en este blog ni en ninguno, porque no me gusta dar mis datos (pese a que Axwell (con mayuscula) es un nick) por internet salvo por e-mail.

Por cierto, no es necesario que comentes la lista de 40. Lo digo por no chafarle el artículo al pobre Cristian que lo hace muy bien. Además, a mi personalmente me parece tiempo perdido ya que la lista de 40 hace tiempo que no reviste ningún interés.

Saludos.

P.D. os recomiendo un artículo de Ibai-J en el foro de 40 sobre Madonna en el hilo "Los nº1 de 40: 1966-2006". Es fabuloso.

CASME dijo...

Pues a mi me parece mucho mejor Love today que Relax

KROAK86 dijo...

pues ojala salga happy ending pronto...ese si k es un temazo numero uno indiskutible, inkluso ahora lo seria sin ni tan sikiera ser single jeje Little bit of loooove (little bit of love, little bit of love!!!)eeeeh eeehh ehhhh!!!! jajaja me enkanta, aunk la mejor del disko, sin duda xa mi, es my interpretation....

KROAK86 dijo...

a propòsit Adrian fa temps que no dius res de mi llista m'agradaria k kuan tinguis un minut, et passessis i em diguessis que et sembla... molts gracies!!

Adri dijo...

Axwell, pues a mí me suena que dijiste en algún sitio que eras de Zaragoza, al menos me suena eso, seguro que estaré equivocado.

La verdad es que a mí tampoco me gusta dar muchos de mis datos, por supuesto, y mucho menos se me ocurre poner una foto, no se me ocurre para nada, jejeje.
Saludos.

Joak dijo...

Lo de Mika ya va en gustos personales. A mi "Love today" es de las que menos me gusta del disco, y mira que en el álbum de Mika no hay ni un tema malo.
Pero para mi hay un par de temas esperando que se lo merecen bastante más ("Bleeding love" y "Apologize", y ambos artistas con nuevos singles ya). Eso sí, lo que más me ha llamado la atención de la lista es la bajada de Timbaland, y creo que no me equivoco si digo que este tema es muchísimo más popular que el de Mika, pero con diferencia.

Y volviendo a lo de Mika, el cuarto single es "Happy ending", o eso creo. Y si aquí las radios no alargasen tanto los singles, estaríamos escuchando ya el quinto, que se supone va a ser "Big girl (You are beautiful)".

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasmusatl dijo...

A mi personalmente me gusta más el "love today" que el "relax" a pesar de que la primera canción no haya sido número uno en mi lista pero ese es mi gusto.

Si, por eso quite mi foto de mi blog, además sólo era por unos días aparte de que antes les envíe unas cuantas fotos mías a locutores de 40.

Ahh si algunos no lo sabéis, yo soy de Madrid.

Saludos.Juan

Migui dijo...

Joooo...yo no puedo ir aver a kroak de DJ porque todavia me faltan unos meses para los 18...jeje. Un candidato que no se si es single en españa y ya tiene bastante tiempo pero que me gusta mucho y al final decidi que entrara: "Sexy girl" de Clara Morgane. Y otra novedad: "Foundations" de Kate Nash.

Saludos!

Comentar lo que sea en mi blog plis!!!

Joak dijo...

Bueno Migui, muy muy nuevo no es el "Foundations" de Kate Nash. Ya tiene casi un añito.
De todas formas, como sigo obsesionado con esta tia, su disco por fín lo he encontrado. Está a la venta en iTunes (al increible precio de 9,99€!!), y también su single actual, "Pumpkin soup".

Adri dijo...

Por cierto, estoy enganchado a las canciones de Adele y Duffy, sobretodo el "Mercy" de Duffy, ¡¡¡Impresionante!!!

Anónimo dijo...

Pues si, como dice Joak con respecto a lo d Mika eso va en el gusto de cada uno. Tampoco hay q dramatizar.
Yo tambien soy d los q prefiere mas "Love today" q "relax", aunque no se si es xq la segunda la tengo ultramachacada xq al principio me flipaba, pero actualmente me quedo con "love today". Pa gustos los colores.

Me encanta el Barrio, de hecho estuve en un concierto q dio hace unas semanas x aki, pero sigo manteniendo q su sonido, pese a ser muy radiable, no m lo imagino sonando en esta lista.. No se..

Otro candidato q mola: ARTIC MONKEYS "fluorescent adolescent" (nada q ver con temas como "brainstorm", este es mucho mas comercial. Me encanta)

Migui dijo...

Adrian, yo tambien estoy enganchado a Adele y Duffy y me encanta "Mercy"!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Axwell, no sabía que también fueras gallego... ¡qué maravilla! Además, me encantan las novedades que escribiste más arriba.

Con respecto a Mika, a la canción "Love today" le doy un 6,5. Este single también es algo flojito, no lo veía mucho en el nº1, pero aun así me alegro de que lo sea.
Además, su canción "Big girl (You're beautiful)" es banda sonora de la versión estadounidense de "Betty la fea" cuya protagonista es América Ferrera. Las dos tenemos la misma edad (¡vaya!) y casi se apellida igual que yo, sólo que le falta la "i" de Ferreira.
Y la canción "Happy Ending" la escuché en Supermodelo 2007.

Adrià, qué bien que hayas acabado los exámenes. ¡A ver si apruebas! ¡Ah! Y a ver cuándo te pasas por Galicia. Una vez hice el camino de Santiago con mi hermana pequeña y nos cansamos un montón, aunque fue divertido.

No conozco a Duffy ni a Adele, pero por lo que dijisteis creo que son artistas geniales. Conozco un montón de artistas, aunque estoy un poco pez.

¡1 beso!

Adri dijo...

Sandra, gracias por desearme suerte con los exámenes, ya me han dado una nota!! Un 9.4 en el comentario de texto de castellano!

Es curioso, pero por mucho que escuchaba el "Piece of me" de Britney no me gustaba, y el otro día empezó a gustarme y hoy me encanta!!

Por cierto, esta tarde-noche la cota de nieve será de 200 metros por aquí!!!! El problema es que la probabilidad de precipitaciones es muy baja...Y hoy hace un frío alucinante!!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

De nada. Yo también era muy estudiosa y sacaba muy buenas notas en los exámenes.
Dije que era dependienta, pero eso sólo lo hacía en mis ratos libres, ayudando a mi tía que también vive en Vigo. En realidad soy profe de clases particulares, ¡una profesión que me encanta! En la Universidad estudié Pedagogía.
Ahora estoy escribiendo un poco porque la mayoría de los niños se quedaron en sus casas estudiando.

Con respecto a "Piece of me", esta canción es fenomenal, la escucho muchas veces en un CD de aerobic que grabé.

Saludos.

Adri dijo...

Hace más de una hora, estaba bastante cubierto, y durante unos minutos han caído pequeños copos de nieve!!!!!
Eso sí, a unos quilómetros al sur ha estado media hora nevando sin parar...

David_OD dijo...

Acabo de publicar una entrada acerca de los 40 principales.
Como muchos de los que estáis aquí sabéis más que yo acerca de la emisora (incluso en la actualidad), colaborárais.

David_OD dijo...

...Me gustaría que completárais lo que comento. (lo último que he puesto en la anterior entrada no se entiende)

KROAK86 dijo...

jajaja adrian tu siempre hablandoi del tiempo....no se komo te puede gustar el frio!!!kn lo k mola el kalorcito kon sus kuerpos deskamisados, sus pantalones kortos apretaitos, su musika pegadiza(kn kutre baile inkluido, k me nkanta), sus cervecitas y/o tintos de verano en las terracitas, sus playitas(viva El Saler!!!), sus vakaciones....en fin todo son ventajas kn el kalorcito!! aysss de verda jaja komo kiero k pasen un par de mesecillos...

KROAK86 dijo...

pooooooooor cierto xikos y xikas...(weno, xika jeje)tengo el gusto de komunikarles k el viernes empezare a pinxar en la diskoteka k os dije...a si k ya sabeis, invitados estais. Abra un show de draks k no tiene desperdicio, yo siempre k lo veo m parto la po...xD en mi blog voy a kolgar a lo largo d esta tarde unos videos xa kien kiera exar un vistacillo ok? moltes gracies!!!deseadme suerte pk stoy super nervioso... :S ayer estuve ensallando kn las luces y kasi m da algo xo weno espero k todo salga bien, y k la gente no se vaya x la musika k pongo jeje k sera muy muy gay...en fin, gloria trevi, monika naranjo, rafaela (la del me explota explota mexplo..xD), bibiana...xo weno k kereis, es xueka y es lo k pide la gente...repito k alli se lo pasa bien tol mundo, no solo hay marikitas lokas, a si k si kereis y podeis, yo k vosotros no me lo perdia!!jeje k bien me vendo...au!

Adri dijo...

Kroak, que te vaya bien!!
Pues sí, el tiempo me apasiona demasiado, pero es que para mi siempre ha sido muy emocionante levantarme por la mañana
asomarme a la ventana y ver todo el jardín nevado!!!! Y salir corriendo por la nieve, es la caña!
Y también me gusta pasar mucho frío, pero mi ciudad no es muy agraciada con el frío, de hecho esta noche sólo ha bajado a -2ºC, mientras que en los pueblos vecinos situados a más altitud, han bajado a -5 o -6ºC!!!! Como me gustaría vivir en un lugar que bajaran de -10ºC muchos días y nevara en inviernos todas las semanas....

A mi el verano NO me gusta nada, es infernal. Yo vivo en una zona que es un Horno en verano, en la playa se está mucho mejor que aquí por las brisas marinas, aquí todos los días pasando de 36ºC, y por las noches es un bochorno asqueroso.
No me gusta!!!!

Lo que sí que me gusta es la lluvia. Lo mejor del Mediterráneo (aparte de las playas, XD) es que si se pone a llover no para en un tiempo.

Saludos.

Adri dijo...

Por cierto, no lo he comentado, pero el single "The way I are" de Timbaland & Keri Hilson está en candidatura porque según tengo entendido también es single en España actualmente.
Si os acordáis, esta canción entró a esta lista en otoño, estuvo sólo 2 semanas y llegó al 22.
Ah! También decir que "Baila mi corazón" de Belanova salió como single en España hace poco más de un mes, ya que el disco no se pone a la venta hasta Abril, por lo que "Cada que" de momento no va a entrar y en unas semanas reentrará el primer single.

Saludos.

Joak dijo...

Mucha suerte Kroak. Lástima que me pilles un poquito lejos, si no me apuntaba. Siempre es un gustazo ir de fiesta por Madrid, y espero ir en unas semanas por allí.

Y ya que estoy, a ver si alguien se anima y me deja algún comentario en mi blog. Que últimamente ni los de extrema-40 pasan a insultar XDD. Saludos!

KROAK86 dijo...

joak tu blog kual de ellos es??

Joak dijo...

escuchalotodo.blogspot.com