sábado, 15 de marzo de 2008

Lista A - Del 15 al 21 de Marzo de 2008

¡Hola! ¡¡Ya llegan las Vacaciones de Semana Santa, Las Fallas y La Primavera!! Por mi parte voy a ir a Valencia primero y unos días a la costa, a relajarme un poco y a olvidar el estrés. Antes de que pase eso, aparece por aquí una nueva lista. El número 1 sé que a muchos no os va a gustar, pero hay que reconocer que la canción está arrasando ahora mismo y que está en boca de todo el mundo.

Número 1 - Amy Winehouse "Rehab"


1. (4) Amy Winehouse – Rehab (4 sem) (#1)
2. (3) Leona Lewis – Bleeding Love (7 sem) (#2)
3. (2) Rihanna – Don’t stop the music (8 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
4. (5) Timbaland & One Republic – Apologize (7 sem) (#4)
5. (6) Juanes – Gotas de agua dulce (6 sem) (#5)
6. (7) Kylie Minogue – In my arms (7 sem) (#6)
7. (1) Nelly Furtado – Say it right (4 sem) (#1)
8. (9) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (6 sem) (#8)
9. (10) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (4 sem) (#9)
10. (13) Estopa – Cuando amanece (2 sem) (#10)
11. (12) Chenoa – El bolsillo del revés (5 sem) (#11)
12. (11) Soraya – Words (7 sem) (#11)
13. (15) Pastora – Grandes despedidas (4 sem) (#13)
14. (18) Angy – Sola en el silencio (2 sem) (#14)
15. (17) Jack Johnson – If I had eyes (4 sem) (#15)
16. (14) M-Clan – Roto por dentro (5 sem) (#14)
17. (19) Janet Jackson – Feedback (3 sem) (#17)
18. (22) Bustamante – Cobarde (4 sem) (#18)
19. (25) Paramore – Misery business (2 sem) (#19) (LA SUBIDA + FUERTE: +6)
20. (21) September – Until I die (5 sem) (#20)
21. (26) Sole Giménez – Tan sola (2 sem) (#21)
22. (20) Gaudino – Watch out (5 sem) (#20)
23. (24) Miguel Bosé & Ricky Martin – Bambú (3 sem) (#23)
24. (-) Alicia Keys – Like you’ll see me again (LA ENTRADA + FUERTE) (#24)
25. (29) Gwen Stefani – Early winter (2 sem) (#25)
26. (23) Monjes Budistas – Open up your arms (2 sem) (#23)
27. (-) Motel – Y te vas (ENTRADA) (#27)
28. (16) Efecto Mariposa - ¿Quién? (6 sem) (#16)
29. (-) Shakira – Hay amores (ENTRADA) (#29)
30. (32) The Feeling – I thought it was over (2 sem) (#30)
31. (-) Moby – Alice (ENTRADA) (#31)
32. (36) Dannii Minogue – Touch me like that (2 sem) (#32)
33. (-) Against Me! – Thrash unreal (ENTRADA) (#33)
34. (-) Orson – Broken watch (ENTRADA) (#34)

35. (31) Walter – Te entrego el corazón (4 sem) (#31)
36. (34) Katie Melua & Eva Cassidy – What a wonderful World (2 sem) (#34)
37. (30) Jennifer López & Marc Anthony – Por arriesgarnos (3 sem) (#30)
38. (-) Duke – Bendita sin fe (ENTRADA) (#38)
39. (33) Cascada – What hurts the most (3 sem) (#33)
40. (-) Grado. Cero – Ciego (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

8. (1) Mika – Love today (10 sem) (#1)
27. (30) Pedro Guerra – Quisiera saber (3 sem) (#27)
28. (25) Pitovnis – Gira la noria (5 sem) (#25)
35. (34) Eduardo Cruz – Cosas que contar (3 sem) (#34)
37. (-) Christina Aguilera – Oh! Mother (1 sem) (#37)
38. (31) Eros Ramazzotti & Santana – Fuego en el fuego (4 sem) (#25)
39. (-) Dave Gahan – Saw something (1 sem) (#39)
40. (-) BNK – Qué voy a hacer (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Mónica Naranjo – Europa
- Maná – Si no te hubieras ido
- Gnarls Barkley - Run
- Coral – Todo está en tu mente
- El Sueño de Morfeo & Nek - Chocar

Más novedades:
- Lucas Masciano – Me gustas cuando
- Innata - Me encanta bailar
- Lorena C – Piensa gay
- Melanie C – I want candy
- David Guetta – Delirious
- Linkin’ Park – Given up
- Bizarre – Si pudiera
- Pedro Suárez-Vértiz – Cuando pienses en volver
- Kany García - ¿Qué nos pasó?
- Travis – New Amsterdam
- Dirección Norte – No lo digas más
- Mürfila - Money
- Son de Sol – Veneno
- Cabas – Bonita
- Marta Mansilla – Me lo merezco
- Hugo Salazar – 17 primaveras

¡Cómo se
nota que hay muchas novedades estas semanas! ¡¡21 novedades!! Aún así muchas se han quedado sin aparecer como novedad, pero espero ir poniendo más las próximas semanas.
A disfrutar de las Vacaciones.
Saludos.

39 comentarios:

Migui dijo...

Acabo de llegar del cumple de un amigo y antes de irme a la cama me acorde de que tu pones siempre la lista los viernes por la noche tarde, asi que comento.

A mi el numero uno de esta semana si me gusta y esta siendo un exito ahora asi que no veo ningun problema en que llegue ahora.

Para proximos numeros uno los que mas me gustarian serian Kylie y henoa aunque Leona Lewis, Timbaland, Juanes o La quinta estacion tambien estan bien.

Oh! Soraya baja...Pero suben Pastora y Angy, bien! Al igual que September (Super bien jeje) y Gwen Stefani, aunque este ultimo single todavia no lo he escuchado porque todavia voy por el anterior...jeje. Y Efecto mariposa baja, normal porque aunque la cancion esta bien no la conoce mucha gente...De las entradas francamente no he escuchado ninguna asi que no opino.

Y de los candidatos me gustan El sueño de morfeo, David Guetta y Murfila. Veo que tambien te han gustado las canciones de eurovision y ademas las mismas que a mi! Coral, Bizarre e Innata estan muy bien pero la que mas Lorena C.

Por cierto un candidato sacado de nuevo del 40 al 1: Embrujada de Marta Sanchez con Tino Casal. Y mas: Someone to love de Fountains of wayne, Foundations de Kate Nash (Me encanta su disco) y por ultimo No more conversations de Freefrom five.

Visitar mi blog plis! Mañana nueva lista por la noche!

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta el nº1 de esta semana, para Amy Winehouse... ¡bien!
¿21 novedades? ¡Esto es de escándalo! No tiene nada de malo, al contrario, me parece genial. Entre ellas, las que más me gustan son Lorena C, Melanie C, David Guetta y Mürfila.
Y de las entradas, Alicia Keys con "Like you'll never see me again" (¡a ver cuándo la ponen en los 40!), Motel y Shakira.
Que sigan subiendo Dannii Minogue, September, Janet Jackson, Angy, Pastora, Chenoa, La Quinta Estación, OneRepublic, Leona Lewis, Kylie Minogue y Juanes.

Y con esto y un bizcocho me despido. Sandra.

Adri dijo...

Me encanta que os guste la lista!!
Felicito a mi ciudad, que ahora mismo registra ¡¡La temperatura más alta de España!! Casi 27ºC a estas horas...es horrible.
En Valencia capital rondan los 16ºC.

Adri dijo...

Los 40 se han equivocado y han puesto a La 5ª Estación con "Sueños rotos" en vez de a Melocos en el 5, y por la webcam se ha visto como Tony se ha puesto las manos en la cabeza...después lo ha intentado arreglar como ha podido y le ha quedado bastante bien.

Sergio dijo...

En el nº1 coincidimos en artista, pero no en canción. ¿Seguro que "Rehab" está arrasando actualmente en todo el mundo o sólo en España?

Por lo demás es una lista perfecta, coherente y franca. Me parece muy justa. Hay pocas cosas con las que no estoy de acuerdo pero me lo reservo para mi porque lo menos que quiero es levantar ampollas.

Sergio dijo...

Ays, que se me olvidaba. Espero que te haya ido bien el tema de los exámenes y que disfrutes las Fallas.

Adri dijo...

Gracias Sergio. "Rehab", evidentemente ahora mismo sólo triunfa en España, no en todo el mundo.
Esto es triste, pero es así. España siempre ha ido atrasada en algunos aspectos respecto a los otros países europeos, pero es que en estos 3 últimos años vamos muchísimo más atrasados musicalmente.
Y todo gracias a nuestras maravillosas radios.

Sergio, me gustaría que me dijeras las cosas con las que no estás de acuerdo, porque a mí me importa tu opinión.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Gran lista la de esta semana, sigue así y más por las cantidades de novedades que pusiste.
Por cierto, cuando podáis, pasad por mi blog y comentad mi lista, es que estoy recibiendo pocos comentarios en las últimas semanas, os estaré agradecido si comentáis mi lista, por favor.
Saludos.

Anónimo dijo...

La canción "Rehab" no es que haya triunfado en las listas de todo el mundo especialmente, en su país natal alcanzó el nº7 y sólo ha sido nº1 en Noruega y Hungría, pero bueno por supuesto que se merece el nº1 en España, por el éxitazo del disco y por la joyita de canción. saludos

Jasmusatl dijo...

Bien por el número uno, es justo y merecido. Me sorprende un poco que la subida más fuerte sea para Paramore, la canción está bien pero...

Se nota si que hay muchas novedades jeje.

Cierto, ahora en el puesto cinco de la lista 40 hubo un fallo de Tony, error humano y como bien dice Adríá, lo resolvió bien. De hecho ahora mismo le voy a escribir un mail. Saludos

Anónimo dijo...

Chicos, yo también me di cuenta del error que cometió Tony Aguilar en "Del 40 al 1".

Todos cometemos algún fallo tonto de nada, y nuestro Aguilar supo resolverlo muy bien. En esto tengo que felicitarlo. ¡Muy bien!

P.D.: Hace unos años visité Valencia y vi las Fallas. Me han gustado muchísimo los "ninots", jeje.

Felices vacaciones, Sandra Ferreira.

1 BESAZO

Migui dijo...

Yo fui a las fallas hace 3 años y me encanto todo. Este año iba a ir pero tambien quiero ir a mi pueblo y como pilla justo en la semana santa pues nada...espero poder ir el proximo año!

Por cierto alguien me puede decir como resolvio Tony Aguilar el fallo?

Saludos!

KROAK86 dijo...

jaja me sorprendio eskuxar la kinta estacion en el 5 xD en fin kosas dl direkto.... muy buena lista si señó! pero xa todas las novedades k hay hay mu pokitas entradas....:S en fin muy buena lista tb la de 40...yo la doy un 8,5 de nota.ahora komento mas k me llaman xD

Xtian Cte dijo...

Hola, ya podéis comentar la lista de esta semana en mi blog y también comentar mi lista de Hits 40, por favor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Migui, cuando Tony Aguilar puso por error "Sueños rotos" en vez de "Cuando me vaya", al acabar la primera puso un pequeño fragmento de la segunda y dijo: "Pues nada, aquí tenéis en el 5 a Melocos y Natalia, ahora mismo pasamos al puesto nº4..."

Así fue cómo resolvió el fallo.
Eso es todo.

Migui dijo...

Gracias por la informacion Sandra! Por cierto creo que Innata canta la cabecera de Sin tetas no hay paraiso...pero no lo se seguro.

Mi nueva lista ya esta! Visitarla y comentar lo que sea!

Saludos!

Anónimo dijo...

No tengo mucho tiempo para comentar, así que solo hablaré de las cosas buenas que no son precisamente el nº1 (sin comentarios), ni el injusto "down for one" (merecía caer solo al 2 ó 3) ni las 8 entradas (porque podían ser muchas más ante el gran número de candidatos que hay. Espero que lo compenses la semana que viene).

-Me gusta que hayas propuesto 21 novedades. Sigue así.
-Buena subida de Sole Giménez, espero que llegue alto al igual que Duke (esta chaval vale MUCHO) y The Feeling.
-Por cierto, cada vez me gusta más lo nuevo de Chenoa, es lo mejor que he escuchado de ella.
-También espero que sigan subiendo Janet Jackson y Lenny K.

Novedades:
-Amaral "La tormenta llegará" (B.S.O. Expo 2008).
-Mika "Lollipop"
-Hombres G "Hombre real"
-Simple Plan "Your love is a lie"
-Ian Carey "Keep on rising" (muy buena, te gustará)
-Wawa & Herd feat. Amanda Wilson "The right way"
-Eagles "Busy Being Fabulous"
-Kate Ryan "L.I.L.Y. (Like I love you)"
-La Puerta De Los Sueños "Vivo"
-Los Vengadores "Mañana"
-Chill Out Tribute to Queen "We are the Champions"
-Lorena "Maniac"
-Andrés Calamaro y Fito y Fitipaldis "Viene y va" (En directo)
-Facto de la Fé y Las Flores Azules "Mar el poder del mar"
-La Red de San Luis "Es por ti"
-Sabor Amargo "El agua"
-Elvis Presley "Baby let's play house" (una nueva versión)
-Najwajean "Cream"
-Kaotiko "Alcoholemia"
-Hayumi Hamasaki "Guilty"
-The Killers "Don't shoot me Santa"

Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Kate Ryan!!! ¡Cuánto tiempo sin saber nada de ella!
Todas sus canciones me gustan mucho, mucho, mucho, aunque mis favoritas son "Libertine", "Only if I" y "Alive".
Gracias por las novedades, Axwell, son todas muy buenas, pero ésta es la que más me gusta.

Saludos. ;)

KROAK86 dijo...

AXWELL AYUMI HAMASAKI YA FUE SINGLE KN GUILTY/GLITTER, ESTUVO DE EXO EN MI LISTA Y A SALIDO ESTA SEMANA PORK TIENE NUEVO SINGLE K ES MIRROCLE WOLRD, KUYO VIDEOKLIP SE A GRABADO EN ESPAÑA Y FRANCIA. K PEDAZO D ARTISTA DIOS...
Y EL SINGLE DE AMARAL NO SE LLAMA "LLEGARA LA TORMENTA"?ESO TENGO ENTENDIDO...AL MENOS ESO DICE EN LA KANCION K POR CIERTO, A VUELTO AL SONIDO DE SUS ORIGENES... SE PARECE POKO AL MENOS ESTE TEMA AL DE SU PAJAROS EN LA KABEZA!YO ME KEDO KN SUS ANTERIORES SINGLES, ESTE NO ME PARECE MUY WENO.
WENA LA NOVEDAD K AS PUESTO DE THE KILLERS!! ME ENKANTA
Y X CIERTO UNA PREGUNTA...ES LOLLYPOP SEGURO EL NUEVO SINGLE DE MIKA??SERIA UNA PUTADA ME GUSTA MUXO MAS HAPPY ENDING...AUNK LOLLYPOP TIENE SU XISPA.

Anónimo dijo...

Por partes Kroak:
-El nuevo single de Mika es "Lollipop" con total seguridad.
-Aunque Hayumi Hamasaki tiene nuevo tema, he optado por "Guilty" porque todavía no ha entrado en esta lista.
-Me he equivocado al transcribir el título del tema de Amaral: "La
tormenta llegó"

Por cierto, un pequeño favor ¿podrías dejar de escribir en mayusculas? Lo digo porque es muy irritante y cansino para la vista. Además da la sensación de que te están gritando.

Saludos.

KROAK86 dijo...

jo pues happy ending es muxisisisisimo mejor... :'(
sorry x las mayuskulas, es k en el kurro eskribo asi y se me olvida apagarlas...y en kuanto lo de ayumi solo era para k lo supierais...k eskuxe los dos temas y k entre (si es k entra) el k mejor le parezka...a mi me gusta mas el segundo, x eso lo puntualicé! Por cierto si os gusta esta pedazo d mujer, os rekomiendo k eskuxeis Boys & Girls y Revolution....Son la ostia d temas!!
Por cierto me akabo de enterar d otra novedad k no se si habeis dixo...Es Pereza kn "Tristeza"...me parece mu wena la kancion!mejor k las otras! Un abrazo/beso!!!

Adri dijo...

Hola.

Desde hace algun tiempo estoy observando que, algunas veces (siempre no), cuando entro a mi Blog, me aparecen ventanitas de publicidad. Pues bien, esas ventanas, NO las he puesto yo, de hecho yo detesto que me salga publicidad cuando entro a alguna página.

He leído por Internet, que, en la mayoría de los casos, se debe a que en el blog hay contadores de visitas y estadísticas, así pues, he decidido eliminarlos para ver si las put.... ventanitas de publicidad desaparecen de una vez.

Así pues, me gustaría también preguntar si cuando entráis al blog os aparece también la publicidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

No, Adrià, a mí no me aparece publicidad en tu blog.

Adri dijo...

Gracias Sandra por decirlo.

Ahora que he quitado las Estadísticas y el contador ya no me sale nada de publicidad.
Eso sí, me parece que hay gente que piensa que la publicidad la puse yo porque quería, cuando no es así. Como ya dije, según leí esta tarde en la página web de las estadísicas y contadores, por el hecho de ponerlas, al cabo de un tiempo te ponen publicidad ellos en tu blog.
Así que, que les den, que yo no quiero publicidad en el blog.

Ah! se me olvidaba, he ampliado un poco la agenda de cumpleaños y he puesto un listado con todos los números 1 de la Lista A.

PD. Mañana me voy ya al apartamento de Gandía para pasar allí unos días!!
Y también iré a las Fallas de Valencia!!

Saludos.

Joak dijo...

A mi alguna vez me salía alguna ventana de publi, pero tampoco era siempre, y tampoco molestaba tanto, no se...

Bueno, al tema. La lista de esta senana no esta mal. Lo que menos me ha gustado son las entradas. Salvando la de Motel, ninguna me llama la atención. La de Moby no me gusta nada (a lo mejor es que no le pillo el punto al tema). Y luego, la de Shakira me parece lo peor. Qué tostón de tema se ha currao la tia. La semana que viene fuera y vetada por hacer canciones así.

Y en total desacuerdo con el nº1. Esto no es nuevo, ya lo he dicho otras veces. Amy es un fenómeno en España en este momento, pero es que, por mucho que nos pese, ese no es su single actual. Y en una lista de éxitos actuales el tema que debe figurar es el single del momento, y no un oldie (sí, "Rehab" es un oldie). Quizás ese tema hubiese sido un buen nº1 en esa cosa que hace Cadena 100 con temas viejos, pero no en una lista de éxitos actuales.

Lo que sí veo es un poco atascado el top 10. Muchos temas buenos pero con pocas posibilidades de movimiento. Un consejo: baja ya a Rihanna (pero bien bajada), y fuera Nelly Furtado. Y si hay que sacrificar tb a Juanes, pues no vamos a llorar.

Y eso creo que es todo. Disfrutad de las vacaciones los que las tengáis y cuidaos.
Saludos!

Jasmusatl dijo...

Yo también detesto la publi que aparezcan nada más abrir una página, yo de ese tipo de publicidad nunca pondría en mi blog.

A mi nunca me ha aparecido una ventana de anuncio en este blog pero si hace poquitos días en el mío y me extrañó bastante porque yo no había hecho nada para que salga.

KROAK86 dijo...

siento ser pesao xo no sabeis nada sobre el nuevo disko d bebe??? alguien puede aportar algun datooooo??? jeje gracias!!!!!!

KROAK86 dijo...

siento ser pesao xo no sabeis nada sobre el nuevo disko d bebe??? alguien puede aportar algun datooooo??? jeje gracias!!!!!!

Xtian Cte dijo...

Por favor, pasar por mi blog y comentad mi lista, por fa, os estaría agradecido si me la comentáis, y aparte de eso, estoy recibiendo pocos comentarios de los que yo recibía hace semanas, no sé qué es lo que pasa, pero bueno, lo dicho, pasad y comentad.
Saludos.

Adri dijo...

Hola. Ya estaba desaparecido por aquí.
Como me lo pasé ayer en Valencia!! Las Fallas son magníficas. Últimamente no he podido escribir casi, porque entre que estoy en Gandía, he ido a Valencia y he estado leyendo el último libro de Harry Potter no he tenido casi tiempo. Pero bueno, ahora voy a comentar.

Por cierto, si a alguien le gusta Harry Potter que me lo diga. A mi me encanta!!

Saludos.

Xtian Cte dijo...

He estado escuchando Esencia Radio en la tarde de hoy y ayer, y he escuchado las mismas canciones en el mismo orden y a la misma hora, entonces me pregunto cuál es la variedad que dicen. Por cieto, aparte de los fines de semana de 6 a 9 de la noche, ¿a qué horas durante la semana escucho más variedad de música?
Saludos.

Anónimo dijo...

Para Adrià: ¡¡yo también soy fanática de Harry Potter como tú!! Me he comprado hace poco su último libro (tengo casi toda la colección) y está excelentemente bien. Aún me falta para acabarlo, jeje. Saludos, Sandra.

Adri dijo...

¡¡Qué bien Sandra!! Yo lo tengo desde el día que salió a la venta, pero empecé a leerlo el jueves pasado y lo acabé el lunes. Es que engancha tanto que me puedo pasar todo el día leyendo.
Te va a gustar mucho!! El final es increíble, ya lo verás, para mí es lo más emocionante de los 7 libros.
Eso sí, ocurren cosas que no me han gustado nada.
Por cierto, empecé a leer los libros en 2001, ya llevaba 7 años esperando este libro.
Saludos!

David_OD dijo...

He preparado una serie de gráficos donde pongo las evoluciones más raras de 2005 en las listas 40.

21 novedades! Es que están saliendo muchos lanzamientos interesantes.

KROAK86 dijo...

adrian ya se pk tu listaes la mas visitada...lo akabo dedeskubrir y enhorabuena.... me e parao detenidamente a eskuxar to los temas k an entrao y te felicito pk apoyas a grupos kn temas muy wenos k kn una wena promo serian un exito fijo...

Anónimo dijo...

¡Hola cristian! me alegro d q estuvieras oyendo un poco de ESENCIA RADIO estos días. Si lo oiste x la tarde entre las 14 y las 18h, estuviste oyendo mi radioformula! jeje. Efectivamente, oiste lo mismo. No solo las mismas canciones y en el mismo orden, sino tambien los mismos comentarios, y es q se trataba d una repetición. T explico un poco como funcionamos. Al tratarse de una emisora de radioaficionados sin ánimo de lucro, intentamos ofrecer las máximas radioformulas posibles con el fin d ofrecer variedad, pero ten en cuenta q los q participamos en esta emisora lo hacemos como "hobbie" y todos trabajamos y/o estudiamos, con lo cual hacemos lo q nuestro tiempo libre y nuestras ganas nos permiten.
Mi espacio de "Esencia weekend" d los fines d semana (y en general todos los programas semanales) son siempre nuevos y diferentes pero las radioformulas q se emiten durante la semana..¡q mas quisieramos q fueran todos los dias nuevas! jejeje, imposible. Como la mayoria de la programación durante la semana (d lunes a viernes) es radiformula se va distribuyendo d la siguiente forma: hay momentos del dia en las q el programa informatico q se utiliza va poniendo las canciones q él kiere, al azar, o las q se le programa. Esto tiene la ventaja d q la musica va cambiando a diario, dando la sensación d variedad, pero el handicap es no hay dj q locute nada, con lo cual se hace un poco aburrido, es por esto q en otros momentos del día se meten radioformulas locutadas. Normalmente yo suelo hacer una semanalmente de 4h y se va poniendo repetidamente a lo largo d la semana en diferentes horarios, y el resto d "compis" suele hacer lo propio. Y bueno, basicamente es asi como funciona Esencia radio.
Cuando hablaba d variedad, m referia a variedad en estilos, y es q, esto no lo podrás negar, se oye algo mas q pop. Temas de rock, mucho dance (olvidado x las diferentes radios comerciales d nuestro pais) y sobre todo muchos artistas q estan triunfando fuera y q aki no las ponen. Y en cuanto a oldies, haberlos hailos, pero pokitos y diferentes a los q ya tenemos machacados.
Mirad os pongo las canciones q puse en la radioformula q grabé para esta semana y q podreis oir mañana de 14 a 18h para q juzgueis si no es mas variado y diferente a lo q solemos oir a diario en las radios comerciales:

Bloque 1
1. JACK JOHNSON. “If I had eyes”.
2. EVERYTHING BUT A GIRL. “missing”.
3. MERCHE. “cal y arena”.
4. QUEEN ft PAUL ROGERS. “say it’s not true”.
5. SHAKIRA. “la pared”.
6. ALEX GAUDINO ft CRYSTAL WATERS. “destination Calabria”.
7. SHERYL CROW. “love is free”.


PARTE 2.

1. PASTORA. “grandes despedidas”.
2. MANA. “el rey tiburón”.
3. GWEN STEPHANY. “4 in the morning”.
4. AGAINST ME. “trash unreal”.
5. MOTEL. “y te vas”.
6. BRITNEY SPEARS. “I love rock n’ roll”.
7. DANII MINOGUE. “put the needle on it”.


PARTE 3.

1. THE WALLFLOWERS. “one headlight”.
2. ADELE. “Chasing pavements”.
3. BELINDA. “Bella traición”.
4. SCOUTING FOR GIRLS. “Elvis not dead”.
5. PEREZA. “princesas”.
6. IDA COOR ft FEDDE LEGRAND. “let me think about it”.
7. ESTOPA. “cuando amanece”.


PARTE 4.

1. R.E.M. “supernatural, superserious”.
2. SEPTEMBER. “until I die”.
3. BELANOVA. “baila mi corazón”.
4. BIG SOUL. “hippy, hippy shake”.
5. BUCKCHERRY. “sorry”.
6. KYLIE MINOGUE. “in my arms”.
7. MAROON 5. “makes me wonder”.


PARTE 5.

1. DOVER. “serenade 07”.
2. ENRIQUE IGLESIAS. “¿Dónde están corazón”.
3. JAMES MORRISON. “you give me something”.
4. MIRANDA. “perfecta”.
5. ALEX GAUDINO ft SHENA. “watch out”.
6. SPICE GIRLS. “say you’ll be there”.
7. ARTIC MONKEYS. “fluorescent adolescent”.


PARTE 6.

1. LIGHTNING SEEDS. “lucky you”.
2. LUCKY TWICE. “the lucky twice song”.
3. FITO. “me equivocaría otra vez”.
4. LUPE FIASCO. “superstar”.
5. EAGLE EYE CHERRY. “are you still having fun?”
6. ALEXANDRA PRINCE. “rising high”.
7. JUANES. “gotas de agua dulce”.




PARTE 7.

1. KANYE WEST ft CHRIS MARTIN. “homecoming”.
2. RIHANNA ft BISBAL. “hate that I love you so”.
3. SIMPLE PLAN. “when I’m gone”.
4. CHAMBAO. “ahi estas tú”.
5. DAVID GHETTA. “baby when the lights go out”.
6. ALICIA KEYS. “No one”.
7. THE CRAMBERRIES. “salvatation”.


PARTE 8.

1. ANGY. “sola en el silencio”.
2. ANDRES CALAMARO. “los chicos”.
3. URGE OVERKILL. “girl, you’ll be a woman soon”.
4. BOB SINCLAIR ft STEVE EDWARS. “together”.
5. ONE REPUBLIC ft TIMBALAND. “apologyze”.
6. KIKO VENENO. “el blues de menphis”.
7. THE PUSSYCAT DOLLS. “buttons”.

En fin, gracias a quien haya leido la tochada y si alguien se anima a oirlo y decir q le parece,,pues q me diga. Un saludo.

www.esenciaradio.com

Jasmusatl dijo...

Interesante radioformula, esta semana si que tengo más tiempo para escucharla. Bien que el uno en Esencia Radio sea OneRepublic "apologize".

Joak dijo...

Yo también he escuchado en alguna ocasión a Dani en Esencia Radio. Vamos, que por la hora supongo que era Dani, aunque en antena no se hacía llamar así...

Pero la fórmula sí me gustó bastante. Como bien ha dicho él, bsatantes novedades y algún oldie. Y como se ve en la fórmula que ha puesto, no son los típicos de todas las radios, los que tenemos aborrecidos.
Pues eso, que a mi me gustó. Muy variada y entretenida.

Anónimo dijo...

hola! bueno, en primer lugar gracias a los q os habeis animado a oir estos dias ESENCIA RADIO, la verdad es q m hace ilusión jejeje.
Bueno Joak, ya q has sacado el tema d mi nombre creo q ha llegado el momento de explicarlo. A ver, mi nombre real es el q utilizo y el q has oido x la radio: Tano (de Cayetano) lo q pasa es q lo de firmar como DANI viene de lejos, concretamente de cuando empecé a participar en foro del 40 aniversario de los 40, donde ya empecé a meterme en el "mundo" de los foros y dónde empecé a conocer a mucha gente q, como yo, estaba bastante "cabreada" con el cambio de formato de 40 (hasta entonces pensé q era el único jeje). La primera vez q escribí ahi me dió x usar ese nick (el de Dani) y ahi empezó todo. Hubo bastante gente q respondio a mi mensaje, yo a su vez volví a responde ya con el mismo nick para q m reconocieran. Mas tarde x ese mismo foro leí d la existencia del bloc de Sergio y Jesús y mas tarde el d Adrían...y bueno, seguí usando el nombre de DANI. En fin, nunca he tenido especial interés en ocultar mi identidad, pero bueno, tampoco he tenido nunca la oportunidad ni la necesidad d explicar mi nombre real, aunque algunos d los q participan x aki y q los tengo en el mssenger si q conocían mi nombre real. X cierto Joak, q he intentando ponerme en contacto contigo en un par d ocasiones para ver si m agregabas al mssenger pero no ha sido posible.. no se, m pareces un tio muy coherente y creo q compartimos muchas ideas sobre música y sobre la actual situación d las radios. ¿La dirección d contacto q tienes en tu bloc es la tuya?? Intentaré mandarte un mail estos días para ver si x fin contacto contigo, si t parece. La verdad es q me gustaría conocer mejor a muchos d vosotros, pero es complicado xq la verdad tampoco m apetece poner aki mi dirección d mssenger y q la pille quien le de la gana. En fin... q rollo he soltado aqui. Un saludo a todos y mañana....¡ESENCIA WEEKEND DEL DOMINGO! Con muchas novedades, ademas q me ha quedado muy xula jejeje.

www.esenciaradio.com