sábado, 22 de marzo de 2008

Lista A - Del 22 al 28 de Marzo de 2008

¡Hola! Estoy teniendo problemas con Internet, así que pongo la lista rápidamente. Es que he vuelto a mi ciudad desde Gandia porque seguramente la próxima noche nevará, y no quiero perdérmelo, y cuando llegué a casa ayer el Internet no funcionaba. Ahora parece que sí. Ésta es la nueva lista, espero que os guste:

Número 1 - Leona Lewis "Bleeding love"


1. (2) Leona Lewis – Bleeding Love (8 sem) (#1)
2. (4) Timbaland & One Republic – Apologize (8 sem) (#2)
3. (6) Kylie Minogue – In my arms (9 sem) (#3)
4. (5) Juanes – Gotas de agua dulce (7 sem) (#4)
5. (10) Estopa – Cuando amanece (3 sem) (#5) (LA SUBIDA + FUERTE: +5)
6. (9) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (5 sem) (#6)
7. (3) Rihanna – Don’t stop the music (9 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
8. (1) Amy Winehouse – Rehab (5 sem) (#1)

9. (11) Chenoa – El bolsillo del revés (6 sem) (#9)
10. (8) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (7 sem) (#8)
11. (14) Angy – Sola en el silencio (3 sem) (#11)
12. (13) Pastora – Grandes despedidas (5 sem) (#12)
13. (15) Jack Johnson – If I had eyes (5 sem) (#13)
14. (17) Janet Jackson – Feedback (4 sem) (#14)
15. (19) Paramore – Misery business (3 sem) (#15)
16. (18) Bustamante – Cobarde (5 sem) (#16)
17. (12) Soraya – Words (8 sem) (#11)
18. (21) Soledad Giménez – Tan sola (3 sem) (#18)
19. (-) Sergio Dalma – A buena hora (LA ENTRADA + FUERTE) (#19)
20. (-) Michael Jackson feat. Will.I.Am – The girl is mine O8’ (ENTRADA) (#20)

21. (24) Alicia Keys – Like you’ll never see me again (2 sem) (#21)
22. (27) Motel – Y te vas (2 sem) (#27)
23. (16) M-Clan – Roto por dentro (6 sem) (#14)
24. (25) Gwen Stefani – Early winter (3 sem) (#24)
25. (-) Sugababes – Change (ENTRADA) (#25)
26. (20) September – Until I die (6 sem) (#20)
27. (-) Plain White T’s – Hate (I Really don’t like you) (ENTRADA) (#27)
28. (30) The Feeling – I thought it was over (3 sem) (#28)
29. (-) Sheryl Crow – Love is free (ENTRADA) (#29)
30. (23) Miguel Bosé & Ricky Martin – Bambú (4 sem) (#23)
31. (26) Monjes Budistas – Open up your arms (3 sem) (#23)

32. (-) Craig David – 6 of 1 thing (ENTRADA) (#32)
33. (29) Shakira – Hay amores (2 sem) (#29)
34. (-) Modestia Aparte – Mi mundo al revés (ENTRADA) (#34)
35. (-) Ringo Starr – Liverpool 8 (ENTRADA) (#35)
36. (38) Duke – Bendita sin fe (2 sem) (#36)
37. (32) Dannii Minogue – Touch me like that (3 sem) (#32)
38. (-) Cruz – El tiempo lo dirá (ENTRADA) (#38)
39. (-) Manuel Veleta – La calle del mundo (ENTRADA) (#39)
40. (-) Guille Barea – Desnúdate (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

7. (1) Nelly Furtado – Say it right (4 sem) (#1)
22. (20) Gaudino – Watch out (5 sem) (#20)
28. (16) Efecto Mariposa - ¿Quién? (6 sem) (#16)
31. (-)
Moby – Alice (1 sem) (#31)
33. (-) Against Me! – Thrash unreal (1 sem) (#33)
34. (-) Orson – Broken watch (1 sem) (#34)
35. (31) Walter – Te entrego el corazón (4 sem) (#31)
36. (34) Katie Melua & Eva Cassidy – What a wonderful World (2 sem) (#34)
37. (30) Jennifer López & Marc Anthony – Por arriesgarnos (3 sem) (#30)
39. (33) Cascada – What hurts the most (3 sem) (#33)
40. (-) Grado. Cero – Ciego (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Madonna – 4 minutes
- Tokio Hotel – Don’t jump
- Mika - Lollipop
- Pereza - Tristeza
- Usher – Love in this club

Más novedades:
- Despistaos – Los zapatos de un payaso
- James Blunt – Carry you home
- Carlos Baute – Tú no sabes que tanto
- Hilary Duff – Gipsy woman
- Backstreet Boys – Everything but mine
- Lorena – Maníac
- KT Tunstall – If only
- Snoop Dogg – Sensual seduction
- Jennifer López – Brave
- Will.I.Am – Yes we can
- Hombres G – Hombre real

Esto es todo. ¡Pasadlo bien! Saludos.

31 comentarios:

Xtian Cte dijo...

El número 1 es justo, Adrián. ahora las canciones del 2 al 5 serán número 1en lase próximas semanas, el resto está bien. Cuando puedas, pasa por mi blog y comenta mi lista, please.
Saludos.

Sergio dijo...

¿El nuevo single de Mika no es "Happy ending"? O por lo menos eso es lo que yo tenía entendido.

Por lo demás una lista guapa-chula, muy acertado todo. Esta ha sido una de las veces que más me ha gustado por lo que pegas no puedo poner ninguna porque es perfecta.

David_OD dijo...

Varias entradas, muchísimas novedades por segunda semana consecutiva (es que hay muchísimos lanzamientos), y un nº1 que lo ha sido en todas las listas de los blogs.
Tengo ganas de escuhar lo nuevo de la puerta de los sueños, grupo que descubrí por Canal Fiesta Radio, cuando merecía la pena esta emisora.

Anónimo dijo...

Yo no puedo dejar comentarios en el blog de cristian. Y esta semana no me gusta el Nº1 porque no me gustan nada los Estopa y su música.

Y luego tenía que decir que prefiero que Nelly Furtado repita con "Say it right", ya que los futuros Nº1 no me gustan y serán Amy Winehouse con "Rehab", Estopa con "Cuando amanece" y "Eres tonto!!" de El Canto del Loco y casi prefería que Rihanna volviera al Nº1 con "Don't stop the music".

Lugo sobre esta lista, no había visto la entrada de Linkin Park con "Shadow of the day", pero buscando un poco, la he encontrado a finales de Diciemnbre y sólo ha estado 2 semanas y su máxima posición fue el Nº32. Lo cual me parece muy bajo para un tema tan bueno como es ése, que para mí es de los mejores de la historia de la banda. Y además, la semana pasada alcanzaba el Nº9 en la lista oficial del billboard, lista que yo veo en www.billboard.com y que no coincide con la que ponen en la web de los40.com, donde ponen que Usher es el Nº1 cuando eso no es verdad, sino que es otra canción que aquí no es conocida (Sara Bareilles con "Love song"), por lo que no sé de dónde saca esos datos la página de los 40 Principales.

Aunque "Lollipop" sea el single oficial de Mika. Yo creo que en Los 40 puede que pongan "Happy ending", ya que en Fama suena mucho y muchas canciones que ahoran entran en la lista son porque las ponen mucho en Fama como "Apologize" o "Baila mi corazón". Es que estos días estoy enganchado al programa.

Y una recomendación, os suena el grupo NO ANGELS, pues su nuevo single es "Disappear". A ver si os gusta tanto como a mí.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Buenas! quien me iba a decir a mi q Leona Lewis iba a ser tan popular en nuestro pais cuando empecé a oirla hace meses con esta maravilla de "bleeding love" (actualmente la tengo ya un pco trillada, pero al principio lo flipaba con la canción, la oia una y otra vez jejeje). Bueno, pues eso, q me alegro mucho d q esté triunfando en España y q esta semana esté en lo mas alto d la lista.
El resto del top10 es genial. Tengo q decir q yo soy defensor de los ESTOPA jejeje.. no se, he leido varias veces akello de "aunque no nos guste y tal,,,son Estopa", pues yo tengo q decir q a mi m siguen gustando mucho pese a reconocer q su música siempre es "mas d lo mismo", pero no se.. a mi no m cansan y este "cuando amenece" mola y mucho. En fin, yo los veré como un perfecto nº1 cuando lo logren, por que lo harán ¿no? jejeje, seguro.
Que buena la de Jack Johnson, me transmite tranquilidad y buen rollo, m encanta q siga subiendo. En los USA stá q lo peta, no m extraña.
Subida de Janet, ¡perfecto! y los PARAMORE!! q buenos! me encanta "misery business", q fuerza tiene la canción.
Sergio Dalma se quedó la entrada+fuerte.. lo entiendo aunque no m guste, la verdad.
Hay un par de temas dance en lista (danii M y September) q estan d capa caida pero bueno, sirven para animar la lista...(me ha dolido un poco la bajada de "until I die", es buenisima).
De las novedades me quedo con la d USHER, ¡es muy buena!.. me ha llegado a la primera oida.
X cierto, la nueva de Amaral es horrenda. No m gusta nada.

Y para acabar, si alguien le interesa, mañana domingo a partir de las 6 en ESENCIA WEEKEND, voy a poner lo nuevo de: BRITNEY, KT TUNSALL,MARIAH CAREY,USHER,MONICA NARANJO, ADELE... y un larguisimo etc d canciones q son éxitos fuera de nuestras fronteras y q podrían serlo aki si a las radios les diera por promocionar mas musica d la q ponen, y todo esto aderezado con éxitos actuales y algun q otro oldie diferente a los tipicos q ya cansan. Un saludo

www.esenciaradio.com

Joak dijo...

Buenísima lista, en serio. Es que no le veo nada fuera de lugar.
El nº1 buenísimo, el top 10 mejor que el de la semana anterior. Y aunque yo soy de los que Estopa ni fu ni fa, prefiero verlos a ellos en el top 10 que a Nelly Furtado.

Muchas novedades en las últimas semanas. Pero no te olvides de algunas que se acaban de lanzar o salen en estos días, como las de Chris Brown, Kate Nash (que por fín tiene disco en España tb), Panic At The Disco, Yael Naim, Sara Bareilles o Jesse McCartney.

Con el tema de las canciones que entran en lista, yo creo que aunque un tema no esté disponible en CD, con que lo tengamos en iTunes y similares sería suficiente. En realidad, si está en iTunes, está publicado en España.
Y la verdad es que en iTunes hay cantidad de novedades que aún no han salido en CD (la mayoría lo suelen hacer algo después, otras no). Temazos que lo están petando por ahí fuera, como el "Fascination" de Alphabeat, "Elvis ain't dead" de Scouting For Girls, o el disco de Jordin Sparks.

Por cierto Dani, que ya he leído tu mensaje en la lista de la semana pasada y también tu mail. Y que me parece perfecto. Ya te he mandado un mail.

Adri dijo...

Jejeje. Qué tarde la de hoy!!
El tiempo está muy cambiante, igual está con Sol, que se cubre y empieza a nevar, dura 2 minutos la nieve, se pone a tronar, vuelve el sol, cae aguanieve, sale el sol, nieva....

Qué locura!!!! Me alegro de haber vuelto de Gandía.

Xtian Cte dijo...

Cuando podáis pasad por mi blog, please, y comentad mi lista y qué os pareció la patética lista de los 40.
Saludos.

Migui dijo...

Comento rapido: El numero esta bien, aunque a mi no me gusta mucho. Timbaland aunque no me gustan mucho creo que merecen el numero uno. Y Kylie por supuesto que tiene que llegar. Las demas canciones (Excepto Chenoa) no me gustan para el uno. Siguen subiendo Pastora y Angy, bien! Oh no! Baja September...De las entradas me gusta "Change" de las Sugababes. De las novedades no he escuchado ninguna asi que no opino, aunque supongo que estaran bien: Madonna, Mika, Pereza, KT Tunstall y J. Lopez.

Top 10 en mi lista saturado. Decirme cuales son las canciones que mas os gustan, para ver si me decido porque todas no pueden llegar.

Saludos!

KROAK86 dijo...

KOÑO K WENO LO DE ESENCIA RADIO...ME LA PONGO EN EL KURRO Y ES KOMO PONER MI MP3...TO KANCIONES WENAS!!ENHORABUENA!!
AHORA, ADRIA, MUY BUENA LISTA EN GENERAL, AUNK HAY TEMAS D LOS K NO PUEDO OPINAR PK NO E PODIDO ESKUXAR ESTE FINDE...SI ME GUSTA TU LISTA ES PK DESKUBRO KANCIONES MUY BUENAS DIGNAS D BAJARME DEL ARES. EL NUMERO UNO....BUENO, PODRIA NO HABER SIDO NUMERO UNO, O SI...ES DE ESAS KANCIONES K NO SE SABE MUY BIEN ASTA K PUNTO GUSTAN DE VERDA A LA GENTE, XO WENO ESTA BIEN. DIOS!!!! K BATAKAZO SE A PEGAO DESDE EL UNO AMY...NO KREO K SE MEREZKA BAJAR TANTO DE GOLPE...PERO ES TU LISTA A SI K KMO SI LA SAKAS...UN ABRAZO!!!
POR CIERTO YA E PODIO PONER MI LISTA X SI OS APETECE KOMENTARLA, INSULTARLE, AMENAZARLA, ADMIRARLA...EN FIN LO K KERAIS!!!GRACIAS!!!UN ABRAZOOO!!!

KROAK86 dijo...

joder perdon x las mayuskulas.... se ma pasao...sorry sorryyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Rapidamente comento:
-Gran nº1. Nada que objetar.
-Excesivo "down for one" para un nº1 injusto.
-Timbaland y Kylie supongo que serán nº1.
-Como ya te dijo Joak (al que felicito por las buenas novedades que ha puesto como la de Sara Bairelles que es nº1 en USA), debes cargarte a Juanes, sé que te va a fastidiar pero a veces hay que hacer sacrificios. Yo creo que su nº1 retrasaría la lista.
-Me encanta L.Kravitz, espero que sea nº1 con un tema que le da 1000 vueltas al de Estopa que tiene encima (a ver si llega el día en que triunfe en España musica decente, no como la de los Muñoz).
-La de Chenoa es buenísima, espero que suba. Además, supongo que lo de la 5ª será transitorio porque el tema es un éxito. Por cierto, estoy un poco harto de Rihanna, que salga ya de la lista.

-Del resto: me gustaría que suban Motel, Sole Giménez, Pastora, Jack Johnson, el temazo de Janet, Michael Jackson (muy buena versión), The Feeling (muy buena) y la de Duke (debe llegar a los 20 primeros).

-Por cierto, me gusta que hayas propuesto tantas novedades, espero que sigas así porque hay muchas que no se pueden olvidar.

NOVEDADES (por cierto no te olvides de las de Víctor Manuel, BB King y Van Morrison que puse hace unas semanas que no te cuesta nada ponerlos una semana en lista y luego sacarlos):
-PITOVNIS "Perdida en el tiempo"
-LORY MEYERS "Luces de neón" (este SI es su nuevo tema así que rectifícalo)
-INNOCENCE "Naturaleza muerta"
-SERGIO ALCOVER "Superband sister"
-DELUXE "Historia universal"
-JUST LUIS "Fayryale gone bad"
-ROBBIE RIVERA "Aye aye aye"
-CARLOS CROS Y LOS 400 GOLPES "Escucha los latidos"
-ASA "Jalier"
-AMY WINEHOUSE "Valerie"
-RICK ROSS "Sunglasses"
-SUPERGRASS "Bad blood" (muy buena)
-SE.SA feat. SHARON PHILIPS "Like this like that" (ya tiene un tiempo pero es aprovechable)
-MISTERY JETS "Young love"
-GABRIELLA CILMI "Sweet about me"
-JACK SAVORETTI "Dreamers"
-BEN'S BROTHERS "Stuttering"
-BETH ROWLEY "Oh my life"
-DELAYS "Hooray"
-SR. CHINARRO "Los Ángeles"

También quiero aclarar que el tema de Amaral es "Llegará (y no llegó) la tormenta" porque al parecer estaba mal escrito en la web de donde lo tomé. Pido disculpas.

Hay muchas más novedades pero por no cansar. Eso si, te recomiendo las que ha puesto Juan en su excelente blog, te serán muy útiles.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Alguien me podría informar, por favor, cuál es el nuevo single de Quatro d Abril, que son mis paisanos, jeje, y la verdad apenas hablan de ese nuevo grupo que comenzó en 2006.
Saludos.

Anónimo dijo...

Dani, espero que leas esto. Me encantó el Esencia Weekend del domingo. No pude escucharlo entero, pero de las 3 horas, escuché 2 horas y pico y hubo un momento que se cortó, pero volví a entrar en la página y ya se arregló. De los oldies me quedo con el de Aerosmith, que no hace mucho en 40TV echaron el clip en el cual sale un chico que con una máquina inventa mujeres 10, pero al final todas las dejan por otros. y acaba con la chica que no es tan guapa, pero siempre le quiso.

Y me sorprendió que pusieras el tema de Papito que sale Shakira. Es buenísimo. Podía sacarlo ahora como single y sino propongo que en los blogs lo pongáis como candidato, porque supera mil veces a la original que hizo Bosé hace bastantes años. Junto con "Como un lobo" de los mejores temas del disco.

Y otra cosa, se te pueden pedir oldies que no suelen poner ni en Los 40 ni en otras emisoras. Me gustaría que algún día pusieras (si es que aún no lo has hecho) temas como "Unbreak my heart" de Toni Braxton, "Eye in the sky" de Noa o "Hands" de Jewel. He puesto estos 3 por poner algunos, pero tengo más en mente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en varias cosas con lo que ha escrito axwell. En el Nº1, en que lo último de Lenny Kravitz es mucho mejor que lo de los Estopa. Este domingo escuché lo qatentamente 2 veces la canción "Cuando amanece" de Estopa y creo que es de lo peor del grupo. Sus mejores temas son "Me falta el aliento", "Cacho a cacho", "Como Camarón" y el segundo single del tercer disco que nunca me acuerdo como se llama. Para mí que con los años han empeorado su calidad musical.

Aparte de esto, el tema de Lenny está bien, pero tal vez para Nº3 o Nº2. No lo veo en lo más alto, pero si llega no me molestaría en absoluto. También opino como axwell que Juanes no debe ser Nº1 con este single. Y eso que ahora estoy contento, porque va a actuar en Galicia, concretamente el 20 de Junio, en Santiago.

Estoy de acuerdo en lo de Chenoa y La Quinta Estación. Ahora que tengo el disco de estos últimos, veo que es un discazo que hay temas buenísimos y estaba claro que iba a ser un superventas.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Rihanna, que a mí aún no me cansa, tal vez en un mes o dos sí. Pero viendo la lista de candidatos de las últimas semanas, creo que a partir de la semana que viene debías hacer "down for one" altos, es decir, del Nº6 para abajo y a la semana siguiente irse de lista, porque se te van acumular en los primeros lugares.

Y, ya por último hoy, sobre la canción de SERGIO ALCOVER, que mala es por Dios. Se basa en el tema "Ring my bell", pero él no canta nada bien y la letra es mala, la música es buena sí pero basándose en el éxito de otra. No sé como será el disco, que sale a la venta el 8 de abril, pero si es así, no le veo mucho futuro. Por cierto, lo ví presentando el single en la gala de Fama del pasado domingo.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

hOla Javi! me alegro mucho q te gustara la musiquilla q puse en el esencia weekend. La verdad es me encantan las 2 canciones q has comentado. El tema "hole in my soul" es d mis preferidos d Aerosmith y en parte gracias al videoclip q está xulisimo. La verdad es q los de Steve Tyler suelen hacer videos muy wuapos, pero este en concreto es una pasada.
Y bueno, el tema de Bose y Shakira es sencillamente una maravilla. Yo la verdad es q no m explico como no ha salido como single y sin embargo se han lanzado otros muchos mas flojos como "nena" o "bambu". Lo oi una vez en orbita pop y me quedé enamorado de él. Aunque no es single yo lo pongo xq la verdad es q el tema con Ricky (el supuesto actual single) no me gusta nada.
En cuanto a las peticiones q has sugerido, dalas por hecho; es mas dime q día prefieres q te las ponga (sábado o domingo) y te las pongo sin problemas. De hecho creo q existe un mail x ahi para peticiones musicales,lo q pasa es q nunca lo digo... m informaré de cual y lo diré en antena x si alguien mas se anima. Un saludo y gracias x escuchar ESENCIA RADIO.
En cuanto al tema de Lenny Kravitz, indiscutiblemente su baladón es mucho mejor canción q la d ESTOPA, q no han firmado un gran tema para ser 1r single d su nuevo disco, pero no obstante a mi me gusta y creo q merecerian el nº1.
Yo sin embargo si estoy un pco saturado de LA QUINTA ESTACIOn, y la verdad es q este nuevo single no m dice gran cosa ni lo veo mucho mejor q la anterior canción.
A mi Rihanna ya m cansá un poco. No se si habrá mas canciones interesantes en el "good girl gone bad" pero este single ya podría ir "aflojando" un pco en cuanto a radiabilidad..la siguen poniendo muchisimo aun para lo trillada q anda ya la canción.

Xtian Cte dijo...

Hola, Dani, me podrías hacer un gran favor y te estaría agradecido si me haces el please: quiero que pongas lo nuevo de RBD o alguno de sus éxitos anteriores, que me haría muchísima ilusión escucharlo en la radio española, porque los he escuchado sólo en las radios latinoamericanas. Me la pones el sábado a eso de las 7:30 de la tarde, please. Esa es mi propuesta.
Saludos.

KROAK86 dijo...

Y ya si pones psikofonias de la trevi, te ago 1 monumento...vamos k no eskuxaria otra kosa mas k tu program!!!!!!!!!!!1 abrazooo (oye x pedir...jeje thanks!)

Anónimo dijo...

Cristian este finde puse un tema de RBD para hablar d su próxima gira en el mes de mayo. Puse "tu amor (es asi)". Pero vamos, q no hay problema, este finde te pongo alguna algo mas nueva de los mejicanos.
Y en cuanto a la trevi...¡¡pues también!! jejee.. La verdad es q ya tengo curiosidad x ver q tal suena esta chica xq he oido hablar bastante d ella ultimamente y ya me pica la curiosidad. Este finde diré el mail d las peticiones musicales para q no usemos el foro d adrián para esto,q al q le importe un pepino todo esto no tiene xq estar leyendo estos mensajes jejeje. Un saludo chicos y gracias otra vez x oirnos.

KROAK86 dijo...

SI PONES A LA TREVI TE JURO K KEMO A LOS DIREKTIVOS DE 40 PRINCIPALES, TOMO YO EL MANDO Y OS KONTRATO XA K AGAIS ALLI LO K OS DE LA GANA!!!!!

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maxi dijo...

kroak no x favor... q nos harias q nos perdiesemos que nelly furtado o mary j blige estuviesen un año en lista, ¿y a que nadie le gustaria eso verdad? también nos perderiamos ese año que esta apunto de llegar en que todas las semanas van a ser numero para shakira, el canto del loco o amaral. y además tendriamos que escuchar cosas tan insoportables como bustamanate, sergio dalma, monica naranjo, ivan ferreiro, nickelback, gnarls barkley o justin timberlake y eso no podria ser...

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasmusatl dijo...

Por cierto he puesto una nueva fecha de cumpleaños en mi blog, la de Patricia Imaz, me ha escrito hoy!!.

Adri dijo...

Dani, una petición please. Si pones algún tema de RBD, que sea "Empezar desde cero", que es su nuevo single y una de sus mejores canciones (Por no decir la mejor), muchísimo mejor que "Inalcanzable".

Gracias.

PD. Juan, ¿Por qué has borrado tus dos comentarios anteriores?

Saludos.

KROAK86 dijo...

xD maxi k ironiko jaja :P weno ya esta mi nueva lista xa k la goceis jeje k se k en el fondo lo haceis...:P un abrazo gente!!!

Anónimo dijo...

Hola Dani. Si puede ser las 3 canciones que te las pedí pongas en el programa del domingo, que casi seguro voy a escuchar. El sábado puede que sí o puede que no, depende de cómo esté el tiempo y es que aquí en Pontevedra estos últimos días no ha parado casi de llover. Y el domingo vuelven a dar lluvias. Si puedes pon una cada hora y así me tienes más atento al programa y me sorprendes un poco. Y ya de paso, sé que te pido mucho, podías decir o comentar algo de las 3 chicas. Por ejemplo que Noa acaba de sacar un disco y la semana pasada ha sido la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas en España. Mientras que de Jewel y Toni Barxton hace mucho que no sé nada nuevo de ellas, creo que la primera sacó disco recientemente, pero en España no se llegó a escuchar demasido.

Gracias por todo y ahora para recompensarte por todo, empezaré a hablar con la gente de esta emisora y que, sobre todo, escuchen tu programa todos los fines de semana. Tengo una amiga que es gran fan de Bisbal, sí le pones alguna, tal vez la enganchemos al programa, jeje.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Adrián, una pregunta: ¿Cómo haces para colgar en tu página los videos de Youtube? Es que yo también quería colgarlos en mi página.
Saludos.

Adri dijo...

Muy fácil: Pones el código del vídeo que encontrarás junto a él, en la Edición HTML de la entrada del Blog.
Saludos.

KROAK86 dijo...

Adrian Noa a entro la semana pasada en mi lista xD solo para tu info jeje k ya veo k te gusta...Voy a estar en este lokutorio asta las 11:30 k entre a kurrar, a si k a ver si kuelgas la nueva lista k me apetece verla!! si no pos aguantare asta el domingo...:'( tu siempre hablando del tiempo eee komo te puede gustar tanto la lluvia si es lo peor....no se puede hacer na kuando llueve!!! un abrazo

Jasmusatl dijo...

Buff pues la verdad no sé porque los borré, seguro que me habría arrepentido de escribir o de poner eso, da igual...saludos