sábado, 5 de abril de 2008

Lista A - Del 5 al 11 de Abril de 2008

¡Hola como cada sábado! El calor se ha apoderado de gran parte de la península, aunque aquí las temperaturas siguen siendo frescas, pero tranquilos, que la próxima semana llegarán a nuestro país importantes lluvias, frío y nieve de nuevo!! Por lo que respecta a la lista, lo más destacable son las 11 entradas, algunos bajones importantes y un nuevo número 1. Ésta es la nueva lista:

Número 1 - Kylie Minogue "In my arms"




1. (6) Kylie Minogue – In my arms (11 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
2. (3) Estopa – Cuando amanece (5 sem) (#2)
3. (1) Timbaland & One Republic – Apologize (10 sem) (#1)
4. (5) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (7 sem) (#4)
5. (4) Juanes – Gotas de agua dulce (9 sem) (#4, 2x)
6. (2) Leona Lewis – Bleeding Love (10 sem) (#1)
7. (7) Chenoa – El bolsillo del revés (8 sem) (#7, 2x)
8. (9) Pastora – Grandes despedidas (7 sem) (#8)
9. (13) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (9 sem) (#8)
10. (10) Angy – Sola en el silencio (5 sem) (#10, 2x)
11. (16) La Casa Azul – La revolución sexual (2 sem) (#11)
12. (12) Janet Jackson – Feedback (6 sem) (#12, 2x)
13. (17) Michael Jackson feat. Will.I.Am – The girl is mine O8’ (3 sem) (#13)
14. (11) Jack Johnson – If I had eyes (7 sem) (#11)
15. (20) Motel – Y te vas (4 sem) (#15)
16. (18) Sergio Dalma – A buena hora (3 sem) (#16)
17. (21) Alicia Keys – Like you’ll never see me again (4 sem) (#17)
18. (-) R.E.M – Supernatural superserious (LA ENTRADA + FUERTE) (#18)
19. (14) Bustamante – Cobarde (7 sem) (#14)
20. (-) Belanova – Baila mi corazón (ENTRADA) (#20)
21. (-) Dover – Serenade 07’ (ENTRADA) (#21)

22. (15) Paramore – Misery business (5 sem) (#15, 2x)
23. (19) September – Until I die (8 sem) (#19)
24. (-) Cristina Llorente – Un millón de luces (ENTRADA) (#24)
25. (28) Enrique Iglesias - ¿Dónde estás corazón? (2 sem) (#25)
26. (22) Sugababes – Change (3 sem) (#22)
27. (29) La Caja de Pandora – El jardín de los idiotas (2 sem) (#29)
28. (-) Iván Ferreiro - Mentiroso, mentiroso (ENTRADA) (#28)
29. (24) Plain White T’s – Hate (I Really don’t like you) (3 sem) (#24)
30. (-) Celine Dion – Alone (ENTRADA) (#30)
31. (37) Modestia Aparte – Mi mundo al revés (3 sem) (#31) (LA SUBIDA + FUERTE: +6)
32. (-) Laura Pausini – Y mi banda toca el rock (ENTRADA) (#32)
33. (-) Lucky Twice – The lucky twice song (ENTRADA) (#33)
34. (23) Porta – En boca de tantos (2 sem) (#23)
35. (25) Hanna – Como en un mar eterno (2 sem) (#25)
36. (27) Eiza González – Si me besas (2 sem) (#27)

37. (-) Shaila Dúrcal – Sola (ENTRADA) (#37)
38. (-) Diana Navarro – Brindo por ti (ENTRADA) (#38)
39. (31) Alis – Resérvame el mejor abrazo (2 sem) (#31)
40. (-) Jovanotti – Fango (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

8. (7) Rihanna – Don’t stop the music (10 sem) (#1)
26. (18) Soledad Giménez – Tan sola (4 sem) (#18)
30. (29) Sheryl Crow – Love is free (2 sem) (#29)
32. (31) Monjes Budistas – Open up your arms (4 sem) (#23)
33. (30) Miguel Bosé & Ricky Martin – Bambú (5 sem) (#23)
34. (24) Gwen Stefani – Early winter (4 sem) (#24)
35. (E) Deluxe – Réquiem (1 sem) (#35)
36. (32) Craig David – 6 of 1 thing (2 sem) (#32)
38. (E) Pastora Soler – Por si volvieras (1 sem) (#38)
39. (28) The Feeling – I thought it was over (4 sem) (#28)
40. (E) Cuentos Chinos – La rana (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Rihanna feat. David Bisbal – I Hate that I love you
- Simple Plan – Your love is a lie
- NajwaJean – Crime
- Beatriz Luengo - Pretendo hablarte
- Miguel Bosé & Alaska – Amante bandido

Más novedades:
- Nubla – Día a día
- Gloria Trevi – Cinco minutos
- Amparanoia – Sacaron agua
- The Feeling – Without you
- Superbus – Ca mousse
- Craig David – Oficially yours

Esto es todo. Saludos.

30 comentarios:

Migui dijo...

El numero uno me encanta!! Para los proximos me gustaria Chenoa, Pastora o Angy, que veo que se estanca, y sinceramente creo que tendria que llegar mas alto que La 5 estacion con "La frase tonta de la semana", porque es un cuarto single, y no tengo nada en contra de eso pero es una cancion muy parecida a "Sueños rotos", al menos es eso creo. Me gusta que Juanes baje porque si llegara al uno habria otras canciones que si se merecen el uno y no lo conseguirian. Sube La casa azul bien! Y bajan las Sugababes...hombre no es un super tema, pero si tienen que bajar pues nada... De las entradas me gustan: Lucky twice, que la semana pasad entraron en mi lista en la misma posicion!; Dover tambien estan bien y Belanova tambien, aunque en mi lista ya llegaron al uno con "Baila mi corazon" y ahora estoy escuchandpo su segundo single que esta muy bien. OOO! Baja September...La de Cristina Llorente debe de estar bien, tengo que escucharla.

Has puesto en las novedades a Superbus!!!!Que way!!! Este grupo me esta empezando a encantar, me gustan varias canciones de su ultimo disco "Wow".

Tambien esta bien la de Nubla, que la escuhe hoy en los40.com. La de Beatriz Luengo no se puede escuchar todavia no? Y la de Miguel Bose con Alaska seguro que esta genial, aunque no la he eschuchado, pero esa cancion me gusta.

A! Otros candidatos: Idaira (OT) - "Lejos" y "If only" de KT Tunstall (Aunque esta no se si ya la has puesto).

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Buen número 1, sí señor.
Espero que la bajada de Juanes sea transitoria y que la próxima semana sea número 1 aunque ya es algo tardecito.
Bien por la subida de La Quinta Estación.
Por cierto, vaya casualidad con la posición máxima de Plain White T´s, en mi lista también fue número 24, jejeje.
Por cierto, bien por las entradas de Ivan Ferreiro, REM, Belanova, Cristina Llorente, que la verdad tendría que reentrar en mi lista, porque ahora se está dando a conocer.
Por lo demás, está genial.
Cuando podáis, pasad por mi blog y comentad mi lista, por favor.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Retiro lo dicho anoche en cuanto a la lista, y es que hoy finalmente no tendré mucha cosa que hacer, así que tranquilos, que haré el comentario de del 40 al 1 como todos los sábados, sólo falta de que me pagaran por hacerla, jejeje, es broma.
Saludos.

Sergio dijo...

La semana pasada no pude comentar por cuestiones personales y no tuve apenas tiempo. Pero esta semana si que lo haré.

En general está muy bien la lista como es habitual, movimientos muy acertados.

Tengo dos dudas y a ver si alguien me las puede resolver:
- La canción "Llegará la tormenta" de Amaral, ¿es el single oficial que presentará su quinto disco? En mi opinión, me defraudaría que fuese así, por el simple hecho de que se trata de una versión de un tema de Bob Dylan y encima es una canción especial para un evento como es la Expo de Zaragoza 2008, ciudad de donde son Eva y Juan. Aparte de todo eso, no está a la altura de ser primer single, es más, a mi juicio no está a la altura de ser single.
- ¿Es oficial que "Amante bandido" junto a Alaska es el nuevo single de "Papito" de Miguel Bosé? Quiero fuentes oficiales jejeje.

Xtian Cte dijo...

Ya podéis comentar la lista de los 40 y también mi lista, por favor.
Saludos.

David_OD dijo...

Gran núemro 1, un tema que día a día gusta cada vez más.
Muchísimas novedades, incluso ya has puesto a Laura Pausini, que en mi lista la he bajado 14 posiciones.

Anónimo dijo...

En primer lugar, me alegro mucho de que Kylie haya conseguido el nº1 con "In my arms". Siempre he sentido debilidad por el dance, aunque a mí me gustan todos los tipos de música.
Y las entradas también son muy merecidas: Lucky Twice, Céline Dion, Cristina Llorente (¡bien, ya lo estaba esperando!), Belanova, Dover, REM... ya era hora de que saliera Rihanna, menudo tostón.
Me gustaría que fueran nº1 Estopa, Chenoa, Pastora y LQE. Y que sigan subiendo La Casa Azul y Alicia Keys, son fenomenales.
De las novedades me gustan mucho Rihanna y David Bisbal y también NajwaJean.

Saludos.

SANDRA

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno... R.E.M han entrado demasiado abajo sobre mi punto de vista...
y Dover tambien.

Gran Numero 1, de la diva del pop y que ademas ha vuelto a relanzar este tema como base de campaña publicitaria de su gira, asique lo puedes mantener ahi

Buena lista.

KROAK86 dijo...

ya tengo nueva lista aunk kn muxos problemas....el borrador no se me guarda y la tuve k acer d nuevo, xo weno lo k importa es k ya esta. luego komento las vuestras k me voy pa barnaaaa!!!! ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee seguro k pa un dia k subo y se nubla xo weno a ver si ay suerte y puedo ir a la playa, aunk solo sea pa pasear. un abrazo!!

Joak dijo...

Me gusta mucho en nº1 de esta semana, aunque sigo teniendo mis dudas de que esta canción haya triunfado tanto. Aun así, lo veo bien, como el resto del top 10.
La verdad es que no le saco ningún defecto importante a la lista. Quizás iría frenando ya a La Casa Azul (que el tema ya va teniendo tiempo) y a Michael Jackson, que con este tema nada de nada.

Mención especial en las novedades para Rihanna y Bisbal, un tema que desde la primera escucha hace unos meses consigue ponerme los pelos de punta, pero de horrible que es. Y que el que destrozó ese tema siga con la conciencia tranquila... ¿Cómo puede estar eso entre las 5 novedades importantes? Más incomprensible aún viendo que el segundo de The Feeling se ha quedado entre las del montón, un TEMAZO que sí que pone los pelos de punta de bueno que es, precioso.

Ahm, y no te olvides de las novedades propuestas en semanas anteriores, que hay muchas y muy buenas, y parece que se van a quedar en el tintero...

KROAK86 dijo...

mare de deu xfin k bien gloria trevi komo kandidata lo veo y no lo kreo jeje y es k es 1 temazo...a mi m enkanta weno k os voy a kontar k no sepais xD el numero uno....weno, regular. y x dioss... laura pausini...muy muy tarde kreo. tp me gusta k baje busta...kreo merece el uno, esta triunfando. esto en kuantoa lo malo.
lo bueno 11 entradones y algunas muy importantes y muy wenas!! los kandidatos tb son muy importantes.
x cierto la kasa azul al uno!!!!!!!! gusta y muxo. ale u peto y comenta mi lista!! x cierto basta k me suba a barcelona y empiece a acer mal tiempo...k suerte la mia joder

Anónimo dijo...

Comento:
-Nº1 muy justo aunque no sea muy de mi gusto.
-Estopa desgraciadamente serán nº1.
-Gran "down for one" para Timbaland. Me alegra que hayas corregido ese aspecto.
-Me gustaría que Kravitz sea el próximo nº1.
-Juanes fuera YA de la lista al igual que Leona que ya debía haber salido esta semana y que ocupa un lugar en el TOP 10 que debería ser para Jack Johnson que ha bajado injustamente. Una vez más la calidad sale perdiendo.
-Angy fuera del TOP 10. La canción como ya dije es una chiquillada. No es que esté mal pero le falta madurez.
-Espero que Janet suba el nº1 proximamente.
-Buena subida de Motel, espero que llegue a los 10 primeros.
-Excepcional entrada de R.E.M. que yo habría puesto en el 12 o por ahí, porque es de lo mejor que he oido de la banda en mucho tiempo. Por cierto, ya es hora de que Bryan Adams entre en tu lista que el tema ya tiene su tiempo.
-Lo de Belanova con esos toques ochenteros no solo es buenísimo, sino que le hace alejarse de este odiado estilo pachangero (aunque no demasiado).
-La de Dover es mediocre y si tiene algo de éxito es porque se trata de Dover. No creo que la versión nueva haya aportado algo nuevo. Creo que ha entrado altísimo. Para mi es un tema de una semana en lista, pero el nombrecito sigue pesando mucho en nuestro país.
-Buena entrada de C. Llorente. Esta chica tiene talento. Espero que lo sepa aprovechar.
-Merecido subidón de Modestia Aparte con un tema fracamente bueno y muy fiel al estilo de los temas que hicieron triunfar a la banda a principios de los 90. Espero que llegue a los 10 primeros. La semana que viene merece otro subidón.
-Y al igual que Joak discrepo en las novedades (que son pocas ya que se proponen muchos candidatos cada semana). El tema de B. Luengo (de la que dudo de sus faceta de cantante) es horrible. Como dijo Julián Ruiz es una de esas "mierdas" que tiene el pop español, no sé como lo soportamos. Esto lo digo sin pretender ofender aunque suene un poco bruto. Sin embargo, el grupo de The Feeling es de lo mejor que hay hoy en día en el panorama pop. Espero que tengan éxito en tu lista (aunque lo dudo porque no tienen nombre, o no han sonado en 40 como Luengo).

Novedades (aunque voy a aprovechar para recordar muchas):
-Amy McDonald "Run"
-Cristina Llorente "Permiso para ser mas yo" (este será su nuevo tema)
-Mesalla "La soledad"
-Centric "Limousine"
-Dikers "Carrusel"
-B.W.O "Sunshine in the rain"
-Leo Segarra "Baila sin mi"
-Andrés Calamaro "Mi Gin Tonic" (este SI es su nuevo tema, del que ya hay videoclip)
-Gisela "Casanova"
-Tiziano Ferro "Y Raffaela es mía"
-Loquillo "Cruzando el paraiso"
-El Consorcio "Vencedor o vencido"
-Michael Bublé "Lost"
-Billy Clyro "Who´s gonna match"
-Barricada "Mañana será igual"
-Sons And Daugters "Darling"
-Rosana Río "El petete"
-Víctor Manuel "Que importa la luna" (sigo insistiendo)
-Los Delinquentes "Mortadelo y Filemón"
-Kaotiko "Alcoholemia"
-Kevin Johansen "Anoche soñé contigo"
-Marea "Petenera"
-Tony Santos "Ya te vale"
-Supergrass "Bad blood"
-Vetusta Morla "Un día en el mundo"
-Russian Red "They don't believe"
-Shotta "Sangre"
-Chris Brown "With you"
-Counting Crows "1492" (es el regreso de los de "Mr. Jones")
-Hercules & Love Affair "Blind"
-Turncoat "Wasted On You"

Saludos.

Adri dijo...

Hola!

He leído en el encuentro digital a Cristina Llorente varias cosas.

1. Según ha dicho, "Un millón de luces" es su primer single. Yo eso lo veo un poco raro, pero bien.

2. Ha dicho algo que me ha gustado mucho: que este verano estará de Gira con los 40. Eso quiere decir que por fin la promocionarán!!

Por cierto, yo también opino que la canción de rihanna y bisbal es una mi****, pero bueno..

Saludos.

KROAK86 dijo...

x dios el konsorcio axwell...xD y me parece k el tema nuevo de marea es el k a entrao en mi lista, mierda y cuchara, presentado el 6 de marzo, dos dias antes del konciertazo k dieron el 8 de marzo en el palacio de los deportes (al lao d mi kasa!!jeje)al k tuve la suerte de asistir aunk para estar al lao de mi kasa llegue media ora tarde x kulpa de los imbeciles k habia en la puerta y una diskusion acerka de una botella de agua k llevaba en la moxila...en fin unos imbeciles. propongo mas kandidatos:

PANDA:los malaventurados no lloran(temazo!!)
MOTEL:uno dos tres
LOS RABANES-Me jodistes
KYLIE MINOGUE-Wow
KEVIN JOHANSEN-Anoxe soñe kontigo
NELLY-Party people
SERGIO KONTRERAS-Te esta matando
COUNTING CROWS-You can count on me
JAMES BLUNT-Carry you home
BRYAN ADAMS-I thought i'd seen everything

y si se me okurre alguno mas lo pongo. AU!
X cierto a ver si alguien komenta mi lista k esta solita y triste...jeje

Anónimo dijo...

Hola. Como siempre la lista genial, ya sabéis que el único pero que pongo es que los que ocupan el Nº2, por mí la semana que viene deberían bajar, pero como son Nº1 de ventas una semana más y voy a hablar hoy de ventas, entiendo perfectamente que lleguen al Nº1.

Pues no sé si habéis visto como está esta semana la lista del Billboard pues os lo diré, está dominada por 3 mujeres. En el Nº3 está Madonna con la colaboración de Justin Timberlake, que en sólo 2semanas ya se ha plantado entre los más vendidos, huele a Nº1 como dice Tony Aguilar en sus repasos. Leona Lewis pierde la posición de honor y baja al Nº2 y en lo más alto subiendo desde el Nº18 "Touch my body", temazo sin lugar a dudas que espero que en las listas alternativas llegue a lo más alto.

Por cierto, por fin, Apologize entra en las canciones más descargadas en España, justamente en el Nº17. A ver como evoluciona y si lo hace bien puede que deje de subir de 1 en 1 en la lista de Los 40 Principales.

Me he enterado que la canción de "Disappear" de No Angels, que la llevo escuchando unas semanas en VIVA TV es la canción que va a representar a Alemania en Eurovisión, como actúa en cuarta posición la veré, pero del resto no creo a no ser que pase Gisela, que lo dudo. Sólo veré si puedo las votaciones. La buena noticia es que Coral nos representará en otro festival con la canción "Todo está en tu mente" y puede que quede en buen lugar. Es un festival donde van las canciones que han sido preseleccionadas para Eurovisión y no han ganado. El año pasado Mirela fue con "Reina de la noche" y quedó en tercer lugar tras Suecia y Reino Unido.

Aparte de las listas, quería hacer unas preguntas a los que controlan de novedades. Se sabe si Fito y Los Fitipaldis tendrán nuevo single tras "Viene y va" o ya es el último. Y leí que Nena Daconte iban a sacar nuevo CD en marzo y creo que todavía no se sabe ni el nombre del primer single ni del título del disco, habrá pasado algo para ese retraso?

Y por curiosidad, esta semana Nández de OT2 publica nuevo disco según fuentes oficiales.

Anónimo dijo...

Korak, veo que tú tampoco dejas a nadie indiferente con tus comentarios.

-No me parece justo que te rías (o eso creo que has hecho) de El Consorcio (formado por algunos miembros de Mocedades que tan buenos temas ha dado), porque tanto derecho tienen a entrar en lista como otro cualquiera.
-He propuesto ese tema de Marea porque todavía no ha entrado en esta lista.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡Marea!! Este grupo también es uno de los que más me gustan. Estoy deseando verlos en la lista paralela. Kutxi colaboró con Rulo en "Cada dos minutos" de Despistaos, pero los 40 quitaron las voces de Kutxi y Rulo y encima acortaron las canciones. Qué mal.
También me gusta mucho la música de Cristina Llorente.

Para Axwell y Kroak: por favor, chicos, calmaos un poco, ¿no veis que no sirve de nada lanzarse dardos?

Saludos.

maxi dijo...

Efectivamente hay clip de "Mi Gin Tonic" de Calamaro:

http://es.youtube.com/watch?v=rSzGF0MDsjI

Pero es que también tiene clip "Los Chicos":

http://es.youtube.com/watch?v=OakeZgSobKQ&feature=related

Yo personalmente promocionaría esta última, me parece mejor tema y me gusta más.

Anónimo dijo...

HEllo! voy a comentar un poco la lista:
Buen nº1. "in my arms" empezó flojita pero se ido creciendo en las últimas semanas. Es un tema, enérgico, positivo, de buen rollo. Merecía el 1.
" y yo te kiero besar........" ¡¡encanta! Espero que lleguen en breve a lo mas alto.
waiting and waiting and waiting....asi sigue el pobre Lenny..¡¡al 1 con él ya hoombre!
Juanes...¿se cae defitivamente?!! ayyns,, no se....está canción m trae en un mar d dudas.. a veces la veo d 1, otras no... yo creo q a ti t psa lo mismo Adrián.
Chenoa al 1 descarado.
De grandes despedidas nada....Pastora tienen que seguir subiendo!
¡¡que hartura de la 5ªE!! y esta canción q es lo mismo q las anteriores dos baladas....q empalagosos.
Stoy con Axwell, la canción de angy esta mu bien para las niñas de 13-15 años..pero hay q reconocer q... vale, no esta mal..pero no es un nº1 ni d coña (vamos, para mi..)
¿¿¿hoy empieza la revolución sexual???!! yo creo q ya lleva bastante años, pero bueno,,,jejeje.. me encanta! Creo q es la canción q mas d buen rollo m pone ahora mismo.
Janet empieza a estar muy pasada, pero es un gran tema q 3ó4 semanas antes si la veia d nº1, actualmente m cansa ya un pelin.
"the girl is mine" no está siendo nada popular..no debería subir tanto.
Entradón de REM, lógico, es muy buena.
Aynns,,, esto de las reentradas...cada día estoy mas liado. A ver,, soy antireentradas, pero es q la canción de belanova me tiene enganchadisimo..en fin, la acepto jejeje.
Me revelo en contra de "serenade"!!! Aparte de haberse cagardo el temazo original encima, yo creo, q no nos ha gustado a nadie. Yo no le hubiera dado mas d un puesto 30.
Y nada mas. Ahi os dejo

www.esenciaradio.com

Migui dijo...

Para Javi, el disco de Nena Daconte se ha retrasado no se porque pero lo quieren sacar antes de julio.

Y otra cosa, el nuevo single de Merche he visto en algun sitio que es "Ya no me digas lo siento".

Visitar mi lista plis!

Saludos!

KROAK86 dijo...

no e dixo nada en kontra de el konsorcio...ma exo gracia k lo propusieses precisamente pk estan los k kedan vivos de mocedades a si k no me los imagino en el estudio de grabacion con el baston y kortando kada cierto tiempo pa tomarse la pastilla xa la tension xD xo vamos olviden el komentario. de vez en kuando me da x poner komentarios absurdos, tendre k dejar los porros xD

KROAK86 dijo...

post data- e inkluido nuevos kandidatos en mi lista...a destakar:Mojinos eskozios el nuevo single k esta a la altura de lo k fue este grupo kuando sonaba en 40. Pasaos y komentad plis! DEWW

Adri dijo...

Kroak, no me ha hecho nada de gracia ni el comentario de El Consorcio ni lo de los porros ni nada.
Quizás es que hoy estoy un poquito cabreado, pero bueno, mejor que te ahorres esos comentarios.

Otra cosa. Durante estas semanas no estoy comentando en los otros blogs por falta de tiempo. Lo siento, pero es que estoy muy ajetreado con tantas cosas y por la noche hasta me cuesta dormir, que eso es raro para mí (Y eso me pone un poquito de mal humor).

Saludos.

KROAK86 dijo...

uy k poko sentio del humor...la imagen del konsorcio en el estudio de grabacion si me hace gracia...soy de risa facil, xo no kiere decir k me meta kn ellos. xikos tomaos las kosas kn un pelin mas de sentido del humor...esta demostrao k vivireis mas!siento generalizar xo visto lo visto kreo k a mas d 1 le a molestao...y x cierto, no fumo porros, es una expresion k suelo utilizar, komo la de "kambia de kamello", kuando alguien hace o dice alguna idiotez. en fin adrian perdona. Tengo un humor muy mio xD

Adri dijo...

Ok, Kroak, no pasa nada. Es que te lo dije porque estaba yo cabreado con mis cosas, pero ya estoy más contento (Porque está lloviendo), jeje.
Saludos.

Migui dijo...

Creo que el nuevo single de September es "Because I Love You".

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, Migui, ya sé que no te he preguntado nada, pero ahora mismo voy a escuchar lo nuevo de September en Youtube (me parece que ya lo tecleé alguna vez allí). Todavía no hay videoclip oficial, sólo varios montajes con fotos suyas donde se escucha la canción de fondo. Al menos, eso creo.
Adrià, veo que ya estás de mejor humor. Muy bien.

Saludos.

KROAK86 dijo...

el single de amaral se llama kamikaze!!! :S nos emos kolao tos xD menos mal k no es la otra kancion...k koñazo d tema jaja a ver si lo enkuentro x ahi pa eskuxarlo...k ganas!

Anónimo dijo...

creo q después de "Petenera (en carne viva)" el nuevo single de Marea es "Mierda y cuchara". El de "petenera" salió para promocionar un cd/dvd con lo mejor de su carrera

Anónimo dijo...

lo nuevo de amaral se puede escuchar aquí http://www.emimusic.es/amaral/?IdTis=XTC-DGIV-WKCLN-DD-GXKXX-IWK
mañana se estrena del 40 al 1