sábado, 23 de febrero de 2008

Lista A - Del 23 al 29 de Febrero de 2008

¡Hola una semana más a todos! Como ya dije, en esta lista hay cosas que no van a gustar mucho, pero he hecho lo que he creído mejor. La próxima lista no sé si podré ponerla, porque estoy saturado de exámenes y trabajos, parece que en poco más de una semana se acabarán ¡¡por fin!! Lo dicho, hay cosas que sé que no van a gustar nada, como la aparición de “Rehab” y “Say it right”. En un principio no iban a entrar a la lista, pero la verdad es que al final he optado por que entren, porque, aunque son temas viejos, lo cierto es que en las últimas semanas se están haciendo muy populares en nuestro país. Ya sé que he tomado unas decisiones un poco (muy) raras, pero es que entre los exámenes y todo llevo un mareo...

Número 1 - Simple Plan "When I'm gone"

1. (6) Simple Plan – When I’m gone (11 sem) (#1)
2. (1) Rihanna – Don’t stop the music (5 sem) (#1)
3. (2) Merche – Cal y arena (12 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)

4. (8) Leona Lewis – Bleeding Love (4 sem) (#4)
5. (7) Timbaland & One Republic – Apologize (4 sem) (#5)
6. (11) Juanes – Gotas de agua dulce (3 sem) (#6)
7. (-) Amy Winehouse – Rehab (LA ENTRADA + FUERTE) (#7)
8. (3) Mika – Love today (8 sem) (#3)
9. (4) Maroon 5 – Won’t go home without you (9 sem) (#4)

10. (12) Kylie Minogue – In my arms (5 sem) (#10)
11. (-) Nelly Furtado – Say it right (ENTRADA) (#11)
12. (5) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (9 sem) (#4)
13. (14) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (3 sem) (#13)
14. (10) Melocos y Natalia Jiménez – Cuando me vaya (5 sem) (#1)
15. (16) Zen Relax – Shamrá (3 sem) (#15)
16. (22) Chenoa – El bolsillo del revés (2 sem) (#16) (LA SUBIDA + FUERTE: +6)
17. (18) Soraya – Words (4 sem) (#17)
18. (20) M-Clan – Roto por dentro (2 sem) (#18)
19. (-) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (ENTRADA) (#19)
20. (17) Efecto Mariposa - ¿Quién? (3 sem) (#17)
21. (26) Maná – El rey tiburón (4 sem) (#21)
22. (13) María Villalón – Agüita de Abril (8 sem) (#9)
23. (28) Gaudino – Watch out (2 sem) (#23)
24. (-) Pastora – Grandes despedidas (ENTRADA) (#24)
25. (24) Queen – Say it’s no true (3 sem) (#24)
26. (27) Pitovnis – Gira la noria (3 sem) (#26)
27. (-) Jack Johnson – If I had eyes (ENTRADA) (#27)
28. (15) Britney Spears - Piece of me (6 sem) (#15)
29. (31) September – Until I die (2 sem) (#29)
30. (-) Bustamante – Cobarde (ENTRADA) (#30)
31. (-) Pedro Guerra – Quisiera saber (ENTRADA) (#31)

32. (25) Eros Ramazzotti & Santana – Fuego en el fuego (2 sem) (#25)
33. (-) Walter – Te entrego el corazón (ENTRADA) (#33)
34. (19) Robyn - With every heartbeat (6 sem) (#14)
35. (30) Backstreet Boys – Helpless when she smiles (3 sem) (#30)
36. (-) Eduardo Cruz – Cosas que contar (ENTRADA) (#36)
37. (-) José Galisteo – Big in Japan (ENTRADA) (#37)

38. (33) Foo Fighters – Long road to ruin (3 sem) (#33)
39. (-) Eagles – How long (ENTRADA) (#39)
40. (-) DJ Lara – Against the moon (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

9. (7) Amy Winehouse – Back to black (7 sem) (#7)
21. (19) RBD – Inalcanzable (10 sem) (#8)
23. (17) Nicole Scherzinger – Baby love (5 sem) (#17)
29. (20) Alizée – Mademoiselle Juliette (5 sem) (#20)
32. (30) James Morrison – The pieces don’t fit anymore (3 sem) (#30)
34. (-) The Killers – Tranquilize (1 sem) (#34)
35. (-) Justice – D.A.N.C.E. (1 sem) (#35)
36. (26) Mary J Blige – Just fine (4 sem) (#24)
37. (-) Fountains of Wayne – Someone to love (1 sem) (#37)
38. (-) The Wombats – Let’s dance to Joy Division (1 sem) (#38)
39. (-) Interpol – No I in threesome (1 sem) (#39)
40. (-) Ismael Serrano – Si se callase el ruido (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Conchita – Puede ser
- Pignoise – Sin ti
- Mariah Carey – Touch my body
- Bruce Springsteen – Girls in their summer clothes
- Lupe Fiasco feat. Matthew Santos - Superstar

Más novedades:
- Kelly Rowland – Work (Freemasons Arabic Remix)
- Michael Bublé – Lost
- Jarabe de Palo – Me gusta como eres
- Malevaje – No me quieras tanto
- Jovanotti – Fango
- Carrie Underwood – All american girl
- Biffy Clyro –Who’s got a match?

Opinad qué os parece la lista.
Saludos.

29 comentarios:

Migui dijo...

Hola! Estoy aqui en casita que acabo de ver Transformers (Que peliculon y no la habia visto) y antes de irme a dormir me encontre con la lista jeje. A mi si me parce bien que entren ahora "Rehab" y "Say it right", porque aunque no queramos reconocerlo son populares ahora (Sea garcias o no a los 40)y es una lista de exitos del momento asi que yo no veo mal. Pr otro lado me gusta que la subida mas fuerte sea para Chenoa ya que su segundo single me encanta, yo diria que incluso mas que el primero. Para el proximo numero me gustan practicamente todas las canciones del top 10 pero la que me gustaria que llegara mas seria 2In my arms" de Kylie Minogue, aunque si repitiera Merche...jeje. Ooooo bajan Efecto mariposa...a mi esa cancion me gusta mas que "Si tu quisieras" y ¡¡¡Si!!! Entra Pastora con "Grandes despedidas", cancion que tambien me encanta. Y septmeber subiendo poco a poco, normal porque para lo que la promocionan en españa...una pena poruqe me encanta. Es una de mis artistas intgernacionales favoritas junto a Lily Allen y Fergie. Por fin Conchita tiene nuevo single, ya era hora! Weno me voy a dormir. Visitar y comentar algo en mi blog!! Mañana mi nueva lista!

Saludos!

Migui dijo...

Por cierto en la pagina de 40 ponen en los videos "Destination Calabria"...

Anónimo dijo...

Sandra Ferreira dijo...

De todos modos, la lista no es tan mala. "Rehab" y "Say it right" me encantan, aunque haya gente que los considere un poco pasaditos.
Y, sí, Simple Plan son nº1... ¡BIEN! Y entran Pastora también... ¡excelente! :)
Sugerencia: la canción de Merche "Cal y arena" es una de mis favoritas, pero ya va siendo hora de quitarla porque es el récord de permanencia.

Bueno, me voy a Santiago...

Sandra.

yuri_87 dijo...

No puedo entender las entradas de las dos canciones "polémicas", pero bueno es tu lista y la haces como quieres claro.

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me gustan esas entradas.

David_OD dijo...

No me parece bien que entren esas dos canciones, porque la de Nelly Furtado se dió a conocer mucho duramte este verano por las noches de cualquier sitio y por emisoras como Europa FM, y la de Amy quizá la daría por válida por alcanzar gran popularidad y sobretodo por las ventas.
Las noveades vienen en tromba, y eso está estupendo, ya que hay algunas que no las he escuchado.
Apoyo a muerte a Pastora hacia el número 1, negado en los 40.

Jasmusatl dijo...

Sobre las entradas de esas dos canciones de Amy y de la Furtado creo que no lo váis a tomar importancia pero a mi me parece bien, sólo digo eso.

Cierto, cada uno hace la lista "como quiere" que para algo es "su lista" guiándose un poco también de lo que diga la gente.

Yo realmente no veo a Pastora con esa canción para el número uno en esta lista ni en ninguna otra, es mi modesta opinión.

Xtian Cte dijo...

Hola, gente, qué tal, pues yo estoy depre porque no tengo la conexión a internet.
Estoy escribiendo este comentario en un cyber, he traido mi pendrive usb para hacer la lista aquí y el p... ordenador no reconoce mi pendrive donde tengo las 2 últimas listas, pues nada, a esperar más tiempo, y digo más tiempo porque los de Telefónica me dijeron que hasta la segunda semana de marzo no me dan la alta, aaayyy, espero equivocarme y que me pongan la conexión lo antes posible, pero me temo lo contario.

Bueno, en cuanto a la lista, está bien el número 1, el resto, genial, aunque la subida más fuerte la veo un poco flojita, pero es igual.

Por cierto, el número 1 de esta semana en mi lista paralela es Apologize de Timbaland.
Saludos.

yuri_87 dijo...

Es que eso de que una canción son popular ahora cuando hace meses que salió es un juego muy peligroso. Por esa regla de 3, ¿por qué no entra pronto "Soldadito marinero"? ¿O "Te necesito", de Amaral? ES que si nos ponemos a medir la popularidad de los temas sin ver si son o no actuales, las listas serían un caos

Migui dijo...

Cual es el single eactual de Adele en españa?

Saludos!

Esta noche mi lista!

Anónimo dijo...

Pues si, tienes razón. No m gustado nada la lista de esta semana. Totalmente en desacuerdo con esas dos reentradas. Especialmente la de Amy. Me ha matado el cambalache de "back to black" por "rehab". Para mi esto es un grave paso atrás y, criticaremos mucho a los 40, pero has caido de lleno en la manipulación q esta emisora hace cuando le da la gana y q todas despues imitan. Es mas, puestos a recordar, creo q "rehab" la incluiste x el nº80 y pico de la lista de lo mejor del 2007. Osea, q no se q pinta otra vez este año y mas cuando el single actual es "back to black". Y el tema de Nelly ya estuvo en lista en su momento y los q seguimos la actualidad lo tenemos mas q machacado. En fin, esta claro q esas dos reentradas m han sentado como un jarro d agua fria.
Pero bueno, no solo no m ha gustado eso: Los retrocesos d MIKA Y MAROON 5 tambien m parecen injustisimos. "love today" ha llegado a España como 3er single, pero en otros paises fue 2º e incluso 1er single y ha arrasado y no me extraña, pues el tema es buenisimo y d Maroon 5 q voy a decir, un tema q todo el mundo elogia y del q todo el mundo habla bien, una canción q gusta y con esta caida parece q se esfuman sus posibilidades de reinar.
EN fin, del nº1 si q puedo decir algo positivo al menos. Me gusta, bueno, actualmente podria decir q me encanta pues fue una canción q no me decia gran cosa al principio y q a medida q la he ido escuchando me ha gustado mas y mas.

Caín dijo...

Pues a mi me han gustado esas entradas :S

Además... por qué echarle la culpa a los 40 de poner ahora "say it right" y "rehab" y no a todas las demás que los han copiado?

pff.. no sé, Adrià..

yo veo bien esas dos entradas, en serio :)

una lista de éxitos es eso.. de éxitos

y esas dos canciones están triunfando ahora

así quee.. perfecto xD

hasta otraa ;)

Anónimo dijo...

Lo primero de todo es decirle a Cristian que soy del interior de Pontevedra. Vivo a 21 km. de la capital y el municipio donde vivo se llama Cotobade, a lo mejor por ese nombre no te suena mucho, pero puede que sí Cerdedo o Forcarei. Pues es por ahí. Espero que pronto te pongan la conexión. Yo conozco a una chica que tiene un foro del concurso Allá Tú en Internet y le pasó lo mismo con Jazztel y estuvo 6 meses sin conexión a Internet.

Después decir que a mí personalmente me gusta la lista. Lo único malo que prefería que el Nº1 fuera Maroon 5, pero como ya dije en otra entrada, es normal que llegaran Simple Plan, porque llevaban mucho tiempo en lista. Lo que no me esperaba es que bajaran, a ver si se recuperan la semana que viene o la siguiente o la siguiente.

Justo ayer en "Al Pie de la Letra" Conchita cantó el tercer single de su disco, que es el que pusiste en los importantes de la semana.

Estoy contigo en las entradas, porque "Say it right" está vendiendo mucho en descargas digitales y Amy Winehouse ya es Nº2de ventas gracias a "Rehab" y no a "Black to black".

Anónimo dijo...

Lo primero de todo es decirle a Cristian que soy del interior de Pontevedra. Vivo a 21 km. de la capital y el municipio donde vivo se llama Cotobade, a lo mejor por ese nombre no te suena mucho, pero puede que sí Cerdedo o Forcarei. Pues es por ahí. Espero que pronto te pongan la conexión. Yo conozco a una chica que tiene un foro del concurso Allá Tú en Internet y le pasó lo mismo con Jazztel y estuvo 6 meses sin conexión a Internet.

Después decir que a mí personalmente me gusta la lista. Lo único malo que prefería que el Nº1 fuera Maroon 5, pero como ya dije en otra entrada, es normal que llegaran Simple Plan, porque llevaban mucho tiempo en lista. Lo que no me esperaba es que bajaran, a ver si se recuperan la semana que viene o la siguiente o la siguiente.

Justo ayer en "Al Pie de la Letra" Conchita cantó el tercer single de su disco, que es el que pusiste en los importantes de la semana.

Estoy contigo en las entradas, porque "Say it right" está vendiendo mucho en descargas digitales y Amy Winehouse ya es Nº2de ventas gracias a "Rehab" y no a "Black to black".

Anónimo dijo...

En cuanto a cumples:

Pongo 3 triunfitos que creo que están al menos trabajando en la música y se sabe algo de ellos:

EDURNE (22/12/1985): 22 años
VEGA (18/02/1979): 29 años
JOSÉ GALISTEO (24/02/1977): 31 años

Aparte de ellos:

DAVID CIVERA (08/01/1979): 29 años
SEAL (19/02/1963): 45 años
BRIAN LITTRELL, componete de Backstreet Boys (20/02/1975): 33 años
TIZIANO FERRO (21/02/1980) :28 años
BILLIE JOE ARMSTRONG, vocalista y guitarrista de Green Day (17/02/1972) : 36 años

Ah y antes de que me olvide, tienes el cumple de Manuel Carrasco mal puesto, tiene que ir debajo de Mel C y no encima.

Saludos.

Migui dijo...

Mi nueva lista ya esta! Esta semana con mucho movimiento! Visitarlo y comentar la lista plis!

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Hola, por fin he podido publicar las 2 últimas listas mías de Hits 40, pero desde una casa que tiene conexión a internet, así que, bien puedan pasad por mi blog y opinar.
Siento no publicar el análisis de la lista, porque no oí del 40 al 1.
Saludos.

Anónimo dijo...

Madre mía, menudos palos le han caído al pobre de Adriá y luego dicen que soy duro.

Voy a tratar de ser condescendiente porque yo también he pasado por el 2º de Bachillerato (es algo horrible) y le entiendo perfectamente. Comento:

-El nº1 no me parece del todo injusto, no me disgusta, pero creo que se le queda grande ese puesto. Se lo merecían claramente Maroon 5, que aun podrían conseguirlo, tú mismo. Yo creo que estamos otra vez a vueltas con lo del tercer y cuarto single. No tengo dudas que si fuese el primer single como en el caso de los canadienses, Maroon 5 hubiese sido nº1.

-Buen "down for one" para Rihanna pero Merche tiene que irse ya de la lista que 12 semanas son muchas.

Mi pronóstico de Top 5 para la semana que viene puede ser algo tal que así:

1.Leona
2.Rihanna
3.Timbaland
4.Juanes
5.Amy

Y el "down for one" al 6.

-La entrada de Nelly Furtado no la veo mal porque este tema acaba de salir ahora en nuestro país y de hecho así lo ha reflejado Fly Music (que si va con la actualidad ya que pone los temas según van saliendo). Es un tema muy viejo pero así de triste está el panorama musical en nuestro país. Ni que decir, que es un temazo de claro nº1.

-Lo de Amy si que no tiene explicación ya que su actual single en España es "Back to black" y "Rehab" es prehistórico. Has pasado por el aro de los 40 y eso me jode. A Dios rogando y con el mazo dando.

-Indignante lo de FOUNTAINS OF WAYNE y aquí si que me voy a cabrear. Es lamentable el trato vejatorio que se le ha dado a un tema que aunque tiene un año es ahora cuando se edita en nuestro país. Es de un estilo muy parecido a Simple Plan pero inexplicablemente no se le han hecho caso y los canadienses han sido nº1. Pido la reentrada para este tema al que no se le ha escuchado lo sufienciente como para juzgarlo. Seguro que si sonase en los "queridos" 40 Principales sería nº1.

-De las entradas destaco a los EAGLES que han vendido mucho y que han entrado bajísimo con un temazo que es de Top 10. Que prime la calidad y no la popularidad por favor. A ver si pega un suibidón la semana que viene.

-Si me alegro de las bajadas de Mika y Miranda! porque ya han aportado a esta lista todo lo que podían. Ahora que salgan la semana que viene. Te felicito en este aspecto.

-Por cierto, que Maná no llegue mucho más alto, el tema es francamente malo. Dejemos de fijarnos en los nombrecitos.

-Además estoy viendo que estás ignorando a EL BARRIO y ya dije que todos tienen derecho a entrar en lista y su estilo aunque aflamencado tiene éxito y es radiable. Su tema es "Pa' Madrid". Tú decides.

Algunas novedades:
-PABLO VALDÉS "Amor en vena"
-SONS & DAUGHTERS "Darlin"
-LOVE OF LESBIAN "La niña imantada"
-BARRICADA "Solo quiero tu boca"
-5 DUROS "Blusa azul"
-XIU XIU "I do what I want when I want"
-ARMAND VAN HELDEN "I want your soul"
-IVÁN FERREIRO "Mentiroso, mentiroso" (este si es su nuevo tema y no "Meteoro y el señor conejo", os lo puedo asegurar)
-DURAN DURAN (feat. Justin Timberlake) "Nite runner"
-BRITNEY SPEARS "Break the ice"

Y otras importantes (entre las que recuerdo algunas):
-CORRECTO "Joni" (ya es hora de que los escoceses entren en lista)
-GLORIA ESTEFAN "Me odio"
-CUT OFF YOUR HANDS "Oh girl"
-EDITORS "Push Your Head Towards The Air"
-RUFUS WAINWRIGHT "Tiergarten"
-CAPITAN PHOENIX "Loneliness"
-THE MOTHS "Valentine"
-PURESSENCE "Drop Down To Earth"
-KINGS HAVE LONG ARMS feat. CANDIE PAYNE "Big Umbrella"
-THE NATIONAL "Apartment Story"
-BAUER "Starting Again" (buen tema)
-SHINY TOY GUNS "Don't Cry Out"
-MALCOLM MIDDLETON "We're All Going To Die"
-SYD MATTERS "Everything Else"
-KUBICHEK "Method Acting"

Saludos.

KROAK86 dijo...

muy buenas entradas si señor...espero k rehab llegue al numero uno, se lo merece ahora mas k nunka.

mi lista esta ya, x si alguien le apetece exarla un ojo! un besoooo

els40principals.blogspot.com

Xtian Cte dijo...

Hola, ya por fin tengo la conexión a internet, estoy tan feliz porque fue mi regalo de cumpleaños que fue ayer domingo, en fin,que ya podéis pasar a mi blog.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Ya podéis opinar de la lista de los 40 en mi blog, que sé que estáis ansiosos de comentarla, jejeje.
Saludos.

Adri dijo...

Buenas!! Tal y como imaginaba, he recibido críticas por lo que hice. Lo de Nelly Furtado, sé seguro que es single en España, por lo que creo que seguirá en lista. En cambio, lo de Amy tengo mis dudas, reflexionaré y el viernes diré lo que hago.
PD. Estoy harto de tener que borrar todas las semanas comentarios asquerosos con insultos.

A seguir estudiando!!

Joak dijo...

Para variar, a mi tampoco me ha gustado mucho la entradas de "Rehab" y "Say it right". La última no la veo tan mal, porque aunque todos la conocemos desde hace un año, en España las cosas van así.

Pero la de "Rehab" es un gran error. Nadie discute que este tema (e incluso el segundo single) es mucho más popular que "Back to black". Pero es que se trata de una lista de éxitos actuales, de novedades, y no de temas de hace un año. También es mucho más exitoso cualquiera de los singles anteriores de Maná que el actual, pero no por ello lo vamos a sacar de lista para que entre "Labios compartidos".

Con la entrada del primer single de Amy Winehouse se le han quitado todas las oportunidades al que realmente es el single actual, "Back to black", que es el que debe estar en un chart.

Te lo digo como yo lo pienso. Puede parecer que te estoy echando la bronca, pero no es así. Es tu lista y la haces como mejor crees. Además, salvo esos dos temas, el resto si me ha gustado mucho. El nº1 me encanta (y yo también creo que se lo merecen mucho más que Maroon 5, que no lo veo para tanto). Y las novedades me han gustado mucho, grandes temas esta semana.
Saludos!

KROAK86 dijo...

la verda joak es k aunk me fastidie, tienes mas razon k un santo.

Adri dijo...

Hola! Una pregunta, quiero que me respondáis: ¿Alguien ve el consurso FAMA de Cuatro?

Anónimo dijo...

Hola. Yo sí lo veo, pero no lo sigo mucho, ya que a veces tengo clase por la tarde. Lo veo un rato y me entretiene. Pero si lo preguntas por la música que suelen poner hay mucho R&B, Hip Hop y poca música nacional.

Adri dijo...

Lo digo porque la nueva concursante, Soraya, la que tiene un hijo pequeño, es de mi ciudad!!! Iba a mi instituto!! Tiene mi edad!!!! Vive en mi barrio!! Qué fuerte!! La conozco desde hace muchísimos años, y cuando la ví en las tele casi me da algo.
Yo recuerdo que ella siempre bailaba hace 2 o 3 años en el instituto, pero no esperaba que fuera a Fama.
Pues eso, que me sorprendí mucho.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Adriá, sólo por curiosidad:
¿Cuáles canciones de RBD, aparte de Ser o Parecer y Tu amor, fueron número 1 en tus listas paralelas?
Por cierto, suerte en los exámenes.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Ah, y las fechas en que fueron número 1 las canciones de RBD, es que se me olvidó mencionarlo en el mensaje anterior.
Saludos.