domingo, 30 de noviembre de 2008

Lista A -Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre de 2008-

Hola a todos.

Esta semana ha sido muy fría, de hecho el miércoles nevó en mi pueblo y cuajó, estaba todo bien blanco, pero después llovió y se deshizo…Y ahora hay mucho viento.

Esta semana hay un total de 11 entradas en lista, destacando las entradas de Amaia montero y Beyoncé, las dos dentro del Top 10. 9 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas figura El Canto del Loco con su tema “Peter Pan”, por lo que el Récord de Permanencia pasa a ser compartido para Coldplay y Katy Perry, que aunque tienen nuevos singles, aún aguantan, con 11 semanas en lista cada uno. Además, 14 canciones suben en la lista, siendo Pereza con “Por mi tripa” la subida más fuerte, sube 6 puestos hasta el 21. Finalmente, cabe destacar que además de las 14 canciones que suben, hay otras 13 que bajan y 2 repiten posición.

En cuanto al número 1, esta semana es para Pink y su éxito mundial “So what”, puesto que consigue merecidamente, subiendo desde el número 3.

Ésta es la nueva lista, espero que os guste:




(03) 01. PINK “So what” [9 semanas] (#01)
(02) 02. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [9 semanas] (#01)
(01) 03. RIHANNA “Disturbia” [7 semanas] (#01)
(06) 04. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [3 semanas] (#04)
(08) 05. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [7 semanas] (#05)
( N ) 06. AMAIA MONTERO “Quiero ser” [1 semana] (#06)
( N ) 07. BEYONCÉ “If I were a boy” [1 semana] (#07)

(09) 08. BRITNEY SPEARS “Womanizer” [2 semanas] (#08)
(05) 09. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” [6 semanas] (#05)
(04) 10. KATY PERRY “I kissed a girl” [11 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(11) 11. ANASTACIA “I can feel you” [5 semanas] (#11)
(10) 12. COLDPLAY “Viva la vida” [11 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(16) 13. KEANE “The lovers are losing” [5 semanas] (#13)
(15) 14. THE KILLERS “Human” [3 semanas] (#14)
(17) 15. KID ROCK “All summer long” [4 semanas] (#15)
(14) 16. DESPISTAOS “Física o química” [7 semanas] (#13)
(21) 17. KATE RYAN “Voyage voyage” [3 semanas] (#17)
(20) 18. LADY GAGA “Just dance” [4 semanas] (#18)
(12) 19. BUNBURY “Hay muy poca gente” [4 semanas] (#12)
(22) 20. DIDO “I don’t believe in love” [3 semanas] (#20)
(27) 21. PEREZA “Por mi tripa” [2 semanas] (#21) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
( N ) 22. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” [1 semana] (#22)
(13) 23. AMARAL “Tarde de domingo rara” [6 semanas] (#13)
(29) 24. CHRISTINA AGUILERA “Keeps gettin’ better” [2 semanas] (#24)
( N ) 25. JUANES “Odio por amor” [1 semana] (#25)
( N ) 26. ESTOPA “Hemicraneal” [1 semana] (#26)
( N ) 27. SORAYA “Sin miedo” [1 semana] (#27)
( N ) 28. JAMES BLUNT “Love, love, love” [1 semana] (#28)

(25) 29. KINGS OF LEON “Sex on fire” [4 semanas] (#25)
( N ) 30. THE CABRIOLETS “Poco a poco” [1 semana] (#30)
(26) 31. ROSA “Júrame” [5 semanas] (#17)
(33) 32. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” [2 semanas] (#32)
( N ) 33. KANYE WEST “Love lockdown” [1 semana] (#33)
(31) 34. DEMI LOVATO featuring. JOE JONAS “This is me” [6 semanas] (#19)
(36) 35. CAMILA “Coleccionista de canciones” [2 semanas] (#35)
( N ) 36. BANGHRA “Unidos” [1 semana] (#36)
(35) 37. BOYZONE “Love you anyway” [2 semanas] (#35)
(30) 38. JESSE & JOY “Llegaste tú” [3 semanas] (#30)
(32) 39. SNOW PATROL “Take back to the city” [4 semanas] (#30)

( N ) 40. JAKARTA “One desire” [1 semana] (#40)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(10) 07. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [11 semanas] (#01)
(01) 18. THE SCRIPT “The man who can’t be moved” [10 semanas] (#01)
(13) 19. MILEY CYRUS “7 things” [7 semanas] (#08)
(20) 23. JASON MRAZ “I’m yours” [4 semanas] (#20)
(19) 24. CHRIS BROWN “Forever” [4 semanas] (#19)
(08) 28. AMY MACDONALD “This is the life” [8 semanas] (#08)
(35) 34. JULIETA VENEGAS “Algún día” [2 semanas] (#34)
(38) 37. MOTEL con PATY CANTÚ “2 palabras” [3 semanas] (#37)
(36) 38. TRAVIS “Something anything” [2 semanas] (#36)
(34) 39. DANIEL POWTER “Next plane home” [3 semanas] (#33)
( N ) 40. ALANIS MORISSETTE “In prais of the vulnerable man” [1 semana] (#40)

Éstas son las 5 novedades destacadas de la semana:

- MILEY CYRUS “See you again”
- EL CANTO DEL LOCO “Personas”
- PARAMORE “Decode”
- LUCAS MASCIANO con DANI MARTÍN “Me gustas cuando”
- THE VERVE “Rather be”

Y las 3 novedades adicionales:

- OASIS “I’m outta time”
- LA GUARDIA con LA MARI “Cuando brille el Sol”
- AINHOA ARTETA “Tears in heaven”

Finalmente, este es el álbum de la semana:

- AMAIA MONTERO “Amaia Montero”

Esta lista va dedicada a Sandra Ferreira, que ha dejado de comentar en los blogs por motivos totalmente comprensibles. La verdad es que la notícia me deja triste, porque Sandra es una persona muy especial, te echaremos mucho de menos. Besos.

Esto es todo. Hasta la próxima semana.

4 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Me parece que sere el primero, bueno mejor, que hacia mucho que no firmaba, esque he andado jodidillo de cojones majo xD

Buen Nº1 para Pink que esta siendo un hit en letras grandes y cada vez le gusta a mas gente. La bajada de 10 puesto de Amaral alcanzando un peak solamente de 13 me parece bastante mal, aunque no tenga tanto exito como kamikaze merece una posicion como minimo entre los cinco primeros.

Cinco primeros puestos que a mi gusto estan muy desorientados porque o han conseguido su merecido Nº1 o no lo merecen. Asique supongo que la semana que viene el Nº1 volvera a ser para Nena Daconte, Amaia O Beyonce, incluso Britney, aunque nose ya nos sorprenderas.

Lady Gaga debe subir mas, que esta siendo superexitosa la cancion y su nuevo single poker face ya viene dando guerra.

Xtian Cte dijo...

Hola. Veo que coincidimos en poner a la chica mala del pop al número 1, jejeje.
-Deberían ser número 1 Beyoncé, Britney Spears, Amaia Montero y, por qué no, Luis Fonsi, que en las listas latinoamericanas está teniendo éxito. Que salgan ya de la lista Katy Perry y Coldplay, que, como tú dijiste, tienen ya nuevos singles.
-Que suban, aparte de los mencionados, Camila, The Cabriolets, James Blunt, Juanes, Christina Aguilera, Kate Ryan, Kid Rock y Keane.
-De las entradas me encantan las del top 10, Juanes, James Blunt y The Cabriolets. Y de las novedades destaco sólo a Lucas Masciano.
Por cierto, yo también estoy triste porque Sandra Ferreira deja de comentar en nuestros blogs, pero bueno, le deseo mucha suerte a ella y a su hija en la vida.
Saludos!!

Joak dijo...

Un poco tarde, pero todavía llego a tiempo.

Nº1 indiscutible. Creo que a todos los que lo hayan visto (aunque no hayan comentado) les habrá parecido bien.
El top 10 me gusta bastante. El único defecto que yo le encuentro es el puesto 6 que, además, es la entrada más fuerte. Igual habrá gente a la que le guste, pero a mi este tema me parece más que malo. A Amaia Montero le va a pasar un poco como a Los 40: aunque lo que haga sea una mierda, venderá lo que quiera...
En cambio, justo debajo está "If I were a boy". Tampoco soy fan de este tema, pero reconozco que el tema es bueno, y se merece el lugar en el que ha entrado.
Y como próximos nº1 Britney Spears y Manuel Carrasco, que ha hecho un tema realmente bonito.

Bien por frenar a Anastacia. Me gusta, pero la verdad es que, a nivel internacional, este tema va de culo. También iría parando a Keane y Kid Rock.
Curioso ver en el 22 a los Jonas Brothers con "When you look me in the eyes", porque el tema que finalmente se propuso como candidato hace unas semanas fue "Burnin' up" ¿no?

Del resto de entradas poco que decir, porque ninguna me llama demasiado la atención. Juanes ya me cansa, Estopa igual, James Blunt sigue igual de cansino, y The Cabriolets pffff.
La única que se salva es la de Kanye West. Yo creo que podría llegar a los 20 primeros de la lista.

De los candidatos destacar la de Miley Cyrus. La tengo quemadísima, pero se ha hecho tanto de rogar que espero que tenga un buen paso por la lista. Es buena.
La de The Verve también me gusta bastante.


Cambiando de tema, una pena que no volvamos a leer por aquí a Sandra, pero tiene sus motivos. Aún así, si la pequeñaja le deja un ratito, que se pase por estos blogs cuando pueda. Y que les vaya muy bien todo a ella y a su niña.

Y poco más. Ya queda poca semana, pero a ver si alguien más se anima a comentar. ¿Dónde se ha metido la gente esta semana? Y eso que el puente aún no ha empezado...

Saludos!

Migui dijo...

Ei, me he pasado esta semana pero no habia comentado y como veo que hay pocos comentarios y ahora tengo un ratillo... El numero uno no esta mal. Me gusta que Katy Perry sea uno de los dos Record de permanencia. Espero que suba mas Lady GaGa. Y weno no se que mas comentar, porque siempre digo las msimas canciones que me gustan...jeje. Un saludo!