sábado, 15 de noviembre de 2008

Lista A -Del 15 al 21 de Noviembre de 2008-

Hola a todos.

He hecho la lista a prisas porque tengo un examen, muchos trabajos, y tengo que hacerlo, y estoy muy estresado. No voy ni a poner novedades, ni discos, ni a cambiar las fotos, el próximo fin de semana lo haré que creo que ya no tendré tanto trabajo.

Ésta es la nueva lista:



(05) 01. THE SCRIPT “The man who can’t be moved” [9 semanas] (#01)
(01) 02. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [7 semanas] (#01)
(02) 03. KATY PERRY “I kissed a girl” [9 semanas] (#01)

(06) 04. RIHANNA “Disturbia” [5 semanas] (#04)
(07) 05. PINK “So what” [7 semanas] (#05)
(03) 06. COLDPLAY “Viva la vida” [9 semanas] (#01)
(10) 07. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” [4 semanas] (#07)
(09) 08. AMY MACDONALD “This is the life” [7 semanas] (#08)
( N ) 09. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [1 semana] (#09)
(04) 10. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [10 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(11) 11. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [5 semanas] (#11)
(15) 12. ANASTACIA “I can feel you” [3 semanas] (#12)
(08) 13. MILEY CYRUS “7 things” [6 semanas] (#08)
(14) 14. AMARAL “Tarde de domingo rara” [4 semanas] (#14)
(13) 15. DESPISTAOS “Física o química” [5 semanas] (#13)
(18) 16. BUNBURY “Hay muy poca gente” [2 semanas] (#16)
(20) 17. KEANE “The lovers are losing” [3 semanas] (#17)
(23) 18. KID ROCK “All summer long” [2 semanas] (#18)
(22) 19. CHRIS BROWN “Forever” [3 semanas] (#19)
(26) 20. JASON MRAZ “I’m yours” [3 semanas] (#20) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
( N ) 21. THE KILLERS “Human” [1 semana] (#21)
(17) 22. ROSA “Júrame” [3 semanas] (#17)
(27) 23. LADY GAGA “Just dance” [2 semanas] (#23)
(21) 24. JAMES MORRISON “You make it real” [5 semanas] (#21)
( N ) 25. KATE RYAN “Voyage voyage” [1 semana] (#25)
(19) 26. DEMI LOVATO featuring. JOE JONAS “This is me” [4 semanas] (#19)
(28) 27. KINGS OF LEON “Sex on fire” [2 semanas] (#27)
( N ) 28. DIDO “I don’t believe in love” [1 semana] (#28)
(29) 29. MARIAH CAREY “I’ll be loving you long time” [2 semanas] (#29)
(31) 30. SNOW PATROL “Take back to the city” [2 semanas] (#30)
( N ) 31. JESSE & JOY “Llegaste tú” [1 semana] (#31)
(24) 32. ROBYN “Be mine!” [4 semanas] (#24)
( N ) 33. WILL YOUNG “Changes” [1 semana] (#33)
(33) 34. DANIEL POWTER “Next plane home” [2 semanas] (#33)
( N ) 35. JULIETA VENEGAS “Algún día” [1 semana] (#35)
( N ) 36. TRAVIS “Something anything” [1 semana] (#36)

(30) 37. WILL.I.AM “One more chance” [4 semanas] (#30)
(39) 38. MOTEL con PATY CANTÚ “2 palabras” [2 semanas] (#38)
(32) 39. ALPHABEAT “Boyfriend” [4 semanas] (#32)
(36) 40. THALÍA “Será porque te amo” [3 semanas] (#32)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas (8):

Revólver (12), Melendi (16), Huecco (25), Eric Prydz (34), Enrique Iglesias featuring Wisin & Yandel (35), Kylie Minogue (37), Sidecars (38) y Mistercometa (40).

Hasta la próxima semana.

15 comentarios:

David_OD dijo...

Lo de las fotos del lateral es un quitatiempos que no lo veo imprescindible para el fin del blog. que sea nº1 The Script no lo veo 100% claro, ya que con los exitazos que han salido durante éstas semanas lo veo bastante por debajo que el resto. Pink y Rihanna podrían ser nº1 perfectamente, pero ya mismo, que tienen su tiempo.
Con todo el dolor, creo que Keane están para llegar al top 10 y no más, aunque personalmente es de mis preferidas de la nueva temporada.
Yo tampoco esta semana no he estado al día de la actualidad, pero esta tarde me enteraré de algunas novedades.

Anónimo dijo...

No estoy muy de acuerdo con David en lo de las fotos, a mí me gusta que las coloques, sobre todo para conocer mejor a los artistas.
El nº1 está bien, muy bien. No sé si se lo merece, porque aquí en España no tuvo mucha repercusión esta banda irlandesa, pero si es así, mejor que mejor. ^^
Rihanna y Pink al 1 también, sin duda.
Gabriella Cilmi y Amy MacDonald como mucho podrían llegar al top 5.
De las entradas destaco a Dido, Kate Ryan y Luis Fonsi.
Que suban, entre otros, Keane, Bunbury y Anastacia.
Hoy no hay novedades... =( pero lo entiendo, porque sé que estás muy ocupado con los exámenes de la universidad. A mí también me pasó lo mismo cuando fui a la universidad de mi ciudad.
¡¡¡¡Muchísima suerte en los estudios, campeón!!!!

SaNdRa

Anónimo dijo...

Por cierto... el comentario de arriba es, posiblemente, el más soso que he escrito nunca. Podía haberme esforzado más, pero yo también estoy ocupada, y mucho.

¡Besazos! =)

Anónimo dijo...

Pues parece que en estas fechas está todo el mundo hasta arriba de trabajo... se nota x los pokos comentarios que está habiendo estas semanas y...bueno, yo personalmente creo q llevaba 2 o 3 semanas sin comentar, aunque eso si, no m pierdo la lista.
La de esta semana me parece una lista correcta. Veo acertado el nº1 de The script. La canción es muy buena, en el resto de Europa ha funcionado muy bien.... aunque es cierto q aquí en España no han vendido demasiado. Pero bueno..x otro lado veo bien que se apoye y se arriesgue por otras bandas y no se le de el nº1 a los d siempre.
Kate Perry tiene nuevo single ya ( x cierto, buenisimo) y tema "del beso a la chica" está un pokito repetido, asi que.. que no permanezca mucho mas arriba y de paso al nuevo single.
Rihanna, pink o Gabriella cilmi...cualquiera de las 3 me da parece válido para el nº1 de la semana que viene. Me quedaría con Gabreilla Cilmi xq es la canción mas veterana y yo, si que veo a esta canción d 1... un poco x la misma razón q he dado para "the script".
El tema de Amy Mcdonald me tiene rayado xq para mi es un tema antiquisimo y se me hace raro verlo a estas alturas tan arriba. Yo no lo subiría al 1, aparte d x eso xq no creo q ese tema lo conozca mucha gente.
Me parece que se te ha ido un pkito la olla dándole la entrada mas fuerte a Luis Fonsi... no se.. no m pega mucho en esta lista y menos como entrada mas fuerte y menos aun al 9!! no se,, es una opinión muy personal.
Creo q Peter Pan llegó pronto al nº1 xq me da a mi q nos keda Peter pan para rato...ahora ¿q hacemos con él?
Acertada bajada para Miley Cyrus.
Me hubiera gustado que Despistaos hubieran llegado algo mas arriba, ademas, esta semana precisamente empieza a sonar en 40 x lo q su popularidad empezará a subir mucho mas.
Del 16 al 20 m parecen buenas posiciones y movimientos.
El temazo de The Killers entró muy bien, aunque m veo venir q va a ser una canción q no tenga mucho éxito en España. Es una pena xq es muy buena. Fans desde luego tienen aki, d hecho han trasladdo su concierto d Bcn a un reciento mas grande puesto q las entradas se agotaron en horas.
El tema de Lady gaga ha d subir mas aun. Me ha ido encantado. Eso si, no creo q sea d nº1 como en otras listas paraleleas estoy viendo.
Otro temazo d escaso éxito en nuestro país es el d KINGS OF LEON.. genial. Para mi gusto muy bajo situado. En Uk se lo ha comido todo.
El resto de la lista bien.
SUerte cn tus trabajos y no te agobies mucho. Se valora el esfuerzo q haces x elaborar y colgar la lista. Un saludo!

Anónimo dijo...

X cierto, sta mañana oi los candidatos a la lista y veo q se han cargado el temazo de Britney...¿¿no llegó a sonar como candidato?? que ha pasado con él?

KROAK86 dijo...

ufffff weno, e4s k la lista de la semana fue tan tan buena k es dificil superarla, a si k tengo algunos "peros"...
el numero uno podria no haberlo sido, ya k hay muxos temas k lo merecen muxo mas.
la entrada de the killers y sobre todo la de kate ryan deberian aber sido mas fuertes, kreo yo.....luego komento mas a fondo jeje

Anónimo dijo...

El tema de Britney dejó de ser candidato en los 40 hace tres semanas, haber si leemos otros blogs. Esta semana se la escucha en el micromusicas ese.

Anónimo dijo...

La verdad q la lista de esta semana esta bastante bien. Urgente nº1 para katy perry, ya q el nuevo sencillo va a venir con fuerza, y pink por supuesto q es un temazo. Britney tiene q entrar ya, a parte del temazo...creo q el segundo sencillo no tardará mucho en sacarlo! Y en los 40 no va a entrar? Aunq ya no sea candidata ( No es muy normal lo q hacen) creo q entrara en la lista...Madonna la semana pasada entro con Give it 2 me, y no era candidata!!!!Weno... en general la lista me ha gustado bastante!!!

Juansev dijo...

Ya que esta semana no hay novedades, me permito la licencia de aportar una: Tracy Chapman y el tema "Sing For You". No sé si ya se ha puesto en otras semanas como novedad.
Saludos desde Las Palmas.

KROAK86 dijo...

ME PERMITO OTRO CANDIDATO....

VANEXXA->Tan Necio Es El Cielo,

DE SU ALBUN SER O VENCER K ES UN DISKAZO K REKOMIENDO A TODOS...K PESAO ME PONGO KUANDO ME GUSTA UN TEMA Y PASAIS DE EL xD PERO ES K JODER MERECE ENTRAR EN LISTRA...NO DIGO K DEBA SER NUMERO UNO, NI MUXO MENOS, XO EN FIN

Joak dijo...

Yo digo como la semana pasada. Tenía mis dudas con el nº1 de esta semana. No es demasiado popular, pero el tema es bueno. Además, parece que a todos los que comentamos por aquí nos gusta bastante The Script, así que me parece bien que haya llegado tan alto.
Los dos próximos #1 serán para Pink y Rihanna, que son las que más lo merecen. Y quizás la Cilmi también (aunque con esta no puedo ser muy imparcial y lo mismo me equivoco...)

Un poco alta la entrada de Luis Fonsi, ¿no? No he escuchado demasiado el tema, pero no lo veo para tanto. Es más, creo que ha hecho cosas mucho mejores en discos anteriores.
Yo personalmente la entrada más fuerte se la hubiese dado a The Killers, que han vuelto con un TEMAZO de nº1.
Un poco baja quizás la entrada de Will Young. Aunque la verdad, repercusión aquí no va a tener ninguna.

No se si seré el único, pero después de escuchar "Spiralling", "The lovers are losing" me suena muy soso. Está bien en ese puesto, pero yo no lo subiría demasiado. Lo mismo con el de Kid Rock, un tema que por ahí ha gustado muchísimo pero que yo no lo veo para tanto.

Por el contrario, me hubiese gustado ver a James Morrison un poquito más arriba. Pero bueeeno. En UK empieza esta semana ya a sonar el nuevo single, que es el dúo con Nelly Furtado. Aún no lo he oido, pero hablan muy bien de él.

El resto de la lista fenomenal. Que sigan subiendo Lady GaGa y Kings Of Leon (que me ha costado, pero al final me he enganchado de mala manera a la canción).

Y como esta semana no hay candidatos, la que viene toca ración doble jeje.


Aunque vas muy pillao de tiempo, las listas siguen siendo muy buenas. Se agradece que le dediques un rato para prepararlas.
Mucha suerte con todo lo que tienes por delante esta semana. Y si te agobias, escuchate el "Sanctuary" de Gabriella Cilmi. A mi me funciona^^

KROAK86 dijo...

JIJIJIJI E ENKONTRAO una pagina perfecta xa saber novedades.....

SUGABABES->No Can Do

THE HIVES Y CINDY LAUMPER->A Christmas Duel

Xtian Cte dijo...

El número 1 creo que es justo, aunque ha tenido un éxito moderado aquí, pero bueno.
Creo que deberían llegar al número 1 Anastacia, Rihanna, Pink y tal vez Búnbury. Que salgan de la lista El Canto Del Loco, Coldplay y Katy Perry, que ésta última tiene nuevo single.
Que suban Jesse y Joy, Kate Ryan, Kid Rock, Keane, Búnbury, Anastacia y Luis Fonsi.
-De las entradas me quedo con Luis Fonsi, Kate Ryan y Jesse & Joy.
Saludos!!!

Migui dijo...

El numero uno no esta nada mal. Rihanna con este single me gusta mucho, asi que si llega al uno, genial, aunque no es muy conocido por aqui y Pink, idem. Yo si apostaria por Gabriella Cilmi para el numero uno.
Me encanta lo nuevo de The Killers, y tampoco esta nada mal lo nuevo de Dido. Saludos!

Xtian Cte dijo...

Hola. Ya colgué el artículo que tenía que haberlo publicado durante el primer aniversario de mi blog, así que podeis verlo y comentarlo si quereis.
Saludos.