viernes, 21 de noviembre de 2008

Lista A -Del 22 al 28 de Noviembre de 2008-

Hola a todos.

Al final cambiamos el examen y lo tenemos esta próxima semana, por lo que aún estoy agobiado. No obstante, como ya he estudiado más y no tengo trabajos, estoy algo más tranquilo. Esta semana cuelgo la lista el viernes.

Ésta es la nueva lista:




(04) 01. RIHANNA “Disturbia” [6 semanas] (#01)
(02) 02. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [8 semanas] (#01)
(05) 03. PINK “So what” [8 semanas] (#03)
(03) 04. KATY PERRY “I kissed a girl” [10 semanas] (#01)
(07) 05. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” [5 semanas] (#05)
(09) 06. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [2 semanas] (#06)
(10) 07. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [11 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(11) 08. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [6 semanas] (#08)
( N ) 09. BRITNEY SPEARS “Womanizer” [1 semana] (#09)
(06) 10. COLDPLAY “Viva la vida” [10 semanas] (#01)
(12) 11. ANASTACIA “I can feel you” [4 semanas] (#11)
(16) 12. BUNBURY “Hay muy poca gente” [3 semanas] (#12)
(14) 13. AMARAL “Tarde de domingo rara” [5 semanas] (#13)
(15) 14. DESPISTAOS “Física o química” [6 semanas] (#13)
(21) 15. THE KILLERS “Human” [2 semanas] (#15) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(17) 16. KEANE “The lovers are losing” [4 semanas] (#16)
(18) 17. KID ROCK “All summer long” [3 semanas] (#17)
(01) 18. THE SCRIPT “The man who can’t be moved” [10 semanas] (#01)
(13) 19. MILEY CYRUS “7 things” [7 semanas] (#08)
(23) 20. LADY GAGA “Just dance” [3 semanas] (#20)
(25) 21. KATE RYAN “Voyage voyage” [2 semanas] (#21)
(28) 22. DIDO “I don’t believe in love” [2 semanas] (#22)
(20) 23. JASON MRAZ “I’m yours” [4 semanas] (#20)
(19) 24. CHRIS BROWN “Forever” [4 semanas] (#19)

(27) 25. KINGS OF LEON “Sex on fire” [3 semanas] (#25)
(22) 26. ROSA “Júrame” [4 semanas] (#17)
( N ) 27. PEREZA “Por mi tripa” [1 semana] (#27)
(08) 28. AMY MACDONALD “This is the life” [8 semanas] (#08)
( N ) 29. CHRISTINA AGUILERA “Keeps gettin’ better” [1 semana] (#29)
(31) 30. JESSE & JOY “Llegaste tú” [2 semanas] (#30)
(26) 31. DEMI LOVATO featuring. JOE JONAS “This is me” [5 semanas] (#19)
(30) 32. SNOW PATROL “Take back to the city” [3 semanas] (#30)
( N ) 33. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” [1 semana] (#33)
(35) 34. JULIETA VENEGAS “Algún día” [2 semanas] (#34)
( N ) 35. BOYZONE “Love you anyway” [1 semana] (#35)
( N ) 36. CAMILA “Coleccionista de canciones” [1 semana] (#36)

(38) 37. MOTEL con PATY CANTÚ “2 palabras” [3 semanas] (#37)

(36) 38. TRAVIS “Something anything” [2 semanas] (#36)
(34) 39. DANIEL POWTER “Next plane home” [3 semanas] (#33)
( N ) 40. ALANIS MORISSETTE “In prais of the vulnerable man” [1 semana] (#40)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(21) 24. JAMES MORRISON “You make it real” [5 semanas] (#21)
(29) 29. MARIAH CAREY “I’ll be loving you long time” [2 semanas] (#29)
(24) 32. ROBYN “Be mine!” [4 semanas] (#24)
( N ) 33. WILL YOUNG “Changes” [1 semana] (#33)
(30) 37. WILL.I.AM “One more chance” [4 semanas] (#30)
(32) 39. ALPHABEAT “Boyfriend” [4 semanas] (#32)
(36) 40. THALÍA “Será porque te amo” [3 semanas] (#32)

Éstas son las 5 novedades destacadas de la semana:

- JAMES MORRISON featuring. NELLY FURTADO “Broken strings”
- CARLOS BAUTE con MARTA SÁNCHEZ “Colgando en tus manos”
- KATY PERRY “Hot ‘n’ cold”
- CHIPPER “Ai no corrida”
- MARIAH CAREY “Stay in love”

Y las 5 novedades adicionales:

- SHUARMA y ALIS “Veneno en la piel”
- PABLO MORO “Imitadores de Elvis”

- GUARANÁ “Melodrama”
- GLASSVEGAS “Geraldine”
- GUNS N’ ROSES “Chinese democracy”

Finalmente, este es el álbum de la semana:

- CHRISINA AGUILERA “Keeps gettin’ better – A decade of hits”

Hasta la próxima semana.

15 comentarios:

KROAK86 dijo...

UN POKO EXAGERADA LA BAJADA DE THE SCRIPT NU??? JEJE
buen movimiento el de los killers, k precisamente mañana seran kandidatos en del 40 al 1....
las entradas me gustan todas, practicamente. aunk sigo diskrepando kon britney spears....el tema es muy bueno pero tampoko kreo k se le haya dao tanto bombo komo pa k entre taaaaaan alto...en fin tampoko pasa na, son pekeñas apreciaciones a una lista k kada vez me gusta mas.....

KROAK86 dijo...

UN POKO EXAGERADA LA BAJADA DE THE SCRIPT NU??? JEJE
buen movimiento el de los killers, k precisamente mañana seran kandidatos en del 40 al 1....
las entradas me gustan todas, practicamente. aunk sigo diskrepando kon britney spears....el tema es muy bueno pero tampoko kreo k se le haya dao tanto bombo komo pa k entre taaaaaan alto...en fin tampoko pasa na, son pekeñas apreciaciones a una lista k kada vez me gusta mas.....

Xtian Cte dijo...

Ya es el 4 número 1 de Rihanna en la lista A, y creo que es la única artista que ha conseguido más números 1 en el último año.
-Pueden ser número 1 para las próximas semanas Pink, Anastacia, Britney Spears y por qué no Luis Fonsi, que en las últimas semanas está pegando fuerte la canción del puertoriqueño.
-Que suban más los mencionados anteriormente, Camila, Jesse & Joy, Christina Aguilera, Kate Ryan, Kid Rock, Keane, Despistaos y Búnbury.
-De las novedades me quedo con Aguilera, pero sobretodo con Camila, que creo yo que si promocionaran a esta banda, seguro que era un exitazo, como lo fue en Latinoamérica. Y de los candidatos con Baute y Katy Perry.
Por cierto,Adri, suerte con los exámenes, y yo también la necesitaré después del puente de la Constitución. Ah, y cuando puedas, pásate por mi blog y comenta algo.
Saludos

Migui dijo...

El numero uno me gusta mucho! Nena Daconte y Katy Perry veo que agunatan en el top 5, bien! Y pink o Gabriella Cilmi podrian llegar a lo mas alt sin problemas, sobre todo Pink. Aunque Luis Fonsi no me gusta, hay que reconocer que ha tenido bastante exito y tmbien podria llegar al uno, aunque eso puede signicar que no llegue la Cilmi. Me gusta que la subida mas fuerte sea para The Killers, me encanta su nueva cancion. Las de Kid Rock y Despistaos tambien estan bastante bien. Lady GaGa me gusta mucho tambien, espero que llegue minimo al top 10. Y la bajada The Scrit yo la veo justa, y menudo bajadon pega Amy Macdonald, jeje. De las novedades solo me usta Womanizer, de Britney Spears. Y de los candidatos me super encanta (xD) Katy Perry. Saludos!

David_OD dijo...

Gran novedad la de James Morrison con Nelly Furtado.
En cuanto a la lista, bastante bien, salvo la nueva subida de los locos que sobraba.
Bien en especial por Britney, The Killers, Dido, lady Gaga y Kate Ryan.

Anónimo dijo...

Qué guay es el nº1. El mejor tema de Rihanna escuchado hasta ahora.
Podría serlo también Gabriella Cilmi o incluso Pink.
De las entradas, las que más me gustan son las de Pereza, Britney Spears y Christina Aguilera.
Se merecen subir la semana que viene Manuel Carrasco, Dido, Anastacia, Amaral, Bunbury, Despistaos y Kate Ryan.
Luis Fonsi y Keane están algo altos, que bajen.
De las novedades sólo escuché a Katy Perry y Guns n' Roses... =(((
Procuraré estar más al loro de las novedades musicales.

Besos.

SaNdRa FeRrEiRa

Joak dijo...

El nº1 va a ser un tema de esos que sonará en las radios con un año de retraso, a la gente se le pegará y en 2009 será un hit en España. Así que veo bien que se le de el número 1 en su momento. Además, los que conocemos el tema nos gusta. Eso sí, en unas semanas que deje paso al nuevo single, "Rehab".
Buen puesto para Pink, que será el próximo nº1 supongo. Y me gusta mucho la evolución que ha tenido el tema de Gabriella Cilmi en la lista. Entró bajo, pero en 5 semanas se ha metido en el top5. No descartaría que subiese más aún, pero creo que lo más justo es que no llegue al #1 (pero que se quede cerquita eh!)

Un poco rara la subida de "Peter Pan". La verdad es que re-descubrí el tema hace un par de semanas y lo estoy oyendo bastante, pero en la lista ya le toca ir bajando.
Buena subida para el temazo de The Killers. De cabeza al 1.
Y The Script en caida libre...

Buenas posiciones para los temas que entran en lista, y muy bien colocado "Womanizer".
Buenos temas en los candidatos, aunque alguno no me suena. Curioso el título del tema de Chipper... Es de chiste fácil XD.
Y buena elección tb la del disco de la semana.

En general, me ha gustado mucho la lista. Pero echo de menos el dance, que últimamente no se deja ver mucho por aquí. Siempre está bien ver algún tema de ese estilo en lista.

Y otra cosa antes de acabar, un pequeñito tirón de orejas. En todas las listas os habéis empeñado en anticiparos un montón con lo nuevo de Lily Allen. Os habéis adelantado incluso a la promoción en su país, donde aún no suena ningún single nuevo.
Ya pasó este verano con un tema que había por internet, y hace unas semanas se presentó como candidato a la lista "Everyone's at it". Y otra vez error, porque al final el primer single va a ser "The fear", y la fecha de publicación provisional es el 26 de Enero en UK. Así que olvidaros del otro tema.

Saludos y buena semana^^

Anónimo dijo...

genial la lista!
unas cuantas cosillas que me gustaría comentar:
- Promoción en nuestro país del album de Ximena Sariñana (telonera en el último concierto de Bosé) "Normal" su primer single

- Sobre Beyoncé su single aquí es "Si yo fuera un chico" es decir, la versión en castellano


- Tercer single de Adrede "Porque es mío"

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba, quería decir que me está gustando el último album de Huecco, ha recibido muy buenas críticas y está arrasando en Alemania incluso hablando de él como el nuevo Manu Chao, ya sabemos que las comparaciones gustan mucho.

Hay una canción que se me ha pegado, "el burro de mayabe" en la que colabora Lena

ahí queda, saludos

Xtian Cte dijo...

Hola. He publicado un artículo. Id a mi blog y comentad éste y mi lista, por favor, jejeje.
Saludos

Adri dijo...

Hola!

Estoy como una cabra, jeje XDDD
Como hoy no tengo muchas clases y vi que había posibilidades de nieve, volví a mi pueblo, y vaya sorpresa me he llevado!! Lleva toda la mañana nevando!! Y ha cuajado!!! Qué guay, y eso que estamos en Noviembre.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la novedad de Guaraná melodrama me parece la mejor canción del disco

Anónimo dijo...

me gusta mucho la novedad de Guaraná melodrama me parece la mejor canción del disco

Adri dijo...

Hola.

La lista tardará un poco a ser publicada, quizás hasta el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Es que no he estado todo el día en casa, y mañana tampoco estaré.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, chicos...
He tomado una decisión muy importante. Sé que no os va a gustar mucho, pero... me retiro de los blogs. =(((
El tener que cuidar a mi hija Verónica (que, por cierto, dentro de tres días cumplirá tres mesitos) me mantiene ocupada durante muchísimo tiempo, aparte de que mis comentarios flojean mucho y no son tan extensos como los de antes.
Creía que iba a comentar en los blogs para siempre si hacía falta...pero ahora me doy cuenta de todas las responsabilidades que eso requiere.
Lo siento.
Adrià, Cristian, Kroak, David, Javi, Dani, Migui, Sergio, Jesús, Joak, Jasmusatl, etc. (y a quien se me olvide, perdón...)
Os quiero mucho.
Besos.
Hasta siempre.
Sandra.