sábado, 8 de noviembre de 2008

Lista A -Del 8 al 14 de Noviembre de 2008-

Hola a todos.

Esta semana hay un total de 9 entradas en lista, siendo la entrada más fuerte Bunbury con “Hay muy poca gente”, por lo tanto, 9 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas figura OBK con “Yo no me escondo”, por lo que el Récord de Permanencia pasa a ser para El Canto del Loco, con 9 semanas en lista. Además, 21 canciones suben en la lista, siendo por segunda semana consecutiva Gabriella Cilmi con “Sweet about me” la subida más fuerte, sube 6 puestos, ya se encuentra dentro del Top 10. Finalmente, cabe destacar que además de las 21 canciones que suben, hay otras 9 que bajan y una repite posición.

En cuanto al número 1, esta semana es para Nena Daconte y su éxito “Tenía tanto que darte”, que ha supuesto la consolidación total de este grupo, y que además creo que se convertirá en su mayor éxito, superando a “En qué estrella estará”.

Ésta es la nueva lista:




(03) 01. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [6 semanas] (#01)
(01) 02. KATY PERRY “I kissed a girl” [8 semanas] (#01)
(02) 03. COLDPLAY “Viva la vida” [8 semanas] (#01)

(06) 04. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [9 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(07) 05. THE SCRIPT “The man who can’t be moved” [8 semanas] (#05)
(09) 06. RIHANNA “Disturbia” [4 semanas] (#06)
(08) 07. PINK “So what” [6 semanas] (#07)
(10) 08. MILEY CYRUS “7 things” [5 semanas] (#08)
(11) 09. AMY MACDONALD “This is the life” [6 semanas] (#09)
(16) 10. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” [3 semanas] (#10) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(13) 11. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [4 semanas] (#11)
(12) 12. REVÓLVER “Tiempo pequeño” [7 semanas] (#12)
(14) 13. DESPISTAOS “Física o química” [4 semanas] (#13)
(17) 14. AMARAL “Tarde de domingo rara” [3 semanas] (#14)
(19) 15. ANASTACIA “I can feel you” [2 semanas] (#15)
(05) 16. MELENDI “Un violinista en tu tejado” [6 semanas] (#01)
(20 17. ROSA “Júrame” [2 semanas] (#17)
( N ) 18. BUNBURY “Hay muy poca gente” [1 semana] (#18)
(21) 19. DEMI LOVATO featuring. JOE JONAS “This is me” [3 semanas] (#19)
(23) 20. KEANE “The lovers are losing” [2 semanas] (#20)
(22) 21. JAMES MORRISON “You make it real” [4 semanas] (#21)
(27) 22. CHRIS BROWN “Forever” [2 semanas] (#22)
( N ) 23. KID ROCK “All summer long” [1 semana] (#23)
(25) 24. ROBYN “Be mine!” [3 semanas] (#24)
(18) 25. HUECCO “Mirando al cielo” [4 semanas] (#18)
(30) 26. JASON MRAZ “I’m yours” [2 semanas] (#26)
( N ) 27. LADY GAGA “Just dance” [1 semana] (#27)
( N ) 28. KINGS OF LEON “Sex on fire” [1 semana] (#28)
( N ) 29. MARIAH CAREY “I’ll be loving you long time” [1 semana] (#29)

(31) 30. WILL.I.AM “One more chance” [3 semanas] (#30)
( N ) 31. SNOW PATROL “Take back to the city” [1 semana] (#31)
(33) 32. ALPHABEAT “Boyfriend” [3 semanas] (#32)
( N ) 33. DANIEL POWTER “Next plane home” [1 semana] (#33)
(24) 34. ERIC PRYDZ “Pjanoo” [5 semanas] (#24)
( N ) 35. ENRIQUE IGLESIAS featuring. WISIN & YANDEL “Lloro por ti (Remix)” [1 semana] (#35)
(32) 36. THALÍA “Será porque te amo” [2 semanas] (#32)
(29) 37. KYLIE MINOGUE “The one” [4 semanas] (#29)
(35) 38. SIDECARS “El jugador” [2 semanas] (#35)
( N ) 39. MOTEL con PATY CANTÚ “2 palabras” [1 semana] (#39)
(36) 40. MISTERCOMETA “Nadie te quiere ya” [2 semanas] (#36)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(04) 06. OBK “Yo no me escondo” [8 semanas] (#04)
(10) 15. ANDY & LUCAS “Tú que quieres que yo le haga” [5 semanas] (#10)
(18) 26. HIGH SCHOOL MUSICAL “Now or never” [4 semanas] (#16)
(28) 31. THE RASMUS “Living in a world without you” [4 semanas] (#27)
(37) 34. SOLANGE “I decided (Part 2)” [4 semanas] (#30)
( N ) 37. LOQUILLO “Sol” [1 semana] (#37)
(39) 38. THE SATURDAYS “If this is love” [3 semanas] (#37)
(35) 39. ANNIE “I know ur girlfriend hates me” [3 semanas] (#35)
( N ) 40. AURA “Song for Sophie” [1 semana] (#40)

Éstas son las 4 novedades destacadas de la semana:

- THE PUSSYCAT DOLLS “I hate this part”
- COLDPLAY “Lost”
- LEONA LEWIS “Forgive me”
- DUFFY “Rain on your parade”

Y las 2 novedades adicionales:

- DJ NELSON & DÁLMATA “Pasarela”
- BUSTAMANTE “Mi consentida”

Finalmente, estos son los dos álbumes de la semana:

- ANASTACIA “Heavy rotation”

- PINK “Funhouse”

Hasta la próxima semana.

9 comentarios:

David_OD dijo...

Buena lista la de esta semana, se hace un poco raro que la subida más fuerte sea de 6 puestos. Pocas novedades para llevarse ésta semana, pero interesantes.

Anónimo dijo...

Después de una semana descansando de los blogs, vuelvo a comentar. La semana pasada vi que Katy Perry fue nº1 en tu lista, ¡perfecto! Y el de esta semana también me gusta, no paro de tararear "Tenía tanto que darte" en la ducha, xD. Próximamente podrían serlo Rihanna, Gabriella Cilmi o incluso Pink.
De las entradas sólo conozco la de Bunbury... :( A ver cuándo escucho el resto.
Eric Prydz baja... :( Como máximo podía haber llegado a los 20 primeros, más o menos, pero el 24 tampoco está mal.
Que sigan subiendo Manuel Carrasco, Despistaos, Amaral, Rosa y Demi Lovato con Joe Jonas, entre otros.
De las novedades destaco a las Pussycat Dolls, o como les llamo yo, las "gatitas calientes" xD. También a Leona Lewis, lo nuevo de Duffy y Coldplay todavía no.
Besos. :)
La lista estupenda, como siempre.

KROAK86 dijo...

espectacular bajada de andy y lukas BIEN!!!!!!!!!!!!!!
INKREIBLE numero uno GREAT!!!!!!!!1
buena entrada de kid rock TEMAZO!!!!!
BUENISIMA subida de gabriela ESPEKTAKULAR!!!!!!!!!!!!!

te juro k e intentao enkontrar algun fallo a la lista y no e sido kapaz....no se k pensaran los demas, xo me parece la mejor lista k has hexo desde k la sigo.... no me gusta poner notas, xo la pongo un 10,5. Si señor, no podrias haber estao mas acertao en todo....me kito el sombrero. listas komo estas son las k hacen k merezka la pena seguir por estos blogs. enhorabuena.

KROAK86 dijo...

por cierto, esta konfirmado k el nuevo single de keane es "perfect symmetric", el tema k da tittulo al disko. no lo e eskuxao xo si es igual k el primero, merecera la pena bajarselo.
the killers tienen nuevo tema, para navidad, kantado kon elton john, "Joseph, better you than me".
ademas, mas kandidatos....

mariah carey->I stay in love

pignoise->carlitos(aunk ya esta pasao...)

Enya->Trains and winter rains(ESPEKTAKULAR!!)

Enrique Iglesias->Away(PRIMER SINGLE DE SU GRANDES EXITOS...)

R. Kelly->Hair Braider

MAREA->Entre Hormigones

Linkin PArk->Leave out all the rest

Xtian Cte dijo...

Hola, siento no haberte comentado la lista de la semana pasada, es que apenas he tenido conexión a internet.
-Respecto a la lista, el número 1 es merecido para Mai y Kim.
-Para las próximas semanas, al número 1 The Script, Rihanna, Pink y Anastacia.
-Que sigan subiendo los mencionados antes, Kid Rock, Gabriella Cilmi, Manuel Carrasco, Despistaos, Búnbury, Demi Lovato y Keane.
-De las novedades me quedo con Mariah Carey, Kid Rock y Búnbury. Y de los candidatos sólo con Duffy.
Saludos!!

Migui dijo...

Me encanta el numero uno. Y ademas esta teniendo un gran exito. Katy Perry cae tan solo al dos, bien! Del top 10 me gustan Pink y The Script, pero sobre todo el nuevo single de Rihanna, Amy Macdonald y la subda mas fuerte de la semana, Gabriella Cilmi. No esta nada mal la nueva cancion de Despistaos, y ademas la veo todas las semanas en la cabecera de la serie. De las novdades detaco a Kid Rock y Lady GaGa. Esta semana ya no esta Annie... que le vamos a hace y tambien se han dio Solange y The Saturdays... Saludos!

DelNuevo40al1 dijo...

Creo que Lady Gaga entra superbajo, porque deberia estar mucho mas arriba, hay que pensar tambien un poco en como seria si la promocionasen, Gabriela Cilmi me parece exagerado dos subida mas fuertes consecutivas para ella, al igual que Miley Cirus y Amy Mcdonall, por lo demas bien, aunque esta semana no te hayas currado los candidats xD

Un abrazo!

Joak dijo...

Curioso el top10 de esta semana. Los 4 primeros puestos son para canciones que ya han sido nº1 (muy acertado que esta semana sea para Nena Daconte). Y para la semana que viene lo veo complicado. A mi The Script me encanta, pero no se yo si el nº1 le vendrá un poquito grande. Pero si llega a mí no me va a molestar eh! Rihanna y Pink creo que se lo merecen más. Y a Miley Cyrus y Amy MacDonald no las subiría más.
De todas formas, sea cual sea el nº1 de la semana que viene, va a tener que pegar una buena subida. Lo mismo es para Gabriella Cilmi. Subida más fuerte por tercera semana y sube a lo más alto. No estaría mal jeje

El resto de la lista la veo muy bien. Hay un par de cosas que me han llamado más la atención:
Lo bajito que ha entrado el tema de Mariah Carey (aunque ya tiene nuevo single). Y el tema de Enrique Iglesias, ¿de dónde sale? No se si será un single más antiguo, pero el actual es "Away", el que presenta el Grandes Éxitos.

Las novedades, poquitas pero muy buenas. Me quedo con la de Leona Lewis. Llevo un par de meses escuchándola sin parar y no me canso oye!

Saludos!

PD.: Y gracias también a todos los que esta semana os habeis pasao por mi blog a comentar, que no había tenido tanto comentario nunca. Anima bastante.

Anónimo dijo...

Ya que esta semana no hay novedades, me permito la licencia de aporta una: Tracy Chapman y el tema "Sing For You". Creo que no se ha puesto como novedad en otras semanas.
Saludos desde Las Palmas.