viernes, 23 de mayo de 2008

Despedida

La decisión hace muchos meses que está tomada, por lo menos desde Febrero, y es que ahora, a finales de Mayo de 2008 dejo el blog “La Decadencia 40”.

Los motivos son muchísimos, tampoco voy a contarlos todos, pero algunos de los motivos son:

- A partir de esta semana voy a estar estudiando mucho para la Selectividad, necesito una nota altísima para la carrera que quiero.
- Este verano estaré de viaje y también viviendo en Gandia, y por tanto, en casi todo el verano no podría publicar nada.
- Voy a estudiar la carrera de Medicina, que es posiblemente la más dura o una de las más duras, y por gente que conozco que la ha estudiado, no tienes tiempo para nada. Es una carrera muy sacrificada, pero he decidido hacerla y me esforzado mucho
, sacando más de un nueve de media en Segundo de Bachillerato y eso haré.
- Evidentemente, voy a pasarme el año que viene estudiando, porque ni loco me dejo yo las asignaturas pendientes para Septiembre y además quiero seguir sacando notas muy altas, y por tanto, como ya he dicho, no tendré ni un momento libre.

También tengo muchos otros motivos personales en los que no voy a entrar porque estaría 10 años escribiendo, pero quiero aclarar que no he decidido abandonar porque Axwell también haya abandonado, porque me haya enfadado con alguien, porque ya no me guste mi lista o porque haya cambiado de opinión respecto a los 40. No, nada de eso ha sucedido, los motivos son los ya expuestos. La decisión está tomada y no la voy a cambiar.

Recuerdo que podéis comentar ya la última “Lista A”. Otra cosa: Quería decirle a Cristian, que las canciones de RBD que han sido número 1 en la lista son, por este orden: “Rebelde (3x)”, “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Nuestro amor”, “Ser o parecer” y “Tu amor”.

Así pues, me despido de todos, deseándoos a todos lo mejor en la vida, que os vaya muy bien, y que sigáis todos en estos grandes Blogs, descubriendo mucha música, como hemos hecho durante este tiempo.

Mi andadura por los Blogs termina hoy, no sin antes poner el vídeo de una canción sobre despedidas. Hay muchas canciones sobre ese tema, pero hay una que me gusta especialmente, y es la siguiente, una gran canción de Julieta Venegas:





Hasta siempre.

19 comentarios:

Migui dijo...

Ooooooooooo! Que pena!!!! Yo tambien dejare el blog hasta dentro de 3 semanas por la selectividad, pero a mediados de junio lo retomare, aunque en julio puede que me vaya de viaje y en agosto si que es seguro que me voy al pueblo.

Es una pena, porque tu lista es la que mas me gustaba y en ella encontraba muchisimas novedades, y ademas me recomendabas alguna...

Yo tambien aprobe! Pero con una media bastante mas baja, 6.5, porque este año reconozco que me he tocado mucho las narices, aunque al final recupere mucho. Yo creo que tambien ha influido que mi carrera es de 5, pero es la que me gusta y como es una ingenieria que casi nadie conoce...solo con decir que en el segundo ciclo este año solo hay 20 personas en la unica que hay en Madrid...jeje.

Bueno, espero que todo te vaya todo muy bien y que apruebes con la nota que necesitas! Muchisima suerte!

Saludos!!!

yuri_87 dijo...

Bueno, parece que esta despedida es ya la definitiva, por los motivos que das. Siento mucho que te despidas, pero los estudios son los estudios. Se te ve un tío aplicado, te desearía suerte en la Selectividad, pero no te la deseo, porque creo que es imposible que tú suspendas, o que no saques la nota que quieres. `

Sí te deseo suerte en tu vida, en tu carrera, porque has demostrado ser un buen chaval.

Señores, parece que esto de los blogs se está apagando poco a poco. Nos van sobrepasando las dificultades de todo tipo. Mañana sábado (a parte de la lista) habrá en 40porelcambio un comunicado también por mi parte.

Pero este es el espacio de Adrià. Lo dicho colega, suerte, sé feliz, y hasta pronto.

Xtian Cte dijo...

Adriá, te deseo mucha suerte en la selectividad, y que te vata bien en la carrera que vas a hacer. Ah, y gracias por decirme las canciones de RBD que fueron número 1 en tu lista. La verdad te vamos a echar de menos en este blog, espero ver algún comentario tuyo en mi blog algún día.
Saludos!!!!!!!

maxi dijo...

Es desde luego una pena que abandones el blog, pienso que ha sido el mejor de todos cuantos hay y donde personalmente yo me enteraba de la mayoría de las novedades. Una pena desde luego.

Por otro lado, ¿qué está pasando con los blogs? Primero fue el cambio del que hasta entonces era el mejor blog como era el de Juan, que ya sabemos todos como es hoy, despues desapareció "Del 75 al 1", ahora La Decadencia y parece que también puede haber problemas en 40 por el cambio... ¿Qué ha pasado? El único sustituto que veo medianamente aceptable y del nivel de este es el blog de Cristian(sin menospreciar al resto).

Jasmusatl dijo...

Es una pena que que dejes el blog Adriá, pero las decisiones que das son de pesos por lo que que es muy comprensible tu abandono. Igualmente que te vaya bien en la vida y saques notas altas en la selectividad.

Es verdad,yo también noto el apagamiento de algunos blogs, el mío cesará la actividad en verano porque haré un viaje largo pero luego volverá en septiembre el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Triste noticia sin duda alguna pero es lo que hay, es una verdadera lástima. Sólo me queda desearte Adriá lo mejor.

Yo todavía no he decidido lo que hacer en el blog nuestro de 40 por el cambio, todavía sigo sin PC y cuando lo tenga tendré que ponerme al día y me va a costar. Por lo pronto aseguro que las entregas pendientes que quedan de los artistas que fueron nº1 en esta década de los dosmiles y ahora no suenan en la radio serán publicadas.

Joak dijo...

La verdad es que, aunque ya hace tiempo que dijiste que dejarías el blog, la decisión me ha sorprendido. Quizás porque no esperaba que fuese tan pronto.
Pero es cierto que tienes motivos suficientes para hacerlo. Lo del blog quita bastante tiempo, y haces bien en tener muy claro que ahora mismo tu prioridad son tus estudios.

Así que te deseo muchísima suerte con la selectividad, con la universidad y con todo lo que se te ponga por delante (aunque con esa peazo nota no creo que te haga falta la suerte en los estudios).

Ha sido año y pico de Lista "A", que empezó bastante floja, la verdad, pero que con el paso del tiempo fue mejorando hasta llegar a lo que es hoy. Para mí muy grande, la lista que más se asemeja a lo que en sus días de gloria fue la lista de 40 Principales. Se echará muchísimo de menos este chart.

Sólo decirte que muchísimas gracias por darnos a conocer tantos grandes temas, por traernos semana tras semana esta gran lista (a la que le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo) y por habernos hecho pasar muchos buenos momentos a los que nos gusta la música. Gracias.
Y espero que no sea un adios, sino un hasta pronto. Por mi parte, no me gustaría perder el contacto contigo, así que si te apetece seguir hablando algún día mándame un mail (en mi perfil o en mi blog está la dirección).

Lo dicho, mucha suerte.
Un abrazo!

CASME dijo...

A mi tambien me sabe mal que dejes el blog aunque entiendo los motivos,pido disculpas porque te criticase en mi blog en aquel articulo donde ponia las virtudes y los defectos de los bloggeros que lo quise hacer solo como critica constructiva pero siempre desde el debido respeto y tambien por la vez que me meti criticando que te hacias guiar por tus gustos porque solo lo hice porque se me cruzo un cable y ya explique los motivos en tu blog de porque lo hice y no deberia haberlo hecho y pedi disculpas,yo aunque no comparta cosas respeto tu lista porque se que hoy en dia es muy dificil hacer una lista y cada persona tiene una forma de ver las cosas diferente y un concepto de lista diferente,lo inportante es que es 20 veces mejor que las pateticas listas de los 40 y el blog esta en contra del cambio de 2005 en los 40,tu pagina es la segunda que mas veo despues de la mia y de alli he descubierto muchas novedades para mi lista y mucha musica,se nota que estas al dia en lo que a musica me refiere,aun me acuerdo cuando me comentabas mi lista que posteriormente no quise que me la comentaras porque yo tengo otro concepto de lista y me gusta hacer mi lista sin presion.

CASME dijo...

Y tampoco me olvidare de cuandota de los comentabas la lista,tus comentarios eran muy divertidos,no me los perdia por nada del mundo

Anónimo dijo...

Qué pena que dejes el blog, Adriá, gracias a ti me enteraba de todas las novedades y me gustaba mucho ver tu lista, aunque no tanto analizarla y comentarla.

Como dice el resto, parece que la decisión está tomada y que esto es definitivo, y las razones que das las entiendo completamente.

Si has sacado un 9 en bachillerato, no tengas miedo a selectividad, ya verás como es una broma. Te lo digo yo que la hice hace 3 años. Y saca tu carrera adelante y hazte un buen médico, que estoy seguro que así será.

Muchas gracias por estos meses compartiendo tu gusto por la música!

David_OD dijo...

Se echará de menos el blog, pero lo primero es lo primero, y medicina debe de ser una de las carreras más fuertes.
Que te vaya lo mejor posible.

Anónimo dijo...

Bueno, se va uno de mis blocs favoritos y sin duda, el mas visitado. Una pena, pero entiendo tus razones y te apoyo. Adriá, Mucha suerte en la vida y en tus estudios, q veo q es lo mas importante para ti.
PD: espero,x favor, q no os de a todos por dejar los blocs, ya q son el medio x el cual me entero d las novedades musicales!! Mucho ánimo a todos los q aun seguis!

Anónimo dijo...

bueno,eso de que vas a sacar unas notas altísimas y no vas a dejar ninguna para septiembre lo dices ahora...no por sacar un 9 en bachillerato significa que vas a seguir sacando nueves en la carrera(bastante complicado)...y si dices que en medicina no teneis tiempo para nada,pregunta a los de enfermería a ver cuanto tiempo les queda,entre clases y prácticas todos los días...mucha suerte

Anónimo dijo...

Adrià, me enteré ya de la noticia y quiero que sepas que te vamos a echar mucho de menos. Tanto yo como Cristian, Casme, Jasmuti, Migui y compañía.
La verdad es que es una pena que este blog se despida definitivamente, pero si es por motivos personales, hay que respetarlo, ¿no?
Me lo he pasado muy bien todos estos meses comentando tu lista, excelente como siempre. Con muchísimas entradas y novedades, merecidas (y no tan merecidas) subidas y bajadas... no dejé de comentar en ella ni una semana, excepto cuando perdí la conexión a Internet.
Con respecto a la Selectividad, siempre te he deseado toda mi suerte con los estudios y voy a seguir haciéndolo, aunque creo que no te va a hacer mucha falta porque estoy convencida de que sacarás muy buena nota en la carrera que vas a preparar, que seguro que es muy interesante. ¿A qué sí?
Aunque La Decadencia 40 se despida para siempre, yo, Sandra, la única chica que comenta en estos blogs, seguiré haciéndolo hasta decir basta.
Sé feliz, amigo, y mucha suerte en tu vida. Besos y abrazos, Sandra Ferreira Aberasturi. :)

¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...

hasta siempre, fue un placer sentirme participe de este blog. Mucha suerte Adriá

Víctor80 dijo...

Entiendo perfectamente las razones que das para no seguir en el blog porque son razones bastante parecidas por las que cada vez he encontrado menos tiempo para comentar en los blogs. Estudios, trabajo, obligaciones..., en cualquier caso, disfruta de tu tiempo libre, que lo tendrás en la universidad (en algunos meses más que otros, como en Octubre o finales de Febrero), y suerte con la selectividad.

Gracias por todos estos meses de blog, ya que me han permitido conocer muchas canciones y enhorabuena por tus listas, siempre frescas e innovadoras y con un gran número de entradas y movimientos cada semana.

Un saludo.

KROAK86 dijo...

joder xo es k no ay k ser tan radikal....yo yevo 2 semanas sin poder poner la lista y no pasa nada.....una kosa es empezar a komentar menos, y otra dejar de komentar absolutamente nada.....tol mundo puede sakar 5 minutillos a las semana....asta un ministro joe....xo weno si es asi pos nada, me alegra k tu ultimo numero uno aya sido xa el temazo de la naranjo.....un saludo gentes....y mañana prometo kolgar mis tres listas k tengo pendientes.

POR CIERTO ADRIAN, ES MU FEO DECIR STA SIEMPRE....MEJOR ASTA LUEGO NU???

Anónimo dijo...

Hola. Me he enterado de que mañana comienza la Selectividad en la Comunidad Valenciana, así que desearle mucha suerte a Adrián para que saque todo dieces (porque aprobar ya se sabe de sobra que la va a aprobar) y haga Medicina, carrera que yo creo que no es la mejor para él, ya que la de Meterología te pegaba mucho más. La verdad me sorprendió bastante con esa elección. Y que te quede alguna asignatura para septiembre, no es malo, mis amigos y yo ya estamos acostumbrados. Además, dependiendo la asignatura, es más fácil sacar un sobresaliente en septiembre que en junio o febrero. Y si no vas, no corre convocatoria y es como si la aprobaras por primera vez, que es lo que aparece en el expediente. Gracias a septiembre, llevamos el curso más relajados, pero aún así, nos agobiamos mucho, pero no tanto si no dejaramos pasar alguna asignatura, que no tiene porqué ser la más difícil de ese curso.

Y para acabar una recomendación, Thomas Godoj y "Love is you". Ahora es el Nº1 en la lista de singles de Alemania.

Saludos.

Migui dijo...

Hola! No se si veras esto pero bueno... que tal te ha salido la selectividad?

A mi no me ha parecido tan dificil como decian, aunque reconozco que tendria que haber estudiado muchisimo mas, pero supongo que si pasare. Me ha salido todo bien excepto Mates y Fisica...en fin, ya se acabo!

Saludos!