sábado, 10 de mayo de 2008

Lista A - Del 10 al 16 de Mayo de 2008

¡Hola! Lluvia, lluvia y más lluvia, qué bonito. Aquí llega la nueva lista, con un nuevo número 1 que triunfa en nuestro país y que mucha gente que conozco lleva en el móvil, además, evidentemente, es una canción excelente:

Número 1 - Belanova "Baila mi corazón"


1. (2) Belanova – Baila mi corazón (6 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
2. (4) Mónica Naranjo – Europa (2 sem) (#2)
3. (1) El Canto del Loco – Eres tonto!! (5 sem) (#1)
4. (5) Duffy – Mercy (4 sem) (#4)
5. (-) Madonna feat. Justin Timberlake – 4 minutes (LA ENTRADA + FUERTE) (#5)
6. (13) Amy Winehouse – Back to black (2 sem) (#6)
7. (8) Conchita – Puede ser (4 sem) (#7)
8. (6) R.E.M – Supernatural superserious (6 sem) (#6, 2x)
9. (10) Mariah Carey – Touch my body (5 sem) (#9)
10. (12) Iván Ferreiro - Mentiroso, mentiroso (6 sem) (#10)
11. (11) RBD – Empezar desde cero (4 sem) (#11, 2x)
12. (15) Carlos Baute – Tú no sabes que tanto (4 sem) (#12)
13. (14) Cristina Llorente – Un millón de luces (6 sem) (#13)
14. (16) Adele – Chasing pavements (3 sem) (#14)
15. (19) Lupe Fiasco feat. Matthew Santos – Superstar (4 sem) (#15)
16. (9) Timbaland feat. Keri Hilson – The way I are (4 sem) (#9)
17. (21) Lorena - Maniac (2 sem) (#17)
18. (20) El Sueño de Morfeo & Nek – Chocar (3 sem) (#18)
19. (24) Coral – Todo está en tu mente (3 sem) (#19)
20. (22) Luz Casal – Soy (3 sem) (#20)
21. (-) Maná – Si no te hubieras ido (ENTRADA) (#20)
22. (29) Usher - Love in this club (2 sem) (#22)
23. (32) MisterCometa – Me gustaría (2 sem) (#23) (LA SUBIDA + FUERTE: +9)
24. (27) Britney Spears – Break the ice (2 sem) (#24)
25. (18) Bryan Adams – I thought I’d seen everything (4 sem) (#18)
26. (28) M Pokora feat. Timbaland – She’s dangerous (ENTRADA) (#28)
27. (-) Tokio Hotel – Don’t jump (ENTRADA) (#27)
28. (23) Pignoise – Sin ti (5 sem) (#17)
29. (17) Banghra – Promised land (4 sem) (#17)

30. (-) James Blunt – Carry you home (ENTRADA) (#30)
31. (26) 30 Seconds to Mars – A beautiful lie (3 sem) (#26)
32. (35) Melanie C – I want candy (2 sem) (#32)
33. (25) Miranda – Prisionero (3 sem) (#25)
34. (-) David Demaría – Dueña de este mar (ENTRADA) (#34)
35. (-) Linkin’ Park – Given up (ENTRADA) (#35)
36. (-) Cabas – Bonita (ENTRADA) (#36)
37. (31) Despistaos – Los zapatos de un payaso (2 sem) (#31)
38. (-) Hilary Duff – Gypsy woman (ENTRADA) (#38)
39. (-) Travis – New Amsterdam (ENTRADA) (#35)
40. (-) Mürfila – Money (ENTRADA) (#35)


SALEN DE LA LISTA:

3. (1) Chenoa – El bolsillo del revés (12 sem) (#1)
7. (5) Angy – Sola en el silencio (9 sem) (#5)
30. (19) Bruce Springsteen – Girls in their summer clothes (3 sem) (#19)
33. (E) Gnarls Barkley – Run (1 sem) (#33)
34. (30) Maroon 5 – Goodnight, goodnight (2 sem) (#30)
36. (-) Pablo Valdés – Amor en vena (1 sem) (#36)
37. (31) Kelly Rowland – Work (Freemasons Arabic Remix) (3 sem) (#31)
38. (E) David Guetta – Delirious (2 sem) (#35)
39. (E) Lorena C – Piensa gay (1 sem) (#39)
40. (E) Tamara – Sobre tu piel (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Lily Allen – I could say
- Miguel Bosé y Gloria Gaynor – Hacer por hacer
- Guaraná – De lao a lao
- OneRepublic – Stop and stare
- Alicia Keys – Teenage love affair

Más novedades:

- Radiohead – Nude
- Javier Estrada – Amiga
- José Ignacio Lápido – Cuando el ángel decida
- Delays - Hooray
- Mary J Blige – Stay down
- Cut Off your Hands – Oh girl
- Portishead – Machine gun
- Cooper – Cierra los ojos
- Tamara – La culpa

Hasta aquí llega el repaso a la lista. Esta semana y la próxima tengo los exámenes finales, por tanto no sé si podré poner el próximo sábado la lista.
Saludos.

32 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Gran número 1, sí señor. Sigo comentando:
-Para las próximas semanas, Duffy, Madonna, Amy winehouse, Mariah Carey y alguno más, al número 1.
-Que sigan subiendo Mister Cometa, El Sueño De Morfeo, Lupe Fiasco, Llorente, Baute, Adele y RBD.
-No me han gustado para nada las bajadas de Miranda, Banghra y Pignoise.
-Acertadas las entradas de Maná, Madonna y las demás.
-El resto de la lista, OK.
Saludos!!!
P.D.: Con el permiso de Adriá de nuevo, ya podéis comentar mi lista, que está bastante abandonada últimamente, jejeje.

Anónimo dijo...

Belanova llega a lo más alto. Muy bien. :)
Me alegro también de que hayan entrado, entre otras, Tokio Hotel, Maná y, sobre todo, Madonna con Justin Timberlake. Es una de mis canciones favoritas, que, por cierto, si hasta parece una canción de High School Musical (la película de Disney). La veo en el nº1 dentro de poco, igual que a Duffy, Amy Winehouse, Conchita y Mónica Naranjo.
Que suban Cristina Llorente, Carlos Baute, Adele, Nek y ESDM, Britney Spears, etc.
Destaco como negativo las bajadas de Banghra, Despistaos, Pignoise...

Nota: Adrià, deberías estar contento, ya que en Salem está lloviendo, justo lo que a ti te gusta. Aquí en Vigo el tiempo está nublado, pero no llueve nada. Ojalá siga así, ayer estuvo lloviendo toda la tarde.

Saludos.

Adri dijo...

Hola! Pues sí, está lloviendo bastante desde hace hora y media, con tormenta, con fuerte viento y con menos de 10ºC. Incluso ha granizado, y ya han caído 16 litros hoy.
El frío es terrible. En algunos pueblos hay 6ºC y en un observatorio de la sierra hay 3ºC, si sigue bajando al final igual nieva y todo en las cumbres (De ilusión también se vive XDDDD)
Mi pasión por la meteorología es total, se nota.

Lo que quería decir es que estoy pensando en hacer ya la lista y dejarla guardada para que se publique sola el sábado que viene, porque dudo que la pueda poner entonces.

Saludos.

CASME dijo...

Para Adria,me gustaria que me contestases a una cosa
No crees que te haces guiar descaradamente por tus gustos a la hora de hacer la lista,porque este año 2008 has hecho n1 a canciones como Melocos,Plain White,Timbarland,Kylie Minogue que no han triunfado nada(por lo menos no han vendido nada) y sobre todo Sugababes y Belanova(la primeras son un grupo prefabricado de calidad nula y los segundos con un tema ñoño)todos ellos casualmente los tienes en el apartado de Recomendaciones Musicales o bien en tu blog de videos

Yo por lo menos en 2008 en mi lista no me hago guiar tanto por mis gustos,he hecho n1 a canciones que no me gustan

CASME dijo...

Por cierto yo valoro mucho la calidad

Adri dijo...

Casme, si no te gusta la lista no la mires. Yo con ella hago lo que me da la gana, siento ser duro con mis palabras pero es así.
¿Qué Melocos, Kylie y "Timbarland" no han triunfado??????? Jajajaja, me parto.
Y la canción de Belanova es noña, toma ya! Y Plain White T's no tiene calidad, no lo aguanto más!!! Jaja.

Y claro, yo no le doy los números 1 a canciones que no me gustan. Será que a mí Estopa, Eros Ramazzotti, Bruce Springsteen y Enrique Iglesias me apasionan.

La semana que viene Pepe Aguilar, y Tata Golosa entrarán directamente a los números 1, 2 para darle los números 1 a las canciones con calidad y triunfadoras!!!!!!!!!!!!!

A mí me gusta Belanova!!!!!! Y són número 1!!! ¿Tienes algún inconveniente?

Casme, haz lo que quieras con tu lista, pero no vengas más a decirme lo que tengo yo que hacer con la mía!!!!

Ya estoy HARTO, pero HARTO. Que si veto artistas, que si me baso en mis gustos. ¡¡Basta ya!!

Cada uno hace la lista como le da la gana. A fin de cuentas esta es una lista más de todas las que existen en internet y en los blogs, y no es ninguna lista que represente ninguna radio ni nada.

Es mi lista y punto!!

Anónimo dijo...

Hola. Antes de nada, mucha suerte en los exámenes finales. Yo en mi época también estaba muy nervioso, pero como sabía que no lo iba a sacar todo en mayo, que alguna quedaría para septiembre, luego me relajé bastante. Y estuve en junio de vacaciones.

Muy bien hablado sobre casme, haces bien en contestarle así, porque sus opiniones no me gustan nada. Creo, que a partir de ahora, debías pasar de sus comentarios, porque no son nada constructivos, más bien, destructivos.

Me encanta el Nº1. Y esa entrada de Madonna a los 5 primeros, estoy muy de acuerdo. Un poco baja la entrada de Tokio Hotel, que creo que este tema es mejor que "Monsoon", a lo mejor es porque ya la tengo muy rayada y me aburre y cualquier otro tema me gusta mucho más.

Sigo con lo del Fenómeno OT. Hace 2semanas, el mayor incremento de ventas en la lista fue para El Consorcio, que casualmente visitaron la Academia y cantaron con los chicos canciones míticas como "Cantinero de Cuba" o "Eres tú". Subieron del Nº49 al Nº29 y en la lista actual siguen subiendo. También recupera puestos, la última ganadora de OT, Lorena con su disco de versiones de películas, aunque sólo 10 posiciones. Lo curioso es la subida de Manu Guix, uno de los profes, que mete por primera vez entre los 40 primeros uno de sus discos, creo que con los anteriores esto no había sucedido nunca. Pues bien, la subida sorprendenete de la lista de esta semana es para Lenny Kravitz, no sé si sube sólo por ir a una gala de OT o porque ahora los 40 se han propuesto promocionarlo. Pues sube 60 puestos. Craig David reentra en lista al Nº80. Conchita, que también visitó la Academia sube en lista de nuevo. Y ayer Diana Navarro fue a una fiesta de copla como invitada, no sé si luego querrá ir a una Gala a cantar temas de su último disco "24 rosas", pero creo que se lo pasó bien con los chicos y algunos profesores.

Anónimo dijo...

Ah, ahora que me acordé, vas a poner como candidato a Julio Iglesias Jr.? Su disco ha entrado al Nº90 en España y hoy he visto en la tele que lo puedes bajar como tono para el móvil.

Saludos.

Joak dijo...

Bueno, pues antes de nada no puedo evitar sentirme un poquito culpable del hartazgo de Adrià jeje. Así que si me puse algo insistente con el tema de Conchita sorry!! Pero sólo es lo que pienso respecto a esa canción.

No vamos a volver a discutir sobre el tema de la calidad, que ya lo hicimos hace unos meses y no nos pusimos muy de acuerdo. Pero en algunos casos es obvio si una canción la tiene o no.
Y para Casme, no se puede decir tan alegremente que las Sugababes son un grupo prefabricado de calidad nula, cuando no hemos oído nada más prefabricado que Tata Golosa, y de calidad no nula, vergonzosa.
O si no Chikilicuatre... Tela.

Tanto Melocos, como Kylie o Timbaland han triunfado. Sugababes y Plain White T's no tanto, seguramente por la falta de promo en los medios. Pero para mi gusto todos ellos se merecen el nº1 sólamente por lo buenos que eran los temas.

No creo que en la lista se vete a nadie. Me viene a la cabeza algún tema que no ha aparecido por aquí, pero no creo que por veto, sino porque a veces es normal que algún tema se pase por alto y no nos demos cuenta. Si algo tiene la lista es variedad.


Y ya volviendo a la lista de la semana, me alegra ver a Belanova en el nº1, ya que se trata de un grupo que hasta hace poco no era muy conocido en nuestro país. Y parece que el tema gusta.

De las entradas me quedo con la de Madonna, que cada día me va gustando más. Y creo que de todas las que han llegado esta semana a la lista, es la única que merecería el #1.
Con la de James Blunt no se... El tema parece más de lo mismo, y llevamos ya unos cuantos años viéndolo 'llorar' tema tras tema, pero este single tiene algo que me ha ido enganchando poco a poco. Quizás sea que tras el tema está la mano de Max Martin, uno de los genios de la última década. Y por supuesto que me gusta más este single que el anterior, "Same mistake".

El resto de la lista fenomenal (aunque sigo pensando igual de Lorena).

Y una última cosita. No os anticipéis tanto con Lily Allen. A lo mejor soy yo el único que no se ha enterado aún, pero lo único que sé de Lily es que hace unas semanas subió dos nuevos temas a su MySpace, uno de ellos este "I could say", y que ambos estarán en su nuevo disco.
Pero todavía no está confirmado que el primer single vaya a ser ese. Recordad que también pensabamos que "Candyshop" sería el primer single de Madonna, y luego nos equivocamos. Además, que aún es muy pronto para ponerlo como novedad. Aún no suena nada nuevo de Lily Allen en ningún sitio, ni siquiera en su país.

PD.: Muchísimo ánimo con los exámenes finales. Por experiencia se que es duro. Pero si te sirve de algo, yo que era un estudiante un poco "extraño", me empeñé en complicarme un poco más la vida esos días, y vaya que si se me complicó todo. Pero aun así salí palante, y seguro que tu vas sobrao. Ya verás como echándole ganas todo sale bien.

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí otra vez. Se me olvidaba comentar una cosa: de los candidatos, los que más me gustan son los nuevos singles de Lily Allen, Alicia Keys y OneRepublic. Ahora está lloviendo en mi ciudad, qué pena. Al contrario que a ti, me gustan los días despejados, así por lo menos salgo a tomar el aire y no me quedo encerrada en casa por cuestiones laborales.
Bueno, a otra cosa: entiendo que te duela lo que te dijo Casme. Todavía me acuerdo del artículo que escribió un día sobre las virtudes y defectos de los bloggers y comentaristas.
A mí también me incluyó en esa lista, y lo que me puso exactamente fue:

SANDRA FERREIRA:
VIRTUDES:
- Me parece muy bien que también haya mujeres que participen en los blogs.
DEFECTOS:
- Lamentablemente, me parece que no conoce mucha música de fuera de los 40.

¿¿Sólo eso??
Ya sé que todos estáis encantados de que haya chicas pasando habitualmente por los blogs, aunque sólo haya una (yo). A mí también me gustaría que hubiese más chicas comentando blogs, pero las cosas son como son. Además, podía haberme puesto algo más.
Y eso de que "no conozco mucha música de fuera de los 40"... no es cierto. Es verdad que en especial destaco a artistas que suenan en los 40, pero también conozco a otros que no suenan.
He encajado bien esa crítica, pero hay que reconocer que a veces Casme es un poco exigente, más o menos como mi paisano Axwell, sólo que las críticas de Axwell son más bien con intención de mejorar.
No estoy de parte de nadie, ni mucho menos. Sólo doy mi opinión y ya está.

Saludos y feliz fin de semana a todos.

Sandra.

KROAK86 dijo...

el nuevo single de alicia keys no es superwoman???? :S eso lei x internete...en fin lo uniko k diskrepo es kn algunas entradas, xo esta bastante bien la lista, kon un numero uno k, efectivamente es un poko ñoño, xo merece sin lugar a dudas esa posicion, desde luego.
Todos nos guiamos, keramos o no, x nuestros gustos, pk si no no nos gustaria nuestra propia lista, y akabariamos aburriendonos. ay temas, como es el kaso de pignoise, k podrian aber sido o no numero uno en mi lista, xo komo me enkanta el tema, y ademas se lo merece, pues lo puse en el numero uno. Luego ay temas k indiskutiblemente deben subir a esa posicion, te gusten o no. No se si me e explikao bien xD xo weno. aora os pongo kandidatoss xau

CASME dijo...

Una aclaraci0on,Yo no he dicho en ningun momento que Plain White no tenga calidad porque si la tienen,por cierto para Joak,una cosa sabes que compañia discografica edita el single de Chikilicuatre,pues "la Sexta",y el de Tata Golosa,pues "Blanco y Negro" o sea que esos artistas que vosotros llamais chorras tambien tiene su merito que triunfen porque lo editan compañias pequeñas al margen de grandes multinacionales,otra cosa nadie me va a negar que al Chiki-Chiki le sobra popularidad,vamos quien no la conoce a estas alturas,con eso no quiere decir que me guste

Anónimo dijo...

La Sexta es una televisión no una compañía discográfica, por si no lo sabías.

Jasmusatl dijo...

Para que me guste la ´música´ de El Koala, Tata Golosa, Chikilicuatre y demás ´cantantes´ de ese tipo será cuando las ranas vuelen, por lo tanto nunca.

Adríá tiene razón que puede hacer con su lista como el quiera como yo hago con la mía que será para muchos una mala lista pero a mí no me importa.

Que la música de balenova es ñoña, no lo creo es simplemente un soplo de aire fresco.

Saludos!

Joak dijo...

¿Y con eso que me quieres decir Casme? ¿Qué merito tiene que el tema de Tata Golosa lo edite 'Blanco y negro'? Como si es una multinacional, lo mismo me da.
Lo único que queda claro es que las chorradas también valen para hacer caja, sobre todo en politonos.

Y sí, es cierto que todo el mundo conoce el "Chiki-chiki". Pero no puede entrar en una lista de éxitos todo lo que tiene algo de musicalidad.

David_OD dijo...

Me gusta la lista de ésta semana, donde están muchos estilos musicales, como Matt Pokora, Iván ferreiro, Amy Winehouse, Duffy...
Buen nº1, el top 10 es muy potente.
¡Por fín alguien no sube tanto y tanto a Maná!, uno de los grupos más sobrevalorados de los últimos años.
También me gusta el trato que le das a Cristina Llorente, que aunque no me va mucho la canción, se ha hecho un pequeño hueco en el mundo musical.
Por otra parte, ni idea que Javier Estrada sacara nuevo disco, aunque no creo que me gusten sus canciones.

DelNuevo40al1 dijo...

Me gusta mucho el Nº1, es un gran temazo. Me gusta tambien que le hayas dado la entrada mas fuerte a Madonna con Justin timmberlake y sus 4 minutes y directamente al 5 muy buena, si señor...
La cancion de Amy winehouse ya esta un poco pasada pero es un temazo.
Lupe Fiasco, temazo tambien

que sigan subiendo Duffy El sueño de morfeo con nek, ADele ..

Fuera ya la patochada de Mariah Carey , Miranda

Y apuntate otras 2 canciones!

The Veroonicas.Untouched
Diego Martin puestos a pedir

y pasate x mi lista a comentar q hace q no te pasas majo....

venga un abrazo!

Xtian Cte dijo...

Para Axwell, sólo por curiosidad:
¿Por qué has dejado de comentar mi lista? Por favor, cuando puedas, comenta mi lista, que hecho de menos tus comentarios y las novedades, jeje.

También Joak, Dani, Adrián (por cierto, suerte en los exámenes), Javi, Kroak 86... podéis comentar mi lista, que me haría ilusión que todos me la comentáseis, ya que últimamente mi lista está algo abandonada.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues como dijo el maestro Fernandisco cuando presentó su último "Del 40 al 1" en C+: "Vamos con la última vuelta al ruedo".

-Buen nº1. No soy muy pachanguero, pero este tema, rompe un poco los esquemas de ese estilo que tanto odio.
-Lamentable subida de Monica Naranjo.
-Espero que Duffy sea nº1, y que baje obligatoriamente al 2 como pelotazo y tema de calidad que es. Y lo mismo de Adele, una de las mejores vocalistas del momento.
-No me va demasiado lo nuevo de Madonna, pero asumo que es uno de esos temas de poca calidad a los que hay que abrirle la puerta del nº1. Para mi no ha hecho nada bueno desde "Frozen" (de hecho es casi lo único aceptable que conozco de la Ciccone, con la que nunca he comulgado).
-El tema de Amy Winehouse era de nº1 cuando lo consiguió "Rehab", pero ahora ya no tiene ningún sentido que lo consiga. De hecho el tema que debes promocionar es "In my bed"
-Supongo que lo de R.E.M. será transitorio dado que es una de las mejores canciones del grupo en mucho tiempo. Y con más calidad que Conchita que no para de subir.
-RBD, Baute, Lorena, Timbaland, ESDM & Nek, Matt Pokota, Coral, Banghra (acertada bajada), Pignoise y Miranda me sobran de la lista. Algunos están inexplicablemente muy arriba, con temas penosos (RBD, Baute, Lorena....)
-Cristina Llorente tiene mucho más talento que Baute así que no entiendo porque este último le ha adelantado en la lista.
-Lupe Fiasco, Usher, Luz, Britney Spears, Tokio Hotel (buen tema francamente), MisterCometa (al nº1), James Blunt, Linkin Park y Travis debarían subir.
-Indignante bajada de Bryan Adams y 30 Seconds To Mars. Parece que la calidad en esta lista solo triunfa a cuentagotas. Que más dará que vendan poco si el tema es bueno. Eso es lo que debería contar. Porque recuerdo que para reflejar las ventas ya está la lista Afyve, donde no precisamente triunfa lo mejor (caso de ECDL), así que apañados vamos, como tengan que subir los que más venden.
-Lo nuevo de Maná es normalillo, aunque con más calidad que temas anteriores. Yo no lo veo ni de Top 10 (por mucho que venda).
-El nuevo single de Alicia Keys SI es "Teenage love affair" y de hecho ya tiene vídeo.
-Como siempre las novedades principales son las que menos calidad tienen, al contrario que las secundarias. Para mi la de Delays es de nº1 (yo creo que este grupo es el heredero de Bon Jovi). También destaco a Radiohead, José Ignacio Lápido (top oro en el top 20 minutos, para que luego no se diga que no triunfa) y Cut Off Your Hands que por fin es candidato (ojalá lleguen alto).

Ultimas novedades:
-Estopa - Cuerpo triste
-Hugo Salazar - Tal vez
-Latinoss - Carmen
-Mikel Erentxun - Quien se acuerda de ti (en vivo)
-David Tavare feat. Nina - Centerfold
-Kate Ryan - Ella elle la (será su nuevo tema)
-Hanna - Revolución
-Adrede - Vete ya
-Franco de Vita - De que vas
-J. Louis & Ferrán vs. Taito Tikaro feat. Rebeka Brown - Real things
-Bjork - Wonderlust
-MGMT - Time to pretend
-Carmen París - 25 años
-Jason Mraz - I'm yours
-Babasónicos - Pijamas
-Shaggy - Feel the rush (tema oficial de la Eurocopa 2008)
-Janet Jackson - Can't be good (sin contar con "Rock with u" y "LUV")
-Ian Oliver - Vino vino
-Jordin Sparks feat. Chris Brown - No air
-Britney Speras - Radar (confirmo que este es su nuevo tema)
-The Duke Spirit - My sunken treasure
-Clovis - En sueños
-Attic Lights - God
-Infadels - Make Mistakes
-M83 - Graveyard Girl
-Miracle Fortress - Maybe Lately
-Royworld - Dust
-Vampire Weekend - Oxford Comma
-Guillemots - Get over it (aunque su nuevo tema es "Falling out the reach")

Y llega el momento más duro de la despedida. Así que seré breve porque no me gusta decir adiós. Me lo he pasado muy bien estos meses que he estado comentando en el blog de Adriá (y en el de Sergio anteriormente, y en el de Crisitian, a veces en el de Casme, el de Joak....) pero no me queda más remedio que dejar comentar en ellos por motivos personales en los que evidentemente no voy a entrar. Solo espero que nadie me guarde rencor ya que he tenido rocecillos con algunas personas. Lo único que me queda es desearos suerte, y que estos blogs no paren de crecer.

Hasta siempre amigos.

KROAK86 dijo...

Mi ultima diskrepancia kn axwell jeje el tema de la eurokopa kreo k es "pasar d kuartos", de pignoise, y estopa no kreo k aya konfirmado k ese sea el segundo single aunk es verda k es probable k lo sea. Roces ninguno axwell(me e sentio aludido jeje), no es malo diskutir de musika, y kreo k en muy pokas okasiones emos elevado el tono. A kuidarse y espero verte x aki kuando solventes los problemas k dices tener, k espero se solucionen lo antes posible, pk todo tiene solucion, a si k no se puede decir asta siempre, siempre se debe decir asta luego. un besooooo


PD siento estar tardando tantisisisisimo en aktualizar mi lista, xo es k ando de kurro y de viajes a barna asta arriba....a ver si esta tarde puedo kolgar mi lista.

maxi dijo...

La canción esa de "Pasar de Cuartos" es la que ha hecho Cuatro para su emisión, como comprenderás en el resto del continente esa canción no va a ser oficial. Hasta siempre axwell

Anónimo dijo...

Cristian, ahora mismo comento tu lista. La semana pasada no me pasé por tu blog por motivos personales.

Axwell, te echaremos mucho de menos. Entiendo que dejes de comentar en los blogs, ya que a veces "es una lata el trabajar". Para mí no tanto, pero bueno.
Y por favor, no sientas vergüenza al despedirte, ¿vale?
Tanto yo como Cristian, Joak, Adrià, Kroak86 estamos contigo.

Un beso.

Joak dijo...

Joe Axwell... se te va a echar mucho de menos en los blogs. Espero tu decisión no sea debida a nada malo, y que todo te vaya muy bien.

Y muy buena forma de despedirte con esos temazos. Yo me quedo con el de Royworld, me encanta. Un temazo con el que voy a quemar mi mp3.

Pues lo dicho, cuidate y mucha suerte Axwell!

KROAK86 dijo...

Menos mal, pork mira k me gustan pignoise xo no se kien koño abra ese tema k es horrible!!!el k tiene manos pa teklear se ekivoka jeje

KROAK86 dijo...

kien koño abra "exo", kise decir antes...me komi el "exo" jeje veis komo el k tiene manos se ekivoka :P

KROAK86 dijo...

kien koño abra "exo", kise decir antes...me komi el "exo" jeje veis komo el k tiene manos se ekivoka :P

KROAK86 dijo...

poooooooor cierto ya esta mi lista desde ayer, x si alguien le apetece darse una vueltecilla. xao

CASME dijo...

Yo tambien echare de menos los comentarios de Axwell

Por cierto,para Adria contestame,pido perdon por criticar el otro dia tu lista,respeto tu lista me guste mas o menos,cada persona tiene una forma diferente de ver las cosas,yo tengo otro concepto diferente de lista que he explicado en mi blog,pero al fin y al cabo las respeto porque son listas mucho mas logicas que la de los 40,lo unico que me paso es que se me cruzo el cable y quise provocar un poco porque hacia tiempo que echaba en falta que me criticaras,pero nada mas,y tu tampoco vetas artistas

CASME dijo...

Por cierto me gustaria que entrase en tu lista esta cancion,ya la propuso Axwell como candidata,es Rebeca Jimenez"Te queda mi amor"-Cantoautora pop-rock segoviana,esta bien,ya ha entrado en la lista de Jasmuti

Xtian Cte dijo...

Pues yo también siento que Axwell deje de comentar nuestros blogs, ya que analiza nuestras listas a fondo, pero bueno, sólo me queda desearle suerte en lo personal.
Saludos!!!!!

Migui dijo...

No he tenido tiempo de comentar antes por los examenes, pero termine hoy!!!

El numero uno me encanta. Proximos uno por orden de preferencia: Madonna, Duffy, Conchita, Amy winehouse y Monica Naranjo. Me gustan mucho Adele, Lorena y Coral. Mister Cometa me esta empezando a gustar tambien y el nuevo single de Britney no esta mal pero prefiero los dos primeros.

Veo que Angy se va sin el uno. Y se van muy pronto David Guetta, Maroon 5 y Lorena C. De las entradas destaco a Madonna y Murfila. De las novedades me encanta Lily Allen, pero creo que no es seguro que sea su nuevo single. Es una cancion de su nuevo disco pero no se sabe nada mas de momento y todavia no tiene fecha asi que creo que es demasiado precipitado. Yo la he quitado de mi candidatura de momento.

Mi nueva lista ya esta, con retraso porque he tenido examenes.

Saludos!

Jasmusatl dijo...

¿Cómo empezó a sonar Mistercometa en los 40? Manaña en mi blog "Los 60 éxitos".