martes, 22 de julio de 2008

He decidido volver

Hola a todos.

Hace justo dos meses escribí el último post diciendo que abandonaba el Blog. En ese momento, la verdad, me sentía muy agobiado por la presencia próxima de la Selectividad. Después de la Selectividad llegaba el Verano, y este año tenia un viaje a Palma de Mallorca y otro a Barcelona. Además, al regresar, no volvería a mi pueblo, sino que me quedaría en Gandia viviendo durante el verano, y allí no tenía ADSL, por lo que decidí acabar con el blog.

En Junio llegó la Selectividad, yo llevaba casi un mes estudiando sin parar, y, sorprendentemente, los días en que hice la Selectividad llovía y hacía frío, algo que no es nada normal en Junio. Por cierto, yo estuve muy enfadado porque tuve que hacer un examen en un barracón, y estaba todo mojado, había sólo 10ºC y entraba el agua, la humedad era altísima y pasé frío ¡Qué mal lo pasé! El resto de exámenes los pasé mucho mejor.

Al cabo de unos días recibí las notas de Selectividad, un 8.9 de media! Puedo estudiar medicina!

Y me fui de viaje durante unos días a visitar estas dos preciosas ciudades, y cuando volví me quedé en Gandia, sin ADSL. También estuve visitando Valencia a veces, y ya me aclaro más o menos con las calles.

La lista volvía a hacerla desde principios de Julio, actualizando las listas anteriores, y ahora ya tengo hecha hasta la del día 19 de Julio. Pero la gran notícia es que desde esta mañana tengo Internet en Gandia!!
Me he pasado toda la mañana visitando los otros Blogs, mirando todo lo que ha sucedido, pero sin comentar, pero ahora comentaré. Hoy aún no he ido a la playa, jeje. Destacar que me sabe fatal la marcha de Jesús y Sergio de 40 por el Cambio, y que me parece genial que Angel se encargue ahora del Blog. Además, ahora estoy conociendo muchas canciones que no conocía antes.

Ahora voy a cambiar el aspecto blog, que lo veo antiguo, voy a probar de todas las plantillas y colores y elegiré lo que más me guste, actualizaré muchas cosas, y la lista la pondré esta tarde!!! ¡Por fin!
La verdad es que durante estos dos meses he estado algo apartado de la música, y como ahora tengo más tiempo, y Internet, podré seguir en el blog.

Por cierto, esta noche es la gran final de OT, hay que apoyar mucho a la gran Virginia, que es la mejor.

PD. En unas horas pondré la lista!

Saludos.

12 comentarios:

Adri dijo...

Espero que comentéis por aquí!! Ya he anunciado por los Blogs que he vuelto. Cuando tenga acabada la lista, la pongo.

Anónimo dijo...

¡Hola, Adrià!
De verdad, no me esperaba que volvieras a poner en marcha "La Decadencia 40". ¡¡Es toda una novedad!! ¡Me alegro mucho de eso y de que hayas aprobado la Selectividad!

Muchos besos. ^^

Adri dijo...

Gracias Sandra!! ^^

Yo también estoy muy contento. Ahora he cambiado la plantilla y los colores del blog, así está mucho mejor. También cambiaré el aspecto de la lista, el de antes era muy cutre! XD, lo voy a poner con mi estilo de letras favorito XD. A ver si antes de que empiece OT la cuelgo.

DelNuevo40al1 dijo...

Q sepas q Virginia ni de chas salao! xD
jajaja
tiene que ganar mi pablo que es el mejor con gran diferencia y chipper que le den por culo y nunca mejor dicho jajaja xD
Kroak me matara por este comentario pero bueno el ya sabe lo que hay jaja
xD

Y nada mas que etsoy encantado de que vuelvas y que estoy encantado de que estes encantado que yo me quede con el blog de Sergio porque ese blog debe manetenerse hasta el fin de los dias

Pero te recomiendo que cambies un poco la plantilla porque van a parecer todas igualaes xD
La de Sergio y la mia son iguales asique nose

pero vamos como tu veas

Y eso que encantado y que esperamos la lista con ansiedad

Un fuerte abrazo que ademas eres de Gandia tierra que visito con gran frecuencia xD

un besin.

Joak dijo...

Woww esto sí que no lo esperaba! Ya te daba por desaparecido!

Me alegro un montón de verte de vuelta Adrià. Y de que te hayan ido tan bien las cosas. Con esa notaza es que podrías haber estudiado lo que te diese la gana.
Yo no he estudiado medicina (aunque sí he pasado bastante tiempo en esa facultad, demasiado jeje) pero sí he coincidido por ahi con gente que la estaba haciendo y debe ser una carrera a la que hay que dedicarle mucho, pero da tiempo a todo, eso seguro. Incluso a seguir adelante con el blog.

Sobre el aspecto del blog, si eres un crack con el ordenador puedes modificar la plantilla o hacerte tú una. Pero si controlas lo justo (como yo) hay por ahí un montón de páginas con plantillas muy curradas para blogger. Si quieres echa un vistazo:
http://btemplates.com/
http://www.hongkiat.com/blog/50-most-beautiful-blogger-templates/

Pues eso, que me alegro un montón de que vuelvas al blog, y ya estoy esperando la nueva lista.
Saludos!!

Adri dijo...

Hola!! He estado intentando cambiar la plantilla, pero por ahora la dejaré así. Mañana la cambio seguro.
De hecho mi intención con cambiarla era porque este blog y otro se parecían demasiado, y ahora se parece demasiado a 40 por el cambio, aunque con los colores no.

La lista también se parece a la de 40 por el cambio demasiado (Es igual o casi xD, pero mañana lo cambio, que ahora toca OT)

Saludos!!

David_OD dijo...

Re-bienvenido a éste círculo de los blogs, también te daba por perdido.
Yo voy a ausentarme hasta mediados de septiembre, pero voy a anunciar una sorpresa cuando ponga la nota de que el blog descansará para el día 22 de septiembre.
Aunque sea de comentarios de hace varias semanas, comenta lo que te parezca que lo veré tarde o temprano.

Sergio dijo...

Una noticia inesperada, sin duda alguna.

Y yo que te daba definitivamente por desaparecido y afortunadamente has regresado, para nuestro bien. Que bueno que estés de vuelta.

P.D.: Me gusta mucho el nuevo aspecto.

Adri dijo...

Gracias a todos!

Próximamente iré comentando por todos los blogs.

Sergio, es normal que te guste el aspecto del blog, si es casi idéntico a 40 por el cambio. La verdad es que a mi también me gusta mucho, pero tendré que cambiarlo, al igual que la lista, no se puede quedar exactamente así, tendré que cambiar el estilo.

Víctor80 dijo...

Hola, Adrià. Me alegro de tu vuelta. Yo estoy aquí en Dublín, donde la situación de la música en la radio tampoco es muy allá... Pero bueno, aquí puedo escuchar un montón de conciertos (en Temple Bar hay uno de música folk cada noche y en otros pubs hay orquestas que cantan canciones conocidas). Aquí el número 1 en ventas es Basshunter y se conoce mucho Scooter. Aquí se han reeditado los discos de U2 "Boy", "October" y "War" (¿en España también?) con caras B y material grabado en aquella época pero que sale ahora a la luz.

Por cierto, ¿el disco de Snow Patrol "The final straw" (el anterior a "Eyes open" se editó también en España?

Me alegro de tu vuelta y de que te haya ido bien el fin de curso. Un saludo.

Anónimo dijo...

Victor80,"The Final Straw"sí que se editó en España,de hecho,fue con él con el que los conocí.
Me alegra ver que éste blog vuelve a estar operativo de nuevo.

Víctor80 dijo...

Gracias, hyper, por la aclaración. Es que aquí los discos están un poco más caros que en España y quería saber si también se podía comprar en España. En todo caso, quizá pueda ver qué tal es "Songs of polar bears" (el primer disco de Snow Patrol), que no sé si estará por aquí, pero bueno, si está miraré a ver si lo puedo escuchar.
Un saludo.