sábado, 19 de abril de 2008

Lista A - Del 19 al 25 de Abril de 2008

¡Hola! No tengo mucho tiempo para comentar, pero digo que en un mismo día ha llovido, ha salido el sol, ha soplado un fuerte viento, apareció el arcoiris, ha granizado y ha habido un terremoto, o sea, que un día completito ayer viernes. Por lo que respecta a la lista, ésta es posiblemente una de las listas que más me ha gustado:

Número 1 - Lenny Kravitz – "I’ll be waiting"


1. (2) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (9 sem) (#1)
2. (3) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (11 sem) (#2) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
3. (4) Chenoa – El bolsillo del revés (10 sem) (#3)
4. (10) El Canto del Loco – Eres tonto!! (2 sem) (#4) (LA SUBIDA + FUERTE: +6)
5. (1) Estopa – Cuando amanece (7 sem) (#1)
6. (6) Angy – Sola en el silencio (7 sem) (#6, 2x)
7. (9) Janet Jackson – Feedback (8 sem) (#7)
8. (14) Jack Johnson – If I had eyes (9 sem) (#8)
9. (12) Belanova – Baila mi corazón (3 sem) (#9)
10. (13) R.E.M – Supernatural superserious (3 sem) (#10)
11. (5) Pastora – Grandes despedidas (9 sem) (#5)
12. (-) Conchita – Puede ser (LA ENTRADA + FUERTE) (#12)
13. (17) Mariah Carey – Touch my body (2 sem) (#13)
14. (16) Motel – Y te vas (6 sem) (#14)
15. (19) Alicia Keys – Like you’ll never see me again (6 sem) (#15)
16. (-) RBD – Empezar desde cero (ENTRADA) (#16)
17. (20) Cristina Llorente – Un millón de luces (3 sem) (#17)
18. (-) Duffy – Mercy (ENTRADA) (#18)
19. (24) Pignoise – Sin ti (2 sem) (#19)
20. (-) Timbaland feat. Keri Wilson – The way I are (ENTRADA) (#20)
21. (25) Iván Ferreiro - Mentiroso, mentiroso (3 sem) (#21)
22. (-) Carlos Baute – Tú no sabes que tanto (ENTRADA) (#22)
23. (-) Bruce Springsteen – Girls in their summer clothes (ENTRADA) (#23)

24. (23) Dover – Serenade 07’ (3 sem) (#21)
25. (-) Banghra – Promised land (ENTRADA) (#25)
26. (27) Samim – Heater (2 sem) (#26)
27. (26) Enrique Iglesias - ¿Dónde están corazón? (4 sem) (#25)
28. (-) Lupe Fiasco feat. Matthew Santos – Superstar (ENTRADA) (#28)
29. (-) Bryan Addams – I thought I’d seen everything (ENTRADA) (#29)
30. (-) Moby – Disco lies (ENTRADA) (#30)

31. (29) Celine Dion – Alone (3 sem) (#29)
32. (-) Kelly rowland – Work (Freemasons Arabic Remix) (ENTRADA) (#32)
33. (28) Modestia Aparte – Mi mundo al revés (5 sem) (#28)
34. (-) Lucas Masciano – Me gustas cuando (ENTRADA) (#34)
35. (-) Jarabe de Palo – Me gusta como eres (ENTRADA) (#35)
36. (32) Lori Meyers – Luces de neón (2 sem) (#32)
37. (-) Michael Bublé – Lost (ENTRADA) (#37)
38. (-) Carrie Underwood – All-american girl (ENTRADA) (#38)
39. (-) The Wombats – Moving to New York (ENTRADA) (#39)
40. (-) Correcto – Joni (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

7. (1) Kylie Minogue – In my arms (12 sem) (#1)
8. (3) Timbaland & One Republic – Apologize (11 sem) (#1)

11. (5) Juanes – Gotas de agua dulce (10 sem) (#4, 2x)
15. (11) La Casa Azul – La revolución sexual (3 sem) (#11)
18. (6) Leona Lewis – Bleeding Love (11 sem) (#1)
21. (16) Sergio Dalma – A buena hora (4 sem) (#16)
22. (13) Michael Jackson feat. Will.I.Am – The girl is mine O8’ (4 sem) (#13)
30. (22) Paramore – Misery business (6 sem) (#15, 2x)
31. (27) La Caja de Pandora – El jardín de los idiotas (3 sem) (#27)
33. (26) Sugababes – Change (4 sem) (#22)
34. (33) Lucky Twice – The lucky twice song (2 sem) (#33)
35. (29) Plain White T’s – Hate (I Really don’t like you) (4 sem) (#24)
36. (E) Los Ronaldos – Mal día para llover (ENTRADA) (#36)
37. (E) Gloria Estefan – Me odio (ENTRADA) (#37)
38. (36) Eiza González – Si me besas (3 sem) (#27)
39. (E) Nada Surf – Whose authority (ENTRADA) (#39)
40. (E) El Barrio – Pa’ Madrid (ENTRADA) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:

- Julieta Venegas – El presente
- Manolo García – No estés triste
- Sara Bareilles – Love song
- Sean Kingston – Beautiful girls
- Luis Miguel – Si tú te atreves

Más novedades:

- Utah Saints - Something good '08
- Celine -No necesito de ti
- Cahill feat. Nikki Belle - Trippin' on you
- Los Rabanes – Me jodiste
- Mala Rodríguez – Volveré
- Muse – Feeling good
- Prince – F.U.N.K
- Miguel Nández – Se me rompe el amor
- Aventura – Los infieles
- Arianna Puello - Todo
- La Guardia – El mundo tras el cristal (vivo)
- Nacha Pop -La chica de ayer (vivo)
- Serpentina – Querido miedo
- Greta – Sola
- Maike Ludenbach – 16-2-2006

Podéis contarme qué os ha parecido la lista. Por cierto, el terremoto sólo fue un susto, por suerte. Saludos.

40 comentarios:

Migui dijo...

Hola una semana mas! Esta semana tengo poco tiempo para comentar. El numero uno no creo que haya tenido tanto exito en españa para ser numero uno pero bueno...Proximos numeros uno: Chenoa, El canto del loco, Angy o Belanova. Muchas entradas, y me gustan las de Conchita, RBD y Duffy. De los candidatos me gusta Julieta. Saludos!

Víctor80 dijo...

WOW! 17 entradas!! Bueno, 17 entradas y muy acertadas todas ellas. También salen 3 que ya han sido número 1 en tu lista pero que ya les tocaba salir. De los candidatos, sólo conozco Sean Kingston y Julieta Venegas (me encanta esta canción). No he escuchado la versión en directo de "La chica de ayer" (tendré que escucharla), y no sabía que Manolo García había sacado ya el nuevo single. Tendré que escuchar todas las novedades que hay muchas.

Siento no haber pasado mucho por aquí últimamente. Espero que vaya todo bien por Salem.

Saludos!

Víctor80 dijo...

Se me olvidaba! Imagino que El Canto del Loco será el próximo número 1 (aunque esta canción es de las peores que he oído de ellos para mi gusto, pero hay que reconocer que está siendo un éxito). Yo pienso que tendría que subir R.E.M. bastante, podría ser un buen número 1 de aquí a un par de semanas. También debería subir la de Iván Ferreiro que está bien. Propongo como entrada lo nuevo de Dreaminfusion "Simple life". Saludos!

Xtian Cte dijo...

Es la mejor lista que he visto en las últimas semanas, sí señor, 17 entradas eso ya es un record, pero creo que el single de Lenny Kravitz no ha sido exitoso, pero por otro lado no viene mal algo de variedad de número 1 en cuanto a artistas.
Buenas las entradas de RBD, Banghra y Lupe Fiasco que espero que no se vayan de la lista tan pronto.
Para las próximas semanas pondría de número 1 a La Quinta Estación, El Canto Del Loco y alguna que otra canción.
Por cierto, qué coincidencia con la entrada del Boss, en el mismo puesto al igual que yo, jejeje.
Como he dicho, la lista está sensacional, sigue así, aunque yo que tú mejoraría esas subidas fuertes.
Ya podéis comentar mi lista en mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Me gusta mucho tu lista! =D

Si hay algo que me gusta, es todo, pero en especial las canciones que están en el top 10 (a ver si llegan al nº1 pronto), las 17 entradas (mis favoritas son las de Banghra, Conchita y RBD) y, cómo no, las novedades. Ojalá entre pronto "Tripping on you". ¡Esta canción la escuché un día en World Dance Music y me encantó! A ver qué pasa la semana que viene.

Saludos. ^^

David_OD dijo...

Muchas entradas, yo no me atrevo a hacer tantas entradas, pero me parece estupendo.
Las novedades también me parecen muy acertadas, para dentro de 7 días Chambao "Duende del sur", aunque quizá sea del estilo radiolé.
La canción The way I are es veterana, pero la gente la ha conocido tarde por un recopilatorio, vamos, algo parecido a Belanova.

Sergio dijo...

La lista de los 40 se queda chica al lado de esta, no sólo de entradas obviamente, sino también en cuanto a movimientos coherentes y variedad.

Y no te preocupes, si no puedes comentar la lista de nuestro blog, no pasa nada, mientras no sea por problemas con nosotros vamos por buen camino.

Anónimo dijo...

quería preguntaros una cosa:
últimamente he estado escuchando n los 40 canciones que me habían gustado en el pasado muchísimo pero creía que no habían puesto en la lista de los 40, éstas son:
1.Carlos Baute - Te regalo
2.Rihanna - Pon de replay (ésta la pusieron 1 vez a las 12 de la noche una vez que puse la radio)
3.Rihanna - SOS
4.Natasha Thomas - Let me show you the way (ésta se que entró en la lista, pero quiero saber cuál fue su posición máxima)

Eso es todo, os agradecería si alguien me respondiese y me dijese si estas canciones entraron en la lista de los 40 y cual fue su posición máxima.
Por si lo dudáis, estoy completamente seguro de qu todas las canciones que he escrito han sido emitidas en los 40 y lo encontré un poco extraño - ahora si y antes no?.
Bueno, muchas gracias por adelantado a todos y tengo que felicitaros por todos vuestros excelentes blogs!!
saludos!!
P.D he escrito el comentario en este blog porque es el que suele tener siempre más comentarios que los otros...Chaooo!=)

Anónimo dijo...

¡Hola, Álvaro! Soy Sandra y vengo aquí a resolver todas tus dudas.

Creo que "Te regalo" de Carlos Baute, "Pon de replay" de Rihanna y "S.O.S. (Rescue me)" de Rihanna no entraron en lista, pero "Let me show you the way" de Natasha Thomas sí entró y consiguió el nº1 a principios de 2005.

Saludos.

Adri dijo...

Hola Álvaro.

Yo un día también escuché la de Carlos Baute y me quedé alucinado, esa canción de 2005 no entró ni en la lista ni fue candidata.
Otra de 2005 fue la de "Pon de replay", que ni sonó ni fue candidata.
En 2006 ya encontramos el "SOS", que fue candidata pero no entró en la lista.
Y a finales de 2004 entró en lista Natasha Thomas, y cuando ya llevaba sobre unas 10-11 semanas en lista (Y no había pasado del 24), los 40 cambiaron y en dos semanas subió del 38 al 28 (1-1-05) y del 28 al 14 (8-1-05).
Después subió un poco, pero bajó al 23. Y de repente se puso a subir y en pocas semanas se colocó en el número 1. Después de eso fue bajando a un ritmo moderado hasta que llegó al puesto 24 creo, y con unas 28 semanas (si no me equivoco) salió de la lista.

Yo la verdad es que no había escuchado nunca a Rihanna con esas canciones, pero no me sorprende, porque también hacen lo mismo con por ejemplo "Crazy" de Gnarls Barkley.

PD. Ahora he visto el comentario de Sandra.

Saludos.

Jasmusatl dijo...

Bueno,no está mal el número uno, me gusta la canción aunque no sea de éxito mundial, creo.Grandes movimientos en una lista que reitero me sigue gustando.saludos

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente de un día de hace casi 2 veranos que pusieron como candidatas a 2 canciones que estaban cosechando un gran éxito en el continente europeo. Eran "Crazy" de Gnarles Barkey y "SOS" de Rihanna, pero inexplicablemente ninguna de ellas entraría en lista. Y me quedé con las ganas de escucharlas dentro de la lista.. Tb es verdad que las pusieron muy tarde y, tal vez, por eso pasaron de ellas un poco.

Pero otro caso extraño es el del "Soldadito marinero" de las narices, que estoy harto de escuchar tanto en Los 40 como Cadena Dial y Cadena 100. Parece que es el mejor tema del grupo y no lo es para nada. En este último disco sí que hay temazos y no los consideran igual de importantes. Lo que no entiendo es que porque lo ponen o ponían mucho si nunca fue ni candidadto a entrar en lista.

Ahora que me acuerdo, gracias a estos 2 temas de Rihanna, su disco antiguo ha entrado en la lista de ventas española en los últimos lugares, parece que hay gente que le gusta y lo compra ahora.

Anónimo dijo...

Quería decir que acabo de leer lo que casme escribió sobre los blogeros y entiendo que Adriá estés algo enfadado con él, porque yo tb lo estaría. No entiendo porqué te tiene que gustar el rock. Si es del tipo Aerosmith bueno, pero del hard rock, que no me gusta casi ningún grupo. Y tengo más de 18 años. Y otras cosas que prefiero no nombrar ni recordar.

Una cosa que quería pedir es que en la lista que entre Madonna y Justin Timbrelake entren al Nº4, ya que para mí merecen una gran entrada como las que hacían Los 40 hace 10 años.

Espero que El Canto del Loco se mantengan en los primeros puestos y no lleguen tan rápido al Nº1, porque hay temas que llevan bastante tiempo esperando para serlo y ya es el momento como la canción de La Quinta Estación (yo apoyo que sean Nº1) o incluso la de Belanova.

Hablando de Madonna, esta semana han hecho un especial en 40TV de sus mejores clips. Y este fin de semana han puesto el resultado de las votaciones y así ha quedado:

20. Jump
19. Music
18. Don't tell me
17. Material Girl
16. Like a Virgin
15. La Isla Bonita
14. Hollywood
13. Bedtime story
12. Erotica
11. American Life (el polémico, no el de las banderas)

Anónimo dijo...

Ay, que me olvidé de poneros los 10primeros, que con algunos estoy de acuerdo, pero con otros discrepo un poco.

TOP TEN VIDEOS MADONNA:

10. What It Feels For A Girl
9. Human Nature
8. Ray of Light
7. Hung Up
6. Justify My Love
5. Nothing Else Matters
4. Like a Prayer
3. Express Yourself
2. Vogue
1. Frozen

Estoy totalmente de acuerdo con el Nº1. Me faltaba "Sorry" de su último exitoso álbum. Los 3 singles de "Ray of Light" entre los 10 primeros, indica que en este disco se curró mucho los videos. Me extrañó mucho que los 2primeros singles de "Music" fueran tan poco votados.

Bueno, ya me contaréis qué tal os ha parecido el repaso para quien no lo haya podido ver en el canal 40TV.

Saludos.

Anónimo dijo...

La lista de esta semana es brillante salvo por unos pequeños detalles que luego comentaré. Ahí voy.

-Gran nº1. Lo nuevo si es bueno dos veces bueno, como diría el J. Ruíz, y este creo que es el caso.
-Supongo que La 5ª y Chenoa serán nº1 merecidamente al contrario que ECDL (los "más grandes" según expresión de Tony Aguilar que para mí perdíó el poco respeto musical que le tenía después de decir eso) con ese tema tan pésimo (como casi todo lo que hacen).
-Me gusta que sigan subiendo Janet y J.Johnson aunque desgraciadamente no serán (o eso creo) nº1 y otros temas peores si lo conseguirán.
-No entiendo porque Conchita y RBD han entrado por encima de Duffy que ha hecho una de los mejores canciones del momento y que le saca varios cuerpos musicalmente a las otras sin querer desmerecerlas. Por cierto, el otro día tuve la oportunidad de escuchar entero "Rockferry" (disco de Duffy) y es fabuloso. Solo digo que "Merci" no es ni de lejos de los mejores temas del CD siendo una gran canción. Esta mujer tiene más talento del que pensaba.
-Belanova y R.E.M. supongo que serán nº1.
-No quiero restar importancia a Conchita porque tiene mucho mérito lo que está hacendo, pero creo que está muy sobrevalorada y que debe todo su éxito a los dichosos 40 Criminales. Estoy seguro que si "Nada que perder" no hubiese pasado del 30 en la lista no habría tenido ni la mitad de éxito.
Huelga decir lo que pienso de los muchachitos de RBD.
-M.Carey y Motel que suban porque deben llegar al Top 10, pero no A.Keys aunue el tema no está del todo mal.
-"The way I are" es un buen tema pero es prehistórico y sobra de la lista donde debería estar "Scream" que es más actual aunque no lo último de Timbaland que casi va a tema por semana.
-C.Baute nos obsequía con otra mediocridad desde el 21 con un tema flojísimo musicalmente.
-Dover, Angy, Pastora, Samim y E. Iglesias fuera de la lista.
-Bryan Adams y Lupe Fiasco son dos temas destinados a ir al Top 10 sobre todo el canadiense con ese buen tema.
-Me parece un poco injusta la bajada de Modestia Aparte, más después de haber salido en "Al pie de la letra" lo que puede hacer que el tema se vuelve más famoso.
-De los de abajo deberían subir algo Jarabe de Palo y los escoceses Correcto que han sido nº1 en algún chart de pop alternativo con ese buen tema.
-Por cierto, me parece acertadísimo que haya 17 entradas y tantas novedades. Espero que continues a este ritmo.
-Y no creo que Madonna deba entrar al nº4 como apunta el compañero Javi, con un tema que será exitoso pero es muy normalito musicalmente hablando (ya dije en el blog de Joak lo que pienso de la canción). Creo que a Madonna se le puede exigir más. Hablando de temas nuevos, también lo último de Maná es mediocre y sguramente tendrán éxito por ser quienes son pero el tema es infumable.

Vamos con las novedades:
-Alicia Keys "Teenage love affair" (su nuevo tema)
-David Civera "Para vivir contigo"
-Amy Winehouse "In my bed" (se confirma totalmente que este será su nuevo tema)
-The School "All wanna do"
-María Villalón "Amores que matan"
-Richard Grey "Thriller"
-Sidecars "El jugador"
-Rosario "Parte de mi"
-Nubla "Día a día"
-José Igancio Lapido "Cuando el ángel decida"
-Duo Kie "Nosotros lo hicimos"
-Ashlee Simpsom "Outta my head"
-Huecco "Reina de los angelotes" (esta ya es de sobra conocida)
-Alamedadosoulna "Por Favor"
-Westlife "Up against the world"
-Sarah Betters "Can't get out"
-Doctor Deseo "Abrázame"
-Love Of Lesbian "La niña imantada" (la recuerdo)
-El Arrebato "Dame cariño"
-Delta Goodern "You will only break"
-Estelle y Kaney West "American boy"
-Gloria Estefan "Píntame de colores"
-Celine Dion "Eyes on me"
-Bon Jovi "Whole Lot of Leavin"
-Cascada "What do you want from me?"
-Plain White T's "Our time now"
-OneRepublic "Stop & Stare"
-Nada Surf "I Like What You Say"
-Kylie Minogue "Wow"
-Lenny Kravitz "Love Love Love"
-September "Because I Love you" (se confirma como su nuevo tema)
-Duran Duran "Nite runner" (la recuerdo)
-Eros Ramazzotti "Somos grandes o no"
-Maki "Mi sueño"
-The Disco Boys "Star all over again" (Fonzerelli remix) (buenísima)
-Crystal Ball "Baby boy"
-Paul Van Dyk "Let go"
-Milennium "Time" (ya tiene videoclip)

Espero que no teolvides de novedades de las semanas anteriores como el "Darling" de Sons & Daughters o algún tema dance como el "Speed up" de Funkerman o el "Keep on rising" de Ian Carey.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Magníficas novedades, Axwell! =)

Me gustan los nuevos temas de Alicia Keys, Amy Winehouse, Huecco, Céline Dion y September.
Por cierto, también me gusta mucho como artista la australiana Delta Goodrem, su canción "Lost without you" del año 2003 siempre ha sido una de mis favoritas, y ésta también.

Saludos y gracias por poner las novedades.

Migui dijo...

Os habeis fijado que September esta en la lista de singles de UK con Cry for you" en el 5! Subiendo desde el 9 y en tan solo 3 semanas!!! Me alegro por ella, porque me encanta.

Saludos!

KROAK86 dijo...

el single de rosario no es "algo contigo"?? la otra kancion no la enkuentro en ningun lao, la k a puesto axwell...:S

jaja k grandes los de alamedadosoulna xD se montan unos shows en el metro entre estacion y estacion kojonudos jaja segun arranka el metro, konvierten durante unos segundos el vagon en una autentica sala de cine, una autentika diskoteka o un restaurante de lujo xD xo solo durante los minutos k tarda el tren en llegar de una estacion a otra jaja son unos putos kraks y voto x ellos!!!!!
Por cierto, se ma pirao la pinza y me a dao x rekordar sintonias de radio y television, y me dao kuenta de k la sintonia de Sorpresa Sorpresa es la mejor kancion d la historia junto a la de farmacia de guardia!!!! k maravilla jaja estoy enganxadisimo no paro de eskuxarlas xD

X cierto adrian, aora komento tu lista, xo decirte k Pon de Replay si sono en los 40...konoci a rihanna gracias a k la eskuxe ahi mismamente....no se si entraria o no en lista xo si sono. un beso a toooooos

maxi dijo...

Axwell, ¿cómo es posible que esa cancion sea nuevo single de Amy si está en su anterior disco de 2003?

Anónimo dijo...

muchísimas ganas a todos, habéis hecho un gran esfuerzo y además me habéis resuelto la duda!
no me puedo creer que gnarls barkely no entrara con "Crazy" y yo pensaba que era una de las canciones que fue número 1 como 5 veces...
Éste tipo de canciones que no entran en lista pero suenan las odio. Ejemplos son El Sueño de Morfeo "Estoy soy yo" y Fito y Fitipaldis "me equivocaria otra vez" (que la rayan un monton) que opináis vosotros de todos esto?
Gracias a todos y saludos!!
Espero vuestra respuesta!!

Anónimo dijo...

Álvaro, opino que es muy injusto que haya canciones que no entren en la lista de los 40 pero suenan de vez en cuando, aunque he de reconocer que hay algunas que me gustan, como "Ésta soy yo" de El Sueño de Morfeo (la que acabas de decir) o las de Carlos Baute y Rihanna que también mencionaste.
Y la canción "Me equivocaría otra vez" de Fito & Fitipaldis... antes opinaba que la canción estaba bien, pero ahora ya me cansa y me aburre un montón. Que no entrara en lista y que la sigan mareando durante meses me parece... ¡un horror!

Saludos.

Joak dijo...

Tienes razón, la lista de esta semana es muy buena. A mi también es de las que más me ha gustado últimamente. Con esas 17 entradas se renueva mucho el chart, que queda muy fresco.

El nº1 es para un muy buen tema, pero que a día de hoy yo no se si lo habría subido tan alto, ya que tanto aquí como fuera ha pasado como si nada. Aunque no me disgusta verlo ahí tampoco eh! Si tengo que elegir entre el nº1 de la semana pasada y este, lo tengo clarísimo.

En cuanto a Duffy opino lo mismo que Axwell, debería haber sido la entrada mas fuerte. Y también le doy la razón en que este no es el mejor tema de Duffy, ni de lejos. No he escuchado por completo Rockferry todavía, pero he oído algún tema suelto. En concreto, el nuevo single me gusta aún más que "Mercy".

Y la de Timbaland sobra decir que me encanta (lleva ya unos meses de tono en mi movil jeje). Pero hubiese sido más apropiado meter "Scream", que es más reciente que "The way I are", que es del verano pasado.

En resumen, la lista de sobresaliente.

Y alguna cosilla más tenía que decir y proponer algún tema, pero ahora mismo estoy en blanco... Así que ya me pasaré.
Saludos y buena semana!

Anónimo dijo...

Claro, Sandra, si yo estoy contigo, a mi me gustan todas las canciones que yo he mencionado (menos la de "Me equivocaría otra vez") pero me parece injusto que solo hagan esto con algunas canciones, habiendo muchas buenísimas que se quedan sin entrar. Si esto lo hiciesen con muchas canciones me parecería bien y hasta disfrutaría de ello, pero algunas si y otras no, eso es clasisismo!!
Muchas gracias por responderme!!
Saludos y besos!!

Anónimo dijo...

Maxi, es cierto que el tema de Amy es de 2003 pero es ahora cuando llega a nuestro país. Este sábado la presentaron en una radio local que escucho (y que apuesta por las novedades que le mandan las discográficas) como su nuevo tema. A mi también me resulta extraño pero supongo que así será. Desgraciadamente las cosas funcionan así en España.

Y para Kroak,el tema que he puesto de Rosario es su nuevo single.

Saludos.

KROAK86 dijo...

jaja axwell xD sabes k no me gusta llevarte la kontraria... :P parte de mi es el titulo del disko, k se empieza a vender la prox semana kreo. el single, k se estrena x cierto en kadena dial este sabado, es "algo contigo".
Y esto para todos...bajaos (o kompraos xD) la musika de alamdeadosoulna k son unos kraks d verda!! 1 bezoooooo

maxi dijo...

Gracias axwell.

Con respecto a las canciones q suenan pro no entraron en lista hay muchas: Bob Sinclar(World hold on y Love Generation), David Guetta(Love don`t let me go), Rihanna(SOS), Fito...

Por otro lado, es nuevo single de The Fray en España "All about us"??

Xtian Cte dijo...

Maxi, "Love generation" entró en la lista el 13 de mayo de 2006 y estuvo durante 2 semanas en los puestos 25 y 23 y a la semana siguiente desapareció.
Por cierto, pasad por mi lista y comentad algo, por favor.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Mirad, please, el artículo que he publicado en mi blogger y comentad algo, porfis.
Saludos.

David_OD dijo...

Al igual que Christian, he publicado un artículo que ahonda acerca de Carlos Jean.
Echarle un vistazo, que no me comentáis últimamente.

Anónimo dijo...

Dani, te envié un mail hace 2 semanas y quería saber si lo leíste o no? Ya que dijiste un día en el programa que no podías leer el correo. Si quieres te lo vuelvo a enviar sin problemas.

Por cierto, muy buenos los programas del fin de semana pasado. Los oldies muy buenos. Lo que me pareció fue casualidad es que pusieras la canción de "I'll stand by you", que justo salió en la gala de OT del pasado martes. Pues el otro día la pusieron en una emisora de música gallega. Y mira que hacía tiempo que no ponían ese mítico tema de The Pretenders.

Xtian Cte dijo...

Id a mi blog y comentad el artículo que he hecho y que tal os ha parecido la lista de los 40 y la mía, es que apenas recibo comentarios. Por cierto, doy las gracias a los que habéis comentado en mi blog.
Hecho de menos los comentarios de Adrián (suerte en los exámenes), Axwell, Javi, Víctor, Joak, Kroak 86, Dani... en fin, que espero vuestros comentarios, que me haría ilusión.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Por cierto, Dani, quisiera que en Esencia Radio, que lo escucho prácticamente todos los días, que emitieras lo nuevo de RBD que es "Empezar desde cero", si es posible, claro. Quisiera que sonara el sábado a las 6:30 o 7:00en esencia weekend. Ah, por último, con retraso te doy las gracias por poner "Tu amor" de RBD el 29 de marzo.
Saludos de nuevo

Jasmusatl dijo...

Hola, buff que emoción mañana primavera pop, más artistas que en otros años, que ilusión me hace volver a ver a Conchita jeje.

Ya os contaré que tal ha sido.

Anónimo dijo...

Cristian, paisano, y no será que recibes pocos comentarios, porque tienes algún tipo de restricción. Ya te digo que yo no puedo comentar ninguna entrada de blog tuya, sea en el ordenador que sea y tanto poniendo como "anónimo",
"Javi" o "desde la cuenta que tengo de google".

Si quieres te la comentó aquí, si a Adrián no le importa, claro.

Migui dijo...

Yo tambien creo que ire al Primavera pop. Me gustan muchos de los que van. Ya lo contare si puedo ir.

Saludos!

Xtian Cte dijo...

¿Alguien de vosotros me sabríais decir qué tipo de restricción tengo en el blog como para que mucho de vosotros no me comentéis nada? Por que si tengo alguna restricción, me vere obligado tomar una dolorosa, terrible, y horrenda decisión de suprimir mi blog, y la verdad sería una pena porque el blog va a cumplir medio año el primer día de mayo.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

No aclaré para qué suprimiría mi blog:
Es para hacerme un nuevo blog, no os preocupéis, porque tengo que hacer una nueva cuenta en google, porque me imagino que será por eso las supuestas restricciones.
Por cierto: ¿Al suprimir el blog, sigo teniendo el nombre de usuario y contraseña del blog?
Saludos de nuevo

Anónimo dijo...

Hola chicos! Javi, lei tu mensaje ayer. POr fin he solucinado el tema d la contraseña, asi q a partir d ahora no habrá problemas. Las 2 canciones q has pedido te las pondré mañana sábado (muy chulas x cierto). Y Cristian, la canción de RBD tb la pondré mañana, solo mas q tarde d las 7, pues ya tenia preparada esa hora. 1000 gracias x oir ESENCIA y seguid pidiendo lo q querais. Un saludo!

Xtian Cte dijo...

Ya podéis comentar mi lista.
Saludos.

Migui dijo...

Un pequeño resumen del primavera pop en mi blog. Pasaros!

Saludos!