viernes, 11 de abril de 2008

Lista A - Del 12 al 18 de Abril de 2008

¡Hola! Por primera vez voy a poner la lista el viernes por la tarde, porque no voy a estar este fin de semana por aquí. Tal y como dije la semana pasada, primero la lluvia y después el frío iban a aparecer esta semana, y se cumplió! Aunque aquí sólo estuvo lloviendo durante media hora, qué triste. Quedan sólo 2 meses para la selectividad!!! Eso ya está ahí delante!!Y eso se nota, porque, estoy más estresado que nunca, pero bueno, mientras tanto, en los poquísimos momentos libres que tengo confecciono esta lista, espero que os guste:

Número 1 - Estopa "Cuando amanece"


1. (2) Estopa – Cuando amanece (6 sem) (#1)
2. (4) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (8 sem) (#2)
3. (9) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (10 sem) (#3)
4. (7) Chenoa – El bolsillo del revés (9 sem) (#4)
5. (8) Pastora – Grandes despedidas (8 sem) (#5)
6. (10) Angy – Sola en el silencio (6 sem) (#6)
7. (1) Kylie Minogue – In my arms (12 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
8. (3) Timbaland & One Republic – Apologize (11 sem) (#1)

9. (12) Janet Jackson – Feedback (7 sem) (#9)
10. (-) El Canto del Loco – Eres tonto!! (LA ENTRADA + FUERTE) (#10)
11. (5) Juanes – Gotas de agua dulce (10 sem) (#4, 2x)
12. (20) Belanova – Baila mi corazón (2 sem) (#12) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
13. (18) R.E.M – Supernatural superserious (2 sem) (#13)
14. (14) Jack Johnson – If I had eyes (8 sem) (#11)
15. (11) La Casa Azul – La revolución sexual (3 sem) (#11)
16. (15) Motel – Y te vas (5 sem) (#15)

17. (-) Mariah Carey – Touch my body (ENTRADA) (#17)
18. (6) Leona Lewis – Bleeding Love (11 sem) (#1)
19. (17) Alicia Keys – Like you’ll never see me again (5 sem) (#17)
20. (24) Cristina Llorente – Un millón de luces (2 sem) (#20)
21. (16) Sergio Dalma – A buena hora (4 sem) (#16)
22. (13) Michael Jackson feat. Will.I.Am – The girl is mine O8’ (4 sem) (#13)
23. (21) Dover – Serenade 07’ (2 sem) (#21)

24. (-) Pignoise – Sin ti (ENTRADA) (#24)
25. (28) Iván Ferreiro - Mentiroso, mentiroso (2 sem) (#25)
26. (25) Enrique Iglesias - ¿Dónde estás corazón? (3 sem) (#25)
27. (-) Samim – Heater (ENTRADA) (#27)
28. (31) Modestia Aparte – Mi mundo al revés (4 sem) (#28)
29. (30) Celine Dion – Alone (2 sem) (#29)
30. (22) Paramore – Misery business (6 sem) (#15, 2x)
31. (27) La Caja de Pandora – El jardín de los idiotas (3 sem) (#27)

32. (-) Lori Meyers – Luces de neón (ENTRADA) (#32)
33. (26) Sugababes – Change (4 sem) (#22)
34. (33) Lucky Twice – The lucky twice song (2 sem) (#33)
35. (29) Plain White T’s – Hate (I Really don’t like you) (4 sem) (#24)

36. (-) Los Ronaldos – Mal día para llover (ENTRADA) (#36)
37. (-) Gloria Estefan – Me odio (ENTRADA) (#37)
38. (36) Eiza González – Si me besas (3 sem) (#27)
39. (-) Nada Surf – Whose authority (ENTRADA) (#39)
40. (-) El Barrio – Pa’ Madrid (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

19. (14) Bustamante – Cobarde (7 sem) (#14)
23. (19) September – Until I die (8 sem) (#19)
32. (E) Laura Pausini – Y mi banda toca el rock (1 sem) (#32)
34. (23) Porta – En boca de tantos (2 sem) (#23)
35. (25) Hanna – Como en un mar eterno (2 sem) (#25)
37. (-) Shaila Dúrcal – Sola (1 sem) (#37)
38. (-) Diana Navarro – Brindo por ti (1 sem) (#38)
39. (-) Alis – Resérvame el mejor abrazo (2 sem) (#31)
40. (-) Jovanotti – Fango (1 sem) (#40)


NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Amaral – Kamikaze
- Leona LewisBetter in time
- Camila – Todo cambió

- No Way Out – Lo mismo
- Gisela - Casanova

Más novedades:
- Nelly feat. Fergie – Party people
- Loquillo – Cruzando el paraíso
- Andrés Calamaro – Mi gin tonic
- Counting Crows - 1492
- Chris Brown – With you
- Dikers – Carrusel
- Jewel – Stronger woman
- Vetusta Morla – Un día en el mundo
- La Fuga – No sólo respirar
- Sergio Contreras – Te está matando
- Idaira – Lejos
- Avantasia – Farewell
- Kevin Johansen – Anoche soñé contigo
- Alis – Fecha de caducidad
- Victor Manuel – Qué importa la luna
- Tony Santos – Ya te vale
- Shotta – Sangre
- Turncoat – Wasted on you
- El Consorcio – Vencedor o vencido
- Marea – Mierda y cuchara
- Rosana Río – El petete
- Russian Red – They don’t believe
- Barricada – Mañana será igual

Por último quería destacar que esta lista en las últimas semanas ha presentado de 11 a 21 novedades nuevas cada semana, que está muy bien, y en ésta última un total de 28. Lo digo principalmente porque me hacen gracia ciertos comentarios que insinúan (O al menos eso me parece a mí) que yo no hago caso a las novedades, cuando es la lista donde más novedades suele haber normalmente. Dicho esto, me despido y os deseo una buena semana, y a esperar a la próxima lista que promete mucho.
Saludos.

37 comentarios:

Migui dijo...

Siempre comento el primero, aunque yo tambien estoy super agobiado con la selectividad...

Bueno, la lista: a mi el numero uno no me gusta pero como tienen exito pues tendrian que llegar tarde o temprano. Sigo pensando que La 5 estacion no tiene que llegar con ese single al numero uno porque no tiene mucho exito (Al menos todavia) y se parece mucho a sueños rotos, pero que conste que a mi la cancion me gusta. Para los proximos numeros uno estarian bien Chenoa, Pastora o Angy. Buena subida de Belanova, pero porque baja La casa azul y Dover? Cristina Llorente esta muy bien, que siga subiendo. Y de las entradas solo conozco la de El Canto del loco, que al principio no me gustaba, pero ahora si me gusta y bastante. De las novedades no he escuchado ninguna, excepto la de Idaira que te la di yo.

El tercer single de Sugababes es "Denial", pero no lo he escuchado y el nuevo de September es "Because i love you".

Saludos!

Adri dijo...

Por cierto, creo que esta semana Belanova sí que saldrán de la lista de los 40.
Ya veremos.

Xtian Cte dijo...

Gran lista, aunque veo alguna que otra incoherencia, como la bajada de Dover, Motel, Juanes, que por cierto, ¿No va a ser número 1?
El resto de la lista, bien, veo que hay muchas bajadas que subidas, jeje.
Ya podéis comentar mi lista.
Saludos.

Sergio dijo...

Negativo: La Quinta Estación están bastante altos, y mira que me gusta el grupo y esta canción me parece de sus mejores canciones, pero sinceramente, algunos ya están un tanto quemados de "El mundo se equivoca", es posible que este año caiga nuevo álbum del grupo y por esos motivos y otros más, en mi opinión no debería ser nº1.
Positivo: El resto de la lista y las entradas que han entrado a puestos muy acertados.

Anónimo dijo...

Buenas Adrià.

Para algunos Estopa no será de nº1, pero para mí sí. Enhorabuena para los catalanes.
Me gustan mucho las 9 entradas, sobre todo Pignoise y ECDL. ¡¡¡Eres tonto!!! xD
Kylie Minogue, OneRepublic, Leona Lewis y Juanes deberían salir de la lista la próxima semana porque llevan ahí más de 10 semanas.
Destaco todas las subidas, que se lo merecen, y las bajadas de La Casa Azul, Alicia Keys, Sugababes y Lucky Twice. No me han gustado mucho, pero el resto de subidas son más bien merecidas.
Sale September... :( pero qué se le va a hacer... :(
Candidatos preferidos: Amaral, Leona Lewis (Better in time), No Way Out, Idaira, La Fuga y Marea.

Besos.

Anónimo dijo...

No he visto toda la lista aún pero con ver que has puesto la novedad del pedazo nuevo single de Amaral, que sale hoy, me doy cuenta de que estás a la última.

Enhorabuena por tu lista!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu lista. Esta semana clavaste el top10.

Por cierto, ¿tienes total seguridad de que 'Fecha de caducidad' es el 2º single de Alis? O sea, si lo has escuchado fuera de Órbita pop. Me interesa mucho saberlo.

Saludos.

David_OD dijo...

Me quedo con la entrada de Samim al 27, buena canción.
La lista está bien, las novedades son muchísimas y variadas. Alis ya tiene nuevo single, le daré una escucha, otro artista que encaja en el mundo 40 y no suena.

DelNuevo40al1 dijo...

Me parece que la entrada de el canto del loco podria estar un poco mas arriva pero bueno aun asi, no esta mal que lleguen directamente en el 10

Buenas novedades, le añadiria lo nuevo de la mexicana julieta venegas, pero por lo demas una lista solamente correcta

Migui dijo...

El tercer single de Andrea Corr es "24 hours", pero se lanzo en 2007.

Saludos!

Anónimo dijo...

Voy a comentar no sin antes decir que cada día me sorprenden más algunos comentarios que leo en este blog. Allá voy.

-No merece el pena que pierda el tiempo comentando el nº1, porque ya se sabe lo que pienso del mismo.
-Hay muy pocas entradas, ante la gran cantidad de candidatos que se han presentado, y se presentarán las próximas semanas. Espero que esto se compense la semana que viene con unas 15 ó 16 entradas.
-Hay MUCHOS temas que sobran de esta lista. Para mí, todos los que están en rojo (salvo Motel) deben salir de la lista porque están ocupando un lugar que le correspondería a otros temas. RENOVACIÓN por favor.
-Creo que has sido un poco injusto con S.Dalma porque merecía el Top 10 con un buen tema que además a vendido mucho.
-Kravitz, La 5ª (bien por subirlos) y Chenoa merecen el nº1. Es curioso porque muchos que crucifican ahora el tema de La 5ª Estación, seguro que cambiarían de opinión si los 40 pusiesen en el nº1 "La frase tonta de la semana". Eso si, creo que Pastora debe quedarse a las puertas porque aunque el tema sea bueno, creo que el nº1 se le quedaría un tanto grande.
-No me gustan los bajonazos del nº1 pero creo que en el caso de Kylie es merecido.
-Angy está MUY alta con un tema muy juvenil. Estoy de acuerdo con Casme en que María Villalón es mucho mejor que ella. Creo que tenía que haber sido Janet Jackson la que debía haber subido al 6 con ese tema de claro nº1.
-En el nº10 tenemos la entrada de uno de esos "éxitos impuestos" que nos machacan una y otra vez hasta hacernos creer que un éxito. Ojalá otros artistas con menos nombre y MÁS TALENTO, tuvieran la mitad de las oportunidades que este grupo que sigue torturándonos con sus canciones.
-Me gusta la subida de Belanova pero no creo que merezca adelantar a R.E.M., aunque ambos son de nº1.
-Jack Johnson no debría irse sin pasar por el Top 10, aunque ya lleva 8 semanas que no es poco.
-La de Mariah Carey es de nº1 sin duda alguna. Es un éxito rotundo.
-No entiendo la entrada de Samim ya que casi tiene un año. Además, por mucho que haya triunfado (dos injustas semans de nº1 en Máxima FM) el tema es horrible, una auténtica pachangada que está degenerando la música dance en cosas como "La fiesta electrónica" de ALP vs. OUTWORK.
-Modestia Aparte, Iván Ferreiro, Cristina Llorente, y los 4 que han entrado en la parte baja de la lista (Ronaldos, Estafan, etc.) deban subir.
-Me encanta que hayas presentado 28 novedades. Felicidades en ese aspecto. Espero que sigas así. Además, me alegra que hagas caso de gente como Loquillo, Víctor Manuel o El Consorcio que tanto han hecho por nuestra música. Por cierto, no sé si todavía ha sido candidato Bryan Adams, pero a estas alturas debería entrar en lista directamente.

Vamos con novedades:
-Tristan Garner "Give love"
-One Night Only "Just for tonight"
-La Guardia "El mundo tras el cristal" (En vivo)
-Nacha Pop "La chica de ayer" (En vivo) (está de actualidad por el recopilatorio que ha sacado esta banda)
-Sara Bairelles "Love song"
-Chambao "Duende del sur" (su nuevo tema)
-Serpentina "Querido miedo"
-Lourdes Bouton "Me atraes"
-Lidia Damunt "Aloes de 50 metros"
-Radio Macandé "Libre"
-Vila "De que manera"
-Greta "Sola"
-Alejandro Fernández "Eres"
-Maike Ludenbach "16-2-2006" (la recuerdo)
-Miguel Nández "Se me rompe el amor"
-Milennium "Time"
-Peter Luts & Barbara Tucker "One"
-Raymond Castellon "Despiértame"
-Celine "No necesito de ti" (una nueva artista)
-Mala Rodriguez "Volveré"
-Hooverphonic "Gentle storm" (es el nº1 de Fly Music)
-Los Rabanes "Me jodiste"
-Shout Out Louds "Tonight I have to leave it" (muy buen tema)
-The Hives "T.H.E.H.I.V.E.S."
-Against Me! "White people for peace"
-Panda "Los malaventurados no lloran"
-Prince "F.U.N.K." (la recuerdo)
-Nick Cave "Stagger lee"
-Arianna Puello "Todo"
-Dave Graham "A beautiful life"
-Atomic Kitten "Anyone who mad a heart"
-Nubla "Día a día"
-Sons and Daughters "Darling"
-Aventura "Los infieles"
-Zoe "Dead"
-La Madre del Topo "Mariposas"
-Sons and Daughters "Darling"
-Boikot "Amaneció"
-Chris Brown "With you"
-The Script "Talk you down" (tema fabuloso)
-Beth Rowley "Oh my life"
-James "Upside"
-James Blunt "Carry you home" (la recuerdo)
-Santamaría "Ellos"
-Muse "Feeling good" (la recuerdo)
-Albertucho "La gata"

Y la novedad más importante:
-Luis Miguel "Si tú te atreves"

Y un par de novedades que ya presenté que para mi podrían ser "tema revelación":
-Bauer "Starting again"
-Delays "Hooray" (se parecen un poco a Bon Jovi)

Esto es todo. Espero que te gusten los temas nuevos. Y que nadie se moleste por algunos de mis comentarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dos rectificaciones:
-El título de M. Nández: "Se nos rompió el amor". Disculpas.
-Adriá, debes añadir a la columna de enlaces un nuevo blog: http://listagarsanser.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

lo mejor de esta semana la llegada del albúm de Camila a España

KROAK86 dijo...

la madre del topo, topota madre xD komo dice la dukesa de anda ya jeje lo siento axwell xo si no lo digo reviento x dentro xD

KROAK86 dijo...

x cierto mi lista ya esta, kon retraso xk akabo de volver d barna...dewwwwwww

Anónimo dijo...

Axwell, cada vez sorprendes más poniendo canciones nuevas. Me alegro un montón. Sólo por curiosidad: ¿de dónde sacas tantas novedades?

Kroak, yo también escucho "¡Anda ya!" todas las mañanas. Mis personajes favoritos son la Duquesa de la Calzada (el chiste que acabas de poner me encantó, xD) y la abuela de San Bernardino. ¡Son unas máquinas!

¡Saludos desde Galicia!

¡Sandra!

KROAK86 dijo...

yo soy en mi kasa y me akaban de llamaar xDD menudos genios...lo eskuxo en el bus kamino al kurro (ora y media!! :S)y la gente flipa pk me ven deskojonarme derrepente xD lo mejor sin duda es xema trueba buskando a asun en el telefonillo...se me saltan las lagrimas. 1 saludooooooo

Joak dijo...

Era previsible que esta semana le tocaba nº1 a Estopa. Es justo, aunque personalmente esta canción no me gusta nada.
Subidón para La 5ª Estación con un 4º single que es muy bueno, pero que no debería llegar al 1. Y del resto del top 10 también me sobra Angy.

Lo demás lo veo todo muy bien. Mucho rojo, pero casi todo para temas que se lo merecen. Sobre todo la de Dover, que con esta versión les ha pasado lo que a Rihanna con Bisbal, han destrozado un gran tema. ¿Quién les ha hecho la base? ¿Camela? Vamos, que sólo les falta la cabra y la escalera...

Y sobre el "Heater" de Samim te digo lo mismo que Axwell. Además de que el tema tiene ya un tiempecito, me parece horrible.
Hay mejores temas dance ahora mismo que podrían estar en lista. Prueba con estos 4:
- Cahill feat. Nikki Belle - Trippin' on you
- Fragma - Toca's miracle 2008
- Utah Saints - Something good '08
- Funkerman - Speed up
Y también corregir una cosita a Axwell. El nuevo de Against Me! es "Stop!".

Sobre el tema de las novedades, está claro que esta lista es la que más novedades presenta cada semana, y la que más tiene en cuenta las propuestas. Y por eso seguramente nos gusta tanto a los que pasamos por aquí.
Todos los candidatos que se proponen no pueden estar en la lista, lógico. Pero alguna vez se han propuesto temas que han tenido bastante éxito fuera de aquí y sí que han sido ignorados.

Pues eso, que a pesar del estrés la lista te sigue saliendo muy bien. Mucha suerte con los exámenes y ánimo!!

Joak dijo...

Ahm, y otra corrección a las propuestas de Axwell. El single de The Script es "We cry". No conozco la otra que has propuesto, pero la verdad es que este tema es de lo mejorcito que he oído últimamente.
Saludos!

Adri dijo...

Buenas!

Hacía varios días que no pasaba por aquí.

Y me encuentro que Julieta Venegas tiene nuevo single!! Lo acabo de escuchar! Cómo mola!!!!!!!!!

La de Dover coincido con que es horrible, pero la de Samim me encanta.

Ayer por la noche me dio por hacer la próxima lista, para así tenerla ya hecha.
Y vaya lista!!! Ya la veréis!

Gracias a todos por comentar, por poner candidatos, por que os guste la lista y por desearme suerte en los exámenes.

PD. ¿cómo puede ser que después de 6 años esté enganchadísimo a "murder on the dancefloor" de Sophie Ellis Bextor? es que esta chica me encanta.

Saludos!

Joak dijo...

Pues porque "Murder on the dancefloor" es un temazo. Y sobre todo, porque a las radios no les ha dado por quemarlo. Porque los mejores oldies son los que no suenan en la radio.
Muy bueno aquel disco de Sophie Ellis-Bextor.

Anónimo dijo...

Varias cosas:
-Joak, el tema de Against Me! que has puesto es la última que han hecho pero yo me quedo con la que yo puse (que es su penúltimo tema) porque todavía no ha aparecido por esta lista. Y lo mismo digo de The Script, aunque el "We cry" es formidable.
-Sandra, sacó las novedades de muchos sitios. Lo malo es que en algunos casos hay errores ortograficos o de transcripción que no tengo tiempo de comprobar. Espero que no me lo tengais en cuenta.

Por cierto, aprovecho para presentar una de las novedades más importantes de los últimos meses. Se trata del regreso de uno de mis grupos de cabecera del que ya se conoce el que probablemente sea su nuevo tema:

-COLDPLAY "Violet Hill"

Saludos.

Anónimo dijo...

"Todo cambió" sale a la venta el 13 de Mayo

KROAK86 dijo...

Estoy extasiado, maravillado, entusiasmado, e inkluso un pokillo excitado...dios k alegria ya empieza la gira de pignoise el 16 de mayo...soy tela de friki, la gira pasada, k duro dos años, fui a la mitad de konciertos, es decir, de los ciento y piko k hicieron, fui a kasi 60 jeje y no exagero! klaro k antes tenia muxo mas tiempo libre...Y muxo mas dinero xD. Ya han konfirmado mas de 40 konciertos y se de 15(x desgracia kasi todos en madrid :( ) a los k probablemente vaya xD si alguien se viene pues nada k avise jeje os los rekomiendo son los mejores

Anónimo dijo...

¿Pignoise en concierto? Hace un par de años no pude ir, cosas que pasan, pero a ver si este año puedo acudir a su gira. Seguro que sus directos son geniales.
¡Ah! Sólo puedo ir a uno, a ser posible cerca de Galicia, es que tengo que cumplir con mi trabajo. A veces echo de menos mis años de instituto. Uno ya era más libre, más alegre, más...

P.D.: Adrià, como siempre te digo: muchísima suerte con los exámenes.

Saludos.

CASME dijo...

Para Adria(me gustaria que me contestase):
-Espero que no me rechazes porque dije que era xenofobo con los marroquis,dije que era xenofobo pero lo retiro,solo que me molestan un poco y nada mas,espero tambien que tampoco me rechazes por el articulo que escribi en mi blog sobre las virtudes y defectos de los otros blogs,solo exprese mi opinion acerca de otras listas pero siempre desde el debido respeto a otras listas porque se lo dificil que es hacer una lista,supongo que mi lista no te gustara pero hay que respetarla,yo me baso en otros criterios para hacerla,ademas solo por el hecho de estar en contra de la actual politica de los 40 ya es de mi agrado

CASME dijo...

Por cierto me gustaria saber de donde sacas tantas novedades,como se hace para buscar novedades,lo digo por si por el tema de la universidad en un futuro cercano tuvieses que dejar el blog para poder buscarlas yo

Adri dijo...

Casme, te aseguro que no me molestó que fueras xenófobo, eso me da igual. Lo que me molestó no tiene nada que ver con eso, y fue que sacaras a Rihanna de tu lista, pero nada más. No estoy enfadado contigo, ni mucho menos.

Y no te rechazo. Si no escribo prácticamente en los blogs es porque tengo poco tiempo, no porque esté enfadado con nadie.

El tema de la universidad lo tengo clarísimo, dejaré el Blog en unos meses, y las novedades las puedes sacar de los40.com, buscando por YouTube, entrando a Webs musicales, entrando a los otros blogs, donde hay muchas novedades, y por supuesto, las novedades que me propone mucha gente, en especial Axwell, a quien agradezco mucho lo que hace.

PD. Gracias Sandra.

Saludos.

Migui dijo...

Parece que la nueva cantante de La oreja se va a desvelar muy pronto. Toda la informacion en mi blog!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Migui, la verdad es que es una pena que Amaia Montero deje el grupo, ya sé que si quiere iniciar carrera en solitario que la haga, pero aun así me muero de ganas por saber quién va a ocupar su lugar.
Adrià, es una pena que dejes tu blog en unos meses. Sabes que me gusta mucho comentar tu lista y la de Casme, Cristian... pero a lo mejor es temporal, ¿no? Ya sé que la universidad puede ser dura, pero como he pasado por lo mismo que tú te aseguro que sin ningún problema te vas a adaptar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye, llevo .....pos como un par de semanas sin oir a Sandra en "anda ya". Esta semana seguro q no has estado y la mitad d la anterior(x no decir la semana entera) tampoco. ¿¿¿que le ocurre??? Espero q no haya dejado el programa xq es el alma de la fiesta. Si alguien sabe algo q me informe,plis. xaito

Migui dijo...

Sandra, a mi me dado mucha pena que Amaia lo haya dejado porque La oreja sin Amaia seguramente no sera lo mismo...

Ademas, este es el primer grupo que me gusto y me compre su cassete y eso que solo tenia 8 años, y menos mal que consegui una entrada para su concierto de la gira "Lo que te conte mientras te hacias la dormida"...porque ya no podre ir mas con la presencia de Amaia...en fin...

Saludos!

KROAK86 dijo...

estara mala sandra...en el blog sigue apareciendo, y no han dixo nada de k dejase el programa, y lo eskuxo to los dias d 6:45 a 10... un dia no fue y punto...esperemos k no aya pasao na xk me parece de lo mejorcito esa mujer jeje

KROAK86 dijo...

joder rekonodko k san pasao los de los 40...el tema de maria mena k strenan mañana tiene unos 2 años...no se si seria single en esa epoka, kreo k si pk esa kancion la konoci kuando vi el video en un viajecillo k ice a londres en el verano de ace 2 años...kreo rekordar. a lo mejor es single aki en españa ahora...espero k sea eso pk 2 años de retraso me parece muxo xD un temazo x cierto. y el de sara bareilles tb lo eskuxe en navidades. weno mas tarde k nunka...xD el de sara es un TEMAZO kon mayuskulas k espero la vaya muy bien en la lista.

Anónimo dijo...

Pues espero q sea solo eso Kroak, q esta malita. Pero vamos,,, 2 semanas x enfermedad me parece mucho tiempo. Otras veces ha faltado por la misma razón y han sido solo 2ó3 días como máximo, pero 2 semanas..... Y lo q mas me da q pensar es q esta mañana he oido una prueba d novios y no la hecho sandra y al acabar fran dijo "si quieres q tu amiga ponga a prueba a tu novio llama al...." y ni siquiera se refirio a Sandras..no se podría haber dicho algo asi como " mientras se recupera sandra o tal..." no se, pero no dijo nada. En la web Sandra sigue apareciendo,, pero cada vez estoy mas "mosqueao" con el tema... no se.. se le echa de menos en el programa. Un saludo

Anónimo dijo...

Chicos, yo también me fijé en que mi tocaya Sandra Corcuera no aparecía en "Anda ya".
No sé qué le pasa. No creo que esté enferma, porque dos semanas sin salir por la radio ya es mucho. Además, la echo de menos porque ella hace mejor que nadie las pruebas de novios. Ya sé que pueden meter en líos a una pareja, pero me hacen gracia.

Espero que vuelva pronto.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Pues yo la verdad también hecho de menos a Sandra Corcuera, es como si al café le faltara el azúcar.

Aparte de esto, lo de las nuevas novedades de mañana, no me suena ninguna de las dos artistas. A ver si no maltratan esas canciones.
Mañana seguro que habrá más de lo mismo: microsubidas, movimientos incoherentes, pocas entradas y demás que repite en el número 1 los Bosé, aunque lo más lógico es que haya un "down from one" fuerte.