sábado, 26 de abril de 2008

Lista A - Del 26 de Abril al 2 de Mayo de 2008

¡Hola! Este Blog tiene desde ayer día 25 ¡Un año! Es impresionante cómo pasa el tiempo, pero la lista sigue. Es curioso, pero he estado 4 días utilizar el ordenador, eso es muy raro para mí, es porque tengo demasiado trabajo, y lo peor es que estamos todos los días a 30ºC, con lo que se hace insoportable estudiar con este calor. Dicho ésto, aquí llega una nueva edición de la lista:

Número 1 - Chenoa - "El bolsillo del revés":



1. (3) Chenoa – El bolsillo del revés (11 sem) (#1)
2. (4) El Canto del Loco – Eres tonto!! (3 sem) (#2)
3. (7) Janet Jackson – Feedback (9 sem) (#3)
4. (2) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (12 sem) (#2) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
5. (6) Angy – Sola en el silencio (8 sem) (#5)
6. (10) R.E.M – Supernatural superserious (4 sem) (#6)
7. (9) Belanova – Baila mi corazón (4 sem) (#7)
8. (1) Lenny Kravitz – I’ll be waiting (10 sem) (#1)
9. (18) Duffy – Mercy (2 sem) (#9) (LA SUBIDA + FUERTE: +9)
10. (12) Conchita – Puede ser (2 sem) (#10)
11. (8) Jack Johnson – If I had eyes (10 sem) (#8)
12. (13) Mariah Carey – Touch my body (3 sem) (#12)
13. (16) RBD – Empezar desde cero (2 sem) (#13)
14. (20) Timbaland feat. Keri Hilson – The way I are (2 sem) (#14)
15. (17) Cristina Llorente – Un millón de luces (4 sem) (#15)
16. (21) Iván Ferreiro - Mentiroso, mentiroso (4 sem) (#16)
17. (19) Pignoise – Sin ti (3 sem) (#17)
18. (14) Motel – Y te vas (7 sem) (#14)
19. (23) Bruce Springsteen – Girls in their summer clothes (2 sem) (#19)
20. (15) Alicia Keys – Like you’ll never see me again (7 sem) (#15)
21. (22) Carlos Baute – Tú no sabes que tanto (2 sem) (#22)
22. (25) Banghra – Promised land (2 sem) (#22)
23. (-) Adele – Chasing pavements (LA ENTRADA + FUERTE) (#23)
24. (29) Bryan Addams – I thought I’d seen everything (2 sem) (#24)
25. (-) El Sueño de Morfeo & Nek – Chocar (ENTRADA) (#25)
26. (28) Lupe Fiasco feat. Matthew Santos – Superstar (2 sem) (#26)
27. (24) Dover – Serenade 07’ (4 sem) (#21)
28. (-) Luz Casal – Soy (ENTRADA) (#28)
29. (-) Miranda – Prisionero (ENTRADA) (#29)
30. (-) Maroon 5 – Goodnight, goodnight (ENTRADA) (#30)

31. (32) Kelly Rowland – Work (Freemasons Arabic Remix) (2 sem) (#32)
32. (-) Manu Tenorio – Tres palabras (ENTRADA) (#32)
33. (-) Coral – Todo está en tu mente (ENTRADA) (#33)

34. (38) Carrie Underwood – All-american girl (2 sem) (#34)
35. (-) David Guetta – Delirious (ENTRADA) (#35)
36. (-) Ian Oliver feat. Shantel – Bucovina (ENTRADA) (#36)

37. (26) Samim – Heater (3 sem) (#26)
38. (-) 30 Seconds to Mars – A beautiful lie (ENTRADA) (#38)
39. (-) Innata – Me encanta bailar (ENTRADA) (#39)
40. (-) La Shica – Zíngara rapera (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

5. (1) Estopa – Cuando amanece (7 sem) (#1)
11. (5) Pastora – Grandes despedidas (9 sem) (#5)
27. (26) Enrique Iglesias - ¿Dónde están corazón? (4 sem) (#25)
30. (E) Moby – Disco lies (1 sem) (#30)
31. (29) Celine Dion– Alone (3 sem) (#29)
33. (28) Modestia Aparte – Mi mundo al revés (5 sem) (#28)
34. (E) Lucas Masciano – Me gustas cuando (1 sem) (#34)
35. (E) Jarabe de Palo – Me gusta como eres (1 sem) (#35)
36. (32) Lori Meyers – Luces de neón (2 sem) (#32)
37. (E) Michael Bublé – Lost (1 sem) (#37)
39. (E) The Wombats – Moving to New York (1 sem) (#39)
40. (E) Correcto – Joni (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Jesse McCartney – Leavin’
- Maria Mena – Just hold me
- Chambao – Duende del sur
- David Civera – Para vivir contigo
- Rosario – Algo contigo

Más novedades:

- Dreaminfusion -Simple life
- Cascada - What do you want from me?
- Nada Surf - I like what you say
- The Disco Boys - Start all over again
- Millenium - Time
- Ian Carey - Keep on rising
- Moby - The stars

Saludos.

34 comentarios:

Migui dijo...

Comento muy rapido: El numero uno me encanta. Proximos numeros uno me gustaria: Angy, Belanova, Duffy, Conchita o El canto del loco. Que siga subiendo Cristina Llorente. De las entradas me gustan varias: Adele, El sueño de morfeo con Nek, Maroon 5, Coral, Innata y David Guetta.

Un pequeño resumen del primavera pop en mi blog. Pasaros!

Saludos!

Anónimo dijo...

Nada, no hay forma de adelantarse a Migui jejejeje. BUeno, comentaré un poco la lista. Buen nº1. Para gustos los colores, pero a mi este tema d CHenoa, m parece muy bueno, d los mejores q ha hecho últimamente la mayorquina, porque la verdad es q su disco anterior dejo bastante q desear. Yo creo q este tema ha sido mejor incluso q "todo irá bien". Yo a esta canción la veia d nº1 claro. En esta lista lo ha conseguido y me parece genial.
El Canto del Loco están a punto d conseguirlo y llegaran con todas las d ley sin ser un tema q me entusiasme demasiado, pero lo entiendo perfectamente.
El tema de Janet Jackson ERA de nº1, y digo era xq sinceramente ya no me lo parece. Esta super pasado y ya le tengo hasta un pco d mania, me lo he oido demasido, yo creo.
Me alegro q la 5ª hayan bajado. A mi particularmente me saturan ya, y la eleccion d esta nueva balada como 4º single no la he visto adecuada. Es un poco mas d lo mismo.
ANgy sigue subiendo, el tema bien, "pasable", pero tanto como para nº1 ni de coña, spero q haya tocado techo.
REM llevan muy buen rumbo y espero q alcacen el nº1 en una semana d estas.
La canción de Belanova mola, no se si tanto como para un nº1, pero bueno...
Duffy no m gustaba mucho al principio, ahora la tolero un poco mas y reconozco q el tema esta pegando muxo, ademas ha dado un subidón en superventas q no m esperaba, seguramente llegue al nº1, lo entiendo.
El tema d Conchita me parece malisimo, espero q no llegue al nº1, aunque me temo lo peor xq la gente esta con esta insulsa (para mi) artista q no caga.
Jack Johnson ha bajado, y bueno, lo acepto, el tema es genial pero aki en España ha tenido repercusión 0. Estoy contento con el tope al q ha llegado.
El tema de Mariah C a mi me encanta, espero q siga subiendo, es de nº1.
Rbd lo veo alto, la canción esta bien, pero nada mas.
El tema de Timbaland con Keri Hilson es muy bueno, pero es prehistorico, tiene mucho, mucho tiempo. Es un buen tema, pero x lo pasado q está no lo veo q merezca estar tan alto.
No se xq pero la última de Pignoise me gusta, me alegro q sigan subiendo.
Acetada bajada para Alicia K. El tema ha pasado sin pena ni gloria.
Buenisima entrada de Adele, yo incluso la hubiera colado mas alto. El tema es una maravilla. Una pena q no suene en España, ya podrían apoyarla como lo hicieron con Leona Lewis, pues son muy del estilo ,es mas, yo a Adele la veo incluso mas talentosa.
La canción de lupe FIasco es fantástica, pero ya esta pasadilla tambien. No obstante m alegro q suba.
Gracias a dios q aki dover están bajando. Que poco me gusta esta version d serenade.
Del resto no tengo mucho mas q decir pues son canciones q ni fu ni na y q posiblemtne pasaran sin pena ni gloria x la lista.
¿¿cual es el acutal single de Merche? es q tengo un lio..pense q era "tengo miedo" pero x lo q se es otro..¿cual finalmente?

Este finde ESENCIA WEEKEND. DE 18 a 21h.x si os hace.

www.esenciaradio.com

xaoOO!

Sergio dijo...

¿Luz Casal entra a estas alturas con "Sé feliz"? ¿No te habrás confundido?

Está bien la lista, como siempre, aunque algunos de los temas que están en el top-10 desde mi punto de vista no merecen el primer puesto, empezando por la que lo ocupa, que podrá ser muy buena canción, pero a decir verdad, no ha tenido demasiado éxito. Personalmente prefiero a la Chenoa de "Soy mujer", porque aunque "Absurda Cenicienta" me parece bastante mejor disco que "Nada es igual", dista mucho con la época gloriosa de Chenoa. Para mi su segundo disco es el mejor de los que ha publicado. Y lo mismo que he dicho de Chenoa se lo podría aplicar perfectamente a otros del top10 como Janet Jackson o La Quinta Estación.

Por cierto, decir que ayer me pillé el disco de Duffy... ¡y me encanta! Nada que envidiar a Amy Winehouse.

Xtian Cte dijo...

Gran lista. Comento:
-Para las próximas semanas, La Quinta Estación, Angy, REM y Belanova al número 1. Que esperen llegar hasta ahí El Canto Del Loco ya que llevan en lista sólo 3 semanas.
-Espero que sigan subiendo Duffy, Conchita, Mariah Carey, RBD, Iván Ferreiro, Pignoise, Banghra, Baute y Lupe Fiasco.
-Me han gustado las entradas de Miranda (por cierto, ¿es oficial que ese es el nuevo single?). Por cierto, te habrás confundido poniendo "Se feliz", porque el nuevo single es "Soy".
-El resto de la lista, OK.
Saludos.

Migui dijo...

A! Y Felicidades por eso año recien cumplido!

David_OD dijo...

El número de esa semana es de esos que para el resumen anual son prescindibles, vamos que es de esas canciones que ni lo son bien, pero si no lo son ,tampoco pasa nada.
Más que merecida la subida para Duffy, un tema que está conquistando el mundo.
Veo que en la parte de la lista de ésta semana está protagonizada por temas dance, género que no sé por qué casi ni existe en las listas.

Adri dijo...

Gracias que comentar. Qué lápsus he tenido con Luz, ahora lo cambio.

Por cierto, quería preguntar algo. Estoy viendo que "Piece of me" de Britney se está haciendo popular en España. ¿La reentro?

Xtian Cte dijo...

Felicidades por el aniversariod de tu blog, Adriá.
Pues mira, no sé si comprárme el disco de Camila, porque ya tengo sus 5 singles que han sonado en Latinoamérica. Por cierto, el nuevo single de los mexicanos, se llama "Yo quiero", que repite por segunda semana en el número 1 de México.
Pues cuánta razón tienes en lo del tiempo aquí en Galicia, a partir del lunes se daña el tiempo. Ahora mismo está siendo un calor el berraco, de hecho hace unos 25 grados aproximadamente. Qué horror pasar ese calor por donde vives, debe ser bochornoso ese calor.
Saludos.

Anónimo dijo...

La lista es, como siempre, estupenda.
Muy buen nº1 para Chenoa, enhorabuena para ella.
De las entradas destaco sobre todo a La Shica, David Guetta, Coral, Adele (¡me encanta!), ESDM y Nek. Qué pena que haya salido el grupo Pastora, con lo buena canción que es...
Sé que la canción "La frase tonta de la semana" no es de nº1, pero para mí sí. Pero si eso opinas tú, lo respeto. Cada uno tiene sus gustos.
Las subidas son muy justas y merecidas, las bajadas también, aunque no me ha gustado mucho que bajaran Alicia Keys y Dover.

Feliz fin de semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Antes de comentar profundamente la lista, quería decir algunas cosas interesantes.

Mientras escucho Esencia Weekend, que hoy está un poco raro, ya de 7:30 a 8 pusieron canciones que ya habían puesto antes, es decir, que sonaron 2 veces en poco más de una hora. Incluso Madonna sonó 2 veces en 40 minutos. Lo más curioso y también gracioso es que "Dano" se volviera a olvidar del tema "Apologize" como la semana pasada. ¡Qué mala memoria tiene el chico! Y ayer el último bloque de media hora también me pareció repetido, porque también pusieron canciones que ya habían puesto en las anteriores 2 horas. Y normalmente, en este programa, no suelen repetir canciones, al menos, en el mismo día.

Ya he escuchado la nueva canción de Delta Goodrem y me parece muy buena, totalmente distinta a aquel recordado "Lost without you". El vídeo ya está en youtube y es muy gracioso, digno de ver por todos.

No entiendo la manía que tenéis de decir que un tema está pasado de moda. En algunos casos, lo entiendo, pero en otros no enténdeis que hay temas que en España no suenan, pero pueden sonar dentro de unos meses como pasó con "Say it right" y ahora está pasando con "Beautiful girls" o "Baila mi corazón" y va a pasar con "Just hold me" de Maria Mena. Tenéis mucha prisa en cambiar los singles y, es verdad, que en Reino Unido ya hay nuevo single de Leona Lewis o Adele, pero en España ya llegarán a su tiempo. Por ejemplo en Alemania sacaron "Shut and drive" como cuarto single en vez de segundo como en la mayoría de países europeos. Aquí en España aún no sé lo que van a hacer, pero creo que "Take a bow" tardará en salir o no saldrá definitivamente.

Y, por último, Adriá no dejes el Blog al empezar la Universidad, porque esa época de tu vida hay que disfrutarla y no sólo pensar en estudiar. Así que puedes sacar tiempo para hacer tu lista, aunque sólo la pongas y no comentes nada más. Los meses de Febrero y Junio, entiendo que no pongas las listas a su debido tiempo, porque los exámenes están muy juntos y entre uno y otro hay muy pocos días, pero el resto del año, tienes tiempo para todo, para estudiar, hacer trabajos y hacer la lista de La Decadencia 40. Cuando acabes la Universidad, sí que tendrás poco tiempo de hacer estas cosas y otras tantas, pero no creo que después del verano sea ya el momento de dejar este maravilloso Blog. Espero que lo reflexiones bien y no te precipites a tomar una decisión drástica. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si Javi, fallos técnicos... ya veo q estas mu al loro jeje..ayer se coló un bloque (pero solo 1) d la semana pasada (el último precisamente en el q ademas staba la 2ªparte de tu mail y la petición de Cristian) y hoy el bloque q va d 7.30 a 8 tambien ha sido una repe. SOlo puedo decir q estos fallos son por causas ajenas a mi voluntad...(ya le echaré la bronca al q gestiona la radio pa q esté mas al loro jejeje. Por cierto, ya voy avisando d q posiblemente el finde q viene sea una repetición.. pues m voy el miércoles d puente y en 2 dias no creo q me de tiempo d preparar los dos programas, asi q..bueno, asi podeis aprovechar y oir las partes q no se emitieron este finde x esos problemas q comentais).

En cuanto a lo otro q comentas Javi, siento no estar d acuerdo contigo. Para mi es inperdonable q ciertos temas lleguen con tantisimo retraso. Lo de q alteren el orden d los singles lo puedo entender..por ejemplo se q con MIka el orden d singles q ha tenido en España no ha sido x ejemplo el mismo q en Francia, pero no se trata de esto sino el retraso bestial con el q llegan ciertos temas. El otro día a la 1 pudé oir en del 40 al 1 a Lenny Kravitz con "I'll be waiting" d lo q pude deducir q está en candidatura,¿no?.. Pues no me explico xq lo primero d ese disco q se lanzó ya hace meses llegue ahora y lo ultimo d madonna, q tiene "2 dias" si q suene inmediatamente. No se..para mi desde luego no es normal. Como tampoco lo es q un single se alargue, exprima, pula y eternice durante 9,10 u 11-12 meses como es el caso d muchos actualemente, d ahi el retraso, salto y/o eliminacion de singles posteriores.

Anónimo dijo...

Ahora, ya me centro en la lista. Comentaré mi opinión de la mayoría de puestos.

Totalmente de acuerdo con el Nº1 de Chenoa. Tengo mis dudas de que ésta sea su mejor canción, ya que "Rutinas" y "Dame" para mí son de las mejores. Pero, tiene razón Dani en que su disco anterior fue peor que el actual.
Sigue sin gustarme el Nº2, pero entiendo que llegue al Nº1 en una o dos semanas.
Sobre "Feedback",la he escuchado pocas veces, pero no me tiene pinta de Nº1 y en España aunque se promocionase como es debido, no tendría un gran éxito.
No me quiero repetir, pero el Nº4 merece YA el Nº1. Bien hecho Cristian.
Habláis mucho de Angy. No me parece una mala canción, ahora que hay mejores en la lista para ser Nº1, es evidente. Lo mismo me ocurre con R.E.M. no es mal tema, pero hay otros que preferiría que lo fueran antes que ellos.
Buen "Down for one" de la semana.
"Mercy" es el tema del momento y llegará a Nº1 seguro y una cosa que me olvidé decir en mi anterior comentario es que ya empieza el FENÓMENO OT en los cantantes que van a visitarlos. Duffy ha pasado del Nº17 al Nª2 justo en la semana que fue a una gala del concurso musical. El año pasado Julieta Venegas y Laura Pausini subieron hasta 15 puestos. Y La Quinta Estación empezó a sonar con fuerza gracias a ir el 28 de Diciembre de 2006 a una Gala de OT y cantar "Me muero", desde ese día su disco no paró de subir en ventas hasta llegar al Nº3.
Conchita no merece llegar al Nº1. Ya me empiezo a cansar de esta artista. Y sólo lleva 1 año sonando.
Acertada bajada de "Jack Johnson".
Mariah Carey merece llegar al Nº1 por este tema, no por ser ella y es que el tema es muy bueno.
Pignoise no deberían llegar al top ten y eso que el tema no es malo, pero creo que mantenerse entre el 11 y 20 sería lo correcto.
Motel y Alicia Keys deben seguir bajando.
Carlos Baute, por ventas, debería subir mucho y llegar al Nº1.
Me gusta la canción de Banghra. Espero que siga subiendo en las venideras semanas.
"Chasing pavements" y "Chocar", para mí son temas que podrían llegar a lo más alto en unas semanas.
El tema de Lupe Fiasco me gusta mucho. Espero que, al menos, llegue a los 20 primeros.
Estoy con todos los que quieren que "Serenade 07" baje.
En Europa,"Work" está triunfando mucho, pero aquí no creo que dure muchas semanas. Yo le doy 3 semanas más de vida.
Lo último de Manu Tenorio es algo soso y aburrido.
Coral merecía ir a Eurovisión. Este tema es un bombazo. Merece el Nº1 sin duda alguna.
Una pena que Pastora se haya ido sin conseguir saborear el Nº1.
No comento más puestos, porque no conozco esas canciones y no voy a criticar temas sólo por el nombre del artista.

Que empecéis la semana con buen pie y pensad que es una semana diferente y que es menos dura que otras, porque el jueves es festivo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Comento:
-Excesivo bajonazo de Lenny Kravitz. No tiene ningún sentido.
-Buen nº1. Es el tema más decente de Chenoa en su carrera tras pachangadas como "Atrevete" o mediocridades como "En tu cruz me clavaste". Solo por la letra tan reivindicativa y lo bien ajsutada que está al ritmo del tema, merece el nº1.
-Es una pena que La 5ª no haya sido nº1. Ahora debe ir YA de la lista porque lleva ya 12 semanas que es muchísimo.
-Angy me apesta (lo digo sin acritud). Fuera YA de la lista.
-Fabulosa subida de Duffy. Por cierto, muy buen criterio musical de Sergio al comprarse el disco.
-Supongo que R.E.M. será nº1 al igual que M. Carey.
-Crsitina Llorente e Iván Ferreiro deben llegar al Top 10. Hay que apoyar el talento.
-Estoy con Dani en que el tema de Conchita es horrible y sobrevalorado.
-Adele ha entrado bajísimo.
-Bryan Adams (con una sola "d") debe subir muchísimo al igual que Luz.
-Dover fuera YA de la lista, al igual que Samim, Innata (como desafinaba en la gala de Eurovisión), La Shica, Alicia Keys, Motel (este tema valía más) y Bucovina (por cierto la versión que suena en radios de este tema es la "Ian Oliver's Clubovina Mix")
-RBD me sobran de la parte alta.
-El tema "Prisionero" es prehistorico como el de Timbaland. Fuera de la lista.
-Incomprensiblemente te has cargado a los Correcto y a Jarabe de Palo que eran de lso temas con más caidad de la lista.
-Por cierto, "Piece of me" que no reentre en lista porque para algo Britney tiene nuevo tema.
-Y el tema de 30 Seconds To Mars es muy bueno. Que suba mucho.

Novedades:
-Amy Winehouse "In my bed" (se confirma como su nuevo single porque se va a reeditar en España su disco de 2003 con algunas versiones en directo).
-Eagles "Busy being fabulous" (ya tiene videoclip este tema fabuloso que por supuesto no será nº1 aunque pueda merecerlo).
-Guaraná "De lao a lao" (es el regreso de esta banda)
-James "White boy"
-Rebeca Jiménez "Te queda mi amor"
-Savia "Fragile"
-Macaco "Moving"
-Gabriela Cilmi "Sweet about me"
-Diego Martín "Puestos a pedir"
-Scarlet Johansson "Falling down" (la actriz hace sus pinitos o "desafinitos" en la música)
-Bon Jovi "Whole lot of leaving" (se confirma como su neuvo tema)
-Duran Duran "Nite runner" (la recuerdo).
-Matt Pokora "Dangerous"
-Santamaría "Ellos" (la recuerdo)
-Bjork "Wonderlust"
-Editors "Push your head toward the air" (la recuerdo)
-Steve Winwood "Dirty city" (es el regreso del de "Valerie")
-Down "Mourn"
-Paramore "That's what you get"
-Holy Fuck "Milkshake"
-MGMT "Time to pretend"
-Beth Rowley "Oh my life (la recuerdo)
-Hercules & Love Affair "Blind"
-Noa "Dreamer"
-Matchbox Twenty "These hard times"
-Kudai "Lejos de aquí"
-Lily Allen "I could say"

Eso es todo.

Saludos.

Jasmusatl dijo...

A mi tampoco me parece el tema de Angy para llegar al uno pero de ahí a decir que ella apesta...en fin.

Está muy bien la subida de Duffy teniendo en cuenta que la semana pasada fue la subida más fuerte en superventas del 17 al 2.

Eso es cierto, de que algunos temas llegan con algún retraso a España, pasado de moda será en aquellos países que se estrenaron antes pero si llega aquí tarde otra cosa no sé puede hacer nada.

El nuevo single de Merche es "ya no me digas lo siento", algo que se anunció en mi blog el mismo día que se rodaba el videoclip, el pasado 15 de Abril.

Por cierto el próximo mes La 5º Estación actuarán por primera vez en Ecuador, Zona 40 con los 40 Principales de Ecuador. Están triunfando!!.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya se puede descargar el nuevo single “violent” de coldplay gratis en su página Web http://www.coldplay.com/song.html
Os dejo el link para descargarlo de todas maneras: http://rs201.rapidshare.com/files/111247657/coldplay_violethill.zip

Anónimo dijo...

Por cierto en cadena dial se promocionan temas nuevos y algunos q no suenan en los40: lo nuevo de Rosario, Manolo García o Camila

KROAK86 dijo...

jaaja jasmusatl en el mio se anuncio antes lo de merxe xD, unos dias antes de k se empezara a rodar el video jeje (weno kreo k lo dije aki, ahora no me akuerdo...) de exo, entro en mi lista antes de k tu dijeses k era el nuevo single xD :-P weno gilipolleces a parte...muy wena lista komo siempre aunk las entradas llegan ufffff mu tarde!! luz, miranda y la shika deberian haber entraio muxo antes....x cuierto la shika a entrao muy bajo, esta triunfando bastante, inkluso komo para numero uno diria....tb esta teniendo muxo exito en europa. el numero uno me enkanta y kreo kj tb lo sera en mi lista....aunk se akumulan los exitos!!!k estres!! jaja un beso y no dejeis de eskuxar el disko de monika naranjo!!!!madre mia!!!! k weno es jajaja

Anónimo dijo...

si, es un discazo el de Monica Naranjo, no paro de escucharlo

KROAK86 dijo...

post data: pasaros x mi lista plisssssssss....k ultimamente esta marginaita la pobre jeje un besooooooooo

Jasmusatl dijo...

Jeje Kroak, si eso ya lo sabía por eso NO dije lo de "antes que en ningún sitio" como digo con otras canciones porque tú lo pusistes antes. En ningún momento dije que lo puse antes que tú, pues si que es una gilipollez jejeje.Saludos

KROAK86 dijo...

xD jasmusatl da lo mismo lo dije pa pikar na mas jeje weno komo no se pork koño no puedo publikar en mi blog, publikare aki mis kandidatos.....
KANDIDATS:
-RIHANNA Y MAROON 5-If i Never See Your Face Again
-ALICIA KEYS-Superwoman
-IGUANA TANGO Y BELEN ARJONA-Te Perdi(en directo)
-SAVIA-Fragile
-OFFSPRING-Hammerhead
-DONNA SUMMERS-Crayons
-NACH-Efectos Vocales

KROAK86 dijo...

me se olvidaba xD
EL ARREBATO-Mundologia
Joder kon la alergia...me deja atontao...:'( X cierto ya aprovexo pa deciros k el proximo jueves, en black and white, disko donde tengo el placer de pinxar, abra una gala con premios y no se k mas xorradas y vendra nada mas y nada menos k la mismisima sara montiel xD a si k si kereis pasaros x ahi estare jeje yo lo digo x si a alguien le apetece oye....

Migui dijo...

Ya esta mi nueva lista. Esta semana la he podido escribir, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo. Me haria mucha ilusion que comentarais en ella, pero recordar que es una lista de mis gustos. Cuando acabe los examenes me pasare mas por los blogs.

Saludos!

Jasmusatl dijo...

Sara Montiel?? jeje, que diversión xdddd. No, pero tengo cosas mejores que hacer jaja.

Bromas parte, ayer he puesto una nueva fecha de cumpleaños, la de la locutora Raquel Aturia.saludos

Jasmusatl dijo...

Bromas aparte quería decir, me gusta comerme las letras. Buen puente!!

Joak dijo...

Bueno, creo que soy el último en comentar la lista. No porque haya perdido el interés ni mucho menos, pero últimamente voy un poco con el agua al cuello.

Lo primero de todo, Felicidades!! Un año ya y espero que sea mucho tiempo más, porque esta lista ya es imprescindible para muchos.

Y ahora vamos al lio. El nº1 es de estos que no van a pasar a la historia, pero el tema está muy bien y sin duda es de lo mejorcito que ha hecho Chenoa. Así que lo veo muy bien.
Está claro que la próxima semana nos tocará ver ahí a El Canto Del Loco. Que todo el mundo ve a esta canción superexitosa, pero yo creo que si comparamos con temas como "La madre de José", "Zapatillas", "A contracorriente" o "Puede ser", esta canción no ha calado ni la mitad entre la gente. Pero bueno, el nº1 habrá que darselo.

Janet un poquito tarde, y además, que a nivel internacional ha sido un fracaso para lo que se esperaba del tema.
Y muy buen movimiento el de La 5ª Estación. Un grupo con un tema buenísimo, pero que después de casi 2 años de disco, ya cansan un poco. Me llamaba la atención el comentario de Sandra, que parece que el #2 le sabe a poco. Todos los temas no pueden llegar al #1 por buenos que sean, y un segundo puesto es una muy excelente posición.
Del resto del top 10 ve frenando a Angy y a Conchita, sobre todo esta última, que con esa sosez de tema va a conseguir dormirnos a todos.

Y lo demás todo fenomenal. Lo que menos me ha gustado es la entrada más fuerte. Es para un tema que lo merece, pero si hubiese entrado un poquito más alto mejor. Espero que Adele siga subiendo y mucho. Yo la veo por lo menos de top 5.

Y eso es todo. Disfrutad del puente si lo tenéis. Y si no, ya somos dos los pringaos XD.
Saludos!

Joak dijo...

Ah, y se me olvidaba. En la MTV están poniendo el clip de Sam Sparro, así que es muy probable que en España también quieran publicar el disco, viendo el éxito que ha tenido en su país.
Fuera de UK ya está sonando en muchos sitios, y aquí parece que también lo quieren lanzar. A mi me encanta... así que estaría bien tenerlo en cuenta. Por si alguien no lo conoce, se llama "Black and gold".

Anónimo dijo...

Hola, chicos. Sólo vengo aquí a deciros que paséis un feliz puente y que yo también voy a descansar estos días... pero eso no quiere decir que deje de comentar el blog, ni mucho menos.
Jasmusatl y Joak, al parecer no sois los únicos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: Joak, tienes razón, el 2 me sabe a poco, es uno de mis temas predilectos aunque sea un cuarto single, pero si Adrià opina que ésa debe ser su posición máxima, que así sea. Yo lo respeto.

Saludos y feliz puente.

Jasmusatl dijo...

jeje yo estoy de puente,estoy en A Coruña!.

Adri dijo...

Hola!!!

Por fin estoy aquí!!! Feliz puente a todos!

PD. Esta mañana han puesto en los 40 a Coldplay con su nuevo single "Violet hill"!! Pensaba que hasta el sábado no la pondrían.

Xtian Cte dijo...

Mirad el artículo que he hecho en mi blog!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Vayamos por partes:
No tuve tiempo de escuchar lo nuevo de Coldplay porque, ya que es festivo, he visitado a mi familia. A ver si hay suerte y puedo escucharlo más tarde. No he vuelto a saber de esta banda desde aquel "Speed of sound" de 2005.
Jasmusatl, ¡me alegro de que estés por Galicia! Te va a gustar mucho, ya verás. Sus paisajes son preciosos y la gente es majísima. Al menos en mi opinión, como gallega que también soy.
Adrià: me di cuenta de que tu blog ha cumplido un año. ¡Felicidades! Ya no me acordaba.

Saludos.

Jasmusatl dijo...

Así es, están poniendo a Coldplay en los 40 desde el martes.

Me encanta Galicia aunque cuando llegue estaba lloviendo jeje.