sábado, 9 de febrero de 2008

Lista A - Del 9 al 15 de Febrero de 2008

Hola! ¿Qué tal? Parece que las temperaturas van a ser bajas estos días sólo en la zona este peninsular, por fin. El tiempo pasa y los exámenes siguen al pie del cañón hasta la primera semana de Marzo, así que a estudiar. También tengo que decir que el miércoles trece es mi cumpleaños y cumplo 18 años, sí 18, qué cosas, además parece que ese día será lluvioso, qué bien, con lo que me gusta a mí la lluvia. Esta es la nueva lista:

Número 1 - Merche "Cal y arena"


1. (2) Merche – Cal y arena (10 sem) (#1)
2. (3) Rihanna – Don’t stop the music (3 sem) (#2)
3. (1) Melocos y Natalia Jiménez – Cuando me vaya (3 sem) (#1)
4. (6) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (7 sem) (#4)
5. (5) Maroon 5 – Won’t go home without you (7 sem) (#5, 2x)
6. (7) Mika – Love today (6 sem) (#6)
7. (10) Amy Winehouse – Back to black (6 sem) (#7)
8. (4) Chambao – Papeles mojados (10 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
9. (11) Simple Plan – When I’m gone (9 sem) (#7)
10. (14) Leona Lewis – Bleeding Love (2 sem) (#10)
11. (17) Timbaland & One Republic – Apologize (2 sem) (#11)
12. (9) María Villalón – Agüita de Abril (6 sem) (#9)
13. (-) Juanes – Gotas de agua dulce (LA ENTRADA + FUERTE) (#13)
14. (15) Robyn - With every heartbeat (4 sem) (#14)
15. (18) Kylie Minogue – In my arms (3 sem) (#15)
16. (20) Britney Spears - Piece of me (4 sem) (#16)
17. (21) Nicole Scherzinger – Baby love (4 sem) (#17)
18. (22) Amy McDonald – Poison Prince (4 sem) (#18)
19. (13) RBD – Inalcanzable (9 sem) (#8)
20. (27) Alizée – Mademoiselle Juliette (4 sem) (#20) (LA SUBIDA + FUERTE: +7)
21. (26) Soraya – Words (2 sem) (#21)
22. (-) Zen Relax – Shamrá (ENTRADA) (#22)
23. (-) Efecto Mariposa - ¿Quién? (ENTRADA) (#23)

24. (16) Natasha Bedingfield – Say it again (4 sem) (#16)

25. (-) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (ENTRADA) (#25)
26. (24) Mary J Blige – Just fine (3 sem) (#24)
27. (30) Maná – El rey tiburón (2 sem) (#27)

28. (32) Mutya Buena feat. Amy Winehouse – B boy baby (3 sem) (#28)
29. (-) Queen – Say it’s no true (ENTRADA) (#29)
30. (33) James Morrison – The pieces don’t fit anymore (2 sem) (#30)
31. (-) Backstreet Boys – Helpless when she smiles (ENTRADA) (#31)
32. (-) Pitovnis – Gira la noria (ENTRADA) (#32)

33. (29) Jennifer López – Hold it, don’t drop it (4 sem) (#23)
34. (-) Hard-Fi – Can’t get along (Without you) (ENTRADA) (#34)
35. (40) Jamie Scott & The Town – When I will see your face again (2 sem) (#35)
36. (-) Foo Fighters – Long road to ruin (ENTRADA) (#36)
37. (34) Velvet – Fix me (2 sem) (#34)
38. (-) Sidonie – Los olvidados (ENTRADA) (#38)

39. (-) Dj Rai vs Dj Kernnel - Someting (ENTRADA) (#38)
40. (-) Editors – The racing rats (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:

8. (3) Dover – Soldier (7 sem) (#3)
12. (17) James Blunt – Same mistake (5 sem) (#12)
19. (13) The Fray – Over my head (Cable car) (5 sem) (#11)
23. (12) Edurne –Fue para los dos (5 sem) (#12)
25. (18) D’Nash – Amanda (4 sem) (#18)
28. (20) KT Tunstall – Saving my face (4 sem) (#18)
31. (32) Enrique Iglesias – Somebody’s me (2 sem) (#31)
35. (-) Nika – Mi vida rosa (1 sem) (#35)
36. (-) Just Jack – No time (1 sem) (#36)
37. (35) Lantana – Melancolía (2 sem) (#35)
38. (-) Stereophonics – It means nothing (1 sem) (#38)
39. (-) Booty Luv – Some kinda rush (1 sem) (#39)


NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Enrique Iglesias – ¿Donde estás corazón?
- Modestia Aparte – mi mundo al revés
- R.E.M – Supernatural superserious
- Nada Surf – See these bones
- La Caja de Pandora – El jardín de los idiotas

Más novedades:
- Against Me! – Trash unreal
- Alis – Resérvame el mejor abrazo
- Manuel Veleta – La calle del mundo
- Deluxe – Réquiem
- Cuentos Chinos – La rana


Por esta semana, ya está. Ya sabéis que, como todas las semanas, podéis comentar qué canciones os gustaría que subieran, bajaran, proponer candidatos, etc…
Saludos.

58 comentarios:

CASME dijo...

me ha gustado mas que otras semanas la lista tuya,el n1 de Merche es merecido pero llega con un poco de retraso porque el disco salio a la venta el 5 de noviembre,o sea hace 3 meses que es demasiado tiempo,me gusta que apuestes por Zen Relax y espero que suban,lo mismo con Pitovnis,esta ultima puede convertirse en una cancion popular porque suena en un programa de TV

Anónimo dijo...

¡Por fin llegó al nº1 "Cal y arena"!
Enhorabuena (vaya, sin querer me salió una rima, jeje).
Que sigan subiendo Rihanna, Mika, Amy Winehouse, Simple Plan, Leona Lewis y otros muchos.
Con respecto a las entradas, las que más me gustan son la de La Quinta Estación con "La frase tonta de la semana", que como dijo alguien en un post anterior, es como "Me muero" y "Sueños rotos". Estas tres canciones son de lo mejor. Por cierto, a ver cuándo entra "La frase tonta de la semana" en la lista de 40. Seguramente la pondrán tarde, como siempre...
Y también me alegro mucho de que hayan entrado, entre otros, Efecto Mariposa y Juanes (¡qué entradón al 13!).
La canción de J.Lo "Hold it, don't drop it" empieza a bajar... con lo guay que es este tema, podía subir un poco más, pero si crees que con pocas semanas ya es suficiente, que así sea.
Lo mismo digo de NB con "Say it again".
Ahora estoy escuchando "Del 40 al 1". Con respecto a las predicciones de la lista de 40, acertaste con la entrada de Pastora, aunque no entró al 37, sino al 39.
¿Es cierto que Leona Lewis podría salir de la lista pronto? Espero que no. Podría crear en Vigo una "asociación contra la música maltratada" (es broma, jeje).

Esto es todo.

Anónimo dijo...

Por cierto, que me di cuenta de que actualizaste las fechas de cumpleaños de los cantantes y me hizo gracia que también te incluyeras a ti mismo... xDDD

Xtian Cte dijo...

Gran número 1, Adrián, la lista no está mal, sigue así.
Saludos.
PD. Cuando puedas, comenta mi lista, please.

David_OD dijo...

Muy bien la lista, aunque Juanes no me gusta, y la canción esta es más normalita.
Un pero: Trash unreal lo ponían muchísimo en Fly Music hace meses, ¿cómo es que lo pones en candidatura ahora?
Y Robyn en el 14 con un temazo

Anónimo dijo...

Espectacular top10! me encanta. MI paisana Merche liderando la lista. He de decir q es una de esas canciones q no entran a la primera, al menos en mi caso, y que necesitas ir digeriendo poco a poco hasta q al final te encanta. Me alegro q, al menos, en las listas paralelas se reconozca el talentazo d Merche. En fin, como decía el top10 es perfecto. De acuerdo con todos los puestos y lo q me sigue sorprendiendo es q se siga apoyando incondicionalmente x MIRANDA. A mi el tema me parece de 1, aunque no se q pasará.
Me parece acertadísima la bajada de Maria V y apoyo la entrada mas fuerte. Recuerdo que la gente se "indignó" un tanto cuando se dió a conocer el nuevo single d Juanes, xq decían q era mas bien "malo", pero a mi m gusta bastante, no se... ¡y la escalada d Robyn q parece no tener fin! x mi encantado! jejeje.
No me gustó demasiado quien se quedó la subida mas fuerte, y es no es la primera vez q demuestro mi descontento con esta canción de alizeé a la q no le veo nada. Como dirían en cualquier reality "creo q está un tanto magnificada" jejejeje, pero bueno.
Espero que el temazo de QUEEN, a cuya vuelta me extraña q se le haya dado tan poco bombo, suba bastante mas. Es un tema precioso cuaya entrada al 29 m parece poquisimo, pero bueno, veremos a ver q evoluciona.
La mayoría de las canciones d los 10 últimos puestos no los conoce ni dios jejejeje, bueno, mejor dicho,,, yo no tengo absolutamente ni idea d quienes son. Un saludo

Esta tarde y mañana de 18 a 21h mi radioformula personal con muchisimas novedades (muchas d las cuales las saco d este bloc ;-) en:

www.esenciaradio.com

Sergio dijo...

Enhorabuena una vez más por la lista, está a la altura de lo que es una verdadera lista de éxitos y no la de los 40 que no refleja la realidad ni en un 5%. El único pero es que te has precipitado un poco poniendo entre las novedades el regreso de REM, pues se trata de una canción que se estrenó hace relativamente poco, podías haber esperado un poco más, pero bueno, lo demás muy bien.

P.D.: Cumplo los años el mismo día que David Summers y Nacho Cano, no sabía que esos dos históricos del pop nacional también cumpliesen años el mismo día que yo.

Migui dijo...

Poe fim llega al numero uno "Cal y arena"!!!!!!Me encanta esa cancion.

En el top 10 hay varias canciones que me gustarian que llegaran al uno: Rihanna, Miranda, Maroon 5, Mika, Amy Winehouse.

Que pena que Natasha Bedingfield baje con "Say it again"...

Xao!

PD: Visitar mi blog y comentar que os parece la lista, aunque no se si esta noche la podre poner...Pero si no, el miercoles que ya acabo los examenes la pongo.

KROAK86 dijo...

pues koincidimos todos, muy buena lista aunk...saving my face kreo k esta gustando y me parece k a salido pronto de tu lista xo bueno tus razones tendras. Precisamente ayer sono en un garito k stuve xD me gusto mazo k la pusieran jeje. weno si teneis un ratejo pasaros a exar un vistacillo a mi blog y komentad plis...es mi segunda listo y kero saber k opinais(no seais mu krueles jeje)thanks!!
els40principals.blogspot.com

Joak dijo...

A mi también me ha gustado mucho la lista. Los movimientos los veo muy justos, tanto las subidas como las bajadas. Y el nº1, aunque a mi no me va demasiado, está gustando mucho. Muy merecido.

Hablando de KT Tunstall, ya que ha salido de lista el segundo single, propongo como candidato el tercero, "If only".
Y si la semana pasada propuse como candidata a Kate Nash porque en MTV la ponen, ayer la vi (o mejor dicho, la escuche) en 40TV. Sigo sin ver su disco por ningún lado en España, pero si hasta en la fórmula de 40TV ponen "Pumpkin soup", será que va a salir a la venta aquí también. A ver si hay suerte, porque a mi personalmente me encanta esta tía.

Saludos!

KROAK86 dijo...

if only su nuevo single??? way tomo nota x cierto hablando d kandidatos, Madonna "candy shop". La verda es k la kancion es muy flojilla, xo weno es madonna y es un nuevo disko asi k kmo kandidata deberia estar proximamente (a lo mejor ahora es un poko pronto). Y kmo no, se k no lo vais a hacer jeje xo weno por proponer, yo propongo el nuevo single de Gloria Trevi, "Pruebamelo", de su album "una rosa blu". X intentarlo k no kede oye...

Joak dijo...

Kroak86, de Madonna la última noticia que tengo es que el primer single de su nuevo disco va a ser "4 minutes to save the world", un tema escrito por Timbaland y Justin Timberlake, y cuyo clip creo que se acaba de grabar hace poco.
Pero vamos, que todavía no hay fecha prevista para el estreno del tema en las radios. Así que esto irá para largo...

KROAK86 dijo...

k mojon de tema...yo e odio k seria "candy shop", xo bueno en kualkier kaso los temas, aunk se alejan del sonido del ultimo disko, son bastante flojillos, aunk tratandose de madonna fijo k akabara arrasando igual. De todas formas tomo nota thankss!

Jasmusatl dijo...

Excelente lista si señor. Es algo distinta que las otras listas de los blogs pero gusta bastante.

El número uno me gusta, no sé si lo será en mi lista.

Saludos

Adri dijo...

Atención, porque la subida más fuerte de la lista de Cadena 100 la protagonizan Pereza, que suben del 13 al 11, ¡¡¡¡2 puestos suben!!!! Eso es muchísimo.
En total hay cuatro canciones que suben 2 puestos, las otras suben uno.

Está claro que la lista de Cadena 100 es muchísimo peor que la de los 40.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Nº1 está muy bien y no creo que llegue tarde, porque no se empezó a escuchar hasta que salió el disco, por lo que aún está en su mejor momento.

En la Lista de Los 40 en el mes de Enero ha habido 8 entradas, cuando en el año 2007 hubo 10, así que ya van 2 menos. Y en Febrero del 2007 hubo 7 entradas, cuántas habrá este año? De momento van 2, pero una ya se ha ido y puede que no vuelva.

Esta semana he escuchado en Europa FM "Sueños rotos" de La Quinta Estación, por lo que pienso que no sólo en Los 40 es el single actual, pq tb suena en Cadena 100. Tal vez empiece aún ahora a sonar como single "La frase tonta de la semana". Lo digo por lo que escucho en la radio.

Como dentro de 2 semanas se entregan los Oscar, algún blog podía hacer un ranking con las mejores canciones de películas o que las votase la gente, poniendo unas cuantas. Y así se elegía la mejor canción de película de los blogs.

En la página de los 40 pone que el nuevo single de Pignoise es "Sin ti" y en él aparece Toni Aguilar.

En Alemania por tercera semana consecutiva Nº1 Leona Lewis con "Bleeding love" y "Apologize" que estuvo sobre unas 8 o 9 semanas en los más alto, sigue en el Nº2.

Suerte en los exámenes.

KROAK86 dijo...

no es de extrañar k aparezka el tony en el video...de exo en los agradecimientos del disko todos los del grupo le nombran a el y le dan las gracias...es la unika emisora k apoya A pignoise(aunk les hayan maltratao un poko kn su ultimo tema). Sin ti menudo temazo xD

NOTA:ASTA LA POLLA DE LA PUBLICIDAD DE LOS 40 SIERRA!!!LLEVAN AÑOS PONIENDO LOS MISMOS ANUNCIOS DIOOOSSS ME LOS SE DE MEMORIA!!! JAJAJA INKLUSO EL ANUNCIO D UN PAVO K ABLA MAZO RAPIDO XDD

Jasmusatl dijo...

jajaja ya veo que te sigues quejando de los anuncios de 40 Sierra (92.1), kroak86 como hace cuatro años en el chat de fan club. ¿En serio son los mismos anuncios? En 40 Madrid sur suelen repetir un poco también en cambio en 40 Madrid en las desconexiones ponen 1 minuto de publi y dos de música otras veces los tres mínutos de anuncios y otras de música. ¿En 40 sierra la locutora de las mañanas sigue siendo Mónica Rodríguez? Si comete muchos fallos... si fuera nueva es porque estaría nerviosa.

KROAK86 dijo...

jajaja te juro x dios k siguen LOS MISMOS anuncios...alguno lo han kambiado xo vamos LOS MISMOS jaja musika no ponen nunka en las deskonexions, e inkluso x las mañanas, kn anda ya, las deskonexiones duran a veces unos 30 segundos mas d lo k deberian, y kuando vuelven a konektar ya sta el programa empezao...xD una verguenza jeje. sisi la monika sigue ahi...es mu mala to hay k decirlo

maxi dijo...

kroak, lo primero no me parece bien que le des bola a este personajillo. pero lo q m parece más lamentable de todo es que te metas cn alguien por su procedencia. que coño importa ser "sudaca" cmo tu dices que ser un españolito de bien?? creo que eso nunca debes utilizarlo, además por aquí hay varios usuarios que se podrían sentir ofendidos con tu comentario. no al racismo

Anónimo dijo...

Hola Kroak_86, soy Sandra, y te voy a dar un consejito. No hagas caso a los que intenten provocarte, ¿vale? No merece la pena "pagar con la misma moneda" a este tipo de personas.
Con respecto a ese grupito de chicos... nunca había visto palabras malsonantes en los blogs. Me he quedado sin habla.
Yo también soy contraria al racismo. Tampoco es necesario ponerse de esta forma, pero que sepas que te perdonamos por
esto.

Un abrazo fuerte y a ponerse bien.

SANDRA

Adri dijo...

BASTA. No voy a tolerar ni un insulto más. Voy a tener que borrar todos los mensajes que contengan insultos y descalificiaciones.

Kroak86, lo siento, pero el primer mensaje que has escrito lo voy a borrar porque te has pasado. Lo que has dicho puede ofender a varios usuarios del blog, no lo vuelvas a decir más. En este blog NADA de Racismo.
Por favor, pasa de las provocaciones que te ha hecho ese y no le hagas caso.
No quiero más discusiones en el Blog.

Anónimo dijo...

adrian si vas a borrar los comentarios con insultos kizas debas borrar a maxi k a puesto "k coño importa", eso es un insulto no???
y yo no he puesto ningun insulto y me as borrado.
k verguenza.

Adri dijo...

Perdón Toni, lo he borrado sin querer, has dicho esto:
"yo me he contenido y no he querido insultar pero eske esta gente no tiene otra cosa mejor k hacer??
a mi me da igual, yo como no les echo cuenta... "

Ya está. Eso es lo que habías dicho.

Anónimo dijo...

¡Chicos, chicos! Será mejor que no hablemos más del tema.
Ya sé que es importante que haya muy buena educación entre los usuarios de los blogs, pero no le deis más vueltas.
Y ahora, a comentar el artículo que está publicado, que para eso está.
Perdonad mis palabras, pero es que me puse muy seria.

Sandra.

P.D.: Adrià, te doy las felicidades adelantadas por tu cumple. Es que voy a estar fuera unos días.
Enhorabuena por tener los 18 y que cumplas muchos más.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

gracias Adrián en ningun momento he kerido dejar mala impresion ni hechar nada en cara a nadie, lo de k verguenza no iba por eso, a lo mejor eske no me has entendido bien, yo me refería a la situación de antes.
no me suelo pasar por foros ni nada de eso pero buscando cosas de los 40 principales ha aparecido este blog y he entrado, nada mas.
Saludos

Jasmusatl dijo...

Jejeje vaya, lo que se ha montado aquí, en fin hay gente para todo. Eso Kroak, intenta no caer en las provocaciones de un personaje que se haya pasado por aquí, no he leido el mensaje pero supongo que habrá sido fuerte para que ha sido borrado.

Saludos

Anónimo dijo...

Si, yo tambien me lo perdido todo,pero vamos, mejor....para leer tonterias siempre hay tiempo. Pero efectivamente hay que pasar de ese tipo de mensajes. Responderles es entrar en su juego.
Y hablando de música, que para eso estamos, habeis oido a ADELE?? En Uk stá arrasando y lleva ya varias semanas en el top10. SI escuchais "chasing pavements" os quedareis prendados de la canción. Yo de vosotros ya la iría presentado como candidata y darle un poco d bombo...esta chica, como amy o Leona lewis, va a empezar a pegar dentro de poco. Un saludo

maxi dijo...

La canción de Adele esta realmente bien. La recomiendo 100% para la lista. Otra canción que ahora mismo es de las que más escuchos es "If I had eyes" de Jack Johnson, muy buena también. Te recomiendo Adrià que la metas en la lista, que ya la presentaste hace algunas semanas.

KROAK86 dijo...

no si no al racismo, desde luego, xo x kmo habla era suramerikan :S), y kreo k tiene kosas mas importantes k acer k star aki tokando los webs...ufff s k me kema esa gente lo siento a lo mejo me e excedio un poko (vale un mucho) xo amos, k me enciendo mu rapido sorry. De todas formas esto me pilla de nuevas (lo de los blog) y es cierto k no a sido un komentario muy acertado (k konste k lo e dixo solo kn la intencion de erir a esos imb***, k mi ex es de colombia, tengo amigos chilenos y del mismisimo paraguay, y salgo x xueka tos los findes (jasmusatl seguramente se akuerde d kosas referentes a mis preferencias d cierto tipo y alomejor lo korrobora xD), a si k os aseguro k racista no soy. No me akuerdo tp muy bien k puse en el mensaje, xo alli tienen las kosas komo para k se esten tokando los webos aciendo el payasete x aki...eso no es xenofobo xo weno lo dixo diskulpas a los ofendidos y muy bien borrado el mensaje...

KROAK86 dijo...

uy hablando de suramerika y de musika..."Procedimientos para llegar a un común acuerdo" es el nuevo single de Panda, o es "so macabro, so violento"???o ninguno d los dos?

Jasmusatl dijo...

Yes, lo corroboro Kroak.

Bueno para hablar de otra cosa. La verdad que sabía que Stacie Orrico cumple los años el mismo día que yo pero no que también Ronang Keating, el 3 de Marzo.

Adri dijo...

Sandra, Muchas gracias por la felicitación!!!

Jack Johnson entrará en lista en algunas semanas. Y con Adele, no sé que hacer, la canción me encanta, así que cuando sepa que va a publicar su disco en España, la presentaré.

Sí Juan, tanto Stacie Orrico como Ronan Keating cumplen años el mismo día que tú, y no sé si lo sabías, pero la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, nació también un 3 de Marzo.
El día de mi cumpleaños nació también Robbie Williams.
Siempre me ha hecho gracia los cumplaños de los artistas, jeje.

Por cierto, hoy ha hecho bastante frío, máxima de 9ºC y mínima de 4ºC, con lluvia y nieve (débil) en las partes altas de las sierras, me mola este tiempo.
Saludos.

Joak dijo...

"Chasing pavements" está disponible en iTunes, y también el álbum completo de Adele (a 9,99€!!). Yo creo que con eso ya es suficiente para que entre en cualquier chart.

Y volviendo al tema de los cumpleaños, no se de ningún artista que los cumpla el mismo día que yo. Será que tengo que ser yo el primero XDD

Sergio dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIÀ!!! Por fin eres mayor de edad.

Disfruta este día tan especial para ti, que te regalen muchas cosas y ¡que cumplas muchos más!

Anónimo dijo...

FELICIDADES ADRIÁ. Felices 18 años. Para mí fue de mis mejores años, porque me tomé un año sabático de estudios, pero estuve trabajando y bastante y de paso saqué el carnet de conducir y me puse en forma practicando natación 3 días a la semana. Luego con 19 volví a los estudios estudiando una carrera de 5 años, así que no le tengas miedo a la Universidad porque es lo mejor, libertad absoluta. Es una etapa de tu vida que no podrás olvidar nunca.

El día de mi cumple, tb está de cumple Beyoncé y estoy encantadísimo de coincidir con ella, porque me gusta mucho como canta, aunque hay canciones que tampoco me gustan, no soy un gran fan de ella y me gustaba tb cuando estaba en Destiny's Child junto a Kelly Rowland.

A disfrutar a tope del dia. Aquí en Pontevedra tenemos un día de primavera.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Felicidades, Adriá por tu 18 cumpleaños, y que sigas cumpliendo más, y te deseo lo mejor en tu vida.
Ah, yo también cumplo años este mes.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Javi, yo también soy de Pontevedra, qué casualidad, no.
Sólo por curiosidad, de dónde eres exactamente, de la ciudad o de una localidad.
Saludos.

CASME dijo...

mirad mi nuevo articulo en mi blog www.eldeclivedelos40.blogspot.com

Joak dijo...

Feliz cumpleaños Adrià!
Espero que, entre tanto examen, tengas un rato para pegarte un buen fiestorro, que 18 sólo se cumplen una vez.

Ah, y un buen tirón de orejas y un abrazo!

Adri dijo...

Muchísimas gracias a todos ;), de verdad, mil gracias. Está siendo un día muy especial para mí, jeje, y además con mucho frío y lluvia.
Tengo ganas de acabar por fin los exámenes y olvidarme de todo algunas semanas, porque estoy estresado..xDD Por suerte, el 4 de Marzo, es el último exámen.
Y bueno...no me lo creo...mayor de edad, qué viejo soy!!! XD
Saludos, y otra vez, gracias.

CASME dijo...

Felicidades por tu cumpleaños

KROAK86 dijo...

moltes felicitats i que compleixis molts mes!!!! na k muxas felicidades y k kumplas muxos mas xD aunk mira el lao negativo...aora t pueden llevar a la karcel...:S n no te va a kambiar muxo la vida kn 18 años...lo uniko k ya debes ir pensando a kien votar xD vota a ZP!!!!...y pk la ministra d fomento no es kandidata sino la votaba a ella jaja

maxi dijo...

felicidades adrià, a mi todavia me quedan 10 meses...

Víctor80 dijo...

Felicidades, Adrià! Que cumplas muchos más. Saludos!

Jasmusatl dijo...

Un poco tarde pero llego a tiempo.

Felicidades Adriá!!

David_OD dijo...

No voy a ser menos.. feliz cumpleaños.

yuri_87 dijo...

Feeeliz cumpleañossss ;)

KROAK86 dijo...

se me olvido un lado positivo de kumplir 18...ahora puedes ver paginas warras y fumar xDD de forma legal klaro jaja

Migui dijo...

No me pude pasar ayer, pero FELICIDADES!!!!!!Que cumplas muchos ma y todo eso que se dice en los cumpleaños. A mi me quedan todavia exactamente 9 meses. Yo los examenes los acabe ayer...por fin!!!!

Xao!

Adri dijo...

Muchas gracias a todos.
Mis amigos ahora también me están diciendo eso de "No hagas nada malo que ya puedes ir a la cárcel", jejeje, y mi prima también me lo dijo, jeje.
Y sí, ya puedo fumar porque tengo 18, pero es que no he fumado nunca, ni ganas, jejeje.
Saludos!

Anónimo dijo...

Genial la lista de esta semana, es muy buena. Lo único con lo que discrepo es con la súbida más fuerte pero el resto es genial. Un posible Top 5 para la semana que viene podría ser:

1. Maroon 5 (ya es hora de que lo consigan)
2. Rihanna (tiene mucho tiempo para ser nº1)
3. Miranda
4. Merche
5. Amy W. (de claro nº1)

De las entradas destaco ese temazo de los EDITORS que se ha colado en el 40. Es muy bueno, merecería subir hasta los 20 primeros.

Novedades:
-DOVER "Serenade 07"
-ALGUNOS HOMBRES BUENOS "Salta"
-CELINE DION "Alone" (os confirmo totalmente que este es nuevo single)
-LUZ CASAL "Soy"
-STEVIE WONDER "Uptight (Everything's alright)" (MUY BUENA)
-KEVIN JOHANSEN "Anoche soñé contigo"
-CUT OFF YOUR HANDS "Oh Girl" (muy buena, que no se te pase)
-PETER LUTS & BARBARA TUCKER "One"
-LIZZ WRIGHT "My heart"
-THE RUMBLE STRIPES "Girls and boys alive"
-DORIAN "Tan lejos de ti"
-KRAKOVIA "We're born in your city"
-CAT PEOPLE "Behind"
-HUSHPUPPIES "Bad taste and gold on the doors"
-CORRECTO "Joni" (está empezando a sonar)
-LORRAINE "Saved"
-THE ENEMY "This Song"
-HARD-FI "I Shall Overcome"
-THE TEENAGERS "Love No"
-BAND OF HORSES "No One's Gonna Love You"
-SYD MATTERS "Everything Else"
-GLASVEGAS "It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry"
-LEVY "So Hard"

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola! Como ya dije, estuve fuera unos días, visitando a mi familia en Pontecesures, el pueblo donde vivía yo con ellos hasta trasladarme a Vigo.
Aparte de eso, de los candidatos que escribió Axwell, me gustaría que entraran Dover con "Serenade 07" y Céline Dion con "Alone", aparte de algunos más que no conozco porque sé que van a entrar 10 canciones por lo menos.
Bueno, id todos con Dios y que la suerte os acompañe. XD

Besitos a todos.

Sandra

Anónimo dijo...

Ese "Anónimo" era yo, Sandra Ferreira. Es que intenté poner mi nombre y no me dejaba enviar el comentario.

Joak dijo...

Al igual que Amy Winehouse, con varios meses de retraso, mañana llega a Del 40 al 1 "Apologize".

Anónimo dijo...

Sandra Ferreira dijo...
¡Gracias, Joak! :D

Si arriba pone "Anónimo" es por el motivo que te expliqué arriba.

Timbaland siempre me ha gustado muchísimo, y Dover también. Tengo el recopilatorio "2" de Dover y su versión electrónica de "Serenade" no puede ser mejor.
Y "Apologize" también, todo el mundo conoce la canción y le gusta... bueno... casi todo el mundo, quiero decir.

Ojalá que entren en Del 40 al 1.

Sandra Ferreira.

yuri_87 dijo...

Ya, Timbaland entra mañana, pero fijáos en las maniobras que tienen que hacer en la web de Los 40 para que la canción no desencaje del "estilo 40". Se dice que la canción es de un grupo de pop-rock llamado OneRepublic, cuando estos solo colaboran en la canción.

Además, quería decir una cosa. Adrià, me parece muy arriesgado que pongas en tu web que Sira Fernández es una de las mejores locutoras de la historia de Los 40, ten en cuenta que por Los 40 han pasado locutores tan únicos como Abellán, Constantino Romero, Juanma Ortega o Emilio Aragón. No hay que tener en cuenta solo a los actuales.

Adri dijo...

Ya lo sé, Jesús, pero es que yo a estos no los conozco. No sólo pone Sira, pone Tony Aguilar, Isabel Marcos y Frank Blanco, que son los que a mí me gustan.
A los otros no los conozco, por tanto no sé si me gustan o no, pero a estos los he escuchado mucho y sí que me gustan. Además, que son locutores muy buenos.

Estoy ilusionado con que mañana entra en lista Timbaland. Me da rabia que pongan OneRepublic en vez de Timbaland, pero es que realmente la canción es suya.
Saludos.