sábado, 16 de febrero de 2008

Lista A - Del 16 al 22 de Febrero de 2008

Hola! Ha pasado una semana muy lluviosa y fría, y parece que la próxima será más o menos igual, así que… mientras tanto, lo mejor es quedarse con buena música, como la que trae esta semana la Lista A, que es ésta:

Número 1 - Rihanna "Don't stop the music"



1. (2) Rihanna – Don’t stop the music (4 sem) (#1)
2. (1) Merche – Cal y arena (11 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
3. (6) Mika – Love today (7 sem) (#3)
4. (5) Maroon 5 – Won’t go home without you (8 sem) (#4)
5. (4) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (8 sem) (#4)
6. (9) Simple Plan – When I’m gone (10 sem) (#6)
7. (11) Timbaland & One Republic – Apologize (3 sem) (#7)
8. (10) Leona Lewis – Bleeding Love (3 sem) (#8)
9. (7) Amy Winehouse – Back to black (7 sem) (#7)
10. (3) Melocos y Natalia Jiménez – Cuando me vaya (4 sem) (#1)
11. (13) Juanes – Gotas de agua dulce (2 sem) (#11)
12. (15) Kylie Minogue – In my arms (4 sem) (#12)
13. (12) María Villalón – Agüita de Abril (7 sem) (#9)
14. (25) La 5ª Estación – La frase tonta de la semana (2 sem) (#14) (LA SUBIDA + FUERTE: +11)
15. (16) Britney Spears - Piece of me (5 sem) (#15)
16. (22) Zen Relax – Shamrá (2 sem) (#16)
17. (23) Efecto Mariposa - ¿Quién? (2 sem) (#17)
18. (21) Soraya – Words (3 sem) (#18)
19. (14) Robyn - With every heartbeat (5 sem) (#14)
20. (-) M-Clan – Roto por dentro (LA ENTRADA + FUERTE) (#20)
21. (19) RBD – Inalcanzable (10 sem) (#8)
22. (-) Chenoa – El bolsillo del revés (ENTRADA) (#22)
23. (17) Nicole Scherzinger – Baby love (5 sem) (#17)

24. (29) Queen – Say it’s no true (2 sem) (#24)
25. (-) Eros Ramazzotti & Santana – Fuego en el fuego (ENTRADA) (#25)
26. (27) Maná – El rey tiburón (3 sem) (#26)
27. (32) Pitovnis – Gira la noria (2 sem) (#27)
28. (-) Gaudino – Watch out (ENTRADA) (#28)
29. (20) Alizée – Mademoiselle Juliette (5 sem) (#20)
30. (31) Backstreet Boys – Helpless when she smiles (2 sem) (#30)
31. (-) September – Until I die (ENTRADA) (#31)
32. (30) James Morrison – The pieces don’t fit anymore (3 sem) (#30)
33. (36) Foo Fighters – Long road to ruin (2 sem) (#33)
34. (-) The Killers – Tranquilize (ENTRADA) (#34)
35. (-) Justice – D.A.N.C.E. (ENTRADA) (#35)

36. (26) Mary J Blige – Just fine (4 sem) (#24)
37. (-) Fountains of Wayne – Someone to love (ENTRADA) (#37)
38. (-) The Wombats – Let’s dance to Joy Division (ENTRADA) (#38)
39. (-) Interpol – No I in threesome (ENTRADA) (#39)
40. (-) Ismael Serrano – Si se callase el ruido (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:

8. (4) Chambao – Papeles mojados (10 sem) (#1)
18. (22) Amy McDonald – Poison Prince (4 sem) (#18)
24. (16) Natasha Bedingfield – Say it again (4 sem) (#16)
28. (32) Mutya Buena feat. Amy Winehouse – B boy baby (3 sem) (#28)
33. (29) Jennifer López – Hold it, don’t drop it (4 sem) (#23)
34. (-) Hard-Fi – Can’t get along (Without you) (1 sem) (#34)
35. (40) Jamie Scott & The Town – When I will see your face again (2 sem) (#35)
37. (34) Velvet – Fix me (2 sem) (#34)
38. (-) Sidonie – Los olvidados (1 sem) (#38)
39. (-) Dj Rai vs Dj Kernnel - Someting (1 sem) (#38)
40. (-) Editors – The racing rats (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Eiza González – Si me besas
- Dover – Serenade 07
- Porta – En boca de tantos
- Celine Dion – Alone
- Iván Ferreiro – Meteoro y el señor conejo

Más novedades:
- Lori Meyers – Luciérnagas y mariposas
- Diana Navarro – Brindo por ti
- Natasha Bedingfield – Pocketful of sunshine
- Lucky Twice – The lucky twice song
- Shaila Dúrcal - Sola

Como digo todas las semanas, podéis comentar y opinar sobre la lista. Saludos!

38 comentarios:

Migui dijo...

Ooooo. Han salido Amy Mcdonald y Natasha Bedingfield, juuu...Pero, bien!!!, entra September, una de mis artistas favoritas y este single me encanta. Pronto entrara en mi lista aunque antes a lo mejor lo consigue su primer single (Si, lo se, todavia...xD). Tambien me encanta la nueva cancion de Chenoa. Como proximos numeros uno me gustarian Mika, Maroon 5 o Miranda con Julieta. Veo que has puesto de novedad a Lucky twice, bien!!!

Por cierto, La casa azul se presentan a eurovision y creo que con "La revolucion sexual", cancion que me encanta, asi que a lo mejor a partir de ahora empieza a tener mas exito. Eso espero porque la cancion me encanta.

Saludos!

PD: Visitar mi blog y comentar la lista que publicare a partir de esta semana con normalidad todos los sabados de madrugada.

Anónimo dijo...

Bueno, es lo q tiene llegar d marcha y encender el ordenador antes d acostarse para coger un poco el sueño, q uno se encuentra con las listas paralelas antes q nadie, bueno Migui se me adelantó jejejeje.
A ver, un comentario asi rapidito q ya me he enrrollado en la lista de Sergio jejeje.
El nº1, fabuloso. Aunque no se si llega un pelin pronto, a ver q haces ahora con este tema q, me temo, tiene cuerda para rato.
El top10 está bordado, aunque no m gustan las bajadas de Miranda ni Amy. Los mexicanos parecían q iban directos al 1 (aunque es un tema q me parece muy original y gracioso, objetivamente no se si se merecería el n1) y ahora, casi en las puertas se desinflan, ¿o se trata d un simple traspies?? Habrá q ver en las próximas semanas... y ahora, menos q nunca, no se puede dejar d apostar x Amy!! Es cuando mas está en boca d todo el mundo en España. Quizás no sea su mejor tema, sinceramente "rehaB" (al q le voy cogiendo el puntillo) y sobre todo "you know I'm no good" son mejores canciones q este "back to black" pero no se le puede negar el 1 ahora a polémica inglesa q es cuando mas está triunfando en Spain, no se como lo vereis el resto.
Me gusta mucho la nueva de Chenoa, y estoy muy d acuerdo la entrada directa al 22 q se le ha dado. La mas fuerte se la quedaron sin embargo, los murciakicos M-clan...no se, yo es q nunca he sido muy d los Tarque, pero bueno, se q tiene una legión d fans en nuestro pais.
Y x último comentar q estoy encantadisimo y que apoyo todo lo q sea y mas, los temas DANCE d GAUDINO Y SEPTEMBER!. ¡¡ARRIBA EL DANCE!! Jejeje... ambos temas están wuapisimos y, siendo consciente d q no son canciones d nº1, si q los apoyo para q alcancen, al menos, el top15-10.
Por cierto, acertadas salidas.
De las novedades me conozco la d NB. Migui, si te disgustó q saliera con "say it again", te vas a alegrar cuando escuches este nuevo single, es muy bueno.
Un saludo y x último, mi autopromoción jejeje. Mi andadura como dj continua en www.esenciaradio.com (de 18 a 21h)
Si alguien le da el punto d oirlo q me meta caña si kiere diciendo q le parece jejejej. xaooo!

Anónimo dijo...

Sandra Ferreira dijo...

¡Me encanta tu lista! Hay un montón de cosas positivas en ella, como el nº1 de Rihanna con "Don't stop the music" y mis entradas favoritas de M-Clan (esta banda antes no me convencía mucho, pero con este single se ha superado, la canción que más me gustaba hasta ahora era el "Carolina" del 2001), Chenoa (en un post anterior dije que ojalá entrara en 40, pero entró en la lista A, ¡¡¡qué biennn!!!, ¡¡¡muy buena la canción!!!) y September con "Until I die". De esta artista sueca, que tiene la misma edad que yo (23 añitos) las canciones que más me gustan son "Looking for love", "Can't get over" y ésta, la nueva, que es sensacional. "Satellites" también está genial, pero de tanto oírla en la radio ya cansa un poco.
Qué pena que bajen Miranda! y Julieta Venegas, Alizée, Amy Winehouse y Robyn...
Y que salgan Jennifer Lopez y Natasha Bedingfield... pero la británica tiene como candidata a "Pocketful of sunshine", ¡¡¡un tema buenísimo!!! ¡A ver si entra la semana que viene! Su single en Estados Unidos fue en 2007 "Love like this" colaborando con Sean Kingston. También está muy guapo este tema.
Yo veo como futuros nº1 a Mika, Maroon 5, Simple Plan, Timbaland con OneRepublic, Leona Lewis, Juanes, Kylie y La Quinta Estación. Enhorabuena para ellos por ser la subida más fuerte.

¡Saludos! ¡Que tengáis un buen día! xxx

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido ver a Justice con D.A.N.C.E. Un poco tarde,pero el tema(¡y el vídeo!) lo merece.

Sergio dijo...

Me ha gustado la lista de esta semana, obviamente me refiero a la tuya, no a la del vecino del quinto.

Sigue así y demuestra a los señores responsables de la lista de los 40 lo que es coherencia.

Víctor80 dijo...

Buena lista, sin duda. Bueno el número 1 y el top 10 en general. Me gustaría que la semana que viene fuera Apologize el número 1. De las novedades la única que no me convence absolutamente nada es la de Porta, aunque como se suele decir, para gustos, colores.
Muy buena lista, la tuya, desde luego, de otras listas que se hacen en distintas radios ya no hablo porque me resultaban tan aburridas y monótonas con las mismas canciones casi siempre que he decidido dejar de escucharlas. Saludos.

Migui dijo...

Ya esta mi lista!!! Visitarla y opinar sobre ella, aunque ya sabeis que son de mis gustos y no se parece mucho a las listas alternativas de por aqui, pero comentar lo que os parece!

Saludos!

Migui dijo...

Parece que Conchita ya esta decidiendo cual sera su tercer single que se lanzara en menos de un mes y esta entre "Promesas" o "Puede ser". Sacado de una entevista:

P: Hola Conchita! Soy un gran seguidor tuyo de 22 años, me encanta la música que haces, me llega e incluso me ayuda en mi vida. Gracias por ello. Mi pregunta: ¿Sabes ya cuál será el tercer single y cuándo es posible que empiece a sonar? ¿Se está preparando videoclip? y por otra parte, ¿se proyecta, aunque sea lejanamente, ya un segundo disco? Muchas gracias, un abrazo :). (Álvaro).

R: Pues, para el próximo single todavía queda como un mes más o menos y aún no sabemos si usamos el tema 'Promesas' o 'Puede ser'... estamos en la toma de decisiones. El vídeo no lo hemos empezado a grabar por el hecho de no haber decidido el tema. Ah, y el segundo disco tendrá que esperar a que acabemos el trabajo en este. Gracias a tí Álvaro!

Saludos!!

Joak dijo...

Para mí, la lista de esta semana no es de las mejores.

El nº1 perfecto, y el top 10 sigue siendo muy bueno. Como Dani, yo a Amy Winehouse le daría también el nº1. Puede que no sea su mejor tema ni el más popular, pero ahora que empieza a despuntar en España también, es hora de que lo consiga. Por el contrario, aunque Mika no lo consiguiese con "Love today" creo que tampoco pasaría nada.

De las novedades de la semana no me llama la atención ninguna en particular, ni de las entradas en lista tampoco, las veo algo flojas esta semana. La que no me encaja nada es la de Fountains Of Wayne. Ya dije cuando la presentaste como novedad que este tema tiene ya un año!!, así que no se que hace en lista ahora. Y la de Justice aunque no tiene tanto tiempo, ya es viejecilla también.

Aunque hoy no me haya gustado tanto como otras veces y me haya puesto un poco cascarrabias, la lista sigue siendo muy buena.
Saludos!

PD.: Ya la conoceis, pero te propongo como candidato a Lupe Fiasco. El otro día también vi "Superstar" en la fórmula de 40TV, así que si el disco no está aún a la venta en España, lo hará dentro de poco. No me extrañaría porque Lupe Fiasco ya tiene algún disco anterior publicado en España también. Puede ser un gran candidato.

Jasmusatl dijo...

El número uno de tu lista está de moda esta semana porque también lo es en los 40.

Perfectamente creo que Leona Lewis puede estar en el uno de tu lista. En la mía de momento está en el 10.

Me parece bien que esté Amy Winehouse con "back to black" pero debería estar también "rehab" que hace poquito se ha lanzado en España pero va a ser que dobletes nada, lógico.

Joak dijo...

Es que "Rehab" a estas alturas no pinta nada, ni en esta lista ni en la de 40.
El disco de Amy Winehouse se publicó aquí en marzo de 2007 y "Rehab" fue el primer single. Era entonces cuando tenía que estar en lista y no ahora, que el single es "Back to black".
Si en la radio quieren hacer el tonto, allá ellos.

KROAK86 dijo...

permiteme k diskrepe joak, rehab antes no lo konocia kasi kasi ni la propia amy winehouse, xo ahora no hay gente k no lo lleve en su mp3 o mp4(xa los mas modernos xD) blak to bak ese es un poko palo de truño xo weno pa gustos kolores oye jeje ;) en fin wena lista aunk maroon 5 kn ese single tan altamente no lo veo...:S a sakao 2 singles mas aunk la verda rekonodko k son temas muy mediokres kmparaos kn el wont go home without yu.
en fin aunk tarde ya e kolgao mi lista...es k me e ido a barna y no e tenio konexion xo ahi esta esperando k la exeis un vistazo y la komenteis!!!!Xa todos ustedes y kn muxo amor jeje Un abrazoooo

KROAK86 dijo...

post data....Lucky twice!!! no e eskuxao la kancion xo fijo es un temazo...y ahora k viene la prima vera y kn ello el buen tiempecillo pues procede y muxo(aunk aora aga un frio de kojones..bendito kambio klimatiko a ver si aparece d una vez!xD)
els40principals.blogspot.com!!

Anónimo dijo...

Esta bien la lista. Pero prefiero comentar:

-Buen nº1 aunque precipitado ya que creo que Maroon 5 se lo merecía antes ya que lleva 8 semanas y ya es hora de que lo consiga con ese temazo.

-A Mika y Miranda no los veo. Son temas divertidos, alegres y simpáticos pero poco "serios" para ser nº1. En el caso de Mika yo estoy saturado de su estilo. Además "Love today" no es tan buen tema como los anteriores.

-Coincido en que Amy se merece el nº1 claramente porque "Back to Black" es un buen tema y no un truño como dicen algunos. Sería un insulto a la música que Mika o Miranda fuesen nº1 y Amy no lo fuese. Un poco de seriedad por favor.

-Me ha sorprendido y me ha gustado el "down for one". Ya es hora de que más nº1, como el de esta semana, bajen del 1 al 2.

-La nueva de M-Clan me parece mediocre, muy alejada de lo que puede dar esta banda. No es ni de Top 10.

-No entiendo como puede seguir RBD en la lista con lo quemado que está el tema, además de que la banda tiene nuevo tema. Fiambre para este tema por favor.

-Apoyo a Gaudino, tiene que llegar muy alto, ya que es un tema de Top 10. Menudo pelotazo.

-Y en el 37 ha entrado un tema que me fascina. Cierto es que tiene un año pero es ahora cuando se está dando a conocer en España. A mi me parece un nuevo "About you now" un éxito seguro en nuestro país si contase con más promoción. Para mi es un nº1 clarísimo. Espero que suba muchísimo la semana que viene.

-Me parece bien la bajada de Alizée pero su trayectoria ha sido un poco contradictoria (27-20-29).

Esto es todo de momento. Proximamente te traeré novedades, aunque muchas se están quedando en el tintero. Supongo que se colarán en lista sin ser candidatas. Son cosas que pasan.

Saludos.

KROAK86 dijo...

Por dios komparame blak to bak (o al reves xD) kn rehab... vamos... Temas alegres no es serio k sean numero uno?? no se x donde te mueves tu pero el Love Today de mika es UN EXITO, me atreveria a decir k kasi kasi kmo su grace kelly, y desde luego k muxo mas k su relax...de insulto a la musika nada...insulto a la musika es el no kambie de Yurena...merecido numero uno de mika en mi lista!! x cierto k los komentarios son simples opiniones mias... no pretendo ofender a nadie eee de verda!un abarazo

Anónimo dijo...

Varias cosas Kroak:
-No todo lo que es éxito (si es que lo es) ha de ser bueno.
-"Back to black" es un temazo, lo que pasa es que no es tan comercial como "Rehab". Ahí está la diferencia.
-Yurena no es un insulto a la musica, porque NO es música. O al menos yo no la considero así.

Saludos.

Migui dijo...

Alguien escucho ayer Orbita pop??Es que hay dos canciones que no se como se llaman y me gustaron mucho. Una era de Adele pero no se cual es la que pusieron y la otra es el numero uno de esta semana en las listas britanicas que ha entrado directa al uno pero no se si en descargas o en albums. Gracias para quien me lo diga!

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Siento no haber colgado mi lista personal y el análisis de la lista de los 40, lo que pasa es que me quitaron la conexión a internet sin mi consentimiento, espero tenerlo de aquí al fin de semana, yo la verdad estoy un poco depre sin mi conexión particular.
Bueno, respecto a tu lista, gran número 1, me encanta, por lo demás, genial.
Si queréis saber quién es número 1 en mi lista paralela os lo digo, es Merche con "cal y arena".
Lo que pasa es que estoy comentando esto en una biblioteca, por lo que ya sabéis, no se puede publicar nada en estos ordenadores, salvo los comentarios, estoy más indignado porque me quitaron el internet...
Bueno, os dejo, nos vemos próximamente.
Saludos.

KROAK86 dijo...

ufff axwell no kiero diskutir de musika kntigo pk estoy knvencido de k me das mil vueltas y no kiero kedar mu malamente(yo, aunk me enkanta, me konsidero muy ignorante de este mundillo de la musika), xo defineme "komercial"...
te doy la razon en tu primer argumento. yurena no sera musika xo si no me ekivoko un disko suyo fue un exito(refiriendome a exito k la gente lo kompro en "masa")ni muxo menos defiendo lo k hace esa mujer xo weno ahi esta el dato jeje aunk rekonodko k el "no kambie" me lo baje al mp3 xD y x xueka sono k no veas el temita jaja.
Es k si ablamos de lista de "exitos", kreo k nos referimos a lo k le gusta a la gente, lo k vende, lo k se eskuxa x tos laos(en centros komerciales, diskotekas, hasta en el hilo musikal del dentista jeje), a esa kancion k no paras de silbar y no t puedes kitar de la kabeza, a ese tema k se oye un fuerte OOOOOH kuando el dj te la mete en una diskoteka...y no lo k es bueno, aunk sea x desgracia yurena la k tenga k star en el numero uno.
No se si me e explikao y si estoy en lo cierto xo kreo k lo k digo es tan cierto komo k k llueve oy. Au!

Jasmusatl dijo...

Te entiendo perfectamente Cristian, a mi también me ha pasado, suele pasar a menudo con estas empresas de ADSL tan poco serias, normal.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Kroak, si yo tampoco quiero discutir contigo. Lo que pasa es que a veces soy un poco duro porque hay ciertas cosas que me molestan y las critico (constructivamente) para que se mejore y no para destruir o hacer daño, como me han dicho alguna vez (y me jode bastante que me echen eso en cara).

Por cierto, yo no soy ningún entendido en música, soy un aficionadillo más como tú y como los demás. Además soy casi de tu quinta.

Para mi la palabra éxito es muy subjetiva y desgraciadamente en este país suele ir unida en la mayoría de los casos a la popularidad más que a la calidad, por la vía de los 40. El ejemplo son los nº1 de los 40 y de la 100 desde el 92. ¿Cuales son mejores? ¿Realmente son esos los éxitos de esos años? ¿O te hacen creer que son esos los éxitos (y no me refiero solo a las radios)?

Evidentemente, tienes tu razón, porque los españoles (sabes a quien me refiero) preferimos la "basurilla" (y te lo digo muy de cerca porque en el dance estoy viviendo el caso de Bob Sinclar) a temas de gan calidad. Por eso, digo que Amy merece el nº1 y tanto Miranda como Mika no, pese a que no son malos temas.

Por cierto, uan pena lo que le ha pasado a Cristian. Espero que recupere rápido su conexión para comentar su lista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Te adelanto algunas novedades:
-JARABE DE PALO "Me gusta como eres"
-MARIAH CAREY "Touch my body"
-LORENA C. "Te recuerdo"
-VETUSTA MORLA "Un día en el mundo"
-MALEVAJE "No me quieras tanto"
-MORCHEEBA "Enjoy the ride"
-BRUCE SPRINGSTEEN "Girls in their summer clothes" (parece que este tema llega antes a España que "Livin' in the future" que será su siguiente single)
-BLACK LIPS "Cold hands"
-THE KILLS "U.R.A. Fever"

Esto es todo de momento. Recuerdo que hay muchas novedades pendientes de otras semanas y que el blog de Joak he visto últimamente muy buenos temas que deberían entrar en lista. Por novedades no será.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Hoy que tengo más tiempo voy a comentar un poco más la lista.

Casualmente, el Nº1 de tu lista es el mismo que la de Los 40 Principales, hecho que creo que pocas veces sucederá si siguen con el mismo ritmo habitual de entradas. Estoy totalmente de acuerdo con este Nº1, además es una firma candidata a repetir Nº1, ya que un día pusiste en el blog que podría pasar que algún día repitiera un Nº1 o hubiera una entrada directa a lo más alto. Y espero que no la quites de la lista dentro de 2 semanas, porque en España aún le queda mucho camino por recorrer.

Merche pierde el Nº1 como era previsto y se aleja poco de la cima, me parece bien.

Para mí esta canción de Mika está demasiado alta, creo que top 5 era suficiente.

Espero que Maroon 5 llegue al Nº1 la semana que viene, porque es una canción merecedora de ser una de las canciones más importantes del año 2008 y eso que ha empezado hace sólo 50 días.

Espero que Miranda siga bajando, al igual que Amy Winehouse.

Simple Plan, One Republic y Leona Lewis tienen que ser Nº1 en las próximas semanas. La primera ya lleva bastantes semanas en lista, pero las otras 2 tienen tiempo de ser Nº1 y hasta finales de marzo no hay prisa.

Lo nuevo de Juanes y Kylie Minogue no me parecen de Nº1, pero sí llegan tampoco me parece mal, porque son merecedores de esa posición.

Espero que La Quinta Estación lleguen al Nº1, porque desde la semana pasada me encanta esa canción, que fue cuando la escuché con mayor atención.

Del resto de la lista, comentar que espero que Britney, Efecto Mariposa, M-Clan, Eros Ramazzotti y Santana bajen y, por el contrario, quiero que suban RBD, Soraya y Maná (aunque sea 5º o 6º single).

En general, me ha gustado bastante la lista, no me he llevado ninguna sorpresa, así que te pondría un 10.

Por cierto, el sábado pasado pusieron por primera vez en DEL 40 AL 1 a SUGABABES con ABOUT YOU NOW. Pero era para presentar un disco del concurso FAMA. A ver si sucede como con REHAH que sonó un día al empezar el programa y ahora está en el Nº15 de la lista.

Saludos.

CASME dijo...

mirad mi nuevo articulo en wi web www.eldeclivedelos40.blogspot.com

KROAK86 dijo...

VIVA LUCKY TWICE!!! JAJA AKABO D ESKUXAR EL K SERA SU PROXIMO EXITO!!! ME ENKANTA xD UN TEMA DE PETARDEO(PAXANGA DE LA WARRA, KMO DICE UN AMIGO MIO xD), DE LOS K ME GUSTAN! ESPERO K ENTREN DIREKTAS A TU NUMERO UNO JAJA (WENO X SOÑAR K NO KEDE... :P) LO E ESKUXAO UN PAR DE VECES Y NO ME LO SAKO DEL KOKO JAJA VOTO X ELLAS SIN DUDA!!

X CIERTO AXWELL KOMENTA MI LISTA SI PUEDES PLIZZ...AUNK MI NUMERO UNO YA SE LO K OPINAS DE EL JEJE XO WENO SI TIENES UN RATEJO AZLO. THANKS!

David_OD dijo...

Estoy indignado porque se ha anunciado que Fly Music deja de emitir para ponernos en su lugar Intereconomía.

Migui dijo...

Candidatos:
- Duffy - Mercy
- Adele - Chasing pavements

Estan genial!

Visitar y comentar mi blog plis!!!

KROAK86 dijo...

pos axwell no se k tiene d malo mi komentario d las lucky twice...no se k tiene de malo k me guste...no entiendo nen, es cierto k es paxanga de la warra, es el tipiko exito k no sera de gran kalida la kancion (de ahi lo de warra), xo k ahi esta, y seguro k sonara y muxo esta primavera. El asereje de las ketxup es de infima o nula kalida, xo aun tengo agujetas en los brazos d akel verano...en fin, un EXITO.
Thanks x tus komentarios me serviran xa mejorar mi lista, no lo dudes!!! aunk tengo k decirte k es una lista de exitos, aunk vengan kn retraso...o tu oias rehab hace un año, o kuando salio el single??mejor dixo, tu notabas k esa kancion era un exito?? no es x los 40, antes de k sonase ahi ya empezo a ser un exito, xo no muxo antes tampoko eeee... un abrazo y thanks!!

Xtian Cte dijo...

Hola, qué tal va eso, pues yo estoy más que indignado con esta puñalada trapera que me ha hecho Jazztel, siento comunicaros que no tendré internet durante 5 días más por lo menos, porque pueden ser más días sin la conexión.
Para que me quitaran la conexión dura minutos o segundos, ah, pero para ponerme la conexión de nuevo duran días e incluso semanas, de verdad que...
Pues nada, chicos, tendréis que tener más paciencia con esto, estoy comentando esto desde una biblioteca, así que, paciencia.
Saludos.

KROAK86 dijo...

PASATE X UN CYBER DE ESTOS DE SURAMERIKANOS XD DESDE AHI ME KONEKTO YO MUXAS VECES....UN EURO LA HORA!! A MI LOS DE ONO ME HICIERON UNA JUGADA PARECIDA...K MORRO TIENEN

Anónimo dijo...

Hola a todos. ¡Cuánto tiempo sin escribir aquí!
Cristian, te entiendo muy bien porque hay gente como tú que se enfada mucho cuando falla Internet, pero que sepas que yo esperaré a que te funcione de nuevo sin problema. Con la ilu que me hacía comentar la lista de 40...
Y con respecto a las Lucky Twice en la lista A, que es de lo mejor que hay (la lista), la canción me gusta, y mucho.
Me gustaría comentar más, pero no puedo.

Besos a todos.

¡Chao!

Sandra Ferreira.

Anónimo dijo...

P.D.: Adrià, hoy es el cumpleaños de la cantante Rihanna. Te recomiendo que pongas su fecha en la agenda de cumpleaños de los cantantes, si tú quieres y si tienes tiempo, claro.

Sandra Ferreira.

Anónimo dijo...

Sandra Ferreira dijo...
¡Ups...! Perdona, Adrià. Es que me acabo de dar cuenta de que ya la habías puesto...

Adri dijo...

Cristian, espero que se te arregle pronto el problema.

Iba a decir una cosa: La nueva lista de este sábado no os va a gustar nada, ni a nadie, o eso creo yo, por lo que ya lo aviso.

PD. Espero que cuando el sábado la veáis no os os paséis mucho conmigo... que estoy muy estresado y la he hecho muy rápidamente.
Saludos.

Jasmusatl dijo...

Cristian, no sólo Jazztel es así, ya te digo que hay otras empresas incompetentes que te quitan internet sin permiso, así estuvo a finales del año pasado y me tuve que ir a locutorios y donde mi primo.

Por cierto el 3 de Marzo también es el cumple de Álvaro Reina. Y mañana más leña al fuego por decirlo de alguna forma en mi blog en Zona Jasmusatl 3.

Ir con Dios.

Anónimo dijo...

Sandra Ferreira dijo...
Igualmente, Jasmusatl. Oye Adrià, si la lista es tan mala como tú dices, y si es por el estrés, no pasa absolutamente nada.
¡Y a ver con qué nos sorprenden mañana con la lista de 40!

A cuidarse

Adri dijo...

El año pasado estuve en Septiembre un tiempo sin internet yo también, y me había puesto el ADSL justo un mes antes.
Bueno, la lista de mañana tampoco es tan mala, jeje, al final he cambiado varias cosas.
Saludos!

Migui dijo...

Lo de la lista yo creo que iba a ser una repeticion y pienso (el resto no creo jeje) que si una cancion tiene mucho exito y repite una vez en el numero uno no pasa nada. Si a lo largo del año hay 2 - 3 canciones que repiten no esta mal, ahora que repitan como en los 40 no, porque asi se quedan muchisimas cnaciones sin llegar al uno.

Visitar y comentar mi blog!

Saludos!