sábado, 25 de abril de 2009

Lista A - Del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2009

Hola a todos.

Nuevo número 1, para Alesha Dixon, justo la semana en la que salen Carlos Baute y Marta Sánchez, anterior récord de permanencia, que pese a que aún siguen triunfando, la cancíón ya llevaba 15 semanas en lista, compartiendo ahora el nuevo récord de permanencia Laura Pausini y La 5ª Estación con 8 semanas. De la lista destaca el subidón de 11 puestos para Miley Cyrus, que ha estado esta semana en nuestro país.

Ésta es la nueva lista:


(04) 01. ALESHA DIXON “The boy does nothing” [5 semanas] (#01)
(03) 02. KELLY CLARKSON “My life will suck without you” [7 semanas] (#02)
(02) 03. AMY MACDONALD “This is the life” [5 semanas] (#01)
(05) 04. NENA DACONTE “El Aleph” [6 semanas] (#04)
(01) 05. LAURA PAUSINI featuring. JAMES BLUNT “Primavera anticipada” [8 semanas] (#01)
(07) 06. TAYLOR SWIFT “Love story” [6 semanas] (#06)
(08) 07. ÁLEX UBAGO “Me arrepiento” [5 semanas] (#07)
(11) 08. LA OREJA DE VAN GOGH “Jueves” [2 semanas] (#08)
(06) 09. LA 5ª ESTACIÓN “Que te quería” [8 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(14) 10. MACACO “Moving” [4 semanas] (#10)
(12) 11. LUIS FONSI featuring. DAVID BISBAL, ALEKS SYNTEK y NOEL “Aquí estoy yo” [7 semanas] (#11)
(16) 12. MALÚ “A esto le llamas amor” [3 semanas] (#12)
(15) 13. COTI “Nunca tendré” [4 semanas] (#13)
(21) 14. CONCHITA “Cuéntale” [4 semanas] (#14)
(20) 15. SORAYA “La noche es para mí” [4 semanas] (#15)
(27) 16. MILEY CYRUS “Fly on the wall” [2 semanas] (#16) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(09) 17. LABUAT “Soy tu aire” [5 semanas] (#09)
(19) 18. GLORIA TREVI “Psicofonía” [4 semanas] (#18)
(23) 19. EMILIA DE PORET “Pick me up” [7 semanas] (#19)
(22) 20. THE VERONICAS “Untouched” [3 semanas] (#20)
(25) 21. LEONA LEWIS “Run” [2 semanas] (#21)
( R ) 22. JASON MRAZ “I’m yours” [1 semana] (#22)
( N ) 23. FLO RIDA featuring. KE$HA “Right round” [1 semana] (#23)
( N ) 24. AMAIA MONTERO “4’’” [1 semana] (#24)

(24) 25. PET SHOP BOYS “Love etc.” [4 semanas] (#24)
(31) 26. GABRIELLA CILMI “Save the lies” [3 semanas] (#26)
(30) 27. RBD “Para olvidarte de mí” [4 semanas] (#27)
( N ) 28. METRO STATION “Shake it” [1 semana] (#28)
( N ) 29. DEPECHE MODE “Wrong” [1 semana] (#29)

(28) 30. MANUEL CARRASCO “Menos mal” [3 semanas] (#28)
( N ) 31. JUANES featuring. COLBIE CAILLAT “Hoy me voy” [1 semana] (#31)
(26) 32. THE KILLERS “Spaceman” [4 semanas] (#26)
(35) 33. THE TING TINGS “Be the one” [2 semanas] (#33)
(29) 34. ROSARIO con ANTONIO CARMONA “El sitio de mi recreo” [2 semanas] (#29)
(34) 35. ROSA “Bella vida” [2 semanas] (#34)
(37) 36. CALLE 13 “Electro movimiento” [2 semanas] (#36)
(36) 37. TI featuring. JUSTIN TIMBERLAKE “Dead and gone” [3 semanas] (#35)
(33) 38. THE PUSSYCAT DOLLS “Whatcha think about that” [2 semanas] (#33)
( N ) 39. ÍNDIA MARTÍNEZ “Amanece el día” [1 semana] (#39)
(32) 40. JUNIOR “Quiero verde” [2 semanas] (#32)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(09) 10. CARLOS BAUTE featuring. MARTA SÁNCHEZ “Colgando en tus manos” [15 semanas] (#01)
(03) 13. BRITNEY SPEARS “Circus” [8 semanas] (#03)
(15) 17. LOS PECES “Ocho brazos para abrazarte” [7 semanas] (#15)
(20) 18. COLDPLAY “Lovers in Japan” [4 semanas] (#18)
(39) 38. MAFY “Dame un segundo” [1 semana] (#38)
( N ) 39. SR. TREPADOR “Por higiene emocional” [1 semana] (#39)
( N ) 40. NO WAY OUT “En mil pedazos” [1 semana] (#40)

Algunas de las novedades son éstas:

Algunas de las novedades son éstas:

- MILEY CYRUS “The climb”
- THE PUSSYCAT DOLLS featuring. AR RAHMAN “Jai ho”
- BRITNEY SPEARS “If you seek Amy”
- LABUAT “De pequeño”
- COLDPLAY “Life in technicolor II”
- EL SUEÑO DE MORFEO “Si no estás”
- GREEN DAY “Know your enemy”
- ASHLEY TISDALE “It’s alright, it’s ok”
- JUAN MAGÁN “Verano azul”
- CALLE PARÍS “Tú, sólo tú”

Hasta la próxima semana.

15 comentarios:

KROAK86 dijo...

ajjjjjjj k pena..... la lista me parece realmente wena, pero las entradas kreo k no estan bien ubikadas.... amaia montro entra super bajo.... y flo rida weno....es un buen tema, pero la verdad, no tanto kmo para ser la entrada mas fuerte....iguakl k la subida de miley o kmo se eskriba, hace k pasen desapercibidos los subidones verdaderamente importantes, kmo la subida de conchita.... pero weno es por poner algun "pero" a una gran lista!!!
Por cierto, se k entrara pronto, pero se exa de menos a rosana en lista, su disko ya sta a a venta y el single es de marzo!!! Un abrazo!!!!

David_OD dijo...

ültimamente en la lista veo que hay dos grupos mezclados de canciones: Las que suenan en 40 parece que tienen que llegar al top 10 por fuerza, e inlcuso al 1 pese a que la canción no es lo más de lo más (como el de esta semana), que tiene la "garantía 40", y las canciones que no suenan en 40, que tiene unas primeras semanas prometedoras, y que finalmente, por no sonar en esa radio (y crees que no son populares), no llegan al 1 (si lo mereciera), o no llegan al top 10.
Un ejemplo calrísimo es el de Macaco, que si no llegara a sonar en 40, dudo mucho que le dieras un puesto 10.
Por suerte, con Conchita no te estás guiando mucho por su corriente.
Pese a esto, la lista está ma´s que aceptable.

KROAK86 dijo...

AMEN DAVID..... LO MISMO DIJE YO HACE UNAS SEMANAS....MENOS MAL!!!! PENSE K SOLO KREIA YO ESO JEJEEJEJE

PaRappa dijo...

Me parece algo exagerada la subida de Conchita, tanto el disco como el single no están triunfando así mucho, desde mi punto de vista no merecen llegar tan alto.

Por lo demás buena lista, pero que suba más Amaia Montero, que se nota y de lejos la manía que se le tiene en los blogs en general.

Jesús dijo...

mania a Amaia?? su disco es francamente malo y lo peor de todo es que hace doblete en los 40 principales. Clama al cielo! hay cientos de artistas que merecen el doblete y tenemos q soportar a una artista acabada y con un disco soporifero

Migui dijo...

Me encanta el numero uno! Creo que Kelly Clarkson no tendria que llegar a lo mas alto, porque aqui no ha triunfado mucho que digamos, aunque la cancion esta muy bien. Bien por la bajada de Labuat. Me gustaba en OT, pero de momento no me ha gustado como ha comenzado su carrera... Me encanta la subida para ese temazo de Gabriella Cilmi. Y Calle Paris con nuevo single, vaya, vaya..jeje. Un saludo!

Xtian Cte dijo...

Por fin ha llegado a lo más alto la británica, que se ha buscado llegar hasta la cima, aunque tendríamos que reconocer también, que nos hemos precipitado en poner el single, porque casi a mediados de mayo se pone a la venta su primer disco en solitario; pero bueno, también las emisoras musicales se han adelantado demasiado en emitir la canción, a menos de que hubieran lanzado el disco por lo menos desde el año pasado, que es donde se estrenó este sencillo en España. Bueno, luego de este largo paréntesis, decir que me gustaría que llegaran a lo más alto Kelly Clarkson, Nena Daconte, Taylor Swift y Alex Ubago.
-Que suban Juanes, RBD, Amaia Montero, Soraya, The Veronicas, Conchita, Coti, Malú y Luis Fonsi y companía.
-Me encantan las entradas de Jason Mraz, Juanes y Amaia Montero.
Por cierto, comentad algo en mi blog por favor, porque al recibir pocos comentarios, tendré que dejar de publicar mis listas. Esto es como la audiencia de la televisión: si un programa no tiene adeptos, pues se quita de la parrilla televisiva.
Saludos!!!

Julián dijo...

komo se nota k a adrián le gusta konxita (él = lo dijo hace tiempo en este blog). da pena ver lo bien k trata sus temas aun kuando no triunfan komo es est kaso.

Adri dijo...

Julián, mira si me gusta Conchita, que en la próxima lista que ya la tengo hecha desde la semana pasada Conchita sale del Top 20!!!
Y como le tengo manía a Amaia Montero, de paso digo que será una de las subidas más fuertes (la subida más fuerte será de 8-9 puestos).
Y como me acusáis de seguir los números 1 a los 40, de paso os digo que "single ladies" fue número 1 hace un mes, "Hot and cold" antes de ser siquiera candidata a los 40, "Shut up and let me go", Baute antes de entrar a los 40, "En cambio no", y podemos seguir con muchos temas del 2008 que fueron número 1 en mi lista sin sonar en los 40 o antes de sonar en esta radio (Pink, Luis Fonsi, Rihanna "Disturbia", Madonna "Give it 2 me", Sugababes, Lenny Kravitz, Leona Lewis "Better in time"....Timbaland, Estelle, Mónica Naranjo, Plain White T's....¿Sigo? porque aún tengo muchísimos más ejemplos.
Que después suenen en los 40 no es mi culpa, pero fueron número 1 en mi lista antes de entrar a los 40 en muchos casos.

A ver cuantos blogs le dieron el número 1 a Leona Lewis con "Better in time" el verano pasado, antes que de empezara a sonar en los 40......

Es que me da mucha rabia que se acuse así. Y es que encima de todo pones una canción en el número 1 que no haya sonado en los 40, y encima te dicen "Buuuueeeno.....no está mal, pero no sé si es un número 1 muy correcto porque no ha tenido mucha popularidad blablabla blablabla....."
Y después vienen y se quejan de la poca variedad de números 1 que no hayan sonado en los 40, es que es muy fuerte.

Si quereis os pasáis por algunos blogs y contáis los números 1 de los últimos meses que no hayan sonado en los 40 o que hayan sonado después y comparáis ¿Ok?
Evidentemente, no soy el que más números 1 diferentes a los que han sonado en los 40 he puesto (Kroak por ejemplo ha puesto más), pero tampoco soy el que menos, contadlo y veréis.

Por cierto, mira si me encanta Conchita que he puesto dos canciones de ella seguidas en mi MP4 para que cuando las escucho a las 7 de la mañana en el tren me quede dormido del aburrimiento ¡Y funciona!

Y ya de paso, ya digo que me fijo mucho en la lista de iTunes, y que si canciones como la de Beyoncé han llegado al 1 es por eso. Macaco está en el 3 de dicha lista, por eso ha subido 12 puestos en dos semanas en mi lista.

¿Se nota que estoy muy cabreado con el tema de la lista? Encima que me quita tanto tiempo cuando tengo 1000 cosas que hacer, y que pasen estas tonterías. Si esto sigue así, dejo la lista definitivamente y fuera de problemas.



Bueno....quizá me esté pasando con todo lo que he dicho!!xDDDDDDD
Que no se me enfade nadie! Pero es que en especial el último comentario de Julián me ha encendido porque el último single de Conchita me parece una MIERDA. Con los demás que habéis dicho eso de los 40 (lo digo por Kroak y David) evidentemente enfadado no estoy, creo que se puede debatir bien el tema con vosotros. Pero ya que os quejáis por ese tema, podríais aportar soluciones.

Saludos!

KROAK86 dijo...

NONONONONONONONONONO david joé te ekivokas.... digo k ultimamente te estas dejando llevar demasiado por los 40..... si me enkantaba tu lista es porke antaño dabas el numero uno a temas muy variados, pero de un tiempo a aki veo k eso a kambiado, y si lo digo es porke me gustaria k la lista volviese a ser kmo era hace un par de meses... yo tb ago lista paralela y se k es jodidisimo no dejarse llevar por lo mediocre, o por lo que a uno mismo le gusta.... pero si por algo me gustaba esta lista es porke eso no pasaba antes!! a lo mejor estoy ekivokado, pero esa es la sensacion k teng desde hace un par de meses.... de todas formas tambien te digo k la lista sigue siendo de mis favoritas, ejjeje no te me enfades leñeeeee k si se dice es porke se pretende ayudar a mejorar, no kon el objetivo de destruir.... yo x lo menos aunk a veces diga las kosas demasiado klaras, e inkluso a veces ofensivas, lo digo porke me gusta la lista y me da rabia kuando algo sale mal..... pero weno esoya lo sabes tu ;) Ademas habitualmente cuando digo esas kosas generalmente las digo porke ya vengo kemao de la lista de angel....jajajajjaa un abrazo!!!!! Posdata Gloria Trevi sigue superando la trayectoria de katy perry en singles.... y eso k suena en los 40.... tambien supera la trayectoria de alex ubago, kn una media superior a la de el.... solo digo eso xDDD

Adri dijo...

Hola!

Bufff acabo de leer lo que he escrito esta tarde, creo que me he pasado bastante, espero que nadie se ofenda, pero es que la noche anterior había dormido muy poco (vi Fama!!) y cuando lo he escrito me acababa de despertar de la siesta...así que ya se sabe, estaba algo de mala leche.

Kroak, te doy la razón de que muchas veces me guío por los 40, y en general eso lo hacemos en la mayoría de los blogs (es la verdad aunque cueste de reconocer), pero guiarme por mis gustos no lo hago demasiado y últimamente menos(aunque en el fondo TODOS nos guiamos a veces por nuestro gusto).

Gloria Trevi....no lo he dicho nunca, pero me encanta! Creo que Psicofonía está siendo un éxito en España, no sé si para número 1, pero más popular que el último single de Conchita sí que lo es.

Por cierto Kroak, ayer leí que esta noche Gloria Trevi actua en Fama!!! No te la pierdas!
Esta noche es la gran final, espero que gane Eva o Sergi, son geniales! Yo paso de ver OT esta noche! Eso les pasa por hacerlo coincidir con Fama!

Saludos!

David_OD dijo...

Algo parecido a Kroak pienso, que seguramente por falta de tiempo te guías más por lo que está a mano (y eso será oír los40).
A lo que voy, cuando ví a Macaco en el 10 dije "En 2005, Macaco para la gente no son nadie", como está pasando con Ojos de Brujo, que no son nadie por aquí.
Y al verlos en el 10 me parece incoherente por el estilo de canción, que no atrae mucho a la mayoría, por eso lo de la influencia 40.
Y Ojos de Brujo ante un estilo parecido no llegarán ni a entrar, porque suenan en Radiolé, la radio folcrórica. Por eso digo lo de la influencia.
Pero te digo lo que a todos los que hacéis la lista, que es muy difícil hacerla y que son mucho mejores que la lista de 40.

Joak dijo...

No se por qué dices que te has pasado. Está bien que de vez en cuando se digan las cosas bien claras. Yo me uno tb. El single de Conchita es una mierda, y los singles del disco anterior mierda y media XDD
Lo siento si algún fan se siente ofendido, pero no se como una tía tan sosa puede haber gustado tanto a la gente.

Joak dijo...

Que os dejais influir por la lista de Los 40 es verdad. A veces demasiado, pero hay que tener en cuenta que cuatro millones de personas son machacadas todos los días con una serie de canciones que acaban vendiendo más o menos bien y sonando por todas partes. Y si la lista es de éxitos, no se puede hacer oidos sordos a lo que se oye en la calle.

De todas formas, es cierto que en esta lista se arriesgaba un poco más hace algunos meses, y no salía mal. La mayoría de las veces que se apostaba fuerte por un tema desconocido, el tiempo acababa dándonos la razón.
Últimamente quizás se ha 'cuarentizado' un poquito más.
Sin ir más lejos, el nº1 de esta semana está claro que llega ahí por lo que llega: por haberse posicionado bien en la radio y por la popularidad que esto le ha dado. Y seguro que si Alesha Dixon no hubiese sonado en la radio no habría llegado al nº1 en esta lista. Pero eso no es malo, al contrario. Lo malo hubiese sido que la radio no hubiese pinchado este tema y en esta lista hubiesemos pasado de él.

Si la lista está un poco más influenciada por la radio será también por la falta de tiempo de Adri. Aún así, la sigue siendo muy buena, y yo creo que bastante imparcial en cuanto a gustos.
Saludos!

Adri dijo...

Gracias Joak. Yo pienso más o menos así, si los temas son promocionados por las radios en algunos casos se convierten en populares y funcionan muy bien, y si no, pues en la mayoría de casos no se convierten en populares y poca gente los conoce.
Es innegable que Alesha Dixon tiene éxito gracias a sonar en la radio.

Por cierto, como vi que a Jason Mraz le estaba yendo muy bien por España lo reentré la semana pasada y pensé en ponerlo número 1 de aquí unas semanas para apostar por números 1 que no sonaran en los 40 (de hecho en la próxima lista pega un subidón), y ahora me encuentro que mañana será candidato a entrar en los 40....Esto es muy fuerte.

Cuando llegue al número 1 seguro que se me dirá que si no fuera por los 40 no hubiese llegado ahí, lo veo venir jejeje..xDDDD