viernes, 17 de abril de 2009

Lista A - Del 18 al 24 de Abril de 2009

Hola a todos.

Gracias por los 10 comentarios de la semana!!! No había entrado en toda la semana a los blogs, porque estuve en Alpera visitando a mi familia, por lo que no había leído los comentarios, pero ahora agregaré en los enlaces a los dos Blogs: Sensación musical y Éxitos por descubrir.

Por cierto, ¿habéis visto la actuación de Susan Boyle? Se ha convertido en todo un fenómeno musical en el mundo, en menos de una semana ya lleva más de 20 millones de visitas en vídeo en YouTube, la mayoría en los últimos dos días, y es que esta mujer de 47 años tiene una voz maravillosa. También me he quedado muy sorprendido cuando he visto que Taylor Swift nació en Diciembre de 1989, dos meses antes que yo! y yo que le ponía 22 o 23 años!!!

Esta semana hay bastantes salidas desde puestos altos, 11 entradas y bastante movimiento en la lista. El nuevo número 1 es para Laura Pausini, que ha conseguido dos números 1 con su último trabajo. Y el lunes escucharemos por fin lo nuevo de Shakira, que seguro que la oímos hasta en la sopa varios años más!

Ésta es la nueva lista:


(02) 01. LAURA PAUSINI featuring. JAMES BLUNT “Primavera anticipada” [7 semanas] (#01)
(01) 02. AMY MACDONALD “This is the life” [4 semanas] (#01)
(06) 03. KELLY CLARKSON “My life will suck without you” [6 semanas] (#03)
(08) 04. ALESHA DIXON “The boy does nothing” [4 semanas] (#04)
(07) 05. NENA DACONTE “El Aleph” [5 semanas] (#05)
(05) 06. LA 5ª ESTACIÓN “Que te quería” [7 semanas] (#01)
(12) 07. TAYLOR SWIFT “Love story” [5 semanas] (#07)
(11) 08. ÁLEX UBAGO “Me arrepiento” [4 semanas] (#08)
(13) 09. LABUAT “Soy tu aire” [4 semanas] (#09)
(09) 10. CARLOS BAUTE featuring. MARTA SÁNCHEZ “Colgando en tus manos” [15 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
( N ) 11. LA OREJA DE VAN GOGH “Jueves” [1 semana] (#11)
(14) 12. LUIS FONSI featuring. DAVID BISBAL, ALEKS SYNTEK y NOEL “Aquí estoy yo” [6 semanas] (#12)
(03) 13. BRITNEY SPEARS “Circus” [8 semanas] (#03)
(22) 14. MACACO “Moving” [3 semanas] (#14) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(17) 15. COTI “Nunca tendré” [3 semanas] (#15)
(19) 16. MALÚ “A esto le llamas amor” [2 semanas] (#16)
(15) 17. LOS PECES “Ocho brazos para abrazarte” [7 semanas] (#15)
(20) 18. COLDPLAY “Lovers in Japan” [4 semanas] (#18)
(23) 19. GLORIA TREVI “Psicofonía” [3 semanas] (#19)
(25) 20. SORAYA “La noche es para mí” [3 semanas] (#20)
(24) 21. CONCHITA “Cuéntale” [3 semanas] (#21)
(26) 22. THE VERONICAS “Untouched” [2 semanas] (#22)
(29) 23. EMILIA DE PORET “Pick me up” [6 semanas] (#23)
(28) 24. PET SHOP BOYS “Love etc.” [3 semanas] (#24)
( N ) 25. LEONA LEWIS “Run” [1 semana] (#25)
(27) 26. THE KILLERS “Spaceman” [3 semanas] (#26)
( N ) 27. MILEY CYRUS “Fly on the wall” [1 semana] (#27)
(33) 28. MANUEL CARRASCO “Menos mal” [2 semanas] (#28)
( N ) 29. ROSARIO con ANTONIO CARMONA “El sitio de mi recreo” [1 semana] (#29)
(31) 30. RBD “Para olvidarte de mí” [3 semanas] (#30)
(34) 31. GABRIELLA CILMI “Save the lies” [2 semanas] (#31)
( N ) 32. JUNIOR “Quiero verde” [1 semana] (#32)
( N ) 33. THE PUSSYCAT DOLLS “Watcha think about that” [1 semana] (#33)
( N ) 34. ROSA “Bella vida” [1 semana] (#34)
( N ) 35. THE TING TINGS “Be the one” [1 semana] (#35)

(35) 36. TI featuring. JUSTIN TIMBERLAKE “Dead and gone” [2 semanas] (#35)
( N ) 37. CALLE 13 “Electromovimiento” [1 semana] (#37)
(39) 38. MAFY “Dame un segundo” [2 semanas] (#38)
( N ) 39. SR. TREPADOR “Por higiene emocional” [1 semana] (#39)
( N ) 40. NO WAY OUT “En mil pedazos” [1 semana] (#40)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(01) 04. AMARAL “Perdóname” [9 semanas] (#01)
(06) 10. BEYONCÉ “Single ladies” [12 semanas] (#01)
(13) 16. KATY PERRY “Hot n’ cold” [12 semanas] (#01)
(09) 18. FANGORIA “Más es más” [5 semanas] (#09)
(12) 21. THE FRAY “You found me” [8 semanas] (#09)
(25) 30. VETUSTA MORLA “Un día en el mundo” [4 semanas] (#25)
(23) 32. U2 “Get on your boots” [4 semanas] (#13)
(34) 36. CAMILA “Sólo para ti” [2 semanas] (#34)
(36) 37. LOS GALVÁN “Una vez más” [3 semanas] (#36)
(35) 38. SASH! featuring. STUNT “Raindtrops” [4 semanas] (#32)
( N ) 40. JARABEDEPALO “La flaca 09” [1 semana] (#40)

Hasta la próxima semana.

5 comentarios:

KROAK86 dijo...

BIEEEEEEEN!!!!!!!!!! bien bien bieeeeen me gusssssssta si señorrr han kambiado grandes kosas esta semana en tu lista k no me gustaban!!!! solo diskrepo kn la entrada de la oreja de van gogh...deberia haber entrado kn europa vII, a esa misma posicion.....pero weno. Merecdia la subida mas fuerte, porke aunk el tema no me guste, no paro de eskuxarlo por todos sitios...kada tienda k enro, ahi esta makako sonando jejejeje en fin me akabara gustando el tema y todo a fuerza de oirlo xD.
Malu esta muy bajita... me parece uno de los mejores temas k a exo, a excepcion or su puesto de "toda" o "el aprwendiz", temas insuperabes....
Luis fonsi le sigo viendo muy alto....no kreo k el tema sea para tanto, pero bueno si le estais dando tanta bla supongo k sera porke lo merece....
geniales y muy acertadas todas las salidas, en especial la de amaral k jamas deberia haber llegado al numero uno, y genial tb la salida de U2, kuyo segundo single si kreo k sera de numero uno, aunk hay k esperar un tiempo a ver k pasa al final.
Subidon de taylor swift, de numero uno klarisimo!!! Los proximosnumeros uno yo kreo k podrian ser alesha dixon, nena daconte, taylor swift, macaco, malu, gloria trevi....y yo kreo k ya. Un saludo y muy buena lista!!!

Xtian Cte dijo...

Por fin Laura Pausini es número 1 con este tema, se lo merece. Ya pódrían subir al número 1 Kelly Clarkson, Nena Daconte (también sube esta semana en mi lista del 7 al 5), Alesha Dixon, Alex Ubago y alguno que hay por ahí.
-Que suban más puestos RBD, The Veronicas, Conchita, Soraya, Malú, Coti, Macaco, Luis Fonsi y companía y Taylor Swift.
-De las entradas resalto a LODVG, Leona Lewis y Miley Cyrus.
Saludos!!

Ruben dijo...

Merecido nº 1 de Laura Pausini,gracias por agregar mi blog
Un saludo

PaRappa dijo...

Yo no hubiese sacado a Fangoria, está teniendo un éxito notable con el primer single pese al veto de las radiofórmulas y merecía estar más tiempo y llegar más alto, por supuesto. En su lugar hubiese sacado a Labuat que no está teniendo demasiada aceptación con esta canción y además ya ha lanzado nuevo single "De pequeño".

Por lo demás también bien, quizás algo retrasada la entrada de Leona con "Run", esa canción ya lleva mucho tiempo circulando por ahí.

Joak dijo...

No se ya ni las semanas que llevo sin comentar tu lista, pero es que últimamente ando bastante liao entre semana, y el fin de semana casi que también jeje. Eso sí, las he ido siguiendo todas.

Sobre la de esta última semana, me parece que el tema de Leona Lewis entra un poco tarde. También el de las Pussycat Dolls, sobre todo viendo el tirón que tiene ahora "Jai Ho".
Por lo demás, la lista perfecta. Muy buen nº1, para mí mucho mejor tema que el anterior single de Laura Pausini. El top 10 está lleno de temazos. A excepción de Álex Ubago y Labuat, el resto también podrían ser de nº1. Sobre todo el de Nena Daconte, que canción.

A seguir así. Saludos!