viernes, 3 de abril de 2009

Lista A - Del 4 al 10 de Abril de 2009

Hola a todos.

Vaya estrés que llevo!! No sé si lo dije, pero desde enero que dejé el piso de Valencia y estoy viviendo en Gandia, lo cual supone pasar varias horas al día de viaje, pero yo prefiero eso…por otra parte, me acabo de apuntar a la autoescuela!! Y estoy estudiando para sacarme el Grau Superior de Valencià! Por todo esto, tengo menos tiempo que nunca…vamos, que no tengo nada de tiempo. Toda esta extensa introducción viene porque aunque espero seguir haciendo la lista, en estas condiciones no sé si voy a poder seguir haciéndola durante mucho más tiempo porque esto me quita varias horas a la semana…a mí me gustaría seguir haciéndola, pero si lo dejo, espero que entendáis los motivos.

Dicho esto, destacar que el número 1 es para Amaral, que si bien es cierto que la canción no es excesivamente popular, es un tema excelente, desde mi punto de vista es de lo mejor que ha hecho este grupo.

Ésta es la nueva lista:


(03) 01. AMARAL “Perdóname” [8 semanas] (#01)
(04) 02. AMY MACDONALD “This is the life” [2 semanas] (#02)
(02) 03. LA 5ª ESTACIÓN “Que te quería” [5 semanas] (#01)
(07) 04. LAURA PAUSINI featuring. JAMES BLUNT “Primavera anticipada” [5 semanas] (#04)
(06) 05. BRITNEY SPEARS “Circus” [6 semanas] (#05)
(01) 06. BEYONCÉ “Single ladies” [11 semanas] (#01)
(05) 07. CARLOS BAUTE featuring. MARTA SÁNCHEZ “Colgando en tus manos” [13 semanas] (#01)

(10) 08. KELLY CLARKSON “My life will suck without you” [4 semanas] (#08)
(14) 09. FANGORIA “Más es más” [4 semanas] (#09)
(15) 10. NENA DACONTE “El Aleph” [3 semanas] (#10)
(17) 11. ALESHA DIXON “The boy does nothing” [2 semanas] (#11) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(09) 12. THE FRAY “You found me” [7 semanas] (#09)
(11) 13. KATY PERRY “Hot n’ cold” [11 semanas] (#01)
(08) 14. JAMES
MORRISON featuring. NELLY FURTADO “Broken strings” [13 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(20) 15. ÁLEX UBAGO “Me arrepiento” [2 semanas] (#15)
(19) 16. LABUAT “Soy tu aire” [2 semanas] (#16)
(23) 17. TAYLOR SWIFT “Love story” [3 semanas] (#17)
(21) 18. LUIS FONSI featuring. DAVID BISBAL, ALEKS SYNTEK y NOEL “Aquí estoy yo” [4 semanas] (#18)
(16) 19. LOS PECES “Ocho brazos para abrazarte” [5 semanas] (#16)
(18) 20. PINK “Sober” [9 semanas] (#06)

(26) 21. COLDPLAY “Lovers in Japan” [2 semanas] (#21)
( N ) 22. COTI “Nunca tendré” [1 semana] (#22)
(13) 23. U2 “Get on your boots” [3 semanas] (#13)
( N ) 24. MACACO “Moving” [1 semana] (#24)
(25) 25. VETUSTA MORLA “Un día en el mundo” [3 semanas] (#25)
( N ) 26. CONCHITA “Cuéntale” [1 semana] (#26)
( N ) 27. GLORIA TREVI “Psicofonía” [1 semana] (#27)
(24) 28. EMILIA DE PORET “Pick me up” [4 semanas] (#24)
( N ) 29. THE KILLERS “Spaceman” [1 semana] (#29)
( N ) 30. SORAYA “La noche es para mí” [1 semana] (#30)
( N ) 31. PET SHOP BOYS “Love etc.” [1 semana] (#31)
( N ) 32. RBD “Para olvidarte de mí” [1 semana] (#32)
(34) 33. M.I.A “Paper planes” [2 semanas] (#33)
( N ) 34. CAMILA “Sólo para ti” [1 semana] (#34)
(32) 35. SASH! featuring. STUNT “Raindtrops” [3 semanas] (#32)
(40) 36. LOS GALVÁN “Una vez más” [2 semanas] (#36)
(33) 37. EMINEM “Crack a bottle” [3 semanas] (#29)
(35) 38. ESTOPA “Pesadilla” [4 semanas] (#30)

( N ) 39. PITINGO “Sólo sé que no sé nada” [1 semana] (#39)
( N ) 40. DR. PITANGÚ “Natural” [1 semana] (#40)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(07) 12. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08” [10 semanas] (#01)
(08) 22. JONAS BROTHERS “Burning up” [7 semanas] (#08)
(23) 27. XIMENA SARIÑANA “Vidas paralelas” [5 semanas] (#23)
(21) 28. BEATRIZ LUENGO featuring. PITINGO “Dime” [4 semanas] (#21)
(19) 29. DEMI LOVATO “Get back” [5 semanas] (#19)
( N ) 30. TAKE THAT “Up all night” [1 semana] (#30)
(24) 31. SELENA GÓMEZ “Tell me something I don’t know” [4 semanas] (#24)
(31) 36. MANOLO GARCÍA “Saldremos a la lluvia” (4 semanas] (#31)
( N ) 37. COQUE MALLA “She’s my baby” [1 semana] (#37)
(34) 38. VANESSA HUDGENS “Sneakernight” [4 semanas] (#34)
(37) 39. DAVID GUETTA “Everytime we touch” [2 semanas] (#37)

Por cierto, muchísimas gracias por los 12 comentarios de esta semana pasada!

Hasta la próxima semana.

5 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Vaya, soy el primero en comentar, jeje.
Bueno, bien por poner a Eva y Juan en lo más alto, es cierto que apenas tiene promoción, pero la letra es bonita.
Que suban al número 1 Amy Macdonald, Laura Pausini, Kelly Clarkson, Alex Ubago y Fangoria.
-Que suban más puestos Camila, RBD, Soraya, Conchita, Vetusta Morla, Macaco, Coti y Nena Daconte.
-De las entradas me quedo con los mencionados.
Saludos y ánimo!!

PaRappa dijo...

¡Olé, olé y ole!

Amaral número 1 y merecido, cuando esta canción salió como single, su álbum pasó del 39 al 3 en la lista de discos más vendidos en España en unas semanas, con lo que devolvió a este grupo a los primeros puestos.

David_OD dijo...

Sí, buen nº1, que no está siendo valorado como merece porque levantar las ventas como PaRapppa dice tiene su mérito, pero como no está haciendo buena trayectoria en cierta lista parece que está fracasando. Con amy McDonald sabes lo que pienso, así que para qué decir nada.
Con Alesha Dixon tampoco estoy de acuerdo, porque es un éxito sobrevalorado, y Katy Perry a darle boleto y volcarse en thinking of you, que muestra el amplio registro de Katy, que también sabe hacer algo más que canciones facilonas.
Ánimo con lo tuyo y todo en lo que te has metido.

Xtian Cte dijo...

Ya colgué la lista paralela y la de los 40 en mi blog. Así que, cuando queráis, por favor, comentad algo, que cada vez recibo menos comentarios. Y eso que he renovado la imagen del blogger, he puesto novedades musicales en la columna derecha del blog para oirlas y/o escucharlas, y como he dicho anteriormente, le he cambiado el nombre de la página web, además de cambiarle también la dirección, que por cierto, pido disculpas a los que no me han podido localizar por no haber avisado antes lo que iba a hacer.
Esta es mi nueva dirección:

laweb40musicadelmomento.blogspot.com

KROAK86 dijo...

como os engañais a vosotros mismos....levantar las ventas tiene merito para una artista k estornuda y la salen premios y fans por todos lados....menudo merito tiene eso.... eso si, conchita, por poner solo un ejemplo, consigue colar su disco directamente en los primeros puestos, consigue mantenerse en la lista, por encima de gente kmo katy perry a la k adorais no se muy bien porké, y entra al 28!!!!! por debajo de gente como luis fonsi, kuyo tema es desconocido totalmente....eso si, komo kanta kn bisbal y no se kien mierdas más, ahi arriba estan.... Y gloria trevi, k viene a nuestro pais con una promoción NULA, y consigue llegar al 15 en la lista de singles, y entra al 27.... k objetividad si señor... bien que llorais cuando decis k los 40 apuestan siempre por los mismos, pero es lo k estais haciendo vosotros ultimamente....no se muy bien porke, la verdad, pero lo estais haciendo. Tu mismo reconoces k el tema no es muy exitoso. Solamente es conocido porke son amaral y los ponen hasta en la sopa, pero klaro, luego a kejarse de las politikas de las radios....k facil es exar la kulpa a los demas y hacer lo mismo k hacen ellos. He mirao los numeros uno de tu lista del año pasado y solo hay CUATRO k no hayan sonao en los 40... deberiais de mirar esto k digo, porke lo mismo resulta k stais kometiendo el mismo "delito" k kometen esos a los k tanto odiais.

Ahora comento la lista....el numero uno ya e dixo lo k tenia k decir de el.
a las 6 primeras entradas las hubiera metido en lista 10 posiciones mas arriba a kada una.
Bien la subida de taylor swift, una de las revelaciones de este año.
Britney spears creo k no merece el uno kon este single.... kreo k pegara muxo mas el nuevo single, aunk no pasaria nada si fuese numero uno.

Por cierto....y las novedades??? te perdono porke andas kon jaleo jajaja a ver si llega el veranito de una vezzzzz a mi el stres del kurro me esta matando, aunk esta semana e konseguido llorarle al jefe y tener vakaciones jeje tengo una suerte k no me la merezko!!! Un abrazo y siento ser tan directo, pero lo digo todo konstructivamente, de verdad, siempre me a gustao tu lista y lo sabes, y te lo e dixo mil veces k me gusta tu lista, pero ultimamente veo estas kosas k no me gustan nahhh. Un abrazo!!!!