sábado, 27 de diciembre de 2008

Lista A - Del 27 de Diciembre de 2008 al 2 de Enero de 2009

Hola a todos.

Qué agobio en vacaciones!! Tengo más trabajo que nunca!! Aunque lo bueno es que estoy en mi casa... Esta lista es la última lista del año 2008! El próximo miércoles termina este año y empezamos el 2009, esperemos que sea un gran año.

Ya tengo hecha la lista de canciones más exitosas de 2008, esta semana la publicaré, y podréis ver cuáles son, desde mi punto de vista, las canciones más exitosas de este 2008 que ya se acaba.

Esta semana salen un total de 5 temas, y entran otros 5, destacando el “Beggin” de Madcon, que se cuela al 19. El récord de permanencia es para Nena Daconte, y “Tenía tanto que darte”, con 13 semanas en lista. La subida más fuerte de la semana se produce en las últimas posiciones de la lista, algo que no es muy habitual, y es que Conchita consigue subir del 39 al 31, ocho puestos arriba con su single “Como te digo eso”; en total hay 23 canciones suben, 11 que bajan y una que repite en la misma posición que la semana pasada. Además, en el número 37 nos encontramos el Remix de un tema que ya estaba en lista, “I can feel you” de Anastacia, que baja desde el 20, ya con un nuevo single en candidatura.

El número 1 de la semana es para Beyoncé “If I were a boy”, uno de sus mayores éxitos hasta la fecha (7-3-2-2-1). El Down for One es para Amaia Montero, que cae a la medalla de plata (6-5-4-1-2). Finalmente, Britney Spears logra entrar dentro de los tres primeros con su último sencillo “Womanizer” (9-8-7-6-4-3).

Ésta es la nueva lista:



(02) 01. BEYONCÉ “If I were a boy” [5 semanas] (#01)
(01) 02. AMAIA MONTERO “Quiero ser” [5 semanas] (#01)
(04) 03. BRITNEY SPEARS “Womanizer” [6 semanas] (#03)
(06) 04. KATE RYAN “Voyage voyage” [7 semanas] (#04)
(09) 05. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” [3 semanas] (#05)
(07) 06. THE KILLERS “Human” [7 semanas] (#06)
(08) 07. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” [5 semanas] (#07)
(03) 08. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [11 semanas] (#01)
(12) 09. TAKE THAT “Greatest day” [4 semanas] (#09)
(10) 10. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [13 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(13) 11. JUANES “Odio por amor” [5 semanas] (#11)
(16) 12. ESTOPA “Hemicraneal” [5 semanas] (#12)
(14) 13. LADY GAGA “Just dance” [8 semanas] (#13)
(15) 14. PEREZA “Por mi tripa” [6 semanas] (#14)
(17) 15. LAURA PAUSINI “En cambio no” [4 semanas] (#15)
(11) 16. RIHANNA “Disturbia” [11 semanas] (#01)
(19) 17. CALLE PARÍS “Te esperaré” [3 semanas] (#17)
(05) 18. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [7 semanas] (#01)
( N ) 19. MADCON “Beggin” [1 semana] (#19)
(23) 20. THE TING TINGS “Shut up and let me go” [2 semanas] (#20)
(18) 21. CRAIG DAVID featuring. ÁLEX UBAGO “Walking away” [4 semanas] (#18)
(27) 22. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” [4 semanas] (#22)
(26) 23. SEPTEMBER “Cry for you 08” [2 semanas] (#23)
(31) 24. BEATRIZ LUENGO “Dime” [2 semanas] (#24)
(28) 25. KANYE WEST “Love lockdown” [5 semanas] (#25)
(21) 26. CHRISTINA AGUILERA “Keeps gettin’ better” [6 semanas] (#21)
(30) 27. HILARY DUFF “Reach out” [2 semanas] (#27)
(29) 28. FALL OUT BOY “I don’t care” [3 semanas] (#28)
( N ) 29. ALICIA KEYS featuring. JACK WHITE “Another way to die” [1 semana] (#29)
(22) 30. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” [6 semanas] (#22)
(39) 31. CONCHITA “Como te digo eso” [3 semanas] (#31) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(35) 32. JULIETA VENEGAS “Algún día” [2 semanas] (#32)
(32) 33. KAISER CHIEFS “Never miss a beat” [3 semanas] (#32)
(36) 34. BELÉN ARJONA “Tú no te das cuenta” [2 semanas] (#34)
(25) 35. JAMES BLUNT “Love, love, love” [5 semanas] (#23)
( N ) 36. TI featuring. RIHANNA “Live your life” [1 semana] (#36)
(20) 37. ANASTACIA “I can feel you (Mousse T Remix)” [9 semanas] (#08)
( N ) 38. MADONNA “Miles away” [1 semana] (#38)
(33) 39. EDURNE “Sigo enamorada de ti” [4 semanas] (#33)
( N ) 40. BUSTAMANTE “Mi consentida” [1 semana] (#40)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:


(13) 24. DIDO “I don’t believe in love” [6 semanas] (#13)
(26) 34. SORAYA “Sin miedo” [4 semanas] (#26)
(27) 37. THE CABRIOLETS “Poco a poco” [4 semanas] (#27)
(29) 38. TIZIANO FERRO “A mi edad” [3 semanas] (#29)
( N ) 40. BEA BRONCHAL “Cobarde” [1 semana] (#40)


Éstas son las 6 novedades de la semana:

- 18RDC “Dicen”
- THE SCRIPT “We cry”
- AMARAL “Perdóname”
- ANASTACIA “Absolutely positively”
- PLAIN WHITE T’S “Natural disaster”
- HKM “Hablan, kantan, mienten”

Finalmente, este es el álbum de la semana:

- THE KILLERS “Day & age”

Gracias por comentar. Hasta la próxima semana.

¡Feliz Año Nuevo 2009!

14 comentarios:

CASME dijo...

Una cosa para Adria,si tiene un momento que pase por mi blog a lo largo de la semana que me despido y le explico una cosa que va por el

CASME dijo...

Y que si puede que lea lo que esta escrito en verde que es la cosa que va por el

David_OD dijo...

El remate a un gran año de tus listas. Muy buenas lista, quizá Madonna muy baja con uno de los mejores sinlgles del disco, con el subidón de Conchita sorprendente pero inmejorable. y qué decir del nº1 de beoyncé, ha salido triunfal con la canción, además de publicar casi en paralelo otro single.

KROAK86 dijo...

EN VACACIONES ES KUANDO UNO MAS SE AGOBIA PORKE KIERE HACER UN MONTON DE KOSAS K NO PUEDE HACER kuando esta en el kurro, y uno se agobia kuando ve k no tiene tiempo de hacer todo lo k uno tenia planeado....kreo yo xD o a mi me pasa asi....
weno ultima lista del año, k paso a komentar:
-NO TENGO NADA K OBJETAR xDDD asi de klaro y konciso....solo me sobran 3 temas en la lista, k son lady gaga, julieta venegas y kanie west....
la entrada de madcom insisto en k kreo k es un poko tardia....aunk si en todos los blogs entra al mismo tiempo, sera x algo....no se, en mi lista lleva 11 semanas xD a lo mejor me precipite yo....
en fin, veo a calle apris aun en el 17....espero k no pase komo kn alex ubago y lleguen al numero uno.....un beso!!! x cierto, komenta mi blog xfa, k no has komentao hace muxo a ver k te parece mi lista xfa xao!ª

Xtian Cte dijo...

Hola. Se veía venir que Beyonce iba a llegar al puesto de oro, se lo merece.
-Los próximos número 1 deben ser Britney Spears, LODVG, Kate Ryan, y por qué no, Take That.
-Que suban Madonna, T.I. con Rihanna, Beatriz Luengo, September, Hermes House Band, The Ting Tings, Madcon, Calle París y Juanes.
-De las entradas destaco las mencionados. Y de los candidatos me encanta 18RDC, que es una banda parecida a RBD.
Por cierto, el lunes a partir de la medianoche, es decir, en la noche del domingo al lunes, voy a publicar las 40 canciones principales de 2008, las más exitosas desde mi punto de vista, claro.
Saludos y un Próspero Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Beyoncé se merece mucho el nº1, la canción es muy exitosa, tanto aquí en España como en el resto del mundo.
Britney Spears y "Womanizer" es también un muy buen tema, así que podría ser nº1 también la próxima semana.
La Oreja de Van Gogh y Kate Ryan también, aunque los veo muy altos, la verdad.
De las entradas resalto a Madonna, T.I. feat. Rihanna, Alicia Keys y Madcon.
Que suban Beatriz Luengo (la canción "Dime" me gusta incluso más que la otra, es muy bonita), September (lo mismo digo), Calle París (es un grupo nuevo y, aunque el sonido de este tema me recuerde a La Oreja de Van Gogh, veo que gusta a mucha gente), Lady GaGa (¡¡genial!!, es uno de los temazos del año, sin duda, y uno de mis favoritos, ¡viva el dance!) y Estopa.
De las entradas las que más me gustan son las de Amaral y, cómo no... una canción que me gustó mucho... desde la primera escucha... y que me atrapó enseguida... ¡la banda sonora de HKM! ¡Es muy pegadiza y muy juvenil!
¡Feliz año 2009!
Sandra

KROAK86 dijo...

VIVA SKA-P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BEYONCE!!!!!!!!!!!!SE LA METIA HASTA EN LA OREJA!!!!!!!!!!!!!!!BEYONCEEEEEEEEEEEEEE
BETTER IN TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa x llegar ciego un sabado x la noxe y meterse en el foro a escribir ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, comento la lista un poco. El nº1 es de los merecidos sin duda, ademas, una buena balada en el nº1 en navidades, es lo idoneo, tipico, pero idóneo.
Britney ha de comenzar el año en el nº1 ;-) El tema está ahora en su momento dulce de popularidad.
Uy!! m veo d repente x la cara a Kate Ryan ahi, super arriba, en el 4. No se.. no veo yo a este tema para tanto. Y x supuesto de 1,ni d coña.
Aunque la oreja haya sacado Jueves yo haria a Inmortal nº1..para mi, mucho mejor que "el ultimo vals".
The Killers, otros de los imprescindibles proximos nº1.
ALtisimos los jonas brothers cn ese tema, aunque bueno, vender si q están vendiendo, esa es la verdad.
Entre el 10 y 20, bien, solo que Pereza yo los subirá mas, para mi son de nº1 y sino,.,,un top5 no hay kien les quite.
Por cierto, acertada entrada de Madcon, aunque tengo q decir que empecé flipandolo con el tema y me ha cansando muy pronto..será de lo que lo quemé durante las primeras semanas, que me pasaba el día oyéndolo.
El resto de la lista bien, destaco las que me gustan mas: The ting,tings (wuapisimo el tema, estoy seguro que subirá muuuucho mas) Beatriz Luengo, Kanye west (canción rara donde las haya, pero mola) y,,,,,poco mas, la verdad. Otro tema raro es el Keys ft White, pero tambien mola. Otro dueto: T.I ft Rihanna, entraron muy bajos,¿no?
Bueno, se acaba un 2008 con geniales listas y altibajos en este bloc q llegó a desaparecer durante unas semanas...al final renació por lo que se te agradece el esfuerzo que haces. Un saludo adriá. Que te vaya bien la carrera (q seguro q si, se te ve super aplicao) y que el 2009 nos traiga muchas y muy buena música y listas.

KROAK86 dijo...

juro x dios k no me akuerdo de aber eskrito eso xDDDDD lo siento!!! aunk menudo koncierto de ska-p....joé un diskazo este ultimo....aunk exe de menos k tokasen muxos temas mitikos de ellos....se limitaron muxo a su ultimo disko....en fin un beso a tos y perdon x eskribir ebrio xD espero no kombertirlo en una mala kostumbre jajaja k kuando me da x algo.....

Anónimo dijo...

¿Escribiste borracho, Kroak? =(
No te preocupes, ¿vale? Ya me parecía a mí, porque "Better in time" es de Leona Lewis, no de Beyoncé. Je, je.
Bueno, besos para todos.

KROAK86 dijo...

EL PROBLEMA ES K Mientras eskribia eso, se ve k staba eskuxando better in time xDDDDD en fin

Víctor80 dijo...

Bueno, el número 1 no me gusta, pero bueno... creo que Britney era mejor número 1 esta semana, pero seguro que lo es pronto. Próximos números 1 podrían ser también para Juanes, Laura Pausini (que aunque no se escuche en los 40 sigue teniendo muchos seguidores) e incluso no vería descabellado un número 1 para Kate Ryan "Voyage voyage" a raíz de las descargas digitales que ha tenido sin apenas ser promocionado este single, o La Oreja de Van Gogh con "Inmortal". Da la sensación, eso sí, de que hay grupos que sacan 2 singles en un corto espacio de tiempo, sabedores de que en las radios les pondrán los 2, y en otros casos como el de Mónica Naranjo, sacan 2 singles a la vez para ver si en las radios ponen alguno de los 2. En fin...
Lo nuevo de Amaral me gusta algo más que el segundo single, aunque no tanto como Kamikaze u otros singles del grupo.
Un saludo.

Víctor80 dijo...

¡¡¡Feliz 2009!!!