sábado, 13 de diciembre de 2008

Lista A -Del 13 al 19 de Diciembre de 2008-

Hola a todos.

Me he enterado hoy de que la ganadora de OT 2008, Virginia Maestro, se ha cambiado el nombre, a partir de ahora se llamará Labuat, ¡no me gusta nada ese nombre!, además, Paris Hilton ha visitado nuestro país y Miley Cyrus ya ha conseguido el permiso de conducir...
Esta semana salen de la Lista A grandes temas que han sido número 1 en esta lista, como los de Pink, Coldplay y Katy Perry, junto con otros cuatro temas, por lo que hay 7 nuevas entradas en lista, destacando las entradas de La Oreja de Van Gogh y Calle París. El nuevo récord de permanencia es para Nena Daconte, y su éxito “Tenía tanto que darte”, con 11 semanas en lista. La subida más fuerte de la semana es para Jonas Brothers, que dan un subidón del 17 al 9, y en total hay 25 canciones suben, 7 que bajan y una que repite en la misma posición que la semana pasada.

El número 1 de esta semana es para el onubense Manuel Carrasco y su primer sencillo “Sígueme”, que protagoniza una de las subidas más importantes de la semana, sube del 8 al 1, y consigue un número 1 que la semana pasada parecía que al final no lo iba a lograr. Al dos sube Beyoncé, con ganas de llegar a lo más alto, y la medalla de bronce es para Luis Fonsi, que protagoniza el Down For One de la semana.

Ésta es la nueva lista:


(08) 01. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [9 semanas] (#01)
(03) 02. BEYONCÉ “If I were a boy” [3 semanas] (#02)
(01) 03. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [5 semanas] (#01)
(05) 04. AMAIA MONTERO “Quiero ser” [3 semanas] (#04)
(02) 05. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [11 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(07) 06. BRITNEY SPEARS “Womanizer” [4 semanas] (#06)
(04) 07. RIHANNA “Disturbia” [9 semanas] (#01)
(10) 08. ANASTACIA “I can feel you” [7 semanas] (#08)
(17) 09. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” [3 semanas] (#09) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(12) 10. THE KILLERS “Human” [5 semanas] (#10)
(16) 11. KATE RYAN “Voyage voyage” [5 semanas] (#11)
( N ) 12. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” [1 semana] (#12)
(15) 13. DIDO “I don’t believe in love” [5 semanas] (#13)
(11) 14. KEANE “The lovers are losing” [7 semanas] (#11)
(13) 15. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” [8 semanas] (#05)

(22) 16. TAKE THAT “Greatest day” [2 semanas] (#16)
(18) 17. PEREZA “Por mi tripa” [4 semanas] (#17)
(19) 18. ESTOPA “Hemicraneal” [3 semanas] (#18)
(23) 19. JUANES “Odio por amor” [3 semanas] (#19)
(25) 20. LAURA PAUSINI “En cambio no” [2 semanas] (#20)
(20) 21. LADY GAGA “Just dance” [6 semanas] (#18)
(27) 22. CHRISTINA AGUILERA “Keeps gettin’ better” [4 semanas] (#22)
(24) 23. JAMES BLUNT “Love, love, love” [3 semanas] (#23)
(28) 24. CRAIG DAVID featuring. ÁLEX UBAGO “Walking away” [2 semanas] (#24)
( N ) 25. CALLE PARÍS “Te esperaré” [1 semana] (#25)
(26) 26. SORAYA “Sin miedo” [3 semanas] (#26)
(29) 27. THE CABRIOLETS “Poco a poco” [3 semanas] (#27)
(32) 28. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” [4 semanas] (#28)
(30) 29. TIZIANO FERRO “A mi edad” [2 semanas] (#29)
(31) 30. KANYE WEST “Love lockdown” [3 semanas] (#30)
(35) 31. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” [2 semanas] (#31)
( N ) 32. FALL OUT BOY “I don’t care” [1 semana] (#32)
(34) 33. R.I.O “Shine on” [2 semanas] (#33)
(37) 34. EDURNE “Sigo enamorada de ti” [2 semanas] (#34)
( N ) 35. CONCHITA “Como te digo eso” [1 semana] (#35)
( N ) 36. KAISER CHIEFS “Never miss a beat” [1 semana] (#36)

(33) 37. IGUANA TANGO con PABLO PEREA “Si pudiera” [2 semanas] (#33)
(39) 38. BANGHRA “Unidos” [3 semanas] (#36)
( N ) 39. ACE OF BASE “Wheel of fortune 09” [1 semana] (#39)
( N ) 40. DJ NELSON featuring. DÁLMATA “Pasarela” [1 semana] (#40)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(01) 06. PINK “So what” [10 semanas] (#01)
(12) 09. COLDPLAY “Viva la vida” [12 semanas] (#01)
(10) 14. KATY PERRY “I kissed a girl” [12 semanas] (#01)
(15) 21. KID ROCK “All summer long” [5 semanas] (#15)
(35) 36. CAMILA “Coleccionista de canciones” [3 semanas] (#35)
( N ) 38. SHAILA DÚRCAL “Para darte mi vida” [1 semana] (#38)
(38) 40. JESSE & JOY “Llegaste tú” [4 semanas] (#30)

Éstas son las 6 novedades destacadas de la semana:

- PINK “Sober”
- LILY ALLEN “The fear”
- FANNY LU “Tú no eres para mí”
- SARA BAREILLES “Bottle it up”
- LA DAMA “Y viviré”
- MERCHE “Ángeles”

Y las 3 novedades adicionales:

- ALEJANDRO FERNÁNDEZ “A manos llenas”
- BOYZONE “Better”
- AVA LEIGH “La la la”

Finalmente, este es el álbum de la semana:

- BRITNEY SPEARS “Circus”

Gracias por comentar. Hasta la próxima semana.

13 comentarios:

David_OD dijo...

Muy buena lista la de hoy, el 1 de Manu Carrasco es de esos de si lo son, bien, o si no lo son, tampoco es un drama.
Las entradas están muy bien posicionadas, y tardía es la presentación de La Dama (se dio a conocer en finales de aogsto, la tuve en lista hasta hace casi un mes), pero a ver si entre tu blog y el de 40porelcambio se da a conocer más.
Por cierto, el cambio de nombre artístico de Virginia me parece una gran chorrada, entre eso y que el disco se presume de versiones de canciones de anuncios... no va a haber carrera de esta chica, que tiene talento. De todas formas, enlos 40 no la van a apoyar sea como sea el disco.
PD: ¿Alguien conoce la audiencia del programa internight? Porque han subido muchos oyentes ls emisora, pero no dicen la del programa.

Anónimo dijo...

Buenas! despues de varias semanas sin comentar x falta d tiempo, lo q no kiere decir q no haya seguido la lista, vuelvo a la carga.
Bueno, lo primero de todo y antes de que se me olvide, me gustaria mandar un saludo y un beso a Sandra, que hace semanas leí q dejaba los blocs para cuidar de su niña. Decirle que se echarán de menos su comentarios llenos de buen rollo y bueno, tambien me gustaría animarla a q siguiera comentando aunque fuera exporádicamente.

Y ya centrándome en la lista, decir que, para mi, el nº1 de Carrasco si que era uno de los imprescindibles del año. La canción es una maravilla, y la verdad es q Manuuel se supera con cada disco, ademas d ganar cada vez mas público y credibilidad.
Beyoncé en breve al 1.
Amaia montero supongo q hará 1, entre otras cosas xq está vendiendo bastante bien y xq está gustando pese a q yo, como otros del foro, opine que el tema sea de lo mas ñoño `y, por momentos, parroquial.
Britney llegará al 1 ya en 2009, pero llegará seguro.
Anastacia, que encanto d mujer x dios, debería frenarse un pokito. En general se opina q el primer single ha sido bastante flojo, y ademas el nuevo single, q ya lo he oido, está al caer y es bastante mejor q este "I can feel you".
Esta semana Jonas brothers ha subido bastante en ventas, pero hay q ser honestos: ¿quien coño conoce este tema ?? No creo q sean merecedores de la "subida mas fuerte" de la semana.
Justo lo contario pasa con The Killers,q esta semana los situas en el 10. Menudo batacazo se dan en ventas esta semana, sin embargo es una opinión generalizada q "human" es un temako...creo que deberian seguir subiendo.
No m dijo demasiado la primera vez q lo oí, pero el caso es que cada vez m gusta mas "voyage,voyage" d Kate Ryan (q x cierto, valiente peinao feo d cojones se ha hecho), aunque supongo q no llegará al 1.
Excellente entrada d LODV con este "inmortal", q en lo particular, m gusta bastante mas q "el último vals".
Supongo q esto no es compartido por muchos, pero para mi Pereza deberían llegar al 1. Este tema es el mejor del disco con diferencia.
Y nada mas, la verdad es que con el resto de la lista estoy bastante de acuerdo. X cierto, en otras listas Lady Gaga llegó muy arriba, exageradamente para mi gusto, y en esta llego demasiado abajo...pero bueno.
ah! la de Kanye west es tela de rara, pero mola mucho...yo lo subira hasta mitad d la tabla como mínimo.
Las novedades bien, aunque la de Merche llega una jartá tarde..."angeles" lleva ya como single mes y medio o mas.
Un saludo

KROAK86 dijo...

Apoyo totalmente lo k dice dani de manuel carrasco...es un buen numero 1.
se te akumulan en el top ten temas k deben ser numero uno...para mi, todos los puestos del 1 al 20 k no han sido numero uno aun, deberian serlo...se te komplika la lista jejeje.ademas hay temas mas arriba del 20 jk tb seran numero uno, komo alex ubago y kraig david, o calle paris...un besooooo

KROAK86 dijo...

por cierto me jode k hermes house band no vayan a ser kasi seguro (mas k na porke no tienen hueco pa serlo pronto)numero uno....es el tema de esta nochevieja sin duda, y x tanto el tema de las navidades, me parece a mi....y madcon con beggin??? aonde anda???

Anónimo dijo...

¡Hola! =)
Después de tanto tiempo tomándome un descanso de los blogs, he tomado una decisión: voy a volver a comentar. Espero que estéis muy contentos.
Sé que me habéis echado muchísimo de menos, que vuestros comentarios os gustan a rabiar, sobre todo a Ángel que me ha llamado en su blog "Sandrita de mi corazón"... ¡Qué bonito, coño! ¡Qué bonito! xD.
Durante el tiempo que no estuve comentando, tuve algún rato libre para leer vuestros blogs y ya me enteré de lo mucho que me extrañabais.
Además, Nika estos días estuvo malita, con 39 de fiebre... cosas que pasan, a mí también me pasaba lo mismo cuando era un bebé. Ahora ya está estupendamente, ¡bien!
Sé que tener un hijo o hija conlleva una responsabilidad tremenda, pero eso no significa que no puedas dejar de hacer lo mismo de siempre. De vez en cuando llamo a mis padres y a mi hermana adolescente (viven a unos cuantos kilómetros de mi ciudad, pero no importa) para que la vean, y se lo pasan genial.
Aunque no comente todas las semanas aquí, espero que lo sepáis entender.
Y como bien decía Ángel (el de 40 por el cambio) no era un adiós, sólo un hasta pronto.
Venga, muchos besitos y abrazos para todos vosotros y a seguir comentando en este blog, que está de miedo.
Por cierto, el martes 2 de diciembre (el mismo día que Britney Spears y Nelly Furtado, según leí) fue mi cumple. Cumplí 24 años.

Ahora comento la lista.

Anónimo dijo...

Fue una decisión rápida, pero no os sorprendáis, yo también os eché de menos. =)
Para empezar, el nombre que se ha puesto Virginia tampoco me gusta nada. Me gustaba más antes, ¡jum!
Manuel Carrasco es nº1, bien. Beyoncé ya tiene que caer de cajón en el puesto de oro. La canción "If I were a boy", que es una de mis preferidas, me recuerda al "No one" de Alicia Keys.
Muchos dicen que la de Amaia Montero es algo floja como primer single, y que parece canción de misa... eso es verdad, lo reconozco. Pero a mí no me parece floja, al contrario.
De las entradas destaco a Ace of Base, el reggae con el pop es una mezcla alucinante, en serio. Su musiquita se parece a la de Natasha Thomas, ¿os acordáis de ella? Mira que me gustaba a mí esta jovencita danesa... en 2006 sacó su segundo disco, escuché en YouTube canciones como "Skin deep", "Irrisistible" y "Your love carries me" y son geniales... ¿qué habrá sido de ella?
Volviendo a la lista, también me gustan las entradas de Conchita, Calle París y La Oreja de Van Gogh.
Que suban también Craig David y Alex Ubago, Britney Spears, Anastacia, The Killers, Kate Ryan, Banghra, Take That, Pereza y Estopa.
Me gustan todas las novedades, sobre todo la colombiana Fanny Lu, cuya voz me recuerda a su paisana Shakira... ¡qué buena! Su tema "No te pido flores" me gustó mucho en su día (año 2006 o así), la ponían mucho en el mercadillo municipal de Vigo y la cantaba hasta en la ducha.
Su nuevo sencillo "Tú no eres para mí" tiene un sonido algo diferente, pero está chulo.
Por cierto, mirad esta foto suya en Google Images:

http://www.farandulacriolla.com/wp-content/uploads/fanny-lu.jpg

Creo que me parezco muchísimo a ella en esta foto, pero sólo en ésta, he visto más de la cantante colombiana y no nos parecemos tanto. Yo soy más baja y un poco más rellenita. No tengo la voz tan grave como la de Fanny, sino tan aguda como la de mi tocaya Sandra Polop (la ex-triunfita). ¡La oí cantar en "Al pie de la letra" y nuestras voces son clavaditas!

Feliz domingo. ^^

P.D.: Si algún día no comento, ya sabéis por qué, así que no os preocupéis.

KROAK86 dijo...

JAJAJA SANDRA WELCOME DE NUEVO!!!!!!!!!!debe ser una gozada tener una niña...la verdad es k a mi me enkantaria tener un pekeñin, y eso k soy muy joven, xo los niños siempre me han gustado(espero k NO malinterpreteis esto k e dixo....en fin). Pos lo k decia yo....no hace falta ser tan radikal de dejar de komentar....se jkomenta menos y punto, pero de ahi a dejarlo totalmente....pos no. Yo x ejemplo si una ssemana no puedfo poner mi lista x falta de tiempo, la pongo la siguiente semana, xo siempre hay un huekecito pa hacerlo.me alegro k vuelvasss!!!! Por cierto muy wapa la xika de la foto jeje si te pareces aunk solo fuese minimamente, tu tb eres mu wapa!! no komo yo k parezko un peskao xDDDD

david_OD segun e leido, la audiencia de internight no0 entraba en este EGM...pero no me agas muxo kaso pk lo e leido de un sitio mu poko fiable xD no voy a dar nombres...jeje

KROAK86 dijo...

por cierto, a todos....tengo miedo de hacer lo k estoy haciendo en mi blog pork no se asta k punto os estais pasando por dixo blog, xo aun asi estoy preparando una kosilla pa fin de año k espero k os interese...lo digo pk me esta llevando mazo de tiempo, y me deprimiria muxo k lo publikase y nadie lo viese....en fin yo lo voy diciendo ejejeje un besooooo

KROAK86 dijo...

os rekuerdo la direccion pork a alguno se le abra olvidao xD

els40principals.blogspot.com

Xtian Cte dijo...

El número de esta semana es fatal, no es de número 1. Ehhhhhhhhhhh!!!!!!!! Que es una bromaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje.
La verdad no está nada mal el número 1 de esta semana, yo aún no lo he puesto en lo más alto. Igual la próxima semana os llevaréis una sorpresa, o igual no, bueno, ya veremos.
-Para el próximo mes podrían ser número 1 Beyonce, Amaia Montero, Britney Spears, Anastacia y por qué no Kate Ryan, que poco a poco se ha convertido en un hitazo.
-Que sigan subiendo Banghra, Hermes House Band, R.I.O., The Cabriolets, Alex Ubago, Cristina Aguilera, Juanes, Take That y The Killers.
-De las entradas me ha gustado LODVG, Calle París y Kaiser Chiefs. Y de las novedades me quedo con Fanny Lu (que he descubierto esta semana que es de mi país, de Colombia, porque me habían dicho que era de México, jeje) y Alejandro Fernández.
Saludos

Anónimo dijo...

gran número 1 estoy de acuerdo! por lo general genial la lista

CASME dijo...

Aviso que a partir de mañana hasta el domingo repasare todos los exitos de 2008 ordenados del 740 al 1 en un especial de fin de año en mi blog www.eldeclivedelos40.blogspot.com para el que lo quiera ver y comentar

KROAK86 dijo...

actualiza la lista xfaaaaaaaaaaaaaaa k me apetece ver la nueva....estoy aburrio esperando pa salir xDDDD ENGAAAAAAAAA NO SEAS VAGO JEJEJJE