sábado, 20 de diciembre de 2008

Lista A -Del 20 al 26 de Diciembre de 2008-

Hola a todos.

Ya estoy de “Vacaciones!!”. Y lo pongo entre comillas, porque tengo tanto trabajo que no lo puedo llamar así. Me he alegrado un montón de que Sandra vuelva a comentar en los Blogs, yo espero poder pasarme esta próxima semana por los Blogs a comentar, que hace tiempo que no lo hago. Por cierto, acabamos un otoño que ha sido extremadamente frío, hacía años que no lo era tanto, y parece que después de Navidad (A partir del 26-27), tendremos una importante ola de frío siberiana, al menos eso es lo que a día de hoy se observa en los modelos meteorológicos para dichas fechas.

Esta semana abandonan la lista un total de 7 temas, y entran otros 7, pero no lo hacen a altas posiciones, sino que la entrada más fuerte es para The Ting Tings al número 23. El récord de permanencia es para Nena Daconte, y “Tenía tanto que darte”, con 12 semanas en lista. La subida más fuerte de la semana es para Lady Gaga “Just dance”, sube del 21 al 14, y es que justo ahora el tema empieza hacerse popular en nuestro país; en total hay 21 canciones suben, 11 que bajan y una que repite en la misma posición que la semana pasada.

El número 1 de la semana es para Amaia Montero con su primer éxito en solitario “Quiero ser”, que ha seguido la evolución 6-5-4-1. En el dos repite Beyoncé (7-3-2-2), y completa el podium de honor Manuel Carrasco, que es el Down for One y cae al 3 (Evolución: 20-17-13-11-11-8-5-8-1-3).

Ésta es la nueva lista:



(04) 01. AMAIA MONTERO “Quiero ser” [4 semanas] (#01)
(02) 02. BEYONCÉ “If I were a boy” [4 semanas] (#02)
(01) 03. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [10 semanas] (#01)
(06) 04. BRITNEY SPEARS “Womanizer” [5 semanas] (#04)
(03) 05. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [6 semanas] (#01)
(11) 06. KATE RYAN “Voyage voyage” [6 semanas] (#06)
(10) 07. THE KILLERS “Human” [6 semanas] (#07)
(09) 08. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” [4 semanas] (#08)
(12) 09. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” [2 semanas] (#09)
(05) 10. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [12 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(07) 11. RIHANNA “Disturbia” [10 semanas] (#01)

(16) 12. TAKE THAT “Greatest day” [3 semanas] (#12)
(19) 13. JUANES “Odio por amor” [4 semanas] (#13)
(21) 14. LADY GAGA “Just dance” [7 semanas] (#14) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(17) 15. PEREZA “Por mi tripa” [5 semanas] (#15)
(18) 16. ESTOPA “Hemicraneal” [4 semanas] (#16)
(20) 17. LAURA PAUSINI “En cambio no” [3 semanas] (#17)
(24) 18. CRAIG DAVID featuring. ÁLEX UBAGO “Walking away” [3 semanas] (#18)
(25) 19. CALLE PARÍS “Te esperaré” [2 semanas] (#19)
(08) 20. ANASTACIA “I can feel you” [8 semanas] (#08)
(22) 21. CHRISTINA AGUILERA “Keeps gettin’ better” [5 semanas] (#21)
(28) 22. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” [5 semanas] (#22)
( N ) 23. THE TING TINGS “Shut up and let me go” [1 semana] (#23)
(13) 24. DIDO “I don’t believe in love” [6 semanas] (#13)
(23) 25. JAMES BLUNT “Love, love, love” [4 semanas] (#23)
( N ) 26. SEPTEMBER “Cry for you 08” [1 semana] (#26)
(31) 27. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” [3 semanas] (#27)
(30) 28. KANYE WEST “Love lockdown” [4 semanas] (#28)
(32) 29. FALL OUT BOY “I don’t care” [2 semanas] (#29)
( N ) 30. HILARY DUFF “Reach out” [1 semana] (#30)
( N ) 31. BEATRIZ LUENGO “Dime” [1 semana] (#31)

(36) 32. KAISER CHIEFS “Never miss a beat” [2 semanas] (#32)
(34) 33. EDURNE “Sigo enamorada de ti” [3 semanas] (#33)
(26) 34. SORAYA “Sin miedo” [4 semanas] (#26)
( R ) 35. JULIETA VENEGAS “Algún día” [1 semana] (#35)
( N ) 36. BELÉN ARJONA “Tú no te das cuenta” [1 semana] (#36)

(27) 37. THE CABRIOLETS “Poco a poco” [4 semanas] (#27)
(29) 38. TIZIANO FERRO “A mi edad” [3 semanas] (#29)
(35) 39. CONCHITA “Como te digo eso” [2 semanas] (#35)

( N ) 40. BEA BRONCHAL “Cobarde” [1 semana] (#40)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(11) 14. KEANE “The lovers are losing” [7 semanas] (#11)
(13) 15. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” [8 semanas] (#05)
(34) 33. R.I.O “Shine on” [2 semanas] (#33)
(33) 37. IGUANA TANGO con PABLO PEREA “Si pudiera” [2 semanas] (#33)
(39) 38. BANGHRA “Unidos” [3 semanas] (#36)
( N ) 39. ACE OF BASE “Wheel of fortune 09” [1 semana] (#39)
( N ) 40. DJ NELSON featuring. DÁLMATA “Pasarela” [1 semana] (#40)

Esta semana hay muchas novedades, un total de 14.

Éstas son las 8 novedades destacadas de la semana:

- THE FRAY “You found me”
- KEANE “Perfect symmetry”
- TAXI con SUSANA ALVA “Por ti”
- SIMPLE PLAN “Save you”
- CALLE 13 featuring. CAFÉ TACVBA “No hay nadie como tú”
- OBK “Siempre tú”
- XIMENA SARIÑANA “Vidas paralelas”
- BELANOVA “Paso el tiempo”

Y las 6 novedades adicionales:

- SIN RUMBO “Seré feliz”
- CAFÉ TACVBA “Vámonos”
- BLENDA “Panorama”
- ESTHER ARANDA “Dame de ti”
- SNOW PATROL “Crack the shutters”
- DADDY YANKEE “Pose”

Finalmente, este es el álbum de la semana:

- TAKE THAT “The circus”

Esta semana, seguramente quite las fotografías de los artistas, muchas veces pierdo quizás una hora cambiando en ese detalle, entonces, prefiero ahorrarme ese tiempo. Quizás pongo algunas fotos fijas de artistas, pero no el orden de las posiciones de la lista.

Gracias por comentar. Hasta la próxima semana.

¡Feliz Navidad!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la lista! Además el número uno es merecido. Seguramente los próximos números uno serán Beyoncé y Britney Spears, los cuales también son merecidos (además Beyoncé creo recordar que tiene ya segundo single 'Single ladies').

El single de LOVG creo que no es ese sino 'Jueves', la canción en memoria del 11-M, aunque no estoy totalmente seguro.

Lo que más me ha gustado es la entrada más fuerte para The ting tings. Deberían de subir más porque aparte de ser un éxito en Reino Unido y haber cosechado varios números uno, en España esta pegadiza canción ha tenido cierto éxito ya que ha salido varias veces en anuncios de Antena3, Cuatro y laSexta anunciando su programación. Espero verles en el número uno próximamente :P

Sobre el resto de la lista estoy totalmente conforme. Aunque quizás en unas semanas tenga que entrar la canción 'La noche es para mí' de Soraya ya que es candidata a representarnos en el próximo festival de Eurovisión y está primera en la clasificación de Myspace que ha hecho tve.

Saludos!

KROAK86 dijo...

ala, amaia en el uno....bien!!
the ting tings no se, a mi me parece k si llegan en unas semanas al numero uno tampoko pasaria nada....
ulieta venegas estuvo en mi lista en verano....no se si yo me precipite demasiao, o la as metio en la lista muy tarde....
k temazo el de beatriz luengo....
oye tu sabes si el proximo single de nena dakonte sera "ay, amor"???? es k lo e leido en una web...ojala sea "el aleph", me enkanta ese tema

Joak dijo...

La semana pasada se me pasó comentar la lista, pero me gustó bastante. El nº1 me gustó más que el de esta semana, pero supongo que se lo merece. No se que verá la gente en el tema de Amaia Montero, pero aunque es un coñazo gusta.

Me sorprendió ver en la lista anterior a Ava Leigh como candidata. Si os gusta, os recomiendo "Mad about the boy", que fue el single anterior y a mí me gustó más que este.

No tengo tiempo para comentar mucho más, pero veo bien la lista. Me quedo con la entrada de The Ting Tings, que es un temazo.

Me despido de toda la gente que pasa por aquí hasta el año que viene, porque me largo fuera unos días y estaré desconectado de todo esto.
Así que Feliz Navidad a todos. Disfrutad muxo de las fiestas.
Y aunque no lo vaya a leer hasta dentro de unos días, el que quiera puede pasar por mi blog y dejar algún comentario, felicitación, etc... Se admite de todo^^
Un abrazo!

David_OD dijo...

Pues el número 1 de Amaia es justo, gusta relativamente, pero vende. The Ting Things es un grupo muy bueno, y por qué no darle el 1.
Aún siendo tercer sinlge, el Hemicraneal podría subir más, está gustando bastante y está reconciliando a sus seguidores tras dos singles normalitos.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo también estoy feliz por volver a comentar, no sabes cuánto. Pero si algún día no puedo, ya sabes por qué. Gracias por entenderlo. ^^
Amaia llega al 1, ¡bien! Beyoncé y Britney Spears también podrían llegar.
Las entradas son todas muy buenas, pero las que más, en mi opinión, September y Beatriz Luengo.
Dido y Soraya bajan... =(
Pero que sigan subiendo Calle París, Craig David y Álex Ubago, Laura Pausini, Lady GaGa (no la había escuchado, pero como vi que hablábais tanto de ella al final lo hice y... ¡está genial!), Juanes, Take That y LODVG.
De las novedades no tengo casi nada que decir, lo que digo es sólo que son de lo mejor.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

CASME dijo...

Para el que lo quiera ver hoy en mi blog www.eldeclivedelos40.hotmail.com he repasado los exitos de 2008 los puestos que van del 52 al 21 que son los n1 en mi lista que no estan en el top 20 ordenados de menos a mas exito segun mi,mañana para el que lo quiera ver repaso el top 20 y se dara a conocer cual es la cancion de mas exito del año segun mi

CASME dijo...

Por favor comentar que me haria gracia

Anónimo dijo...

el single de Ximena Sariñana aqui es "Normal"

Xtian Cte dijo...

Se veía venir que la ex-vocalista de LODVG iba llegar a lo más alto, además de ser número 1 durante 2 semanas seguidas en la lista de discos más vendidos.
-Deberían ser número 1 Beyonce, Britney Spears y tal vez LODVG, y veo que lo nuevo de la belga Kate Ryan está pegando fuerte, por lo cual no descartaría que fuera número 1 próximamente.
-Que suban Kaiser Chiefs, Hermes House Band, Antonio Romero, Christina Aguilera, Calle París, LODVG y Kate Ryan.
-De las entradas me fascinan The Ting Tings, September y Beatriz Luengo. Por cierto, veo que reentra Julieta Venegas, a ver si va ser exitoso este single de la mexicana.
Saludos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

CASME dijo...

Anuncio que hoy repasare en mi blog www.eldeclivedelos40.blogspot.com los 20 exitos del año segun mi criterio.Por favor os lo pido.Verlo y comentad

KROAK86 dijo...

NO ME HABIA FIJADO HASTA AHOra en la portada del disko de amaia xDDDD y os juro x dios k me imagine k la portada seria exaktamente = a komo es xDDD kosas de la vida jajajjaja

DelNuevo40al1 dijo...

OS INFORMO DE QUE YA ESTA PUBLICADO EN NUESTRO BLOG LAS 40 CANCIONES QUE SOBRE MI PUNTO DE VISTA SON LAS MEJORES, PASAROS POR ALLI Y PONED LAS VUESTRAS.

ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAIS, YA QUE ASI DECIDIREMOS LAS 40 CANCIONES DEL AÑO Y LOS 20 ALBUMES DEL AÑO ENTR TODOS.

UN SALUDO Y PASAROS POR FAVOR.



40porelcambio.blogspot.com

KROAK86 dijo...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Víctor80 dijo...

Merecido número 1 aunque personalmente no me gusta nada la canción. Veo antes a Britney Spears como número 1 que a Beyoncé, más que nada porque Womanizer es de las canciones que han puesto los 40 cuando ya era muy conocida y sabían que tenía éxito. Además, Beyoncé tiene nuevo single "Single Ladies" del cual ya he escuchado en Maxima FM una versión que no sé si es la original, pero está bien. La lista en general la veo bien. Creo que Kate Ryan está bien donde está e incluso debería subir algo, puesto que a pesar de la nula promoción que ha tenido este single de Kate Ryan en las radios, parece que ha tenido muchas descargas digitales hasta la fecha, aunque cada vez me fío menos de las listas de Promusicae, todo sea dicho.

Además, decir que creo que Juanes debería subir más (no sé si hasta el uno o al menos quedarse cerca). Buena apuesta por The Ting Things y por September y acertados los bajones de Anastacia (el tema ya no da para más) y James Blunt. A la canción que sí que le daría un buen empujón hacia arriba es a la de Hermes House Band.
Como nuevo single: The Script "We cry", que supongo que en España también será single.

Por último, decir que acabo de ver las listas de ventas de Promusicae y la verdad es que cada vez me sorprenden más y desconfío más acerca de los datos que allí aparecen: reaparecen en lista de descargas Leona Lewis "Bleeding love" en el 8, Alicia Keys "No one" en el 9, Pink "Get the party started" en el 10 y Beyoncé "Crazy in love" en el 11. Justo debajo, en el 12, Beyoncé "If I were a boy" y canciones de actualidad o que suenan en radios hasta el 18, que es Andy y Lucas "Son de amores". Pero eso no es todo, el 9 de Diciembre me compré en CDs el recopilatorio Ahora 09, del cual hay una gran cantidad de ejemplares en cualquier centro comercial, y que es un recopilatorio con muchas canciones dance actuales, en contraposición al Pioneer Vol. 9 que salió a la venta antes y tiene varias canciones que se editaron el año pasado. Sin embargo, en la lista de recopilatorios, aparece el Pioneer Vol. 9 en el puesto 10, y el Ahora 09 ni tan siquiera aparece entre los 20 primeros. Aquí hay algo muy raro...

DelNuevo40al1 dijo...

Adri pasate a ponerme tus canciones xfaaaaaa