viernes, 9 de noviembre de 2007

Lista Alternativa - Del 10 al 16 de Noviembre de 2007:

Hola! Hoy pongo la lista un poco antes (La noche del viernes), porque mañana voy a estar absolutamente todo el día estudiando Química e Historia.
La lista de esta semana viene marcada por muchas y buenas entradas y por un subidón bastante importante. También por un número 1 que nadie duda que lo merece.


Número 1 - Juanes "Me enamora"


1. (2) Juanes – Me enamora (4 sem) (#1)
2. (3) Britney Spears – Gimme more (4 sem) (#2)
3. (1) Bruce Springsteen – Radio Nowhere (4 sem) (#1)
4. (6) Soraya – La dolce vita (3 sem) (#4)
5. (4) James Blunt – 1973 (7 sem) (#4)
6. (7) Rihanna – Shut up and drive (4 sem) (#6)
7. (9) Chenoa – Todo irá bien (2 sem) (#7)
8. (19) Pignoise – Sigo llorando por ti (2 sem) (#8) (LA SUBIDA + FUERTE: +11)
9. (16) September – Can’t get over (6 sem) (#9)
10. (5) El Sueño de Morfeo - Demasiado tarde (9 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
11. (17) Jennifer López – Do it well (2 sem) (#11)
12. (14) Melocos con Natalia Jiménez – Cuando me vaya (4 sem) (#12)
13. (15) Scorpions – Love will keep us alive (4 sem) (#13)
14. (-) Miguel Bosé y Bimba Bosé – Como un lobo (LA ENTRADA + FUERTE) (#14)
15. (-) Celine Dion – Taking Chances (ENTRADA) (#15)

16. (18) Backstreet Boys – Inconsolable (7 sem) (#13)
17. (-) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (ENTRADA) (#17)
18. (8) Despistaos - Cada dos minutos (8 sem) (#8)
19. (-) Alicia Keys – No one (ENTRADA) (#19)
20. (26) Nightwish – Amaranth (2 sem) (#20)
21. (27) Quijano – Sólo te puedo decir (3 sem) (#21)
22. (-) Diego – Más (ENTRADA) (#22)
23. (13) Natalie Imbruglia – Glorious (7 sem) (#6)
24. (-) Travis – My eyes (ENTRADA) (#24)
25. (-) Alejandro Fernández – No se me hace fácil (ENTRADA) (#25)

26. (25) Belanova – Baila mi corazón (6 sem) (#18)
27. (21) Will.I.Am – I got from my mama (4 sem) (#21)
28. (33) Craig David – Hot stuff (2 sem) (#28)
29. (-) Inmigrantes – Golpe de suerte (ENTRADA) (#29)
30. (-) Booty Luv – Don’t mess with my man (ENTRADA) (#30)
31. (-) Gym Class Heroes – Clothes off!!! (ENTRADA) (#31)
32. (-) Algunos Hombres Buenos – Salta (ENTRADA) (#32)
33. (28) Innocence – The show must go on (2 sem) (#28)
34. (23) Marlango – Hold me tight (2 sem) (#23)
35. (-) Fábula – Vendrás (ENTRADA) (#35)
36. (30) Chayanne – Tengo miedo (2 sem) (#30)
37. (24) Him – The kiss of dawn (5 sem) (#16)
38. (29) Snow Patrol – Shut your eyes (3 sem) (#29)
39. (34) Alejandro Sanz – En la planta de tus pies (3 sem) (#32)
40. (-) Pidgeon Detectives – Take her back (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:

10. (3) Andrés Calamaro - 5 minutos más (Minibar) (7 sem) (#3, 2x)
11. (13) Maroon 5 - Wake up call (7 sem) (#10)
12. (5) KT Tunstall - Hold on (8 sem) (#5)
20. (6) Diego Martín - Todo se parece a ti (7 sem) (#6)
22. (26) Timbaland feat. Keri Hilson – The way I are (2 sem) (#22)
31. (18) Gloria Estefan– No llores (4 sem) (#16)
32. (17) Bon Jovi – Lost highway (6 sem) (#17)
35. (31) Annie Lennox – Dark road (4 sem) (#27)
36. (28) Kate Ryan – Voyage, voyage (3 sem) (#28)
37. (-) Sidonie – Costa Azul (1 sem) (#37)
38. (-) Deluxe – Tendremos que esperar (1 sem) (#38)
39. (35) Kaiser Chiefs – The angry mob (3 sem) (#35)
40. (-) Pedro Javier Hermosilla – Sal (1 sem) (#40)

Ahora, llegan las novedades de la semana.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Mägo de Oz – Y ahora voy a salir (Ranxeira)
- Dover – Soldier
- Natalia – Rebelde en libertad
- Miranda con Julieta Venegas – Perfecta
- Maroon 5 – Won’t go home without you

Aquí llegan otras novedades, que también soy muy importantes:

- Andrés Calamaro – Carnaval de Brasil
- Kaiser Chiefs – Love is not a competition, but I’m winning
- Nickelback – Rockstar
- The Last Goodnight – Pictures of you
- Fito & Fitipaldis – Viene y va
- Jere ¡Y a mi qué!

Y bueno, otra novedad de un grupo que a mi no me gusta, pero que quiero preguntar si los veis apropiados para la lista:
- La Casa Azul – La Revolución sexual

Por cierto, las próximas semanas no voy a comentar la lista de los 40. Hoy tampoco.
Saludos!

15 comentarios:

CASME dijo...

Comento la lista:
1-Logico n1 de Juanes
2-Britney proximo n1
3-Bruce ya fue n1 que deje paso
4-Soraya ha estropeado una gran cancion y el video es horroroso
5-Bien por bajar a James Blunt
6-Rihanna subira mucho en mi lista
7-Chenoa al n1
8-Pignoise que llegue alto
9-September altisimo
10-El Sueño que salga ya y no entorpezca las subidaz
11-Jennifer que llegue alto pero no al n1,su disco ha sido un poco fracaso
12-Melocos muy alto
13-Scorpions que no lleguen a los 10 primeros
14-Bose que no llegue al 1
15-Celine Dion posible n1,sera un exito
16-Backstreet tenian que haber llegado mucho mas alto
17-Santana que no suba mucho,me gusta la cancion,pero reconozco que no es un hit
18-Despistaos ya esta un poco pasada
19-Alicia Keys que no suba mucho,no sera un hit
20-Nightwish a subir mucho

CASME dijo...

21-Quijano minimo 20 preimeros
22-Diego que suba mucho
23-Natalie ya bajando,bien
24-Travis un poco alto
25-Ya sabes lo quye opino de Alej.Fnez
26-Belanova en su sitio
27-Will I am en su sitio
28-Craig David que suba mucho,simpre funciona bien en ventas
Los demas en su sitio excepto Chayanne,Him y Alej.Sanz que han de subir

CASME dijo...

Ya se que estas liado con los examenes,pero me gustaria que si tienes un momento de tiempo durante la semana pasases a comentar mi lista

CASME dijo...

Que por cierto tiene 13 entradas y la semana que viene habra mucho movimiento

Xtian Cte dijo...

hola, tu lista está genial, me encanta el número 1, que se lo merece, me encanta los movimientos que has hecho, en fin, very good.
Por cierto, ya colgué mi lista paralela en mi página web:
los40delavariedadalamonotonia.blogspot.com, podéis comentarla.
Saludos.

Sergio dijo...

Buenísima lista, con una renovación de 13 entradas ni más ni menos. Que aprendan los 40 y que se enteren de una puñetera vez que hay más música de la que ponen ellos, que la música no está tan en crisis como les quiere hacer creer a sus más de tres millones de oyentes, los cuales pensarán que no hay más música de la que ellos ponen.

Por cierto, no pierdas el tiempo respondiendo al tal so had, a ese lunático que ha escrito en todos los blogs en el foro de los 40 insultándonos y amenazándonos. En cinco años de periclo foeril conozco a este tipo de personajes que lo único que quieren es llamar la atención, no les demos ese gusto y pasemos de ellos.

Anónimo dijo...

Adrián, si quieres, comento la lista por ti, que esta vez la han matado de nuevo por desgracia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno hoy solo voy a comentar, en dos días traigo unas novedades:

-Justo nº1.
-Me fastidia mucho que Britney vaya a llegar al nº1 con una bazofia como esa (la canción es penosa, muestra la decadencia en que está sumida Britney; además un nº2 no esta nada mal para ese tema). Decir que este tema es un hit y el de Santana y JLO no, es estar ciego, no hay punto de comparación. Y me fastidia que lo puedan conseguir Soraya y Pignoise porque retrasarían la lista. Son buenos temas de TOP10 como dije pero no de nº1.

Desde mi humilde opinión, te aconsejo un posible TOP5 para la semana que viene:
1.CHENOA
2.JUANES
3.SORAYA
4.RIHANNA
5.BRITNEY

-Lo de Calamaro ha sido absolutamente imperdonable, era un temazo, 1000 veces mejor que otros nº1 que has tenido.
-Me gusta que sigan subiendo los Scorpions, con que lleguen al 6 o el 7 (puesto que merecen sobradamente) me conformo.
-JLO si debe llegar al nº1, al igual que Bosé, Santana y Alicia Keys, son unos auténticos hits (en ese aspecto no coincido con Casme). Y si quieres pon también en el nº1 a Celine Dion se lo merece. Por eso te digo que Pignoise y Soraya no deben llegar al nº1, porque hay muchos temas mejores que esos.
-El resto me gusta mucho, salvo el subidón de September que está altísima.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decir que SUGABES y PLAIN WITH T'S han creado dos temazos, son dos claros nº1 que deberían entrar entre los 20 primeros, ahí debes mostrar olfato musical Adrián.

Saludos

Joak dijo...

Buenísima lista de nuevo Adrián, y tremendo top 10 el de esta semana. Siento llevar la contraria a Axwell, pero a mi el de Britney me sigue pareciendo un temazo, eso sí, sin despreciar las de Santana, JLO, Sugababes o Plain White T's, que también son muy grandes.
A September sí que le pararía los pies, el tema no me parece para tanto.

Me encantan las entradas, son muy buenas. Lo mismo que las novedades de esta semana.

Sobre el tema de La Casa Azul (que nadie comenta nada), he estado oyendo el tema y, a mi personalmente no me ha gustado demasiado. Pero lo que menos me ha gustado es que se trata de una banda "ficticia", por decirlo de alguna forma (según he leído). Así que en tus manos queda.

Otra cosa: Sobre Órbita Pop, lo mismo de siempre. Si no lo escuchaste lo subo.
No se si alguno lo escuchasteis ayer pero... pedazo de gazapo de Sira. ¿Nadie notó nada raro cuando hablaba de Maroon 5?

Anónimo dijo...

Hombre Joak, yo tengo asumido que Britney será nº1 pero creo que el tema está sobrevalorado. Además, hay muchos artistas que tú has señalado que deben ser nº1 cuyo tema es mejor que el de Britney. A eso me refiero, que no entiendo como puede triunfar esa canción. Además, un nº1 como este o el de Soraya y Pignoise retrasarían la lista. Además me fastidiaría mucho que ellos lo consiguiesen y gente como Santana o Plain With T's no lo hiciesen.

Saludos

Saludos.

Anónimo dijo...

Lleva razón joak en lo del gazapo, cuando puso el single nuevo(que ya ha entrado en los 40) dijo algo como sera el próximo single en eeuu o algo así, no m acuerdo bien, pero si m acuerdo que me llamo la atencion lo que habia dicho. si subes el programa lo volvemos a escuchar

Adri dijo...

Ya están hechas las dos próximas listas...las hice la semana pasada.
Ya las veréis.
Saludos.

Jasmusatl dijo...

Vaya, que rapidez Adrián en que ya tengas preparadas las dos próximas listas!!.

Adri dijo...

Sí, es que como estoy de exámenes, las preparé antes por si acaso.