viernes, 16 de noviembre de 2007

Lista A - Del 17 al 23 de Noviembre de 2007:

Hola! La lista ya no se llama alternativa, ya que ahora se llama "A" porque no me gustaba la palabra "Alternativa".
Hoy vuelvo a poner la lista antes (La noche del viernes), porque mañana voy a estar haciendo el examen de “Valencià Grau Mitjà” toda la mañana. Además es la feria de mi ciudad, y tengo que ir, por cierto, nunca había pasado tanto frío en la feria!! Qué frío hace!!! Llevamos 3 horas rondando los 0ºC en mi ciudad, y esta noche promete una buena helada.
A lo que iba, que eso es lo importante, nueva lista, y por supuesto, nuevo número 1. También hay muchísimas entradas, un total de 14 esta semana.


Número 1 - Soraya "La dolce vita"


1. (4) Soraya – La dolce vita (4 sem) (#1)
2. (1) Juanes – Me enamora (5 sem) (#1)
3. (2) Britney Spears – Gimme more (5 sem) (#2)
4. (7) Chenoa – Todo irá bien (3 sem) (#4)
5. (8) Pignoise – Sigo llorando por ti (3 sem) (#5)
6. (6) Rihanna – Shut up and drive (5 sem) (#6, 2x)
7. (15) Celine Dion – Taking Chances (2 sem) (#7) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
8. (14) Miguel Bosé y Bimba Bosé – Como un lobo (2 sem) (#8)
9. (12) Melocos con Natalia Jiménez – Cuando me vaya (5 sem) (#9)
10. (11) Jennifer López – Do it well (3 sem) (#10)
11. (-) Eros Ramazzotti feat. Ricky Martin – No estamos solos (LA ENTRADA + FUERTE) (#11)
12. (19) Alicia Keys – No one (2 sem) (#12)
13. (17) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (2 sem) (#13)
14. (20) Nightwish – Amaranth (3 sem) (#14)
15. (-) Take That – Rule the world (ENTRADA) (#15)
16. (22) Diego – Más (2 sem) (#16)
17. (-) Alizée – Fifty Sixty (ENTRADA) (#17)
18. (-) Sugababes – About you now (ENTRADA) (#18)
19. (24) Travis – My eyes (2 sem) (#19)
20. (-) David Demaría – El perfume de la soledad (ENTRADA) (#20)
21. (25) Alejandro Fernández – No se me hace fácil (2 sem) (#21)
22. (-) Plain White T’s – Hey there deliah (ENTRADA) (#22)
23. (-) Julieta Venegas – Eres para mí (ENTRADA) (#23)
24. (9) September – Can’t get over (7 sem) (#9)
25. (13) Scorpions – Love will keep us alive (5 sem) (#13)

26. (29) Inmigrantes – Golpe de suerte (2 sem) (#26)
27. (28) Craig David – Hot stuff (3 sem) (#27)
28. (16) Backstreet Boys – Inconsolable (8 sem) (#13) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
29. (-) Nek y El Sueño de Morfeo – Para ti sería (ENTRADA) (#29)
30. (21) Quijano – Sólo te puedo decir (4 sem) (#21)
31. (-) Hard-Fi – Suburbian knights (ENTRADA) (#31)
32. (-) Antonio Carmona – Una, 2 y 3 (ENTRADA) (#32)

33. (-) Gonzalo – Te iré a buscar (ENTRADA) (#33)
34. (30) Booty Luv – Don’t mess with my man (2 sem) (#30)
35. (-) Coti – Las horas (ENTRADA) (#35)
36. (31) Gym Class Heroes – Clothes off!!! (2 sem) (#31)
37. (-) Manic Street Preachers – Indian summer (ENTRADA) (#37)
38. (-) Gwen Stefani – Now thet you got it (ENTRADA) (#38)

39. (35) Fábula – Vendrás (2 sem) (#35)
40. (32) Algunos Hombres Buenos – Salta (2 sem) (#32)


SALEN DE LA LISTA:
3. (1) Bruce Springsteen – Radio Nowhere (4 sem) (#1)
5. (4) James Blunt – 1973 (7 sem) (#4)
10. (5) El Sueño de Morfeo - Demasiado tarde (9 sem) (#1)
18. (8) Despistaos - Cada dos minutos (8 sem) (#8)
23. (13) Natalie Imbruglia – Glorious (7 sem) (#6)
26. (25) Belanova – Baila mi corazón (6 sem) (#18)
27. (21) Will.I.Am – I got from my mama (4 sem) (#21)
33. (28) Innocence– The show must go on (2 sem) (#28)
34. (23) Marlango – Hold me tight (2 sem) (#23)
36. (30) Chayanne – Tengo miedo (2 sem) (#30)
37. (24) Him – The kiss of dawn (5 sem) (#16)
38. (29) Snow Patrol – Shut your eyes (3 sem) (#29)
39. (34) Alejandro Sanz – En la planta de tus pies (3 sem) (#32)
40. (-) Pidgeon Detectives – Take her back (ENTRADA) (#40)

Ahora, llegan las novedades de la semana.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Bruce Springsteen – Long walk home
- James Blunt – Same mistake
- Mika – Love today
- Westlife – Home
- Manu Chao – Me llaman calle

Y aquí llegan más novedades:
- Seal – Amazing
- Mala Rodríguez – Toca toca
- Joss Stone – Baby baby baby
- Vanesa Martín – Durmiendo sola
- Zucchero – Wonderful life
Ah! Que no se me olvide! Por favor, decidme candidatos porque estas semanas estoy tan ocupado que apenas puedo ir buscándolos.
Bueno, todos a disfrutar del frío! Y por supuesto, de la música.
Saludos!

26 comentarios:

CASME dijo...

Bueno,voy a comentar la lista de esta semana,pero antes decir que me gustaria que si tienes un momento durante la semana,ya se que estas liado con examenes y otras cosas,me comentases la lista de esta semana,ha habido mucho movimiento en mi lista y creo que ha mejorado bastante,me haria especial ilusion esta semana que me la comentases porque ha cambiado mucho.Bueno,alla voy:
1-Soraya n1
2-Juanes que siga algo mas
3-Britney al 1 porque aunque el disco no ha funcionado mucho,tiene gran seguimiento entre los mas jovenes que son los que mas escuchan los 40
4-Chenoa al n1
5-Pignoise pueden ser n1
6-Rihanna en su sitio
7-Celine al 1,sera un exito
8-Bose que no llegue al n1 y no este muchas semanas
9-Melocos altisimos
10-Jennifer alto pero no al 1 que ha sido un poco fracaso

CASME dijo...

11-Eros que llegue alto pero no al n1
12-Alicia Keys que no suba mas,no creo que tenga tanto exito
13-Santana idem,y eso que el tema me gusta
14-Nightwish que sigan subiendo
15-Take That que lleguen a la altura del 7,8,9
16-Diego que suba mucho
17-Alizee que no suba mucho
18-Sugababes altisimo
19-Travis igual
20-David de Maria que suba mucho
21-Ya sabes lo que opino de el
22-Plain White que suban a los 20 primeros
23-Julieta ese single es de marzo,salio antes que Primer Dia
24-September ese es su sitio naturaL,NO EL 9
25-Scorpions ya cumplieron
26-Inmigrantes en su sitio
27-Craig David mucho mas alto,sus ultimos trabajos llegaron a los 20 primeros y este llegara tambien
28-Backstreet tuvo que llegar mucho mas alro,ahora ya es tarde
29-Yo no soy partidario de promocionar mucho la cancion de NEK,es una cancion del 2005 que ya cascaron mucho ese año con ellà que apenas cambia la original
30-Quijano tuvo que llegar a los 20primeros minimo
31-Hard-Fi que suban un poco
32-Carmona en su sitio
33-Gonzalo que suba mucho porque hay que apoyar a los nuevos valores
34 al 40 en su sitio

Sergio dijo...

Qué decir de tu lista que no haya dicho ya.

Lo primero me parece acertadísimo el cambio de título, a mí tampoco me gusta nada la palabra alternativa.

Lo segundo, también me parecen acertadas algunas bajadas de temas que apenas han tenido éxito por muy temazos que sean, aunque son un poco exageradas pero bueno, en una lista de éxitos tiene que haber de todo (recordemos que en 1997 Ella Baila Sola pasaron del 6 al 29 en su semana 11 con "Amores de barra" tras ser down from one).

Y lo tercero, yo, al contrario de Casme hay canciones que si merecen ser nº1, lo que pasa es que no voy a decir que temas son para no dar pistas sobre el rumbo que seguirá la lista de 40 por el cambio en el futuro. No se puede proclamar un éxito o un fracaso cuando un disco sigue todavía con vida, no sé si me entendéis.

yuri_87 dijo...

¿Habéis visto la lista de Los 40 de esta semana? Sin duda, una de las cosas por las que merece escuchar la radio (ironía).

No me quiero expandir, solo diré que lo máximo que se mueven las canciones es 4 puestos...

Anónimo dijo...

No lo sé exactamente, pero creo que en la lista de los 40 la subida más fuerte de esta semana es para Pignoise que suben sólo 3 puestos. Además hay una única entrada que a mí por lo menos no me dice mucho...

Anónimo dijo...

Natalia falta en la lista... y ole esa Britney!!

Jasmusatl dijo...

Me gusta bastante esta lista, tiene bastantes movimientos, muchas entradas (y no 3!). En cuanto a la única entrada de los 40 me parece una de las mejores canciones de los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Me alegro de haberme perdido la lista de hoy, sólo escuché el top 5 y menos mal que Juanes es número uno, que ya era hora y se lo merece con esa preciosa canción.
Y lo de esas esas subidas "más fuertes" es una m... deberían haber subidas de 5 puestos por lo menos hasta 15 puestos siquiera, pero eso hoy en día en los 40 es muy difícil de ver. Alguien me podría explicar eso de que las listas en navidades son las peores, de hecho son peores en cuanto a entradas y microsubidas, quizá sea eso. Para mí las listas son ya peores en todas las épocas del año, en fin, que alguien me lo explique, por favor.
Saludos.

Unknown dijo...

Muy buena lista, me ha encantado ver a Soraya en el 1, en cuanto a temas que podrían ser uno tendremos que destacar obviamente a Britney a Celine Dion y ¿Jennifer Lopez? su más que probable despido de SONY hacen que dude que pueda llegar al 1 pero ¿quien sabe? igual si llega a la cabeza de la lista la neoyorkina (y eso que BRAVE es un disco que está bien pese a que se esta vendiendo poco)

Joak dijo...

Cierto lo de Jennifer López Daniel. Las ventas están siendo tan flojas que su millonaria cabeza está a puntito de rodar. No he oído el disco, pero a mi el single me gusta...

De la lista de Los 40 poco que comentar. Sólo que te cundió más la mañana en el examen (¿qué tal fue? es que el mitjà suele ser bastante jodido ¿no?) porque para escuchar eso a lo que llaman "lista"...

Bueno, a lo que iba. Que de nuevo te ha salido una gran lista. El nº1 es de los que me da un poco de grima, pero a la gente le gusta. Las entradas me encantan y las salidas también. Cuánto temazo!

Luego te apunto algún candidato, aunque en el blog tengo puestos a varios que podrían serlo.

Adri dijo...

El Mitjà me salió bien, sobretodo el Oral, ya que no dije ningún castellanismo.
En el escrito tuve algún error como que me pedían "El sonido que hacían las abejas volando" y yo pensé en la palabra Zumbido, y como no sabía el significado en valenciano me rayé y me equivoqué. Resulta que la palabra es "Brunzit".
Pero bueno, espero aprobarlo porque, exceptuando lo que he dicho y alguna cosilla más, me salió bien.

La canción de JLo me encanta, peeeero creo que está siendo un fracaso. Desde luego, no vende nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Adrian una adivinanza. ¿Por que casme dice que Ramazzotti y Bose no deben ser n1 aunque a mi parecer si deban serlo?

Adri dijo...

No lo sé, Angel. Bueno, ahora que pienso, aunque lo nuevo de Eros Ramazzotti es inédito, tanto el último disco de Miguel Bosé como el de Eros son Recopilatorios, y ya se sabe que Casme les tiene una manía tremenda a los recopilatorios.

Si considero que las canciones número 1 lo serán, por supuesto.

Anónimo dijo...

Ahi esta Adrian, porque son canciones que pertenecen a discos recopilatorios, esa era la respuesta correcta.

A mi tambien me gustaria saber por que el tal casme tiene tanta tirria a ese tipo de discos.

Anónimo dijo...

Fantástica lista, pero lo único que no me gusta es el nº1, me da grima como dice Joak, pero a la gente le gusta. Aunque creo que hay temas que mucho mejores para ser nº1, creo este, con el de Britney y Pignoise, retrasarían la lista.

A ver si pones un toque de calidad al nº1, dandole esa posición a PLAIN WHITE T's, menudo temazo, como diría Julían Ruíz "una obra maestra".

Por cierto, estoy muy decepcionado con los comentarios de Casme ¿como se puede decir que Bosé, Alicia Keys y Santana no van a ser éxito si son temas de claro nº1? Y lo que me enerva es leer que las Sugababes están altísimas con un tema que es un pelotazo mundial, que perfectamente podría ser nº1, como el de Eros. Siento decir que para mi Casme ha perdido toda su credibilidad.

Ya que lo pides te pongo unas novedades:
-MOJINOS ESCOZÍOS "No se puede fumá"
-ALIZÉE "Mademoiselle Juliette"
-AC/DC "Back in black" (la recuerdo)
-PET SHOP BOYS "Integral" (la recuerdo"
-GRETA "Quien será" (la recuerdo)
-MESHALA "Solo"
-LED ZEPPELIN "Inmigrant song"
-GASTELO "Como el sol"
-GRADO.CERO "Ciego"
-NACHO VEGAS Y CRISTINA ROSENVIGNE "Me he perdido" (la recuerdo)
-GORILLAZ "Rock it"
-OCEAN COLOR SCENE "Go to sea"
-NOTHINK "Kill! Kill!! Genocide" (la recuerdo)
-BELÉN ARJONA "La sombra"
-RADIO MACANDÉ "Bésame"
-EL BARRIO "Buena, bonita y barata"
-GLORIA ESTEFAN "Bésame"
-MARÍA "Agüita de Abril"
-D'NASH "Amanda"
-MÓNACO Y REVOLVER "Fuimos"
-HELEN LOVE "It's my club"
-EAGLES "How long"
-BOOTY LUV "Some Kinda Rush"
-BRITNEY SPEARS "Peace of me"
-BEYONCÉ "Green light"
-JENNIFER LÓPEZ "Hold it don't drop it"
-THE HIVES "Tick tick boom"
-TAKE THAT "Stay together"

Saludos.

CASME dijo...

Yo no tengo mania a los recopilatorios,de hecho tengo muchos en casa,lo que pasa que hay que reconocer que si una cancion pertenece a un recopilatorio tiene como menos transcendencia,yo decidi que hacia n1 a una cancion de un recopilatorio si este era n1 en ventas,los recopilatorios estan bien,pero seamos realistas,hay algunos que son innecesarios porque hay artistas que han sacado mas de un recopilatorio y pienso que los sacan las discograficas porque dan pasta y son discos rentables.
Por cierto decir que en estas fechas hay muchos lanzamientos
y por eso mi lista y supongo que la de Adrian,la de Sergio y todas estan muy co0lapsadas,hay muchos temas de n1 y de 10 primeros y el año tiene 52 sem y no puede haber 80 n1 y 200 canciones en los 10 primeros,mas en estas fechas
Para Axwell,se nota por los comentarios por cierto que eres mayorcito,como yo que tambien lo soy,vamos que no tenemos ni 15 ni 20 sino que a lo mejor pasas de la treintena,a lo que iba,en la lista una cxancion no se mide por la calidad,porque puede que para ti tenga calidad y para otra persona es una porqueria,se ha de mirar lo que gusta en general a la gente y eso lo refleja la lista de ventas,aunque se tiene que tener en cuenta el factor de que la lista va destinada a un publico joven,tambien se ha de mirar la popularidad de la cancion,puesto que hay canciones qued aunque quiza no vendan tantos discos son mmuy populares,ej.Asereje,tambien se ha de tener en cuenta cuantas veces tendria que sonar en la supuesta emisora y tambien hay que apoyar a los nuevos valores que lo tienen dificil salir adelante tal como esta el panorama.
Por cierto Alicia Keys no es cancion de n1 desde luego y Sugababes su mayor exito fue n30 en los 40 antes del cambio

Adri dijo...

A ver, yo para mi lista tengo varios aspectos en cuenta:
- Popularidad: Si una canción es muy popular, tiene que estar como mínimo en puestos altos.
Ahora, (Y esto va para Casme) las canciones chorras como las de Tata Golosa, El Koala, etc.... aunque sean las más populares, NO merecen ni siquiera entrar en lista, porque son vergonzosas y una basura.

- Ventas: Yo pregunto....¿Cuál es el disco más vendido de 2007?
No hace falta decir nada más.

- Calidad: Como ya dije, la calidad es muy importante. Canciones como la de Celine Dion, Melocos , Alicia Keys o Santana por decir algunas tienen una altísima calidad y por tanto merecen estar en puestos altos. Además de que gustan a muchísima gente.

Para Casme.
1. Tú dices que hay que apoyar a los nuevos valores, ¿Entonces Belinda y Melocos qué son?
El último single de Melocos estuvo en tu lista en puestos marginales aún siendo una canción que va a convertirse en muy popular, y si no, tiempo al tiempo, y con Belinda argumentas que no vendería ni con promoción, argumento que no tiene ni pies ni cabeza, porque como bien sabes Belinda GUSTA MUCHO a los adolescentes, y eso es algo que según tú tienes en cuenta.

2. Como ya te he dicho miles de veces estoy harto que digas que Alejandro Fernández es carne de Cadena Dial y no entra en el Estilo de los 40.

Te recuerdo que Gloria Estefan NO SONÓ en los 40 en el año 2003 (2 años antes del cambio) con una de sus mejores canciones, "Hoy" ni con sus otros singles, ¿Por qué no sonó? Porque sonaba en Cadena Dial.
Y sobre ser artista de Cadena Dial tú la haces número 1 en tu lista.

También está el caso de Marc Anthony con "Mi gente", una canción que dudo que hubiese sonado en los 40 antiguos, la hubieran pasado en Cadena Dial, y estuvo número 3 en tu lista.

Y uno de los peores casos es el de Shaila Dúrcal.
- Vende mucho.
- Es popular.

Y tú dices que sería de Cadena Dial, no de los 40.
Pues bien, ella es Shaila, y su música es POP y puede sonar perfectamente en los 40, además que gusta y su música es buena.

Ya para acabar, me parece un chiste que digas que no le tienes manía a los recopilatorios, cuando el disco de Bosé es el más exitoso del año y triunfa allá por donde va y tú dudo mucho que lo promocionaras mucho en tu lista.

Bueno, me falta una cosa que decir.
Tú nos decías hace meses que a Rihanna no la pasaramos del 11 porque era de un estilo que en España no triunfaba, ni triunfaría.
El tiempo te ha dado la razón (Irónico)

Ah, ¿Que Alicia Keys no es canción de número 1? ¿Por qué? ¿Por qué tú lo digas?
Lo que hay que oir....

PD. Creo que he sido un poquito duro con el mensaje. No te enfades, Casme, pero es que lo que digo es cierto, y creo que es lo pensamos la mayoría de los blogs.
Saludos.

Anónimo dijo...

Angel, Axwell y Adrián tienen toda la razón. Casme cada día dice cosas más absurdas.

Anónimo dijo...

Quiero aclarar varias cosas a Casme:
-Soy bastante más joven de lo que tú piensas. No soy tan "mayorcito" como dices tú.

-Para realizar una lista de éxitos como esta, yo creo que hay que tener en cuenta dos criterios: POPULARIDAD Y CALIDAD. En 52 semanas se pueden aunar las dos parámetros sin que haya un desequilibrio entre ambos. No tiene porque haber estrictamente 26 semanas para canciones de calidad y 26 para temas populares de menos calidad como el "Aserejé" que tú apuntas. Es más, yo pido nº1 para temas populares y para temas de calidad. Y no un tema popular tiene porque estar exento de calidad, quizá la unión de ambos constituya un disco perfecto que merezca repetir en el nº1. Quien sabe.

Y quiero tirar de una vez por todas el mito de las listas de ventas. Es un indicador orientativo pero no definitivo por dos razones:
-Hay temas de grupos muy buenos pero que no venden nada porque casi nadie les conoce. Y un ejemplo son los Scorpions, que no creo que su último tema se pueda decir que sea malo, pero ¿a que casi no vende? Eso se produce simplemente porque nadie da promoción al tema. Ahora, ¿te imaginas que fuese nº1 en los 40? Seguro que todo el mundo perdía el culo por comprarlo y le saldrían al grupo fans de hasta debajo de las piedras. Y lo mismo digo de Conchita y Pignoise, si venden es porque son conocidos y han sido nº1 en los 40. Pero si sus temas no pasasen del 30 en los 40 se habrían comido los mocos. Por mucho que nos pese los 40 siguen influyendo mucho sobre nosotros y eso me jode mucho.

-Hay un segundo factor que Lily Allen definió hace unos meses con una frase antológica: "Madonna vende discos por inercia". Supongo que entiendes lo que Lily quiere decir: que hoy en día se venden muchos discos por el nombre del artista. Un ejemplo es Alejandro Sanz, cuyo último trabajo es lamentable pero como lo hace el señor Sanz pues se vende (y aun así no ha triunfado tanto), sin embargo, si lo hubiese hecho un artista con menos nombre se come los mocos a no ser que los 40 lo pongan en el nº1.

Por otra parte, estoy harto de eso de "el estilo 40" que pregonais tú y Sergio. ¿Que pasa que solo pueden ser nº1 grupos de fenómeno fan como Britney o Take That? Basta de estilos y concepciones musicales impuestas. Y decir que las Sugababes no merecen el nº1 porque en su día no pasaron del 30 con otra canción, habla muy a las claras de tu formación y opinión musical. ¿Qué tendrá que ver un tema de hace unos años con uno de ahora? Es que pedir el nº1 para Britney o Pignoise y no hacerlo para Alicia Keys me parece un insulto para la música, con todos los respetos.

Ayer Sira cuando presentó el tema de PLAIN WHITE T'S dijo que hay grupos que en toda su carrera no logran transmitir ni emocionar tanto con una canción como lo hace este grupo con "Hey there Delilah". Espero que reflexiones sobre frase.

En fin, tras esta aburrida parrafada solo me queda decir que estoy totalmente de acuerdo con Adrián, al que espero que le gusten las novedades que le he aconsejado. Para más información que se conecte al blog de Joak donde hay propuestas musicales muy interesantes que puden pegar fuerte en su lista.

Saludos.

Jasmusatl dijo...

Yo tampoco entiendo la mayoría de las cosas que dice Casme, cada uno tiene su forma de ser pero no estoy de acuerdo en lo que dice, estoy más de acuerdo en lo que dice Adrián.

Joak dijo...

En una lista de éxitos está claro que se debe tener en cuenta la popularidad de un tema, pero Casme, la lista de ventas no es un fiel indicador de popularidad. Ni todo lo que es popular está en la lista de ventas, ni todo lo que está en la lista es tan popular. Y menos aún en nuestra lista de ventas. Como ha dicho Axwell, la lista de Promusicae te puede orientar, pero nada más.
De todas formas, antes que la popularidad antepondría la calidad de un tema, y eso no es algo tan subjetivo como lo pintas Casme. Te puede gustar más o menos un tema, pero eso no te debe impedir ver la calidad del mismo. A mi no me van mucho ni Conchita ni Hanna, pero "Nada que perder" y "Como la vida" son dos temas que tienen calidad suficiente para llegar a un nº1 (por poner un ejemplo).La calidad es algo que no siempre va ligado al éxito y a las ventas.

Al tema de Alicia Keys o al de las Sugababes calidad les sobra. El de Alicia Keys todavía tiene mucho que decir fuera de nuestras fronteras ya que es más reciente(aunque está muy bien situado en muchas listas). "About you now" es el segundo tema más vendido de la discografía de Sugababes, por debajo de "Push the button" y por encima de "Freak like me". Y mucho más que "Overload" (al que supongo que se refiere Casme y que aquí nos venden como el temazo de su carrera).

El "estilo 40" hoy día no nos vale para nada. Aunque Los 40 lleven 3 años en coma, en todo ese tiempo la música sí que ha seguido moviéndose y evolucionando, y de haber seguido las cosas en la radio tal y como eran antes, no sabríamos con seguridad cual sería el actual "estilo 40". Puede que muchos grupos de los que ahora no os encajan en ese estilo de hace 3 años sonasen habitualmente en la radio.


Casme, quzás soy yo el que lo veo todo de forma muy diferente, pero a veces me da la impresión de que haces tu lista sin ni siquiera haberte parado a escuchar algunos temas, y que los colocas ahí al azar, porque el nombre te suena bien o por lo que consiguieron en su momento. Es el caso de los mencionados Gloria Estefan o Mark Anthony, que ni han vendido tanto ni son para nada dos temas populares. Soy el primero que defiende que un tema mínimamente "radiable" tiene derecho a entrar en una lista y darlo a conocer, pero eso sí, hay que colocarlo en el sitio que le corresponde. No te lo tomes a mal, pero hay veces que te veo muy perdido a la hora de hacer la lista.

Joak dijo...

Ahm, y gracias por la publi, Axwell ^__^

Xtian Cte dijo...

Hola, ya publiqué mi lista, id a mi blog y lo sabréis por qué, por favor, comentad mi lista, todos la podéis comentar, es que me haría ilusión saber qué pensáis de mi lista, qué tengo que mejorar, en fin, opindad de ella. La dirección de mi blog es esta:
los40delavariedadalamonotonía.blogspot.com
Saludos.

Joak dijo...

Bueno, te sugiero unos cuantos candidatos. De algunos tengo el video en el blog:

- Fall Out Boy: I'm like a lawyer...(Me + you)
- Amy Winehouse: Tears dry on their own
- David Gray: You're the world to me
- Stereophonics: It means nothing
- The Fray: All at once
- Athlete: Hurricane
- Roisin Murphy: Let me know
- Nicole Scherzinger: Baby love
- Kanye West: Good life
- The Pigeon Detectives: I found out
- Foo Fighters: Long road to ruin
- Lumidee feat. Shaggy: Feel like makin' love
- Ida Corr vs. Fedde Le Grand: Let me think about it
- Freemasons: Uninvited
- Booty Luv: Some kinda rush

Adri dijo...

Alicia Keys número 12 en ventas!!!!
Y eso que decían que no iba a tener éxito.......
Celine Dion al 8.
Bustamante al 1.
Chambao al 2.

Por último Spice Girls entran al 23en ventas. Muy flojo.

Britney ha bajado del 28 al 57 en ventas, pufffffff.

Anónimo dijo...

También deberías reseñar Adrián, la bajada en ventas de PIGNOISE del 16 al 29 que pese a ser un grupo protegido y con todos los designios a favor no triunfa tanto como prentenden los 40. Por una vez la realidad me da la razón. Ojalá no lleguen al nº1 en tu lista.

Saludos