miércoles, 29 de julio de 2009

Información de los últimos dos meses

Voy a poner informacíón tanto de los números 1, como de las canciones que llegaron a los primeros puestos éstos últimos dos meses. Acordaros que debajo de este artículo ya está la lista del 18 de Julio publicada!!

Números 1:

Mayo:
30. Miley Cyrus "The climb"

Junio:
6. Vega "Mejor mañana"
13. Flo Rida featuring. Ke$ha "Right round"
20. Lady GaGa "Poker face"
27. Tiziano Ferro con Amaia Montero "El regalo más grande"

Julio:
4. Beyoncé "Halo"
11. Jason Mraz "I'm yours"
18. El Sueño de Morfeo "Si no estás"

Canciones que llegaron al Top 10 (pero no al número 1) entre el 23 de Mayo y el 11 de Julio, y a fecha de 18 de Julio ya habían salido de la lista:

- Rosana "Llegaremos a tiempo" (#4)
- Pignoise y Melendi "Estoy enfermo" (#7)
- Leona Lewis "Run" (#8)
- Emilia de Poret "Pick me up" (#2)
- The Veronicas "Untouched" (#5)
- The Black eyed Peas "Boom boom pow" (#2)


Saludos.

5 comentarios:

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Que mal, que mal... Lo siento, pero es la realidad: No puede ser que le des el numero uno a the clim dejando fuera de el a temas de mucho mas exito como emilia de poret (¡numero 1 en mi lista!)o the black eye peas, y mas aun dejandolos en esa posicion maxima que tanto odio, el 2. A cambio tengo que decir que personalmente los numbers 1 de junio me encantan: Vega, Flo Rida, Lady Gaga. Pero que veo? Pone que Lady Gaga ha sido numero uno y en la lista del 18 julio tiene como maxima el 2?
Jason Mraz no merece ni el uno ni tantas semanas en lista (para mi)
Muy bien por Amy y Inna!
U2 mercia el 1!
Fantaaaaaaaaaastico el bajon de el canto. Ya sabia que tendria razon con el paso del tiempo, y que al final ese grupo no es para tanto (anq sus 1os dos singles estaban bien) Este tercero no puedo ni escucharlo. Espero que los 40 tomen ejemplo (parece q si)
Es cierto que Bebe esta muy abajo, y Linkin Park merecen mucho mas que un triste 29.
En fin, esperemos mejores noticias en la proxima lista.
Hasta entonces, no dudes en pasarte por mi nuevo blog:
http.//xab-grandesexitos.blogspot.com/

Gabriel dijo...

Le ha dado el 1 a M.Cyrus xk le gusta a adri y punto. está claro.

Joak dijo...

Me alegro de que vuelvas Adri, se echaban de menos tus listas estos meses. Espero que todo vaya bien^^

Viendo el resumen de los dos últimos meses, yo hubiese prescindido de los nº1 de Miley Cyrus, Tiziano y Amaia y Jason Mraz, sobre todo de este último, que a pesar de que en la radio lo quieren vender como un exitazo creo que no gusta tanto. Y a mí ya me cansó hace un año.

Aunque tampoco se bien a quién le daría el nº1 en su lugar. Quizás los que más lo merezcan sean Black Eyed Peas y Emilia de Poret, pero con su #2 tampoco salen mal parados.

De la última lista, me hubiese gustado ver a Coldplay y Maldita Nerea alguna semana más. Son dos temas que me gustan y que creo que podrían haber dado más juego.
Lo demás todo bastante bien. Que no lleguen al nº1 Efecto Mariposa ni tampoco Ashley Tisdale. Con Paulina también tendría mis dudas, no le va mal en nº1 pero me da la impresión de que tampoco está enganchando muxo...
Ha*Ash for number 1, al igual que Daniel Merriweather. Por cierto, no entiendo bien por qué para España han preferido quitar la parte rapeada de Wale, me suena mucho más soso así. Y no creo que la gente se fuese a asustar con la versión original...
Y bueno, visto lo visto Pitbull si no es de nº1 debería quedarse cerca.

Y poco más por ahora jeje. Intentaré ir comentando todo lo que vayas publicando.

Saludos!

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Hola, se me habia olvidado una cosa. Ya que no has publicado las listas de junio y julio, me gustaria mucho saber las trayectorias de todas esas canciones que han sido numero uno, asi como la de pick me up.
Gracias! Puedes dejarmelas en mi blog.