domingo, 2 de agosto de 2009

Lista A - Del 25 al 31 de Julio de 2009

Ésta es la lista de la semana pasada, espero que la comentéis. Es una lista que, como siempre pasa cuando hay bastantes salidas desde los 20 primeros, está llena de movimientos importantes:


(04) 01. PAULINA RUBIO “Causa y efecto” [8 semanas] (#01)
(03) 02. EFECTO MARIPOSA “Por quererte” [9 semanas] (#02)
(07) 03. ASHLEY TISDALE “It’s alright, it’s ok” [7 semanas] (#03)
(12) 04. INNA “Hot” [3 semanas] (#04)
(01) 05. EL SUEÑO DE MORFEO “Si no estás” [8 semanas] (#01)
(02) 06. LADY GAGA “Poker face” [12 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]

(08) 07. LILY ALLEN “Not fair” [9 semanas] (#07)
(15) 08. DAVID GUETTA featuring. KELLY ROWLAND “When love takes over” [2 semanas] (#08)
(05) 09. THE PUSSYCAT DOLLS featuring. AR RAHMAN “Jai ho” [9 semanas] (#05)
(11) 10. AMY MACDONALD “Mr rock and roll” [5 semanas] (#10)
(10) 11. DEMI LOVATO “La la land” [8 semanas] (#10)
( N ) 12. BILLIE THE VISION AND THE DANCERS “Summercat” [1 semana] (#12)
(16) 13. HA*ASH “No te quiero nada” [4 semanas] (#13)
(21) 14. BEBE “Me fui” [2 semanas] (#14)
(17) 15. KATY PERRY “Waking up in Vegas” [4 semanas] (#15)
(26) 16. PITBULL “I know you want me (Calle 8)” [3 semanas] (#16) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(22) 17. LA 5ª ESTACIÓN con MARC ANTHONY “Recuérdame” [3 semanas] (#17)
(27) 18. DANIEL MERRIWEATHER “Change” [2 semanas] (#18)
(25) 19. LA ROUX “In for the kill” [4 semanas] (#19)
( N ) 20. JONAS BROTHERS “Paranoid” [1 semana] (#20)
(29) 21. THE SATURDAYS “Just can’t get enough” [5 semanas] (#21)
(13) 22. LABUAT “De pequeño” [6 semanas] (#13)
( N ) 23. GREEN DAY “21 guns” [1 semana] (#23)
(33) 24. LINKIN PARK “New divide” [3 semanas] (#24)
(18) 25. LA OREJA DE VAN GOGH “Europa VII” [5 semanas] (#07)
(23) 26. EL CANTO DEL LOCO “La suerte de mi vida” [7 semanas] (#15)

( N ) 27. FLO RIDA featuring. WYNTER "Sugar" [1 semana] (#27)
(20) 28. CALLE PARÍS “Tú, sólo tú” [5 semanas] (#20)
( N ) 29. WAGON FOLK “La mejor noche de mi vida” [1 semana] (#29)
( N ) 30. MALÚ “Nadie” [1 semana] (#30)
( N ) 31. JUEGO DE DOS “Castillos en el aire” [1 semana] (#31)
(35) 32. EL PACTO “Volver a empezar” [2 semana] (#32)
(34) 33. THE SUNDAY DRIVERS “My plan” [1 semana] (#33)

(28) 34. ÁLEX UBAGO “Mil horas” [3 semanas] (#28)
(30) 35. SEAN KINGSTON “Fire burning” [3 semanas] (#30)

( N ) 36. DESPISTAOS “Embrujada” [1 semana] (#36)
(32) 37. THE FRAY “Never say never” [2 semanas] (#32)
( N ) 38. KATE RYAN “Babacar” [1 semana] (#38)
(37) 39. SUPERSUBMARINA “Supersubmarina” [2 semanas] (#37)
( N ) 40. AQUA “Back to the 80’s” [1 semana] (#40)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(01) 06. JASON MRAZ “I’m yours” [13 semanas] (#01)
(02) 09. BEYONCÉ “Halo” [8 semanas] (#01)
(10) 14. U2 “Magnificent” [5 semanas] (#10)
(13) 19. AMAIA MONTERO “4’’” (13 semanas] (#05)
(16) 24. EROS RAMAZZOTTI “Dímelo a mí” [4 semanas] (#16)
(20) 31. KELLY CLARKSON “I do not hook up” [4 semanas] (#20)
(32) 36. THE MONOMES “Your mind is on the run” [4 semanas] (#29)
(35) 38. CALVIN HARRIS “I’m not alone” [4 semanas] (#33)
(37) 39. ANNIE B SWEET “Motorway” [4 semanas] (#31)
( N ) 40. LAURENT WOLF “No stress” [1 semana] (#40)

Muy pronto publicaré la lista de esta semana! Saludos.

44 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola, Adri. Cuánto tiempo sin comentar por acá, jejeje. ¿Qué tal llevas las vacaciones y la universidad? Espero que mejor que bien. Y sí, tenemos un verano bastante raro aquí en las Rías Baixas; de hecho, no recuerdo un verano así desde que estoy en España, pero bueno. Ahora sí, comento la lista:
-El número 1 es justo, sin comentarios. Eso sí, que lleguen a lo más alto Inna, David Güetta, Bebe, y tal vez Pitbull, de momento. Los singles de Ashlet TIsdale y EFecto Mariposa están más que sobrevalorados; es más, no los veo como número 1, ni mucho menos, al igual que Lily Allen, con lo cual, podrían estar bajando la próxima semana.
-Que suban Sean Kingston, Linkin Park, Dani Merriwather, La Quinta Estación, Katy Perry y Ha-Ash.
-De las entradas, destaco a Billie the Vision and The Dancers, Jonas Brothers, Green Day, Wagon Folk, Malú, Juego de Dos y Despistaos.
Espero ansioso la lista de esta semana. Ah, y gracias por comentar, Adrí.
Saludos!!

KROAK86 dijo...

anda ya, Malú en el 30...

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Hola, creo que soy nuevo comentando en este blog. Ya que no has puesto las listas de junio y de parte de julio, si que tengo mucha curiosidad de saber la trayectoria de estas canciones: Right Round, Mejor mañana y Poker Face. Puedes dejarmelas en mi blog. Gracias!

David_OD dijo...

Me parece tremendo que dudes en darle el 1 a Bebe y se lo des a Paulina Rubio y (probablemente) a Efecto Mariposa. Que conste que las tres canciones me gustan, la de Paulina Rubio la que más.
El resto de la lista está muy bien salvo ese nº3 de Ashley Tislade, también muy alta.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Se me olvidaba. Ya que no has puesto las listas de junio y parte de julio, si queria que me dijeras las taryectorias de las canciones que dijiste fueron numero 1, y la de pick me up. Puedes ponerlas en los comentarios de mi blog. Gracias!

John Carcassonne dijo...

Esta semana en los 40 vs nrj >>>
1 articulo : Las web radios, el comparativo
1 pregunta : Que piensas de las web radios que te propone los 40 principales?
>>> los40vsnrj.blogspot.com

DelNuevo40al1 dijo...

Ya era hora señor!!!!!!

Que tal va la medicina, aprobamos o no aprobamos? xD

A ver que voy a comentar, que hay para rato, porque hace que no comento...miL!

El Nº1 es uno de esos Nº1 que se pueden dar, pero vamos, que tampoco ha tenido tanto exito como el ni una sola palabra, pero bueno, no está mal.

Yo los nº1 de Efecto Mariposa y Ashley y Lilly Alen no los veo nada claros, es más me parece que ya sobrepasaron su posicion maxima hace tiempo.

Asi en general me parece que las entradas llegan todas un tanto tardias, pero a ver si lo solucionas con subidas fuertotas.

Yo creo que deberia subir: Bebe, Ha- Ash, Katy Perry, La Quinta estacion, Pitbull (aunque no me gusta nada la cancion), y que suba tambien el temazo de Green day.

El tema de Magan debe entrar, aunque sea un mojon igual que el de Pitbull xD

Ya me pasare con la nueva lista y comentare mas a fondo

Saludos!

KROAK86 dijo...

veo k el uniko blog k no komentas es el mio... xD se ve k no te sentó muy bien el komentario de la semana pasada, pero bueno, si no kieres komentar estas en tu derecho, aunk no veo nada de malo en decir lo k pienso de verdad... kuando me gusta tu lista (praktikamente siempre), te lo digo, y kuando no me gusta, pos te lo digo tambien... k para eso estamos aki, para opinar... sino el blog no tendria ningun sentido. Dicho esto, decir k el numero uno debe serlo, porke el tema si a tenido muxo exito, por muxo k en vuestros amados 40 principales digan k se merece un 20 y piko kmo PP...
proximos numeros uno, Inna, david gueta, billie the vision, bebe, la 5a estacion, Pitbull, Magan, Tom Boxer, Linkin Park, Malu, Daniel Merriweather, green day...... Uf, no se kmo lo vas a hacer... desde luego no podrás hacerlo dando el numero uno a temas k ni de lejos lo merecen, kmo has estado haciendo ultimamente, solo porke los 40 principales t dicen k deben serlo...

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Espero las trayectorias (sin meterte prisa)

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

No olvideis entrar en mi blog!

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

He incluido una encuesta en mi blog! Asi que todos los que os paseis no olvideis en votar, esta semana, vuestro tema favorito al uno.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Ay, hace daño entrar en el blog y ver siempre la misma entrada.
Venga, que hay que llegar a las 15 votaciones por lo menos!!! Gracias a los q habeis votado

SUPER - DISCO dijo...

Aprovecho para decirte que he publicado la candidatura a los premios MTV 2009, así, que si te apetece hacer algún comentario, pues adelante.
Un saludo

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pero bueno, que pasa? Este se ha retirado de los blogs y no nos ha dicho nada, porque sino...

SUPER - DISCO dijo...

he colocado la lista semanal en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo, y opinar, para bien o para mal. Acepto las criticas.
Invitación hecha también por supuesto, a tus seguidores a ver que les parece.
Un saludo

Anónimo dijo...

Te hago una recomendación elimina el blog, está obsoleto, no conseguirás actualizarlo más, y dentro de nada ya te tienes que poner a estudiar para los examenes de invierno asi que cierralo, close, jejeje

KROAK86 dijo...

anonimo callate la boka hijo, mas vale actualizar tarde, k nunka... si ahora esta liado o no tiene konexión a internet, ya aktualizará, k a mi por lo menos me joderia k xapase el blog, kn la lista tan buena que hace.

já dijo...

Si claro, está sin conexión a internet... por eso también se ve que en la barra de blogs está más o menos actualizado. Si no quiere seguir con el blog o hacerlo a cuentagotas, q lo diga. Veréis como casualemnte aparecerá.

Anónimo dijo...

Lamento deciros, y ya se que es duro para todos, comunicaros que hoy 2 de septiembre de 2009, este blog ha muerto.
D.E.P.

KROAK86 dijo...

oye pos yo toy preokupao... a ver si la pasao algo a adri!!! tiooo komenta algo pa k sepamos k stas bieeeen!!!

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pues la verdad es que es para preocuparse, porque al final de esta lista dice que muy pronto publicara su proxima lista, y ha pasado ya mas de un mes! No creo ya que sea por cosas de examenes o algo asi, empiezo a temerme lo peor!

David_OD dijo...

No nos pongamos en lo peor, recordad que Adri dijo que en su pueblo no tenía internet o que le llegaba muy mal, y es fácil que esté por allí hasta que empiece la uni, que podría ser casi hasta octubre.

Anónimo dijo...

Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos, en este punto te sere sincero...

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY ALGUIEN AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

SUPER - DISCO dijo...

Venga, tio, aparece, que te echamos de menos.
Vuelve pronto.
Un saludo

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Bueno, es preocupante lo de Adri, pero yo he llegado a una conlusión. Se supone que va a empezar segundo de su carrera, y si no recuerdo mal, estos empiezan a finales de ste mes, y es posible que aun este disfrtando de sus vacaciones en su pueblo. Por lo tanto, si en octubre sigue sin aparecer, habra que dar por perdido este blog y a el, desgraciadamente. Por que si no, no creo qu haya otra explicaciñon, si tuvies conexion a internet diria ALGO, aunque sea hola.

Laura dijo...

Lamentamos comunicarles que Adri, de la decadencia 40, no volverá a publicar nunca mas ene ste blog. Os lo dice su hermana, que siempre he sabido de la existencia de este blog y por eso me ha parecido importante publicar esta noticia, ya que muchos estareis esperando el regeso.
En fin, ha sido un largo tiempo disfrutando de sus listas y su blog, pero todo tiene su final.

KROAK86 dijo...

yo no me kreo nada lo ke pone el notas anterior.
no se lo kree ni el tato. Saludos a mi tokayo, sergio.

adri tio, dinos algo ke me tienes muy preokupado, a todos nos tienes en vilo. Se va a kumplir kasi dos meses desde que no eskribes!!xd. tu kroakito

Laura dijo...

En serio! Esto es cierto. Adri me comunico que no iba a seguir adelante con su blog, por su puesto sintiendolo por todos vosotros, asi que me ha parecido oportuno escribir ese mensaje, ya que muchos lo estais esperando casi de forma desesperada, viendo alguno de los mensajes de esta entrada.

Anónimo dijo...

Digo yo que si realmente quisiera dejar el blog, lo diría el y lo confirmaría, mi opinión es que le ha pasado algo y por eso no ha actualizado, espero su regreso...confío en ello.

Anónimo dijo...

A lo mejor a muerto

javi dijo...

serás animal

Adri dijo...

Buenas.

Lo siento mucho pero internet no me funcionaba en el pueblo y estuve allí gran parte del verano, además estuve de viaje.
Después, al empezar la Uni hace dos semanas sí que tuve conexión a internet, pero no sé, recordé muchas de las cosas desagradables que me habían dicho y ni siquiera entré al Blog porque sabía que tras casi 2 meses sin publicar estaría totalmente abandonado.

Y ahora entro y me encuentro que dicen que había muerto, que había dejado de publicar y todo eso.
Evidentemente estoy aquí porque si no no estaría escribiendo esto ahora.

La lista hace más de un mes que no la hago, porque tenía muy pocas novedades y no iba a hacer listas con 3 entradas y no sabía que hacer.
Así que no sé, no sé si voy a publicarla más, porque tengo mucho trabajo y no sé si podría llegar a actualizarla. Lo que sí que tengo claro es que al menos voy a pasarme a comentar a los otros Blogs.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo menos has aparecido, me alegro, un abrazo, y decide lo que sea mejor para ti, sete echa de menos

David_OD dijo...

Pues piénsate empezar una nueva lista de cero con las novedades de los blogs con 30 canciones o las que quieras.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeee has vuelto!!!
Pues eso, que me alegro que hayas aparecido despues de ¡¡¡2 meses!!! Pero es inevitable que te eche una bronca. ¿Por que antes de irte a tu pueblo o de vacaciones no digiste que ibas a degar el blog emporalmente? Por que es que ademas dijiste que colocarias la siguiente lista en muy poco tiempo, y has tardado 70 dias. No se pero a mi me empezaba a preocupar mucho, y si te habia pasdo algo? En fin, tampoco vamos a decir mas. Ahora, si te estas planteando si seguir o no, pues hombre, yo creo que tampoco una lista semanal te va quitar tanto tiempo. Y durante estos meses que no has estado, pues podrias poner una simple informacion sobre los temas que han sido numero uno, y todo eso. Ya se que no tienes las listas, pero bueno, te lo inventas y ya esta. Por otro lado, en tu ultima entrada te pedi unas trayectorias de algunas canciones, concretamente de esas que fueron numero uno durante el periodo en el que dejaste de publicar (Flo Rida, Vega, Lady GAGA, Tiziano, Emilia de poret, y Jason Mraz. Te agradeceria que me dijeses, si no es mucha molestia, las trayectorias. Puedes dejarmeas en mi blog, que claro, no sabras cual es mi dirección:
http://xab-grandesexitos.blogspot.com/
Y esta vez no vuelvas a no dar señales de vida, eh?

Adri dijo...

Pues no sé lo que haré, de momento en la próxima semana nada porque tengo un examen.....

Xabier gracias por tu preocupación, tienes toda la razón, pero es que pensaba que volvería a la ciudad porque en principio iba a tener prácticas de coche en agosto, pero como no las tuve al final, ya no volví más. Lo siento, de verdad, lo tuve que haber dicho.


Yo también quería preguntarte por el mensaje que veo que me escribiste cuando dejé el Blog por los exámenes en Mayo, es éste:

xab dijo...
La verdad vaya lista mas pesima, pero que mala! Cualquiera le daria mil y una vueltas a la tuya, es que es excesivo. La verdad, tu ausencia no la vamos a notar NI DE BROMA, aunque dudo que saques adelante esos examenes.
No creo que tu capacidad de para tanta responsabilidad.

23 mayo, 2009 15:46

Creo que varios Bloggers me dijeron que pasara del mensaje, pero la sorpresa me la llevé cuando al pulsar sobre el que escribió el mensaje me sale ésto:

xabier
Horóscopo: Libra
Sector: Estudiante
Ubicación: Pamplona : Navarra
Música favorita
Pop rock dance R & B

Mis blogs Miembros del equipo
la actualidad
LOS GRANDES EXITOS
los 30 principales

Blogs que sigo
Blogger: El declive de los 40 - Publicar un comentario en la entrada
La web 40 de las novedades, la actualidad y los éxitos
LOS GRANDES EXITOS
Por el cambio en 40 Principales
Sensación Musical
super-disco
ÉXITOS POR DESCUBRIR

Estadísticas de usuario
Fecha de inscripción en Blogger mayo 2009
Visualizaciones del perfil (aproximadas) 360


La verdad es que no daba crédito, no entiendo por qué me dijiste eso.....yo no te hice nada, de hecho creo que nunca antes habías escrito nada en este Blog. No lo entiendo.

Saludos.

Por cierto, me he fijado en algunos comentarios, qué barbaridad....entre la canción de Álex Ubago y que he descubierto que tengo hermanos secretos y no lo sabía!! xDDDDD

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Bueno, ese mensje, que si, lo escribi yo mismo, era un poco como de broma, o a lo mejor estaba cabreado, no se, pero desde luego nunca lo escribiria en serio. Sigo tu blog desde hace bastante tiempo, y no me perdido ni una sola lista, unas buenas, otras malas, otras muy buenas...
Pero vamos, que no te lo tomes en serio, porque lo mas seguro es que no supiera lo que decia.

KROAK86 dijo...

IJIJIJIJIJIJI xabier tan pillaOOO xDD ADRI, NENG DE CASTELFA, haz lo k kreas konveniente, pero insisto k hacer una lista a la semana no kita tanto tiempo.... JOOOODER al final me kedo yo kn angel solitos haciendo listas xDDDDDD amos koñoooo VUELVEEEE!!!! RETOMA EL BLOOOG!!!! ya sabes k yo, sea un comentario 'positivo' o ' negativo' pero voy a komentar siempre tu blog. Un abrazo!!!!!!!! Y VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! k se exa de menos la coherencia a la hora de hacer listas, aunk la pagina de super-disco me empieza a gustar y muxo, pero aun asi se te sigue exaNDO d menos.

KROAK86 dijo...

vaya x dios, 40 komentarios, el numero maldito.... pues nada nada, con este, 41 k es un numero más bonito xDDDD

Joak dijo...

Joder Adri! ¿Dónde te habías metido todo este tiempo???

Como habrás comprobado, por aquí la cosa ha seguido bastante animada, entre las teorías sobre tu paradero y los que te dicen que "tu lista es una mierda y vas a suspender", pero de broma solo...

La verdad es que se han echado de menos tus listas y tus comentarios por ahí. Así que decidas lo que decidas con el blog, espero que no te perdamos de vista, por lo menos como comentarista, que siempre sueles ser bastante objetivo.

Me alegro de leerte otra vez tío. Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿No habra vuelto a desaparecer este de nuevo, no?

Anónimo dijo...

onit

DelNuevo40al1 dijo...

Os informo que la lista de las 65 canciones de las cuales teneis que elegir 40 (si quereis meter alguna que no este en la lista y os guste demasiado podeis) ya esta disponible para que voteis, me gustaria tb que votarais por los 20 albumes y los 20 videoclips del año si sacais tiempo en estas fechas. La lista debe tener sentido (no podeis poner a Second e el Nº1) pero esta claro que todo el mundo tiene estilos distintos, asi que tambien quiero que sea personal y distinta de cada lista.

Espero vuestras listas.

Saludos y Felices Fiesta.

Angel Barbe (40porelcambio).