miércoles, 29 de julio de 2009

Lista A - Del 18 al 24 de Julio de 2009

Hola a todos!!! Por fin he regresado después de más de dos meses! Hoy voy a poner la lista del 18 de Julio, o sea, de hace casi dos semanas!

Decir que creo que la lista no gustará mucho, al menos tengo yo ese presentimiento xD, sobretodo porque las entradas son bastante bajas, pero tranquilos que subirán mucho más!!

Y nada, que quería ponerla pero me he retrasado porque he tenido que ir al pueblo y había a las 5 de la tarde 43ºC a la sombra, el aire quemaba y era asfixiante!! Este verano está siendo horrible, mucho peor que el del año pasado. No me enrollo más con el tiempo, y dejo la lista, espero que la comentéis!!!!

Ésta es la nueva lista:


(03) 01. EL SUEÑO DE MORFEO “Si no estás” [7 semanas] (#01)
(04) 02. LADY GAGA “Poker face” [11 semanas] (#02)
(08) 03. EFECTO MARIPOSA “Por quererte” [8 semanas] (#03)
(05) 04. PAULINA RUBIO “Causa y efecto” [7 semanas] (#04)
(06) 05. THE PUSSYCAT DOLLS featuring. AR RAHMAN “Jai ho” [7 semanas] (#05)
(01) 06. JASON MRAZ “I’m yours” [13 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(09) 07. ASHLEY TISDALE “It’s alright, it’s ok” [6 semanas] (#07)
(11) 08. LILY ALLEN “Not fair” [8 semanas] (#08)
(02) 09. BEYONCÉ “Halo” [8 semanas] (#01)
(12) 10. DEMI LOVATO “La la land” [7 semanas] (#10)
(14) 11. AMY MACDONALD “Mr rock and roll” [4 semanas] (#11)
(19) 12. INNA “Hot” [2 semanas] (#12) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(17) 13. LABUAT “De pequeño” [5 semanas] (#13)
(10) 14. U2 “Magnificent” [5 semanas] (#10)
( N ) 15. DAVID GUETTA featuring. KELLY ROWLAND “When love takes over” [1 semana] (#15)
(18) 16. HA*ASH “No te quiero nada” [3 semanas] (#16)
(21) 17. KATY PERRY “Waking up in Vegas” [3 semanas] (#17)
(07) 18. LA OREJA DE VAN GOGH “Europa VII” [4 semanas] (#07)
(13) 19. AMAIA MONTERO “4’’” (13 semanas] (#05)

(22) 20. CALLE PARÍS “Tú, sólo tú” [4 semanas] (#20)
( N ) 21. BEBE “Me fui” [1 semana] (#21)
(25) 22. LA 5ª ESTACIÓN con MARC ANTHONY “Recuérdame” [2 semanas] (#22)
(15) 23. EL CANTO DEL LOCO “La suerte de mi vida” [6 semanas] (#15)
(16) 24. EROS RAMAZZOTTI “Dímelo a mí” [4 semanas] (#16)

(23) 25. LA ROUX “In for the kill” [3 semanas] (#23)
(26) 26. PITBULL “I know you want me (Calle 8)” [2 semanas] (#26)
( N ) 27. DANIEL MERRIWEATHER “Change” [1 semana] (#27)
(30) 28. ÁLEX UBAGO “Mil horas” [2 semanas] (#28)
(24) 29. THE SATURDAYS “Just can’t get enough” [4 semanas] (#24)
(31) 30. SEAN KINGSTON “Fire burning” [2 semanas] (#30)
(20) 31. KELLY CLARKSON “I do not hook up” [4 semanas] (#20)
( N ) 32. THE FRAY “Never say never” [1 semana] (#32)
(29) 33. LINKIN PARK “New divide” [2 semanas] (#29)
( N ) 34. THE SUNDAY DRIVERS “My plan” [1 semana] (#34)
( N ) 35. EL PACTO “Volver a empezar” [1 semana] (#35)
(32) 36. THE MONOMES “Your mind is on the run” [4 semanas] (#29)
( N ) 37. SUPERSUBMARINA “Supersubmarina” [1 semana] (#37)
(35) 38. CALVIN HARRIS “I’m not alone” [4 semanas] (#33)
(37) 39. ANNIE B SWEET “Motorway” [4 semanas] (#31)
( N ) 40. LAURENT WOLF “No stress” [1 semana] (#40)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(22) 27. COLDPLAY “Life in Technicolor II” [3 semanas] (#22)
(19) 28. MALDITA NEREA “Por el miedo a equivocarnos” [5 semanas] (#19)
(30) 33. KEVIN RUDOLF “Let it rock” [3 semanas] (#30)
(32) 34. PET SHOP BOYS “Did you see me coming?” [2 semanas] (#32)
( N ) 36. DEPECHE MODE “Peace” [1 semanas] (#36)
(34) 38. MAIKEL DE LA RIVA con PEREZA “Mentira” [2 semanas] (#34)
(33) 39. SEAN PAUL “So fine” [2 semanas] (#33)
( N ) 40. NURIA FERGÓ “Tierra de nadie” [1 semana] (#40)

Muy pronto publicaré la lista de esta semana! Saludos.
Ahora también actualizaré la lista de números 1.

7 comentarios:

KROAK86 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA veo k los examenes te han afektao.... bebe en el 21.... je, je, no tengo nada mas k komentar....el resto de la lista ni la miro

KROAK86 dijo...

es k, osea, muy jevi.... bebe POR DEBAJO DE CALLE PARIS????? POR DEBAJO DEL DE MOMENTO DESCONOCIDO SINGLE DE AMY MCDONALD????? es k paso...y k pignoise no hayan sido numero uno.... eso ya me remata hijo.... pa estas listas, kasi estaba mejor ahi macaco la verdad.... amos, decirme k la amaia motero kn tiziano merecen mas el numero 1 k pignoise.... INCREIBLE!!!! jason mraz, k, kritikareis muxo a los 40, pero ahi lo tienes, en el numero uno solo porke lo pinxan ahi.... Que rosana tampoko haya llegado al numero uno, me parece fascinante.... que bien apoyas tu a los grupos que no suenan en tus amados 40 principales... el tema de los black eyed peas tampoko a sido un exitazo, por lo k veo...
eso si, las niñas de 3 a 10 años estaran kontentisimas de k miley cirus haya llegao al 1, y de k demi lovato ande por ahi...

El tema del verano, pitbull, esta muy bien ahi en el 26....justo el puesto donde merece estar la kancion del verano, ya kasi en pleno agosto... a este paso le das el numero uno en navidad...

OH!!! que veo!!! baja el canto del loco!!!! lo uniko k me parece medianamente coherente de la lista!!!! ale, un abrazo y me alegro d k hayas vuelto!!! siento ser tan duro, pero hijo, me parece una kagada enorme... y no t voy a decir k sta bien, si no kreo k este bien....

KROAK86 dijo...

ay, joé, me sabe fatal haber sido tan duro, y mas kontigo, k es la lista paralela k mas me gusta, pero joé.... hay kosas k me encienden y muxo, kizá por afinidad, por puro gusto personal, pero el kaso es k me encienden, y el ver kmo rosana (¡¡por dios, rosana!!), pignoise, o muchos otros, se kedan sin numero uno, en detrimento de gente kmo miley cirus... pos tio.... y bebe, k entra al 21 kmo si fuese el regreso de tamara seisdedos... pos es k no... espero k la proxima lista sea "la de verdad" xD un besazo y espero k lo hayas pasado muy bien en este paron!!!(despues de los examenes, klaro jaaja)

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Ya podeis entrar en mi nuevo blog:
http://xab-grandesexitos.blogspot.com/
Y comentaaaaaaaaaar

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David_OD dijo...

Hola Adrid, echábamos en falta tu lista.
Me gusta bastante, pero hay cosas que no me han gustado mucho:
-La entrada de bebe al 21 (muy baja)
-Efecto Mariposa en el 3 es un puesto muy excesivo (que conste que me gusta la canción, pero han triunfado menos que "Si tú quisieras")
-El efecto de la canción de las Pussycat Dolls se acabó hace un tiempo
-Jason Mraz no es un nº1 con el que esté muy de acuerdo.

Sin embargo, me gusta la lista porque te has atrevido a bajar a El Canto del Loco, a La Oreja, a tener a Beyoncé en el 1 en su momento, a Lily Allen y varias posiciones más.

Anónimo dijo...

Juan Zelada es de numero 1!