sábado, 27 de septiembre de 2008

Lista A -Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre de 2008-

Hola a todos.

Ya ha pasado la primera semana de a Universidad, y me encanta, estoy muy contento, tanto por la carrera, como por los compañeros y el ambiente que se respira. También está bien vivir en Valencia, aunque justo esta semana que voy a vivir allí, en mi pueblo se pasó la semana lloviendo y en Valencia llovió poco. También me he fijado en la diferencia de temperaturas, allí no pasé nada de frío, y aquí hace ya bastante frío. Por cierto, en una ciudad valenciana llamanda Sueca, cayeron el otro día casi 400 litros (Más o menos lo que llueve en Madrid en todo un año) en pocas horas, se inundó todo.

Metiéndonos de lleno en la lista, esta semana hay un total de 9 entradas en lista, por lo tanto, 9 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas no figura el anterior récord de permanencia, “SOS" de Jonas Brothers, compartiendo con Kate Ryan el récord, y cumpliendo ambos su semana número 11 en lista. Finalmente, cabe destacar que 19 canciones suben, 10 bajan y 2 repiten posición.

En cuanto al número 1, esta semana es para el segundo single del disco de versiones de Rosario, titulado “Parte de mí”, la estupenda versión del tema de su hermano Antonio flores, “No dudaría”.

Ésta es la nueva lista:



(02) 01. ROSARIO “No dudaría” [5 semanas] (#01)
(01) 02. LA OREJA DE VAN GOGH “El último vals” [4 semanas] (#01)
(04) 03. THE PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [9 semanas] (#03)
(06) 04. COLDPLAY “Viva la vida” [2 semanas] (#04)
(03) 05. MADONNA “Give it 2 me” [7 semanas] (#01)
(07) 06. CELTAS CORTOS “Retales de una vida” [4 semanas] (#06)
(09) 07. TAXI con ÁLVARO URQUIJO “Quiero un camino” [5 semanas] (#07)
(18) 08. KATY PERRY “I kissed a girl” [2 semanas] (#08) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(05) 09. JONAS BROTHERS "SOS" [11 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(10) 10. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [3 semanas] (#10)
(12) 11. DUFFY “Warwick Avenue” [4 semanas] (#11)
(13) 12. THE VERVE “Love is noise” [6 semanas] (#12)
(15) 13. THE TING TINGS “That’s not my name” [4 semanas] (#13)
(11) 14. MIRANDA! “Enamorada” [6 semanas] (#11)
(08) 15. KATE RYAN "Ella elle l'a" [11 semanas] (#01)

(23) 16. THE SCRIPT “The man who can’t be moved” [2 semanas] (#16)
(20) 17. OBK “Yo no me escondo” [3 semanas] (#17)
(24) 18. ALICIA KEYS “Superwoman” [6 semanas] (#17)
( N ) 19. CAMP ROCK “We rock” [1 semana] (#19)
(21) 20. SCOUTING FOR GIRLS “She’s so lovely” [3 semanas] (#20)
(17) 21. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [5 semanas] (#17)
(22) 22. PRESUNTOS IMPLICADOS “Tú, ¿Cómo estás?” [4 semanas] (#22)
(26) 23. BELANOVA “One, two, three, go!” [2 semanas] (#23)
(16) 24. AMY WINEHOUSE “Tears dry on their own” [4 semanas] (#16)
(27) 25. NAJWAJEAN “Drive me” [2 semanas] (#25)
( N ) 26. REVÓLVER “Tiempo pequeño” [1 semana] (#26)
(33) 27. MANOLO GARCÍA “Sabrás que andar es un sencillo vaivén” [3 semanas] (#27)
(30) 28. LA CASA AZUL “Esta noche sólo cantan para mí” [2 semanas] (#28)
( N ) 29. SR. TREPADOR “Lo que quiero, lo que soy” [1 semana] (#29)
( N ) 30. BELINDA “Luz sin gravedad” [1 semana] (#30)
( N ) 31. NELLY “Stepped on my J’s” [1 semana] (#31)

(36) 32. CARLOS BAUTE “Colgando en tus manos” [2 semanas] (#32)
( N ) 33. NO WAY OUT “Inútil” [1 semana] (#33)
(35) 34. ALEKS SYNTEK “Hasta el fin del mundo” [2 semanas] (#34)
( N ) 35. DELTA GOODREM “I can’t break it to my heart” [1 semana] (#35)
(32) 36. EL SUEÑO DE MORFEO “Nada es suficiente” [2 semanas] (#32)
( N ) 37. JESSE MCCARTNEY “It’s over” [1 semana] (#37)
(29) 38. THE MONOMES “Diary of a smoker” [5 semanas] (#29)
(28) 39. LUIS MIGUEL “Te desean” [4 semanas] (#28)

( N ) 40. DIEGO MARTÍN “Quedar pendientes” [1 semana] (#40)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(09) 14. SHAILA DÚRCAL “Tanto cielo perdido” [7 semanas] (#09)
(08) 19. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [9 semanas] (#03)
(14) 25. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [8 semanas] (#08)
(25) 31. CHENOA “Absurda cenicienta” [5 semanas] (#22)
(27) 34. PIGNOISE “Sube a mi cohete” [4 semanas] (#27)
( N ) 37. PASTORA “Me tienes contenta” [1 semana] (#37)
(35) 38. DAVID ASCANIO con CHENOA “No te extrañes” [6 semanas] (#30)
( N ) 39. M POKORA “Catch me if you can” [1 semana] (#39)
(34) 40. JAMES BLUNT “I really want you” [2 semanas] (#34)

Éstas son las 8 novedades destacadas de la semana:

- BRITNEY SPERS “Womanizer”
- DIDO “Don’t belive in love”
- CHRISTINA AGUILERA “Keeps gettin’ better”
- DEMI LOVATO featuring. JOE JONAS “This is me”
- KANYE WEST “Love lockdown”
- SORAYA “Para ti”
- THE KILLERS “Human”
- TRAVIS “Something anything”

Y las 3 novedades adicionales:

- CAMILA “Coleccionista de canciones”
- CONCHITA “Como te digo eso”
- BEA BRONCHAL “Cobarde”

Finalmente, el disco de la semana será para el nuevo álbum de Manuel Carrasco, que ha entrado directamente al número 4 en la lista de ventas.

- MANUEL CARRASCO “Inercia”

Hasta la próxima semana.

11 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

La lista esta bien, yo cambiaria las entradas de Camp Rock por la de Revolver, que Carlos Goñi esta teniendo un exito bastante grande con el single y el disco, que se ha colado directamente al 7 de ventas esta semana.

Aunque hay una cosa que no entiendo, porque quieres promocionar una BSO que esta teniendo exito, claro esta, y otra no? Porque a los ojos de la realidad, es mucho mas exitosa en ventas y en taquilla, Hablo de ABBA, de la pelicula, por supuesto, Creo que deberias hacer un hueco a Amanda Seyfried xD


Puesta mi reclamacion prosigo pues xD


La cancion de EL sueño de Morfeo deberia conseguir un peak algo mas alto, la posicion de Aleks Sintek le vale,al igual que Najwa Jean


Que sigan subiendo Belinda Manolo Garcia, Belanova, Obk, The Script y Katy Perry


Creo que soy el primero xD

Un saludo y pasate.

Anónimo dijo...

Hola! Comento:
El nº1 merecido,, pero q haya coincidido con 40, cn la lista de Angel..etc, le ha hecho perder un poco de encanto..no se jejeje.
Las pussy se han frenado en seco y haces bien, yo antes de hacerlas nº1 esperaria un par d semanas mas para ver como funciona el tema, es mas, no descartaria la posibilidad de no hacerlas nº1.
El tema de los COLDPLAY es genial, pero lo mismo, antes d hacerlos nº1 esperaria un poco mas.
No soy muy de celtas cortos, pero reconozco que esta vuelta está teniendo bastante aceptación. Mas q justificado el puesto que ocupa.
Taxi, muy alto para mi gusto, ya sabes lo que opino.
KATE PERRY (q la tengo ya como melodia d mv jeje) pega una buena subida, muy bien.
Los Jonas ya podrían ir largandose.
EL baladón de Duffy debería seguir subiendo para mi gusto. No se si como para nº1, pero top5 lo haría seguro.
The script y OBk siguen escalando posiciones, bien.
La entrada mas fuerte no me dice nada. Es mas ni la he oido. Se q es una peli o algo q se estrena esta noche,,pero vamos. No creo q haya hecho méritos como para q sea la E+F.
Ya en la parte media-baja, m gustan las subidas d Belanova y Nawjjean (un tema q no sta nada mal).
Belinda y Sr trepador para arriba.
La Spears vuelve x sus fueros! Esta mañ pille en del 40 al 1 el womanizer! suena bastante bien d primeras! a ver q tal. AIO

Xtian Cte dijo...

El número 1 es más que merecido, con lo cual, no le veo ninguna pega a este número 1.
-Me ha gustado la subida de Katy Perry, al igual que las de The Pussycat Dolls, Duffy, The Verve, The Script, OBK, Alicia Keys, Belanova y Baute.
-De las entradas destaco a Belinda, Sr. Trepador y Revólver. Y de los candidatos a Britney Spears, y por supuesto a Camila, que ya han lanzado su tercer single aquí en España.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por Manuel Carrasco, me encanta su disco, y ya no digamos sus conciertos. Me quedo especialmente con los temas "que nadie" y "ya no tengas miedo", espero que lleguen a ser single

¿sabeis porque algunas canciones suenan en los40 y otras no? ¿es cuestión sólo de dinero o hay algo más?

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes a todos!
No pude pasar a comentar por dos motivos: el primero, porque tenía el ordenador estropeado, y el segundo, porque estaba muy ocupada debido a mi maternidad, cuidando de mi niñita preferida: ¡Verónica!
El nº1 es el mismo que el de Los 40 Principales. No es que me guste mucho Rosario, pero esta versión que hizo de su hermano Antonio (que en paz descanse) se merece un 10. =)
De las entradas me gustan mucho todas, y el próximo en llegar al nº1 podría ser, de momento, Coldplay. Me sumo al comentario de Dani respecto a las PCD, están muy arriba. ¡Pero la canción me gusta muchooo! Además, tengo su primer álbum y lo escucho muy a menudo. Aparte de eso, no sé si "When I grow up" está teniendo éxito en nuestro país, cosa que me hace dudar.
Merecidas subidas de Najwajean, Belanova, Duffy (hace días escuché "Warwick Avenue" en Radio Galega Música y me encantó, ya me quedé con ella desde la primera escucha), Celtas Cortos y Katy Perry (¡¡enhorabuena para la estadounidense, está pisando muy fuerte!!).
De las entradas destaco en especial a Demi Lovato y Joe Jonas. ¡Genial!
Antes de que me vaya: Adrià, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida. Que te lo pases de lujo en la universidad, que hagas muchos amigos y, lo más importante... que los profes sean simpatiquísimos. xD. Y si tienes algún problema, no te preocupes, es normal porque es el primer año. Yo también pasé por lo mismo hace seis años y al final lo superé.
Migui, ¡yo también estuve en Londres el verano pasado! Ojalá pudiera vivir allí... pero yo prefiero Vigo, sin duda alguna.
Gracias a todos por felicitarme y por desearnos lo mejor para mí y para la pequeña.

P.D.: ¿Cuándo va a entrar en tu lista "Disturbia" de Rihanna? ¡¡¡Este tema está chulísimo!!! Lo estoy escuchando en este momento y me parece el mejor tema de la barbadense.

Besos.

Migui dijo...

Jo, ya nunca soy el primero como antes xD. El nuemro uno sinceramente no lo he escuhado asi que no opino. La oreja en el dos bien y las Pussycat Dolls tambien tengo dudas de darles el numero uno, porque creeo que no an tenido tanto xito, aunque la cancion no esta mal. Del top 10 me encanta Katy Perry. Que siga subiendo The Ting Tings. Veo que Miranda! baja, juu! Me gusta mucha la cancion. Tambien me gusta que suban Belanova y La casa azul. El sueño de morfeo aunque me gusta, no conoce nadie la cancion asi que normal que baje. De las entradas destaco a Belinda, que llego al numero uno en mi lista con esta cancion en diciembre del 2007 xD, al pensar que era su verdadero single. Saludos!

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dice migui, no me habia fijado que Miranda bajaba...¡mu mal!jejeje. me encanta el tema y ademas, no sabia q salia en la cabecera de una telenovela de A3: "la Lola", o algo asi... al menos eso dijo un colega mio cuando la oyó el otro día en mi coche...no se si se lio de canción o no,, a mi la verdad me chocó un poco..¿alguien confirma sto? un saludo

Migui dijo...

Si, la cancion de Miranda! es la sintonia de La Lola. Lo se porque en verano en mi pueblo una amiga veia la serie y cuando escucho la cancion en mi mobil me lo dijo. Saludos!

Migui dijo...

Upss, escribi movil con b, xD.

Jasmusatl dijo...

Me acaba de escribir Isabel Marcos y...después de no continuar en Los 40, mañana comenzará su nueva andadura en Cadena Dial de 14.00 a 18.00 horas, son turnos rotativos.

Por cierto, buena lista, mañana la comentaré.

Jasmusatl dijo...

Allá voy, tal y como dije ayer, voy a comentar la lista.

El número uno es muy pero que muy acertado, eso creo que todos podemos estar de acuerdo, tiene tal reconocimiento que tiene el cartel de "gran éxito". A mi parecer las pussycat dolls están muy altas con una canción que en principio podría estar bien pero luego decepciona y flaquea por lo que el 3 le queda muy grande. La canción de Coldplay son de las mejores que he escuchado en mi vida, sin duda de mis canciones favoritas en estos tiempos. La que dice en la canción que besó a una chica pero que en la vida real no es así, pues por descarte está claro que hablo de katy Perry, que estoy seguro que ha enamorado a medio planeta con su música. Por lo que respecta a The Script en su segunda semana están en plena subida y no sé si deban llegar al uno pero en un buen puesto está claro que si.

Igualan posición, en el 22 Presuntos Implicado con nueva vocalista al frente, Lidia, para renovar al grupo. Un puesto más abajo, están Belanova, cuyo videoclip lo veía mucho en Perú, vamos que lo ponían mucho. Deben de subir un poco pero no pasar del diez. Lo nuevo de Revolver me ha cautivado por completo, no sé si para llegar a lo más alto, pero entre el 5 y el 10, podría estar bien. En cuanto a Aleks SynteK con su hasta el fin del mundo puede gustar pero ho ha gozado de éxito en España por lo que debe de estar mirando al precipicio que arriba. El tema de el Sueño de Morfeo, no tiene futuro.

Y para acabar, desde hace unos días he colocado en mi blog como una especie de radio (de momento hay 35 canciones), poco iré añadiendo más. Se pueden escuchar canciones actuales por ejemplo de McFly "lies", Madcon "begin", Miley Cyrus "7 things", Gloria Trevi "cinco minutos" ó Kanye West "Love lockdown".

Y perdón por la promoción gratuita.

Saludos!!