sábado, 13 de septiembre de 2008

Lista A -Del 13 al 19 de Septiembre de 2008-

Hola a todos.

Antes que nada, decir que hemos pasado el 10 de Septiembre y no ha sucedido el Fin del Mundo debido al LHC del CERN, es que hay gente que se alarma mucho con esos temas.

Después de algunas lluvias y calor, empieza a hacer un poco de frío, sobretodo por las noches, de hecho por esta zona tendremos mínimas de 10 grados por la noche y por el día entorno a los 25 grados. En la meseta sur las mínimas oscilarán entre los 5 y los 10 grados; y en la meseta norte, entre los 2 y los 6 grados, pudiendo helar en zonas altas. Se nota que va llegando el otoño, por fin.

Por lo que respecta a la lista, esta semana hay un total de 7 entradas en lista, por lo tanto, 7 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas no figura el récord de permanencia, que suma una semana más y cumple su semana número 14 en lista, eso sí, baja considerablemente. Finalmente, cabe destacar que 18 canciones suben, 14 bajan y 2 repiten posición.

En cuanto al número 1, esta semana es para Madonna con su último single “Give it 2 me”, justo en la semana de sus dos conciertos en España, que serán el día 16 en Sevilla y el día 18 en Valencia. Hablando de Valencia, en 9 días empiezo la Universidad, estoy de los nervios...

Ésta es la nueva lista:


(07) 01. MADONNA “Give it 2 me” [5 semanas] (#01) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(04) 02. LA OREJA DE VAN GOGH “El último vals” [2 semanas] (#02)
(02) 03. JONAS BROTHERS "SOS" [9 semanas] (#01)
(06) 04. ROSARIO “No dudaría” [3 semanas] (#04)
(05) 05. KATE RYAN "Ella elle l'a" [9 semanas] (#01)
(01) 06. ESTELLE featuring. KANYE WEST "American boy" [9 semanas] (#01)
(11) 07. THE PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [7 semanas] (#07)
(03) 08. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [8 semanas] (#03)
(12) 09. SHAILA DÚRCAL “Tanto cielo perdido” [6 semanas] (#09)
(14) 10. TAXI con ÁLVARO URQUIJO “Quiero un camino” [3 semanas] (#10)
( N ) 11. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [1 semana] (#11)
(16) 12. CELTAS CORTOS “Retales de una vida” [2 semanas] (#12)
(15) 13. MIRANDA! “Enamorada” [4 semanas] (#13)
(08) 14. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [7 semanas] (#08)
(20) 15. DUFFY “Warwick Avenue” [2 semanas] (#15)
(19) 16. THE VERVE “Love is noise” [4 semanas] (#16)
(18) 17. ALICIA KEYS “Superwoman” [4 semanas] (#17)
(21) 18. AMY WINEHOUSE “Tears dry on their own” [2 semanas] (#18)
(24) 19. THE TING TINGS “That’s not my name” [2 semanas] (#19)
(10) 20. MAROON 5 featuring. RIHANNA “If I never see your face again” [4 semanas] (#10)
(09) 21. SARA BAREILLES "Love song" [14 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]

(23) 22. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [3 semanas] (#22)
(26) 23. PRESUNTOS IMPLICADOS “Tú, ¿Cómo estás?” [2 semanas] (#23)
( N ) 24. OBK “Yo no me escondo” [1 semana] (#24)
(22) 25. CHENOA “Absurda cenicienta” [4 semanas] (#22)
( N ) 26. SCOUTING FOR GIRLS “She’s so lovely” [1 semana] (#26)
(28) 27. PIGNOISE “Sube a mi cohete” [3 semanas] (#27)
( N ) 28. MANOLO GARCÍA “Sabrás que andar es un sencillo vaivén” [1 semana] (#28)
(29) 29. LUIS MIGUEL “Te desean” [2 semanas] (#29)
(33) 30. THE MONOMES “Diary of a smoker” [3 semanas] (#30)
(17) 31. THALÍA “Ten paciencia” [6 semanas] (#17)
( N ) 32. PITINGO “Killing me softly with his song” [1 semana] (#32)
(32) 33. REM “Hollow man” [2 semanas] (#32)
( N ) 34. JAMES BLUNT “I really want you” [1 semana] (#34)
(31) 35. DAVID ASCANIO con CHENOA “No te extrañes” [5 semanas] (#30)
(27) 36. WEEZER “Pork and beans” [5 semanas] (#25)
(30) 37. MELOCOS “Fuiste tú” [3 semanas] (#30)
(25) 38. RAGDOG “Nada más” [4 semanas] (#25)
( N ) 39. JAULA DE GRILLOS “20 años” [1 semana] (#39)
(36) 40. RBD “Y no puedo olvidarte” [4 semanas] (#29)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(07) 13. BEATRIZ LUENGO “Pretendo hablarte” [13 semanas] (#01)
(17) 34. BANGHRA “Una especie en extinción” [5 semanas] (#17)
( N ) 35. BATUKA “Bum bum” [1 semana] (#35)
( N ) 37. BACKSTREET BOYS “Treat me right” [1 semana] (#37)
(37) 38. SHARLEEN SPITERI “All the times I cried” [3 semanas] (#33)
( N ) 39. LOONA “Por la noche” [1 semana] (#39)
( N ) 40. SERGIO ALCOVER “Rockéalo" [1 semana] (#40)

Éstas son las 5 novedades destacadas de la semana:

- MILEY CYRUS “7 things”
- CHRIS BROWN “Forever”
- JUANES “Odio por amor”
- JASON MRAZ “I’m yours”
- ROBYN “Be mine!”

Y las 7 novedades adicionales:

- AURA “Song for Sophie”
- SIDECARS “El jugador”
- INNATA “Hoy me faltas tú”
- GADJO “It’s alright (Jesse García Remix)
- CHAIRLIFT “Bruises”
- EXTREMODURO “Dulce introducción al caos”
- KINGS OF LEON “Sex on fire”

Cabe destacar que el álbum de Miley Cyrus se publica la próxima semana en España, siendo su primer single totalmente confirmado “7 things”, por lo tanto lo he puesto como una de las novedades importantes, aunque no tardará tanto tiempo como las otras en entrar. También podemos observar muchísima variedad de estilos musicales entre las novedades.

Finalmente, el disco de la semana será para el nuevo álbum de Celtas Cortos, que esta semana ha entrado directamente al número 4 de los discos más venidos en España.

- CELTAS CORTOS “40 de Abril”

Por cierto, voy a poner unas encuestas para que votéis cuál os parece el mejor número 1 de cada uno de los meses de este 2008, me gustaría que votárais por la que creéis que es el mejor número 1 del mes.

Hasta la próxima semana.

26 comentarios:

Migui dijo...

El numero uno me gusta mucho, y eso que al principio no me convencia, pero ahora me encanta! Para el proximo numero uno del top ten solo me gusta La oreja, porque el resto o repiten o no me gustan tanto. Miranda! y The ting tings siguen subiendo, bien! Ooo, Maroon 5 ya baja, pero no ha tenido mucho exito, asi que es lo que hay... Sara Bareilles aguanta una semana mas, pero supongo que esta sera la ultima. Y Chenoa y Thalia ya bajan, jooo. De las entradas solo he escuchado Scouting for girls y no estan mal.
Por cierto, ese es el nuevo single de Innata? De donde lo has sacado? Porque creo que el nuevo single es miedo, aunque puede que lo saquen ahora de single al comenzar Sin tetas no hay paraiso...
Saludos!

Sergio dijo...

Me ha gustado mucho la lista, aunque no entiendo la bajada de Mónica Naranjo, pero por lo demás está perfecta no, perfectísima. Imagino que los próximos nº1 serán Rosario y LODVG.

P.D.: Que sepas que he votado en todas las encuestas que has puesto sobre el mejor nº1 de cada mes, en algunas que otras me ha costado votar, ya sea porque había dos o más canciones que me encantaban pero sólo he podido votar a una o bien porque las canciones de la encuesta no me decían demasiado y he votado a la que más acorde iba con mis gustos.

Xtian Cte dijo...

Creo que el número 1 es acertado por eso, por la llegada de la reina del pop a Sevilla.
-Los siguientes número 1 son para Rosario, Mónica Naranjo y LODVG.
-Que suban Pignoise, Alicia Keys, The Verve, Duffy y Miranda.
-De las entradas destaco a El Canto Del Loco, Scouting for girls y Pitingo.
-Y de las novedades también destaco a Juanes y Miley Cyrus.
Saludos!!

David_OD dijo...

Las listas paralelas están pasando por uno de los mejores momentos en todos los blogs, será porque se pone lo mejor de lo mejor...
Apoyo la entrada de Scouting for Girls al 26, espero que lleguen lejos en lista, ya que la canción la están quemando en cadena 100.
Curioso el movimiento de Madonna, al revés que el que he hecho (del 1 al 7).
Bien mantenido el Ella, elle l´a ahí arriba.
Sobre la de The Ting Things, ¿cuánto de acutal tiene? Es que estoy sopesando meter la canción en lista.
Sobre la de Pitingo, creo que el nombre real del single es "Sólo sé que no sé nada", ya se lo comenté a Chrisitan.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi la lista de esta semana no me gusta en exceso, vamos que esta bien pero hay cosas que no me gustan.

EL Nº1 de Madonna esta clarisimo ya que debe tener promcion para su gira por España.

La bajada de Monica Naranjo yo no la veo tan mal, porque aunque la semana pasada metiera ese subidon en ventas no fue por el single sino por la reedicion xD

OBK AL 24? xD un poco mas y los pones en el farolillo rojo de la semana xD, es una cancion que habla de la cinica politica musical de las radios hoy en dia, cosa por la que nosotros luchamos por cambiar.

Tambien me parecen bajas las entradas de Manolo Garcia y Scouting for Girls.

Lo nuevo de Juanes que es? que entre cristian y tu me liais xD

Un saludo

Anónimo dijo...

reconocer el mérito de este blog. el 2º single de Duffy es Warwick avenue

Joak dijo...

A mi también me gusta mucho el nº1, y creo que es muy acertado, sobre todo en estos días.
Me parecen también acertadísimos los movimientos del top 10 y las posiciones que ocupan las entradas en lista.
Me alegra ver que no nos hemos olvidado de Robyn (gracias a Madonna claro), y que va a aparecer por aquí algún single suyo más.

A ver si la semana que viene comento la lista con un poco más de tiempo. Pero ya te digo que el resto fenomenal, como cada semana. Me ha gustado muchísimo la lista^^

Anónimo dijo...

hola! son las 22.05 y x tanto solo llevo oido 5 min d INTERNIGHt peeeero..¡¡¡q wuay!!! Es como volver atras en el tiempo!! un progranma en condiciones!! interaccion con el oyente (han dado un nº d telefono para llamar y opinar sobre el tema del dia), conexiones en directo (van a conectar cn sevilla para ver q se cuece en el concierto d Madonna), invitados (hoy creo q han dicho LA OREJA DV) y encima NOOVEDADES!!! (ahora mismo sonando "Give it to me" d Madonna),,,En fin,, esto pinta muy, pero que muuuuy bien!!! La pena: EL HORARIO,la verdad es q yo a estas horas soy mas d ver tele...pero bueno,la verdad es q es una maravilla oir cosas asi. Enhorabuena a los 40! (me suena hasta raro decir eso,, pero al cesar loq es del cesar)..... ¡¡q graciosa la conexion con sevilla jejejejeje.,,,stan hablando unos fans jejeje)
y ahora SORAYA cn KATE RYAN cantando juntas!!! jodeeer,,esto ni m lo habia escuchado!! creo q m voy a enganchar a INTERNIGHT...en fin, ahi os dejo!

Anónimo dijo...

¡¡que despliegue! por la webcam se ve el programa peeero,,, no como suele ser habitualmente, es decir, una imagen que se refresca cada 6 segundos o asi,,, no, es un video online del estudio..como si estuvieran retransmitiendo el programa en directo! mu wuapo!
y ahora "yo no me escondo" de OBK...
Y en 4 poniendome "Anatomia de grey!!!" joeee,, q indecision!!

Adri dijo...

Hola.

Migui, el single de Innata lo saqué de iTunes. Allí lo ponía.
David, la canción de The ting Tings creo que salió como single en España hace tres meses más o menos, es actual.

Sobre Internight, está muy bien, auque el de hoy me está gustando bastante más que el de ayer.
Ayer pusieron "Disturbia", "Calabria" de Enur feat. Natasja y Fall Out Boy, casi todo lo otro fue Estopa, creo que se pasan demasiado tiempo con los invitados, con una hora sobraba, pero como están empezando, es lógico para así ganar más audiencia.
Lo peor del programa fue el inicio de ayer. Empezaron con "Welcome to my life" de Simple Plan y empezaron a reirse del del Gran Quiz, el que tiene 3 carreras, que si estaba desesperado por follar, que había perdido la virginidad con un ficus hacía 5 minutos, que haría lo que fuera por tener amigos, etc...Y eso a mí, sinceramente, no me hizo ni puta gracia. No me gusta que se rían de la gente en los programas sin que esa gente se pueda defender, y más con una persona que supongo que se habrá esforzado mucho para conseguir tres carreras en muy poco tiempo.

No sé, al principio estuve a punto de apagar la radio por lo que oí, pero después lo seguí escuchando.

Destacar también que los diferentes locutores de los 40 enviaron correos a Internight y Toni los leyó. Me quedo con el de Sira, no me acuerdo exactamante como fue, pero más o menos dijo que le hacía mucha ilusión que se estrenara un programa diario en los 40.

Creo que el programa será mejor en los próximos meses, más o menos como pasó con Órbita Pop, que el primer día fue bueno, pero las siguientes ediciones fueron muchísimo mejores. al principio ponían algunos temas viejos, depués ya no.

Saludos.

Adri dijo...

Dani, la imagen de la Webcam se veía muy bien, pero ahora va como lento, le cuesta mucho, y además se oye mal y a trozos...Quizás es que hay demasiada gente conectada.

Por cierto, ahora están poniendo a Kid Rock con "All summer long"!!!

Cada vez me gusta más este programa!

Anónimo dijo...

Adri,yo es q ayer no escuché el programa...tenia muchas ganas d ver que tal estaba, pero al final m surgieron planes, m piré, y no oi nada.
Si hicieron eso q comentas de pitorrearse del xaval del grandquiz, la verdad es q parece penoso,...xq ademas no se muy bien a q coño vino eso.
Hoy lo he estado oyendo hasta las 23 en punto (tambien m surgieron planes jeje), y la verdad es q me ha parecido genial, es mas, he oido incluso un broma q han rescatado de ANDA YA buenisima q no habia oido, ya q del morning show solo suelo oir una media hora (el tiempo d vestirme e ir al curro en el coche).
Ahora bien, comparto totalmente en que se pasan un poco con la entrevista a los invitados. Hoy los d LODV entraron en el progrma a las 22.20 mas o menos y cuando m fui a las 23 aun continuaban...un pco pesado, la verdad... Pero, efectivamente, yo creo q esto será solo cosa d los primeros dias, pues es imposible q que todos los dias tengan a invitados, es mas bien ahora para enganchar a la gente y para hacer un estreno por todo lo alto.
Por último coemntar que los 10 minutillos en los q he estado siguiendo el programa x la webcam, a mi me ha ido perfectamente, quizas mas adelante pasó lo q comentaste, al conectarse demasiada peña empeorara un poco la señal. Y bueno, en el rato que yo lo he estado oyendo no han puesto ni un solo oldie (¡¡¡bien!!) y bueno, la gente pedia q se informase y se pusiera musica de gente como Monica Naranjo...en fin, mi primera toma d contacto con el programa no ha podido ser mas satisfactoria, espero que continuen asi. La pena, vuelvo a insistir, es el horario..para mi malisimo,, xq a esas horas me apetece mas estar tumbado en el sofa viendo la serie de turno....habrá q repartirse un poco entre tv y radio d seguir la cosa asi d bien. Saludos!

Adri dijo...

Dani yo también escuché la broma, era muy buena, jejeje, "Duchita"...

Coincido en que el horario es muy malo, de 8 a 10 sería mucho mejor, pero como alguien dijo, el horario es para fastidiar a Ponte a Prueba.
Las radios deberían seguir ese camino, es decir, competir con PROGRAMAS de CALIDAD y no con siempre lo mismo.

Desde luego creo que ésta es la mejor programación de los 40 desde 2004 sin duda, me gusta mucho el nuevo horario de World Dance Music, es la hora perfecta. Las 10 era demasiado pronto, y encima acabándose a a las 12 sólo.

Por cierto, también han puesto a METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!! 5 años sin sonar en los 40!!! Y han vuelto a sonar!! Con su nuevo single! y también a Chris Brown con "With you".

La Entrevista de LOVG ha durado desde las 22.20 a las 23.20, una hora. En cambio ayer la de Estopa duró más o menos hora y media.

Seguiremos atentos a Internight! De lunes a sábado!!!

Saludos.

David_OD dijo...

Estoy un poco liado éstos días, pero he seguido los dos programas de internight, y me pasó lo mismo que Adrián: los primeros minutos del priemr programa no me gustaron, con chistes poco espontáneos, forzados, muy guionizados, sin gracia y pasándose con una persona a la que tenemos que tomar de ejemplo, o por lo menos, tenerle admiración.
Pero aguanté, y pusieron múisca más variada (aparte de las que decís, pusieron "Pjanoo" de Erik Prydz).
Y lo que me gusta (aunque habrá que ver si mantienne el ritmo) son las entrevistas, que se echaban en falta al saber algo más de aquellos que suenan en la radio.
Ahora, yo me seguiría quedando con Ponte a Prueba, me gusta más, pero de 22.00 a 23.00 lo escucharé, ya que entre semana la tele no la veo (estoy dejando de ver el hormiguero cuando son las 22.00, que era lo que veía)

Anónimo dijo...

gracias adri, x poner la carátula del cd single, espero k sigas asi,,, adem´as la del cd ya la tenemos mu vista en todos los artistas.

x cierto david, komo te puede gustar el ponte a prueba? si es un programa bochornoso xa adolescentes pajilleros (con perdon) y exo x actores. aunk xa gustos colores.

saludos.

Jasmusatl dijo...

A mi tb me ha gustado bastante Internight, tal y como puse en el perfil de Tony y del grupo del programa, me está dejando con buen sabor de boca. Lo de las entrevistas con el tiempo de duración, me parece bien porque es la primera semana y toca lucirse. Anoche estuve en el chat del programa las dos horas. Saludoss!!

Migui dijo...

Una preguntita: Como se puede conocer la lista al completo de Itunes? Es que me gustaria conocer mas que el Top 10, y por los comentarios que hace Adri parece que si se puede...
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, os vengo leyendo desde hace tiempo ya, lo que pasa es que nunca me he decidido a escribir algo.
Por supuesto, me gustaban más los 40 de antes, sobretodo y a parte por los programas que había, porque los locutores participaban más (me reconforta bastante escuchar buenas y simpáticas voces).
Para mi el mejor programa es Órbita Pop; y su locutora, Sira Fernandez, la que más me gusta a nivel de radiofórmula (profesional, cercana, estupenda voz).
Sin embargo, Internight, no me convence demasiado la verdad... Muy largas las entrevistas y muy pesado el tener que escucharlo todas las noches (de lunes a jueves como se ha comentado sería suficiente). Pero bueno, para gustos colores jeje.
Por último, antes de terminar este testamento, decir que por lo que he leído por ahí, Isabel Marcos ya no es locutora de los 40 y la verdad es que me da bastante pena. Era la que + me gustaba después de Sira :( Alguien sabe algo de ella? Si va a seguir haciendo radio o algo?
Bueno, gracias por el blog y las interesantes opiniones!

KROAK86 dijo...

no voy a komentar la lista xk no kiero ser muy duro kn la bajada de monika naranjo....¡¡¡PERO KOMO ES POSIBLE!!!!espero k la semana k viene vuelva a subir, hasta llegar al numero uno, xk o yo vivo en un mundo de fantasia, kon flores kampanitas y duendecillos magikos kn sombreritos extraños, o ella se merece el uno SI O SI. Joder tio te la perdono pk es la unika gran kagada k a habido en tu lista desde k la miro, xo me a tokao la fibra.....pk lo has exo???????? xD ainsss en fin
en kuanto internight....las entrevistas son muuuuuu pesadas, los del kanto del loko tienen la gracia en su kulo peludo(pk lo e visto y es peludo xD) y los de la oreja de van gogh y estopa fueron teeeeeela de sosos...por cierto mandare un e-mail a tony diciendo k deje de dar palmaditas jaja k tiene ese tik y me pone de los nervios xD parece mentira k el k lleva toda su vida en la radio no sepa k keda orrible....en la tele tb lo hace jaja en fin por lo demas es un programon en kuanto estrenos se refiere...x fin el aguilar tiene el programa k keria, kn estrenos, xat, y oyentes k yaman....aunk los k han entrao en directo na mas k han dixo tonterias inkluso muxas de esas tonterias no tenian sentido alguno...no se kien filtrara las llamadas xo se ha lucido joe....la guarrilla de ayer de las palmas no se komo la dieron tanta bola...en fin. supongo k kn l tiempo se mejoraran estos aspektos....o eso espero.

joe vaya kaña e dao xD me voy a relajar al gimnasio... AU!
Por cierto jo'e pasaros x mi blog k ya no recibo visitas y me pongo triste...:( un besooooooo

KROAK86 dijo...

KANDIDATOS:
-THE KILLERS-HUMAN
-PIGNOISE-CARLITOS
-CAMELA-YO POR TI (JODER YA ES HORA E...)
-TOM JONES-STONED IN LOVE
-LAURA PAUSINI-EN CAMBIO NO
-METALLICA-THE DAY THAT NEVER COMES
-SKA-P-CRIMEN SOLLICITIATONIS(U ALGO ASI XD)
-AC/DC-ROCK AND ROLL TRAIN
-EXTREMODURO-DULCE INTRODUCCION AL CAOS

KROAK86 dijo...

POR CIERTO EL TEMA DE SKA-P ES EL MEJOR TEMA K SE HA EXO JAMAS.... ABAJO LA IGLESIA, ESA SEKTA RACISTA, HOMOFOBA, Y DISCRIMINATORIA....

Anónimo dijo...

¡¡¡ostras! q buena la primera canción que han puesto hoy para abrir internight! La putada es q iba en el coche y no la he podido apuntar en el movil ni nada y yo,,,con mi memoria...ahora no me acuerdo para nada del nombre d la canción ni del artista (es q eran ademas un pko raros, todo sea dicho d paso). Se trataba d una canción asi super positiva, dinamica....wuapisima! el caso es q m suena d algo, la he tenido q oir x ahi alguna....¡¡¡¡NECESITO SABER QUIENES ERAN!!!!!

Anónimo dijo...

YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO....jajajaja. Yo solo m he resuelto la duda y todo gracias al bloc de JOAK, en el he dado con la canción,,,, se trata de MADCOM "beggin"..¡¡¡q buena x favooor!!! oidrosla!!! m acabo d enganchar a esta canción!!!!

Adri dijo...

Hola.
Ando liadísimo, apenas puedo comentar...
Decir que mañana los 40 presentan:
- Leona Lewis - Better in time
- Revólver - Tiempo pequeño
- Bunbury - Hay muy poca gente

Y candidatos:
- Anastacia - I can feel you
- Keane - The lovers are losing

Parece que Leona Lewis no se convertirá en la nueva Mary J Blige.
Saludos.

David_OD dijo...

Bueno, el tema de Leona Lewis lleva sonando desde junio-julio en cadena 100, auqnue será bienvenido el tema, ya que no eternizará bleeding love. Para mí que va a ser entrada directa. Sorprendente lo de Revolver y Bunbury, ésto yo no me lo esperaba.
Por cierto, ayer grabé internight y me quedo con el momento en el que Tony regaña a una chica que llamó por tener el Cd copiado en el coche (vino porque la chica se quedó sin respuesta a si le gusta más la canción de un disco u otro)

Anónimo dijo...

"bleeding love" ya lo han eternizado...supongo q kedaria mejor decir "no lo enternizaran mas"....¿¿cuantos meses llevamos ya liados con ese tema??? De todos modos me alegro q haya cambio d single,aunque ya este pasadillo "better in time" es un temnazo. Sinceramente pensé q se lo saltarían y q atacarian directamente con el tercer sencillo "footsprints in the sand"...y aun asi ya llevariamos bastante retraso con ciertos paises, x ejemplo en UK hace ya algunas semanas q stan con el 4º single. Esta mas q claro q aki en españa no llegaremos al 4º single ni coña. En fin, a mi tb m ha sorprendido q pongan a revolver y bumbury..artistas q tenian olvidados en los ultimos años.