sábado, 20 de septiembre de 2008

Lista A -Del 20 al 26 de Septiembre de 2008-

Hola a todos.

Estoy muy nervioso, y es que el lunes empiezan las clases, y yo empiezo la Universidad, y además voy a vivir en Valencia a partir de mañana domingo…Estoy tan nervioso que hasta me cuesta dormir. Esta próxima semana no voy a estar por aquí, por lo que entre semana no podré comentar, pero el fin de semana podré poner la lista. Hoy se estrena en Disney Channel, la película Camp Rock, protagonizada por Joe Jonas y Demi Lovato. Ya era hora, porque llevan todo el verano anunciándolo.

Metiéndonos de lleno en la lista, esta semana hay un total de 11 entradas en lista, por lo tanto, 11 son las canciones que abandonan La Lista A, entre figura el anterior récord de permanencia, “Love song” de Sara Bareilles, que nos abandona con 14 semanas y habiendo sido número 1, por lo que el nuevo récord de permanencia está compartido entre Jonas Brothers y Kate Ryan, cumpliendo ambos su semana número 10. Finalmente, cabe destacar que 17 canciones suben, 12 bajan y ninguna repite posición.

En cuanto al número 1, esta semana es para “El último vals”, el primer single del esperado regreso de La Oreja de Van Gogh con su nueva vocalista Leire Martínez.

Ésta es la nueva lista:





(02) 01. LA OREJA DE VAN GOGH “El último vals” [3 semanas] (#01)
(04) 02. ROSARIO “No dudaría” [4 semanas] (#02)
(01) 03. MADONNA “Give it 2 me” [6 semanas] (#01)
(07) 04. THE PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [8 semanas] (#04)
(03) 05. JONAS BROTHERS "SOS" [10 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
( N ) 06. COLDPLAY “Viva la vida” [1 semana] (#06)
(12) 07. CELTAS CORTOS “Retales de una vida” [3 semanas] (#07) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(05) 08. KATE RYAN "Ella elle l'a" [10 semanas] (#01)
(10) 09. TAXI con ÁLVARO URQUIJO “Quiero un camino” [4 semanas] (#09)
(11) 10. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [2 semanas] (#10)
(13) 11. MIRANDA! “Enamorada” [5 semanas] (#11)
(15) 12. DUFFY “Warwick Avenue” [3 semanas] (#12)
(16) 13. THE VERVE “Love is noise” [5 semanas] (#13)
(09) 14. SHAILA DÚRCAL “Tanto cielo perdido” [7 semanas] (#09)
(19) 15. THE TING TINGS “That’s not my name” [3 semanas] (#15)
(18) 16. AMY WINEHOUSE “Tears dry on their own” [3 semanas] (#16)
(22) 17. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [4 semanas] (#17)
( N ) 18. KATY PERRY “I kissed a girl” [1 semana] (#18)
(08) 19. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [9 semanas] (#03)
(24) 20. OBK “Yo no me escondo” [2 semanas] (#20)
(26) 21. SCOUTING FOR GIRLS “She’s so lovely” [2 semanas] (#21)
(23) 22. PRESUNTOS IMPLICADOS “Tú, ¿Cómo estás?” [3 semanas] (#22)
( N ) 23. THE SCRIPT “The man who can’t be moved” [1 semana] (#23)
(17) 24. ALICIA KEYS “Superwoman” [5 semanas] (#17)
(14) 25. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [8 semanas] (#08)

( N ) 26. BELANOVA “One, two, three, go!” [1 semana] (#26)
( N ) 27. NAJWAJEAN “Drive me” [1 semana] (#27)

(29) 28. LUIS MIGUEL “Te desean” [3 semanas] (#28)
(30) 29. THE MONOMES “Diary of a smoker” [4 semanas] (#29)
( N ) 30. LA CASA AZUL “Esta noche sólo cantan para mí” [1 semana] (#30)
(25) 31. CHENOA “Absurda cenicienta” [5 semanas] (#22)
( N ) 32. EL SUEÑO DE MORFEO “Nada es suficiente” [1 semana] (#32)
(28) 33. MANOLO GARCÍA “Sabrás que andar es un sencillo vaivén” [2 semanas] (#28)
(27) 34. PIGNOISE “Sube a mi cohete” [4 semanas] (#27)
( N ) 35. ALEKS SYNTEK “Hasta el fin del mundo” [1 semana] (#35)
( N ) 36. CARLOS BAUTE “Colgando en tus manos” [1 semana] (#36)
( N ) 37. PASTORA “Me tienes contenta” [1 semana] (#37)

(35) 38. DAVID ASCANIO con CHENOA “No te extrañes” [6 semanas] (#30)
( N ) 39. M POKORA “Catch me if you can” [1 semana] (#39)
(34) 40. JAMES BLUNT “I really want you” [2 semanas] (#34)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(01) 06. ESTELLE featuring. KANYE WEST "American boy" [9 semanas] (#01)
(10) 20. MAROON 5 featuring. RIHANNA “If I never see your face again” [4 semanas] (#10)
(09) 21. SARA BAREILLES "Love song" [14 semanas] (#01)
(17) 31. THALÍA “Ten paciencia” [6 semanas] (#17)
( N ) 32. PITINGO “Killing me softly with his song” [1 semana] (#32)
(32) 33. REM “Hollow man” [2 semanas] (#32)
(27) 36. WEEZER “Pork and beans” [5 semanas] (#25)
(30) 37. MELOCOS “Fuiste tú” [3 semanas] (#30)
(25) 38. RAGDOG “Nada más” [4 semanas] (#25)
( N ) 39. JAULA DE GRILLOS “20 años” [1 semana] (#39)
(36) 40. RBD “Y no puedo olvidarte” [4 semanas] (#29)

Éstas son las 9 novedades destacadas de la semana:

- ROSA “Júrame”
- THALÍA “Será porque te amo”
- ENRIQUE IGLESIAS featuring. WISIN & YANDEL “Lloro por ti”
- BUNBURY “Hay muy poca gente”
- LADY GAGA “Just dance”
- WILL YOUNG “Changes”
- MARIAH CAREY “I’ll be lovin’ u long”
- SNOW PATROL “Take back to the city”
- PEREZA “Por mi tripa”


Y las 6 novedades adicionales:

- REM “Man-sized wreath”
- MCFLY “One for the radio”
- MISTERCOMETA “Nadie te quiere ya”
- MOTEL con PATY CANTÚ “2 palabras”
- BATUKA “Siete mares”
- JAGUARES “Entre tus jardines”

Finalmente, el disco de la semana será para el nuevo álbum de Melendi, publicado esta misma semana.

- MELENDI “Curiosa la cara de tu padre”

Este ha sido la entrada número 150 de este Blog. Por cierto, los que hayáis ido a la Universidad me podéis contar cómo fue en vuestro primer día de clase! Comentad la lista!!

Hasta la próxima semana.

22 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola, soy el primero en comentar tu lista, jeje.
Se veía venir que Leire y los suyos iban a llegar a lo más alto, con lo cual, enhorabuena.
-Veo como posible número 1 a Rosario, Coldplay y Celtas Cortos.
-Que sigan subiendo The Monomes, Luis Miguel, Scouting for girls, OBK, The Verve, Duffy, Miranda y The Pussycat Dolls.
-De las novedades destaco a Belanova, Katy Perry, Coldplay y Baute. En fin, gran lista como siempre.
Por cierto, Adri, no te pongas nervioso, más bien relájate y mucha suerte.
Saludos

Migui dijo...

Ei, por fin llego al numero uno LODVG. Tengo que confesar como gran fan de ellos que su anterior disco me decepciono, pero esta cancion me encanta! Aunque todavia no he escuchado casi nada el disco completo...
Para el proximo numero uno solo destacaria a Miranda y etan en el 11, porque las Pussycat Dolls no las veo en el uno.
Que siga subiendo The Ting Tings, y porque no, Scoting for girls. Kate Ryan y Jonas Brothers creo que ya tendrian que salir, pero Madonna podria aguantar una semana mas jeje.
De las novedades me encanta Katy Perry. Tambien me gustan Belanova, La casa azul, El sueño de morfeo y Pastora. Y de las novedades destaco a Lady Gaga. Por cierto, que poco duraron Maroon 5...

Y hablando de la uni, yo no empiezo hasta el 29, pero esta semana ya he ido a los cursos cero de repaso de mates y es practicamente igual al colegio. Hay algunos profesores que me han caido genial, porque de momento parecen simpaticos jeje. Y los compañeros tambien muy bien. Asi que tranquilo, porque yo soy super timido y no ha pasado nada jeje. Suerte!

Saludos!

PD: Y, por cierto, que nadie me respondio la semana pasada: Se puede conocer la lista al completo de Itunes? Es que me gustaria conocer mas que el top 10 , y por los comentarios de Adri parece que si se puede...

Anónimo dijo...

hola! bueno, voy a comentar ya la lista, que sino mas adelante me da pereza.
Nº1 bien, ademas, staba cantao.
Rosario tambien llegará al 1, supongo. La canción es preciosa y ademas creo que mucha gente se la descarga al móvil.
¿¿se sabe cual será el 3er single de Madonna?? En radios inglesas desde luego siguen con "give it to me". Asi q supongo q mientras llega o no el tercer single habrá q mantenerla en lista.
Si, la verdad es q yo tb veo a las pussy demasiado altas. No se..no están triunfando demasiado con este disco,¿no? x lo pronto tampco las veo de nº1.
Veo algo excesiva la entrada de COLDPLAY. El tema me parece bueno, pero no tanto como para una entrada tan fuerte y desde luego, x ahora es un tema poco conocido para el gran público. Yo casi q hubiera intercambiado las entradas de COLDPLAY y KATE PERRY, pero bueno, es solo mi opinión.
Merecida subida la de CELTAS. Está teniendo muy buena acogida este disco.
KATE R, con los cantos finales del verano, retirándose ya. La trayectoria d "ella,elle,la" me ha encantado. Ha sido perfecta. Alcanzó el nº1 en pleno verano y ahora, justo cuando se acaba y la gente ya empieza a cansarle el tema, se va retirando. Lo dicho, ha tenido una trayectoria perfecta como "canción del verano" q ha sido.
Taxi, q baje ya, por favor. No entiendo el bombo de este tema ya megarregastado por las radios como "oldie".
ECDL entra en el top10. La verdad es q teniamos ganas ya de una balada como single de los madrileños, q cuando se ponen, tb hacen buenos temas lentitos. Y ademas, viene perfecta ahora con la entrada del otoño.
Me encanta Miranda, y mas aun verla como sube en la lista. No se si merece el nº1, pero un top5 seguro, como mínimo.
Bien posicionada tambien DUFFY con esa gran balada q yo creo q tb empezará a sonar en los 40 con la inminente llegada del otoño.
El nuevo sonido de THE VERVE está gustando mucho y m parece justa la posición q ocupa esta semana.
Acertada bajada de Shaila Durcal, cuyo estilo musical no encaja demasiado bien en estas listas.
No se q tal estará este tema de las TING,TING,,,yo, a mi bola, m quedé con "shut up and let me go", que me encanta.
Que bonita la canción de AMY q está en el puesto 16. Bueno, supongo q a todos nos recuerda mucho al "Ain't no mountain high enough" de MARVIN Gaye, d hecho tiene q ser una versión xq sino la hubieran denunciado x plagio.
Jesse and Joy se despiden ya. Para mi, has hecho bien en no darle el nº1 a esta canción. Ademas, el pico de 3 está muy,pero q muy bien. Esta canción no tenía madera de nº1.
Cada vez me va gustando mas la d OBK. Deben seguir subiendo.
The Script podrian haber entrado algo mas alto, pero bueno, seguro q subiran en breve.
Pese a la crítica de la semana pasada de Kroak ;-) Yo creo q hiciste bien en bajar a Mónica Naranjo. Aunque les duela a los fans de Mónica (q normalmente son fans a muerte) siendo objetivos el tema no está triunfando tantisimo como para un nº1.
Ahm,tb acertadaba la bajada de Alicia Keys.
La última de Najwajean no esta mal. La oí hace tan solo unos días y m gustó. Al menos bastante mas q "crime". Este nuevo single es mucho mas en la linea d lo q suele hacer Nawja.
Poco mas tengo q decir del resto de la lista salvo que esta bien.
De las novedades habrá q ver q tal suena el regreso de ROSA. Tb tengo interes en oir lo nuevo de thalia, ya q el nuevo single ha durado pokisimo.
Enrique iglesias y wisin y yandel????? q mezcla mas rara,, habrá q oirla tb.
M vuelve loco la nueva de Mariah carey y la de pereza...¡¡¡xfin salio como single "xmi tripa"!! q ganas tenia!
La de will young tb es muy bonita, recomendada.
En fin, aki acaba mi testamento.
pd: Adri, es normal q tengas nervios.. empiezas una nueva etapa, t mudas d ciudad, empiezas a vivir solo...la verdad es q es lo mas normal d mundo q estes nerviosillo, pero tb he de decirte q empiezas unas d las etapas mas bonitas d tu vida: la universidad. Yo la recuerdo como muchisimo cariño (no vayais a creer q soy mu viejo, sólo q yo termine la carrera con 21.. y ya,pues bueno, han pasado unos añitos dsd entonces jejeje). Pero ya verás como te lo vas a pasar de muerte en la uni ¡¡mucha suerte, Adri!!!

Anónimo dijo...

Me gsta la lista! Merecido el número uno de LOVG, al igual de la entrada de Coldplay al número 6.
Veo como próximos números uno a Rosario y a Coldplay, y seguramente Kate Perry suba bastante incluso quizás llegue a número uno en unas semanas.
Por último, según la wikipedia, el single de Ting Tings en Europa desde el 8 de agosto en 'Shut up and let me go' y 'That's not my name' salió a la venta en mayo.

David_OD dijo...

La lista está muy bien, las novedades también, alvo ese puesto 4 de las Pussycat que desentona mucho (estarán muy buenas, pero la canción es mediocre). Te ha pasado como a mí con la subida más fuerte, que ésta semana Celtas Cortos suben los que más con cinco puestos.
El disco de Melendi como el mejor de la semana, puff, no sé, no me parece el mejor disco de la semana, aunque tendrá sus ventas.

En cuanto al primer día de la uni, apenas estaba nervioso, y cuando llegué por primera vez a las aulas me pareció muy acogedor (me lo esperaba más frío el lugar y demás), y lo bueno que tengo es que la escuela no es de mucha afluencia (seremos unos 1000 alumnos como mucho en la facultad, es decir, de las titulaciones que se imparten, y las clases como mucho unos 80 -si fueran el 100% de los matriculados-).
Lo único que me defraudó fue el bar (tamaño de unos 15 metros cuadrados como mucho), pero como casi ni entro pues me da igual (habré ido unas tres veces en cuatro años). También es muy positivo como te acogen los demás compañeros y como acoges a los compañeros de otros años, así que seguro que tendrás a más de uno con quien congenies.
Por cierto, como consejo puedo decirte que te informes de como se imparten las diferentes clases, hay algunos profesores que tienen un temario fijo y de ahí no salen, pero el 100% de lo que luego te examinan no se da en el aula, y está muy bien pedir apuntes a gente de otros años.
Bueno, que me enrollo mucho, ya te diré más si quieres.

Joak dijo...

Pues sí, estaba claro que La Oreja llegaría al nº1. Es un buen tema y a la gente le ha gustado mucho el regreso del grupo.
En el #2 Rosario, que también merece llegar arriba, y supongo que la semana que viene lo conseguirá.
Y con las Pussycat Dolls no se no se... Comparando con los singles del disco anterior a mí también me parece un poco más flojo este nuevo, pero tampoco creo que desentonen tanto en ese puesto. Fuera de aquí el tema está funcionando muy bien. Pero aquí aún no es muy popular, y yo creo que lo mejor sería que no subiese mucho más.
Quizás un poco alta la de Coldplay, si. Aunque el tema es bueno y el nº1 no creo que le quede grande, pero que espere aún unas semanas.
El resto del top 10 lo veo muy bien. A mi la de Taxi no me desagrada, pero es cierto que no deja de ser una versión floja de un temazo de hace unos años. Aún así, a la gente le está gustando mucho.

Las entradas también muy bien situadas. Me quedo con las de Katy Perry (tema de nº1), The Script (temazo que tampoco me importaría que llegase al 1) y Belanova.

Mucho tema que no conozco entre los candidatos. Te digo como Dani, la de Will Young es muy recomendable, me gusta mucho. Y Mariah Carey a mí también me trae loco. Y su single también^^. La de Lady GaGa también me ha gustado.
Y la que me ha llamado mucho la atención es la de McFly. A mi me encantan, pero no se yo si su disco se publicará aquí.

Bueno, y reconocer también tu esfuerzo para encontrar una foto de Amy Winehouse en la que salga "bien".


Sobre el tema de la universidad, que estés nervioso es lo más normal. Son muchos cambios en poco tiempo. A mí me pasó igual los días de antes, y cuando faltaba un ratito para entrar a la primera clase estaba atacao... Pero ya verás como luego va todo de lujo.
Y como ya te han dicho por ahí, vas a empezar una de las mejores etapas de tu vida. Yo hace poquito que la he dejado atrás, y de vez en cuando, me encantaría que no hubiese terminado aún. Son unos años en los que empiezas a dedicar tu tiempo a lo que va a ser tu futuro y en los que vas a conocer a gente con la que vas a compartir momentos buenísimos (alguno un poco peor también), y que se convertirán en buenos amigos.
En fin, que no te asuste porque hay tiempo para todo. Y además, que te vas a una ciudad que es la host*a y a una facultad que a mi me trae muy buenos recuerdos.
¡¡Mucho ánimo Adrià!! 1 Abrazo!

PD.: Ya nos contarás que tal todo...

Adri dijo...

Hola.

Antes que nada, decir que a partir de mañana y hasta el jueves o viernes no podré comentar.

Como ya es algo tarde, no voy a enrollarme demasiado:
- Gracias por darme ánimos para la Uni, es que soy muy tímido. El otro día fui a una reunión y ya me puse nerviosísimo. Espero que el lunes no sea peor, jejeje.

- Migui, quería decirtelo, pero se me pasó. Hay un programa llamado iTunes, a través del cual se pueden descargar las canciones (Pagando, claro) y otras cosas. El programa te lo puedes descargar, por ejemplo, de Softonic:

http://itunes.softonic.com/

Cuando lo instalas, puedes o bien comprar canciones, ver las listas y mucho más.
Yo sólo lo utilizo para ver el top 100 de Descaragas itunes en España, y también se pueden ver las listas de los otros países del mundo, muy interesante.

Bueno, pues cuando vuelva el Jueves o viernes ya os contaré cómo me ha ido y también comentaré por los Blogs que hoy no lo he podido hacer.

PD. La nueva de Juanes mola!!

Saludos!

Víctor80 dijo...

Buenas!

Para Adrià: Desearte un buen primer día en la uni. Yo también soy algo tímido y también me sentí extraño cuando entré en la uni hace algunos añitos, pero a las 2 semanas ya empecé a conocer a mucha gente de muchos sitios de España y de formas de pensar y de vivir bastante diferentes, por lo que me alegré mucho del cambio a la uni. Estoy seguro de que en 2 semanas te empezará a gustar la universidad, aunque ten cuidad o que la cafetería engancha mucho el primer año. Es decir, disfruta de la cafetería pero ten en cuenta que no te enganche...

En cuanto a la lista, la verdad es que son muy acertadas las entradas y el nuevo número 1. De las novedades, he escuchado la de Lady Gaga, la de Pereza, y también la nueva de Snow Patrol y la verdad es que está bastante bien. Propongo como novedad "C-lebrity" de Queen + Paul Rodgers, cuyo disco "The Cosmos Rocks" ha salido a la venta esta semana.

Un saludo y que vaya bien tu entrada en la uni.

Sergio dijo...

La lista está bastante perfecta como siempre y esta semana no podía ser menos, así que le pongo un 11 sobre 10.

Por poner alguna pega, las Pussycat Dolls están muy altas con este tema que la verdad no está pegando demasiado y quizás Manolo García debería estar un poco más alto pese a que no está teniendo demasiada repercusión este segundo single. Pero bueno, yo sólo estoy aquí para opinar, no para dar órdenes ni poner el grito en el cielo cuando veo algo que no me gusta como alguien que yo me sé pero que ya no está por aquí.

Anónimo dijo...

ole y ole x la entrada d coldplay,, es el mejor tema del año y está donde se merece,, pese a lo k komenten algunos.

Anónimo dijo...

hola! bueno quiero destacar 2 novedades: en nuestro país el segundo single de Julieta Venegas (del disco MTV) es "Lento" y no "Algún día" y el nuevo sencillo de Camila el segundo es "Coleccionista de canciones" muy buen tema

Jasmusatl dijo...

Vaya, me ha escrito Jorge Sánchez (locutor de 40) en mi perfil de la Comunidad 40.

"El famoso Jasmusatl!! Cada cierto tiempo me gusta entrar en tu blog y los que frecuentais para ver vuestras opiniones y comentarios. Es muy interesante. Saludos! Jorge Sanchez"

A Jorge no le había escrito nunca por lo que alguién y ya me imagino quién le habrá contado de mí.

KROAK86 dijo...

JODER KN LA MONICA NARANJO....TE HA HECHO ALGO?? :S MERECE EL UNO INCLUSO MAS K LA OREJA DE VAN GOGH, K TAMBIEN LO MERECE, OF KOURSE.
NO ME GUSTA ESTE TEMA DE LODVG, ES EL PEOR TEMA DEL DISKO KON DIFERENCIA...XO EN FIN AL RESTO DEL MUNDO LE GUSTA.
A VER KUANDO ENTRAN METALLICA, K YA SONO EN LOS 40 UN DIA...

DelNuevo40al1 dijo...

Pues juraria que habia firmado xD

pues nada eso que firmo ahora, que entre que he estado buscando piso en salamanca y todo, he andado superliado.

A mi la lista me gusta bastante, quitando loque dice Sergio que las Pussycat estan muy arriva, que a mi me encanta el tema pero no creo que sea de Nº1, y Manolo Garcia, que por supuesto tampoco es de Nº1 pero si de Top ten.

Tampoco me ha gustado nada que NajwaJean hayan entrado al 27, porque aunque Crime, su primer single tuviera una repercusion mas o menos aceptable en nuestro pais, este segundo sencillo esta pasando muy disimulado, asique creo que deberia bajar.


Ha habido tambien un bucle de opiniones respecto a las entradas de Katy Perry y de Script en mi lista, y en la tuya supongo que igual, para mi gusto han entrado algo tarde y bastante arriva, porque al ser canciones y artistas totalmente nuevos deberían entrar mas abajo, y pongo el caso de pelotazos como Jojo, Jamelia en los 40 anteriores que para colmo no pasaron del 20. Aun asi fueron claros pelotazos


Lo que quiero decir es que a mi me gsuta que estos nuevos artistas se lo vayan ganando desde abajos, porque ademas es como si tuvieran mas merito, pero vamos que si tu los ves entrando ahi arriba, ahi arriba quedan xD

Creo que OBK y Luis Fonsi deberian estar bastante mas arriba.


y en general nada mas, un saludo Adri!

Adri dijo...

Hola soy Adrià. Os comunico que es muy posible que este fin de semana no pueda publicar la lista. Ahora mismo me encuentro en una biblioteca porque mi conexión a Internet en casa no funciona, la conexión de Ya.com. Si el problema persistiera mucho, creo que me cambiaré de compañía. Es una pena, porque estoy toda la semana "sufriendo" porque en Valencia no tengo Internet, y cuando llego a casa con muchísimas ganas de entrar, veo que no funciona, una gran putada, con perdón.

PD. La Uni me ha ido muy bien, me encanta, ya os lo contaré.

Adri dijo...

Y encima con el temporal de lluvia que tenemos, no me estoy enterando casi de lo que pasa y tampoco me he enterado de las novedades musicales de la semana, un desastre.
He tenido que venir a la Biblioteca porque necesitaba bajarme cosas del Aula Virtual de la Universidad.

Adri dijo...

Hola.

Parece que los problemas con Internet se han solucionado. Menos mal, porque estaba fatal, necesitaba entrar a Internet. Mañana estará la lista a no ser que el Internet volviera a fallar.

Migui dijo...

Ooooooo! Mañana en Del 40 al 1 presentan el nuevo single de Britney Spears!!! No me lo creo! xD
Saludos!

Adri dijo...

Sí Migui, yo tampoco me lo creo. No me canso de escuchar Womanizer, me parece mejor que sus anteriores singles.
La lista estará mañana por la mañana o por el mediodía.

Jasmusatl dijo...

Yo también estoy con ya.com. Pero en esta ocasión no es culpa de Yacom porque este pasado martes salía esto en Yahoo.

"Un fallo eléctrico en el centro de datos de Telvent en Alcobendas (Madrid), uno de los más importantes de España, ha provocado que decenas de páginas de Internet dejaran de funcionar. El incidente se registró a las 23:30 horas de ayer y de momento no se ha resuelto del todo. Los usuarios de Ya.com son los más afectados."

http://es.noticias.yahoo.com/consumer/20080923/ttc-un-fallo-electrico-impide-la-navegac-56149c7.html

saludos!

Adri dijo...

Es verdad Juan, leí que no sólo había afectado a los usuarios de Ya.com y que no era culpa suya.

Anónimo dijo...

This webѕitе waѕ... hοω do Ӏ say
it? Relеvant!! Fіnally Ι hаνe fоund ѕomething whісh helped me.
Aρprесiаtе it!

Also viѕit my webpage; link building service