sábado, 23 de mayo de 2009

Lista A - Del 23 al 29 de Mayo de 2009

Hola a todos. Ésta ya será la última lista que publico, porque en diez días empiezo a tener exámenes y los acabo a finales de junio, o sea que hasta ese momento no volveré a colgar más listas. Eso sí, ya que ésta es la última, podríais comentar algo más, que la última semana ha sido desastrosa en cuanto a comentarios, de hecho por ese motivo he estado a punto de no colgar esta lista.

Ésta es la nueva lista:


(02) 01. MACACO “Moving” [8 semanas] (#01)
(01) 02. TAYLOR SWIFT “Love story” [10 semanas] (#01)
(04) 03. NENA DACONTE “El Aleph” [10 semanas] (#01)
(07) 04. LADY GAGA “Poker face” [3 semanas] (#04)
(06) 05. JASON MRAZ “I’m yours” [5 semanas] (#05)
(08) 06. FLO RIDA featuring. KE$HA “Right round” [5 semanas] (#06)
(09) 07. VEGA “Mejor mañana” [4 semanas] (#07)
(14) 08. MILEY CYRUS “The climb” [2 semanas] (#08)
(10) 09. AMAIA MONTERO “4’’” [5 semanas] (#09)
(12) 10. ROSANA “Llegaremos a tiempo” [4 semanas] (#10)
(11) 11. ALESHA DIXON “The boy does nothing” [9 semanas] (#01)
(03) 12. MALÚ “A esto le llamas amor” [7 semanas] (#03)
(16) 13. PIGNOISE con MELENDI “Estoy enfermo” [2 semanas] (#13)
(15) 14. METRO STATION “Shake it” [5 semanas] (#14)
(20) 15. EMILIA DE PORET “Pick me up” [11 semanas] (#15) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(18) 16. MELENDI “Piratas del Bar Caribe” [3 semanas] (#16)
(22) 17. ENRIQUE IGLESIAS featuring. CIARA “Taking back my love” [4 semanas] (#17)
(27) 18. THE BLACK EYED PEAS “Boom boom pow” [2 semanas] (#18) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
( N ) 19. TIZIANO FERRO featuring. AMAIA MONTERO “El regalo más grande” [1 semana] (#19)
(21) 20. MELOCOS “Somos” [3 semana] (#20)
(25) 21. LEONA LEWIS “Run” [6 semanas] (#19)
(24) 22. HUECCO con HANNA “Se acabaron las lágrimas” [3 semanas] (#22)
(17) 23. KIKO & SHARA “Y yo quería” [4 semanas] (#17)
(13) 24. GLORIA TREVI “Psicofonía (Remix)” [4/8 semanas] (#13)

(26) 25. THE VERONICAS “Untouched” [7 semanas] (#18)
(28) 26. THE SCRIPT “Talk you down” [3 semanas] (#28)
(32) 27. ILSA “La sonrisa de la Luna” [2 semanas] (#27)
( R ) 28. RAGDOG “Donde estabas” [1 semana] (#28)
( N ) 29. CIARA featuring. JUSTIN TIMBERLAKE “Love sex magic” [1 semana] (#29)

(31) 30. AKON “Beautiful” [3 semanas] (#30)
(19) 31. NEK “Deseo que ya no puede ser” [4 semanas] (#19)
(34) 32. TOM BOXER featuring. JAY “A beautiful day” [3 semanas] (#32)
(33) 33. AXEL con BUSTAMANTE “Celebra la vida” [3 semanas] (#33)
( N ) 34. M-CLAN “Santa Lucía” [1 semana] (#34)
(23) 35. JUANES featuring. COLBIE CAILLAT “Hoy me voy” [5 semanas] (#23)
( N ) 36. REVÓLVER “Y pasa el tiempo” [1 semana] (#36)
(39) 37. KEANE “Better than this” [2 semanas] (#37)
( N ) 38. OJOS DE BRUJO “Todos mortales” [1 semana] (#38)
( N ) 39. JARABEDEPALO “Grita 09” [1 semana] (#39)
(35) 40. PASTORA “Una mañana (Rmx) [2 semanas] (#35)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(08) 05. SORAYA “La noche es para mí” [6 semanas] (#05)
(28) 29. TI featuring. JUSTIN TIMBERLAKE “Dead and gone” [6 semanas] (#28)
(31) 30. CRAIG DAVID “Insomnia” [3 semanas] (#30)
(33) 36. RICARDO ARJONA “Como duele” [3 semanas] (#33)
( N ) 37. MY CHEMICAL ROMANCE “Desolation row” [1 semana] (#37)
(37) 38. CHIPPER “Don’t leave me this way” [2 semanas] (#37)
(35) 40. DAVID ASCANIO “Carla” [3 semanas] (#35)

Cuando regrese ya avisaré. Quizás me paso por aquí algún sábado para decir quién es el nuevo número 1. Nos vemos finales de junio o principios de julio!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Bueno, antes de empezar a comentar, me gustaria saber si cuando vuelvas a finales de Junio colgaras las listas de estas semanas en las que vas a ausentarte o directamente seguiras colgando las de Julio.
Ahora si, al comentario:
Para decir la verdad, esta lista no me ha llamado demasiado,a mi el 1 no me dice mucho, pero hay que reconocer que tiene exito ya que el resto de blogeros tambien lo han subido hasta lo mas alto.
Si me alegra que tu si le hayas dado el number one a Taylor.
ND no creo que merezca el 1, hay canciones por detras que lo merecerian mas.
Por cierto, casualidad que Amaia ocupe el mismo puesto que en la lista 40 (y no lo digo con segundas).
Me pregunto si Emilia de Poret, siendo RP, seguira subiendo hasta ahi arriba. Tendiendo en cuenta que algunas canciones han llegado a permanecer hasta 20 semanas... todo es posible.
Lo que he dicho con Amaia,tambien sirve para melocos (20) y Melendi (16).

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, buena suerte en los examenes, yo tambien los tengo, aunque no sera tan estresante, ya que aun estoy en 1 de bachillerato...
¡Hasta la vuelta!

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

La verdad vaya lista mas pesima, pero que mala! Cualquiera le daria mil y una vueltas a la tuya, es que es excesivo. La verdad, tu ausencia no la vamos a notar NI DE BROMA, aunque dudo que saques adelante esos examenes.
No creo que tu capacidad de para tanta responsabilidad.

David_OD dijo...

Pasando de gente que viene buscando guerra, tu lista puede tener alguna discusión, pero merece la pena verla.
Comentando la lista, veo muchos gallos en el mismo corral, y alguna no podrá ser nº1 (sacrificaría Jason Mraz, Amaia Montero, incluso Nena Daconte).
Sobre lo de los comentarios, ten en cuenta que los demás también tenemos nuestras cosas, y quizá un pequeño comentario por tu parte no estaría mal en los demás blogs.

Ánimo, que te salga un junio lo mejor posible.

PaRappa dijo...

Pues el hecho de que no haya comentado en este blog en concreto no es por ti Adrian, porque creo que haces un buen trabajo con las listas, y encima gratuito. El verdadero motivo de por qué no comento (ni creo que lo vuelva a hacer) es que en estas ultimas semanas he visto cosas que no me han gustado absolutamente nada.

Entrar a leer los comentarios de este blog da verguenza ajena, o debería decir ASCO. He visto como se ha descalificado gratuitamente e incluso llegando al insulto a una artista como es Conchita. Puedo llegar a entender que guste mas o menos, pero de ahi a llamarla mierda y llamarla de todo dice muy poco de quien lo hace. Pero lo que realmente me ha matado es que dos individuos insultaran a La Oreja de Van Gogh tachándolos de ñoños y sentimentales por una canción tan sublime como es "Jueves". SEÑORES, A UNA CANCIÓN QUE TRATA DEL 11-M NO SE LE PODÍA PEDIR MENOS ¿o es que acaso son los únicos del país que no entienden de que trata la canción? Lo que realmente me ha dado risa es que alguien dijo que si La Oreja de Van Gogh seguía el camino de "Jueves" iban a convertirse en unos Calle París de segunda ¡por favor! Que más quisieran Calle París tener la mitad de repercusión de La Oreja de Van Gogh, además os invito a escuchar los primeros acordes de "Te esperaré" de Calle París y los primeros acordes de "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh. ¡SON IDÉNTICOS!

Por todo esto y porque ya estoy cansado de ciertos personajillos (es lo malo que tiene los blogs, que alguien se puede esconder bajo varios nicks y no poder descubrirlo, ni siquiera los administradores) decido renunciar definitivamente a comentar en los blogs.

Un saludo.

Joak dijo...

Vamos por partes.

Al hilo del comentario anterior de PaRappa. Me doy por aludido porque fui yo el que dijo todo eso, lo recuerdo perfectamente. En concreto, de Conchita dije que lo nuevo era una mierda, y el disco anterior mierda y media (o al revés). Lo dije como lo sentía y lo diría igual hoy. Ni me da vergüenza ni creo que nadie (aparte de la propia Conchita) se tenga que sentir ofendido al leerlo. Ni que haya que adornar y suavizar lo que uno piensa para que no resulte tan duro.

Del tema de La Oreja no recuerdo exactamente las palabras, pero sería más o menos como lo has descrito tú. Y te repito que volvería a decir lo mismo y tal cual lo dije, porque el tema me parece de lo más ñoño (que no tiene nada que ver con sentimental) y de lo peor que ha hecho el grupo.
Creo que todo el mundo entiende que la canción trata el acontecimiento más trágico de la historia reciente de este país. Pero por favor, seamos un poco más objetivos y menos demagogos. Porque ante todo es una canción, no es ni un poema ni un memorial en recuerdo de lo que ocurrió. Es una canción, y como tal es muy normalita. Y que hable del 11-M no tiene que ser motivo para darle el nº1, ni mucho menos.
Además, ahora que tú mismo sacas a relucir "Deseos de cosas imposibles", compara aquel temazo con "Jueves", busca las diferencias (que las hay y son enormes) y luego me cuentas.

A mí lo que realmente me hace gracia del asunto no es la facilidad con la que la gente se deja llevar. Lo mejor es que a alguien le ofenda que compare a La Oreja con un grupo como Calle París. Tendrán menos repercusión, pero a día de hoy lo que hace un grupo normalito como Calle Paris y unos veteranos como La Oreja no es tan diferente.

En resumen PaRappa. A mí me da ASCO y vergüenza ajena ver a gente que entra a veces como anónimo, otras con un nombre inventado y algunas veces con una cuenta registrada a propósito en dos minutos para malmeter por aquí y arremeter contra todo el mundo, para intentar tirar por tierra el esfuerzo del que hace el blog, y lo único que consigue es hacer el payaso delante de todos los que lo leemos. El hecho de que alguien opine de forma distinta a la mía ni me da vergüenza, ni me cansa ni me va a hacer que deje de comentar por aquí, porque todas las opciones son respetables siempre que se argumenten y se defiendan de una forma u otra, pero sin perder el respeto a los demás.
Reconozco que a veces soy duro con lo que digo, pero la vida es así. Y lo siento si te puede parecer que he descalificado a alguien, pero yo considero que no lo he hecho.

PaRappa dijo...

En fin Joak, tú y tu insistente afán de ensalzar la música cantada en inglés y despreciar la música cantada en castellano.

Hale, que os sea leve

David_OD dijo...

No creo que sea menospreciar la música española o no, a mí me gusta indiferentemente la música nacional e internacional, pero hay quien le tira más un estilo u otro.
Yo tengo que decir que la música de Conchita y La Oreja me gusta, al igual que detesto la del Canto del Loco o Melendi, y seguramente haya críticas mucho más salvajes que la de Joak (sin ser salvaje la que dio), como ví una crítica (y las que habrá) a El Canto del Loco escalofriante.
PaRappa, no dejes de comentar por personajillos que pululan por los blogs.

DelNuevo40al1 dijo...

Cuando vuelves Adrian?

David_OD dijo...

Vaya, aún no estás. Espero que hayas obtenido unas buenas notas en junio.
Esperamos noticias tuyas, aunque sea un hola en ésta entrada.

Gonzalo dijo...

habra suspendido algunas y sus padres le habran castigado sin internet jajajaja

Adri dijo...

Jajajaja qué gracioso el último comentario! Pues no! No he suspendido nada!! De hecho tengo muy buenas notas!!!

Acabé la semana pasada, lo que pasa es que como ayer me presentaba al examen teórico de coche (que por cierto, también he aprobado y con 0 fallos!), me pasé los últimos dias estudiando y yendo mucho a la Autoescuela, por lo que no pude comentar aquí.

En estos tiempos he entrado algunas veces a los blogs, aunque no demasiado y he leído algunas entradas y las listas!

Este fin de semana no creo, pero seguramente la semana que viene ya podré volver a poner las listas.
Saludos.

KROAK86 dijo...

pon la puñetera listaaaaaaaaaaa k se exa de menooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!jopééééééééé

KROAK86 dijo...

diooooooossssssssssk puta rabia me a entrar a tu blog y seguir viendo al macacooo xDDDD joé aktualiza k se te exa d menooooooosss!!!!!!!

KROAK86 dijo...

DIOOOOOOOOOS EMPIEZO A ODIAR PROFUNDAMENTE A MAKAKO xDDDD AKTUALIZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DelNuevo40al1 dijo...

Seguimos esperando Adri xD

Anónimo dijo...

Este pondrá una lista y despues lo dejará porque volverá a tener examenes jejeje actualiza yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamento comunicaros, a todos aquellos que sigais el blog La decadencia 40, que no será ya mas publicado, debido a motivos personales de Adrian. Lo escribe alguien que le conoce de primera mano.
Disculpas

SUPER - DISCO dijo...

hemos creado un nuevo blog.
Agradeceria que le echarais un vistazo, y que dierais vuestra opinión sincera, sobre si está bien o mal, si hay que cambiar algo, etc.
soy nuevo en esto de los blogs.
gracias anticipad

Adri dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo, quien eres??

Diooooos, acabo de entrar a decir que ya voy a publicar y me encuentro este último mensaje del Anónimo!!
Perdón por no decir nada, pero estos días he hecho muchísimas cosas, me he ido varios días con mis amigos y después he estado en mi pueblo, donde por cierto no me funciona el internet!!!!!!! Y como he estado más de una semana en el pueblo, pues no he podido entrar ni al Messenger xD.
A ver si se soluciona pronto.

A ver, he estado haciendo listas (ya tenía algunas hechas) y de momento estoy ya acabando la del 18 de Julio, a ver si mañana ya la tengo acabada y la publico. Las anteriores no creo que las publique ahora (lo siento...) porque tardo mucho al escribirlo todo y si lo hago me tiraría días enteros haciéndolo, y estamos en verano!

De momento os digo algunas posiciones de la lista del 11 de Julio para dar emoción a la cosa...xD:

6 The Pussycat Dolls
10 U2
14 Amy MacDonald
19 Inna
21 Katy Perry
23 La Roux
24 The Saturdays
30 Álex Ubago
32 The Monomes

eulza dijo...

y cual es el nombre de ese blog ?

Anónimo dijo...

a decir la verdad, la estetica de ese blog podria mejorarse bastante, ya que cuesta mucho entenderse con la lista. Por otra parte, a mi no me gustan mucho las listas tan largas, pero bueno, es una opinion personal.
Yo tambien tengo blog:
http://www.los20principales.wikispaces.com/
Me gustaria que lo comentaseis un poco, ya que por alguna extraña razon no puedo registrarme en el foro 40

Anónimo dijo...

Bueno,realmente tampoco es un blog, sino una pagina web que nos enseñaron a hacer este año en clase de ciencias contemporaneas, es sencillo pero muy practico. Espero que la visiteis y dejeis comentarios, por su puesto pueden ser criticas buenas o malas (constructivas). Empeze a hacer este tipo de listas desde enero, pero no fue hasta junio cuando me pase al blog.

SUPER - DISCO dijo...

al anónimo, ya que no das tu nombre, que escribiste el comentario el 28 julio, 2009 22:20, decirte, que es una blog nueva, y estamos aún en rodaje, como se suele decir.
Que no te gustan las listas tan largas, respeto tu opinión, como espero que respetes la mia.
poco a poco le iremos dando estética, y mejorándola, pero eso tiene que ser poco a poco.
Yo intento hacer algo, dentro de mi modestia, pero el que lo sab¡e hacer bien, esta devaccaciones.
os pido disculpa por los fallos que hay, que eso lo reconozco, ya que en ningun momento he dicho que estuvises bien hecha ni acabada