viernes, 13 de febrero de 2009

Lista A - Del 31 de Enero al 6 de Febrero de 2009

Hola a todos.

Aquí dejo una de mis listas favoritas, hay 13 entradas, y la subida más fuerte es de 15 posiciones. A ver qué os parece.



(03) 01. CARLOS BAUTE featuring. MARTA SÁNCHEZ “Colgando en tus manos” [4 semanas] (#01)
(01) 02. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” [8 semanas] (#01)
(04) 03. MADCON “Beggin” [6 semanas] (#03)
(06) 04. LADY GAGA “Just dance” [13 semanas] (#04) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(02) 05. THE KILLERS “Human” [12 semanas] (#01)
(07) 06. THE TING TINGS “Shut up and let me go” [7 semanas] (#06)
(10) 07. BEYONCÉ “Single ladies” [2 semanas] (#07)
(05) 08. BRITNEY SPEARS “Womanizer” [11 semanas] (#01)
(14) 09. JAMES MORRISON featuring. NELLY FURTADO “Broken strings” [4 semanas] (#09)
(09) 10. DUFFY “Rain on your parade” [5 semanas] (#09)
(15) 11. THE PUSSYCAT DOLLS “I hate this part” [5 semanas] (#11)
(17) 12. KATY PERRY “Hot n’ cold” [2 semanas] (#12)
(11) 13. CALLE PARÍS “Te esperaré” [8 semanas] (#11)
(22) 14. NE-YO “Closer” [3 semanas] (#14)
(21) 15. AKON “Right now (Na na na)” [5 semanas] (#15)
(13) 16. COLDPLAY “Lost” [5 semanas] (#13)
(32) 17. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08” [2 semanas] (#17) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(26) 18. MILEY CYRUS “See you again” [2 semanas] (#18)
(24) 19. LUCAS MASCIANO con EL CANTO DEL LOCO “Me gustas cuando…” [3 semanas] (#19)
( N ) 20. BRUCE SPRINGSTEEN “My lucky day” [1 semana] (#20)
(23) 21. DESPISTAOS “Física o química (Acústica)” [2 semanas] (#21)
(27) 22. LILY ALLEN “The fear” [2 semanas] (#22)
(19) 23. NICKELBACK “Gotta be somebody” [5 semanas] (#19)
(29) 24. LA SONRISA DE JULIA “Libres” [2 semanas] (#24)
( N ) 25. KEANE “Perfect symmetry” [1 semana] (#25)
( N ) 26. OBK “Siempre tú” [1 semana] (#26)

(30) 27. NANCYS RUBIAS “Dí que sí” [2 semanas] (#27)
( N ) 28. MERCHE “Ángeles” [1 semana] (#28)
( N ) 29. CALLE 13 featuring. CAFÉ TACVBA “No hay nadie como tú” [1 semana] (#29)
( N ) 30. ENRIQUE IGLESIAS “Away” [1 semana] (#30)

(25) 31. OASIS “I’m outta time” [4 semanas] (#25)
( N ) 32. LA DAMA “Y viviré” [1 semana] (#32)
( N ) 33. MARIA MENA “All this time” [1 semana] (#33)
(31) 34. HILARY DUFF “Reach out” [7 semanas] (#25)
( N ) 35. MIRANDA! “Hola” [1 semana] (#35)
( N ) 36. SARA BAREILLES “Bottle it up” [1 semana] (#36)
(34) 37. SECOND “Palabras” [3 semanas] (#33)
( N ) 38. THE VERVE “Rather be” [1 semana] (#38)
( N ) 39. BOYZONE “Better” [1 semana] (#39)
( N ) 40. AVA LEIGH “La la la” [1 semana] (#40)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(01) 08. LAURA PAUSINI “En cambio no” [8 semanas] (#01)
(12) 12. AMAIA MONTERO “Quiero ser” [9 semanas] (#01)
(06) 16. ESTOPA “Hemicraneal” [9 semanas] (#06)
(05) 18. JUANES “Odio por amor” [9 semanas] (#05)
(18) 20. JACK WHITE featuring. ALICIA KEYS “Another way to die” [5 semanas] (#18)
(25) 28. PARAMORE “Decode” [3 semanas] (#25)
(35) 33. AINHOA ARTETA “Tears in Heaven” [3 semanas] (#33)
(30) 35. MARIAH CAREY “I stay in love” [3 semanas] (#30)
( N ) 36. LE FLACO “Hablan, kantan, mienten” [1 semana] (#36)
(24) 37. 18RDC “18” [2 semanas] (#24)
(29) 38. BEATRIZ LUENGO “Dime” [6 semanas] (#19)
(34) 39. SHUARMA con ALIS “Veneno en la piel” [3 semanas] (#34)
( N ) 40. ER PECHE “Busquemos un lugar” [1 semana] (#40)

Esta tarde intentaré poner la lista del 7 de Febrero. Saludos.

8 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola. Bievenido de nuevo al mundo de los blogger, Adriá, esperamos de que hayas aprobado los exámenes, que seguro que los apruebas.
-Bueno, a mí también me encanta este tipo de listas, con movimientos largos, bruscos y muchas entradas. El número 1 es justo, pues está siendo exitoso este single, que por cierto, lo escuche anoche en Interight, yo quedé flipando cuando escuché dicho single, jejeje. Que sean número 1 Katy Perry, James Morrison, Madcon y Lady Gaga.
-Que suban Miranda, Calle 13, Keane, La Sonrisa de Julia, Lucas Masciano, Guru Josh Proyect (menudo subidón, hacía tanto tiempo que no veía una subida tan fuerte), Akon, Beyoncé y The Ting Tings.
-De las entradas destaco a Miranda, Calle 13 y The Verve.
Saludos!!
P.D.: por favor, comentad algo sobre mi lista en mi blog, que apenas recibo comentarios en estas últimas semanas.

David_OD dijo...

Bueno, la lista ésta y el resto están bien, y veo que la lista de ésta entrada está muy bien elaborada.
Me ha gustado ver en el 29 a calle 13 (quizá favorecidos por su actuación con el Canto del Loco, pero el tema se dio a conocer y funcionó), a The Ting Tings en el 6 (ya mismo al 1 si va a serlo) y el subidón tremendo de Guru Josh por el efecto de sonar en la fórmula 40 (porque sonar, suena desde hace tiempo).
y el nº1 de Baute con Marta Sánchez merecido por la remontada en ventas que ha hecho baute gracias a ésta canción, que es curioso, pero suena en todas las fms... menos en 40, y según me comentaban en el blog, hay una sensación que va a entrar en lista.

KROAK86 dijo...

NO KREO K ENTRE EN LISTA PORKE KREO K STA SONANDO EN KADENA DIAL....NO LO SE, PERO KREO K SI ALGUNA VEZ E ESKUXAO EL TEMA

KROAK86 dijo...

me ekivoke, si entrara en lista jajajajajaja :S komo pitoniso no ganaria muxo dinero xDDD en fin Adri porfa, ahora k tienes mas tiempo jajaja komenta mi lista porfaaaaa k nunka lo haces :''(

Joak dijo...

Me gusta que haya tanto movimiento y que se renueve tanto la lista.

El nº1 aunque haya dicho siempre que no me gusta nada, muy merecido (que no tiene nada que ver mis gustos personales con el éxito que tenga una canción). Pero quizás esta semana yo se lo habría dado a Madcon, que lo tenemos ya muy oido, y el dúo que hubiese esperado a la siguiente.
La única pega que puedo poner es sobre los ex-nº1. Creo que ya lo he dicho alguna vez, que cuando los temas llegan al uno en esta lista, empiezan a bajar tan despacio que todos se quedan por el top10. Eso lo cambiaría.

Y en lo demás no veo nada mal. Muy buenas subidas, la más fuerte para un tema que ahora que lo tengo aborrecido nos lo meterán por todos lados. Muchas entradas, aunque la verdad no veo a ninguna con posibilidades de nº1. Yo me quedo con la de The Verve con un single muy bueno.

Y nada más que decir. Enhorabuena por otra gran lista. Saludos!

PD.: Por cierto. Es tontería preguntar porque seguro que todo ha salido perfecto, pero ¿qué tal han ido los exámenes?

Víctor80 dijo...

Hola! Siento comentaros que tras más de dos años comentando en los blogs, aunque con interrupciones, ha llegado el momento para mí de dejar de comentar, única y exclusivamente por razones de tiempo, ya que ahora mismo el trabajo en el que estoy y también mis estudios y otras cuestiones me dejan muy poco tiempo libre.

Siguen sin gustarme los 40 y en general las radios musicales de la FM que se han convertido en un hilo musical en el que se escucha a un locutor de vez en cuando diciendo las canciones que han sonado de carrerilla. Añado que personalmente pienso que mayor audiencia no necesariamente significa mejor calidad (podemos imaginarnos varios ejemplos si pensamos en la TV), y las radios han optado por preocuparse por el número de oyentes, sin preocuparse por la calidad de sus contenidos. Lamentablemente, un medio de comunicación como es la radio, en este caso las radios musicales, que deberían ser un medio de información, que deberían informarnos de novedades, fechas de conciertos de grupos o solistas, grupos o solistas de nueva creación o de la música que más se escucha a nivel europeo o en otros países de Europa o del mundo, han optado por escoger un número muy limitado de solistas y grupos, manteniendo una ABSOLUTA DESINFORMACIÓN de cualquier otro grupo o solista, con escasas e insuficientes excepciones. Está claro que la forma de llevar las radios siempre va a buscar el máximo beneficio posible para ellas, pero eso es así ahora y ha sido así siempre, también antes cuando uno podía escuchar horas y horas la radio sin llegar a cansarse de escuchar siempre las mismas canciones.

Siento mi marcha definitiva, pero me conozco, y si anteriormente con menos trabajo, ya tuve épocas de dejar pocos comentarios, ahora sé que me va a ser imposible. Tengo que agradecer una vez más el trabajo de todos los bloggeros, gracias a los cuales tenemos noticias de nuevos lanzamientos discográficos. También debo agradecer a todas las personas que, con sus comentarios, han aportado información, novedades o simplemente su punto de vista acerca de los artículos publicados. Si en algún momento tuviera ocasión de volver, o de poner vídeos de youtube de antiguos programas “Del 40 al 1” que tengo grabados, os lo comentaría. Os echaré de menos, pero como decía el DJ Sash en su segundo disco, “Life goes on”, la vida sigue. Un abrazo a todos/as.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Después de varias semanas sin comentar por tener el ordenador estropeado, vuelvo a comentar:
me encanta la canción de Carlos Baute y Marta Sánchez, y mucho más en el 1.
Madcon y Lady Gaga también lo podrían ser.
Muy buenas las entradas de Miranda, Maria Mena y Sara Bareilles, aunque el resto también están muy bien. =)
Que suban Lily Allen, Despistaos, Lucas Masciano y ECDL, Katy Perry y Beyoncé.
Un besazo.

Adri dijo...

Hola.

Ufff Victor, la verdad es que tus comentarios son muy buenos, pero entiendo perfectamente que dejes de comentar por el tema del trabajo. A mí me pasa lo mismo con los estudios. Si algún día tienes tiempo, y te apetece comentar, no dudes en hacerlo. ^^

Por otra parte, he estado una semana sin publicar listas, porque de golpe me pusieron un examen y dos trabajos, pero ya lo he acabado todo....Voy a seguir poniendo listas.