sábado, 3 de enero de 2009

Lista A - Del 3 al 9 de Enero de 2009

Hola a todos. ¡Ya estamos en el año 2009!

Esta semana llegan los Reyes Magos, y también los exámenes, tengo enero y principios de febrero lleno de ellos. Pongo la lista rápidamente y comento que el nuevo número 1 es para uno de los temas del año, es “Womanizer” de Britney Spears. Espero que comentéis más sobre el artículo que dejé de las canciones del año.

Ésta es la nueva lista:



(03) 01. BRITNEY SPEARS “Womanizer” [7 semanas] (#01)
(01) 02. BEYONCÉ “If I were a boy” [6 semanas] (#01)
(02) 03. AMAIA MONTERO “Quiero ser” [6 semanas] (#01)

(05) 04. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” [4 semanas] (#04)
(06) 05. THE KILLERS “Human” [8 semanas] (#05)
(07) 06. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” [6 semanas] (#06)
(04) 07. KATE RYAN “Voyage voyage” [8 semanas] (#04)
(09) 08. TAKE THAT “Greatest day” [5 semanas] (#08)
(11) 09. JUANES “Odio por amor” [6 semanas] (#09)
(15) 10. LAURA PAUSINI “En cambio no” [5 semanas] (#10)
(13) 11. LADY GAGA “Just dance” [9 semanas] (#11)
(12) 12. ESTOPA “Hemicraneal” [6 semanas] (#12)
(19) 13. MADCON “Beggin” [2 semanas] (#13) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(10) 14. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [14 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(14) 15. PEREZA “Por mi tripa” [7 semanas] (#14)
(17) 16. CALLE PARÍS “Te esperaré” [4 semanas] (#16)
(20) 17. THE TING TINGS “Shut up and let me go” [3 semanas] (#17)
(16) 18. RIHANNA “Disturbia” [12 semanas] (#01)
(22) 19. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” [5 semanas] (#19)
(24) 20. BEATRIZ LUENGO “Dime” [3 semanas] (#20)
( N ) 21. DUFFY “Rain on your parade” [1 semana] (#21)
(23) 22. SEPTEMBER “Cry for you 08” [3 semanas] (#22)
(25) 23. KANYE WEST “Love lockdown” [6 semanas] (#23)
( N ) 24. COLDPLAY “Lost” [1 semana] (#24)
(27) 25. HILARY DUFF “Reach out” [3 semanas] (#25)
(21) 26. CRAIG DAVID featuring. ÁLEX UBAGO “Walking away” [5 semanas] (#18)
(29) 27. ALICIA KEYS featuring. JACK WHITE “Another way to die” [2 semanas] (#27)
(31) 28. CONCHITA “Como te digo eso” [4 semanas] (#28)
( N ) 29. THE PUSSYCAT DOLLS “I hate this part” [1 semana] (#29)
(32) 30. JULIETA VENEGAS “Algún día” [3 semanas] (#30)
(36) 31. TI featuring. RIHANNA “Live your life” [2 semanas] (#31)
( N ) 32. AKON “Right now” [1 semana] (#32)
( N ) 33. NICKELBACK “Gotta be somebody” [1 semana] (#33)

(28) 34. FALL OUT BOY “I don’t care” [4 semanas] (#28)
(34) 35. BELÉN ARJONA “Tú no te das cuenta” [3 semanas] (#34)

(40) 36. BUSTAMANTE “Mi consentida” [2 semanas] (#36)
(38) 37. MADONNA “Miles away” [2 semanas] (#37)
( N ) 38. GUARANÁ “Melodrama” [1 semana] (#38)
( N ) 39. PABLO MORO “Imitadores de Elvis” [1 semana] (#39)
(33) 40. KAISER CHIEFS “Never miss a beat” [4 semanas] (#32)

Estos temas abandonan la lista:

(03) 08. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [11 semanas] (#01)
(05) 18. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [7 semanas] (#01)
(21) 26. CHRISTINA AGUILERA “Keeps gettin’ better” [6 semanas] (#21)
(22) 30. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” [6 semanas] (#22)
(25) 35. JAMES BLUNT “Love, love, love” [5 semanas] (#23)
(20) 37. ANASTACIA “I can feel you (Mousse T Remix)” [10 semanas] (#08)
(33) 39. EDURNE “Sigo enamorada de ti” [4 semanas] (#33)

Éstas son las 6 novedades de la semana:

- DEMI LOVATO “Get back”
- BUNBURY “Porque las cosas cambian”
- ANDY & LUCAS “Tus miradas”
- MELENDI “Como una vela”
- TAYLOR SWIFT “Love story”
- 84 “El burdel de las sirenas”

Más novedades:

- CHRIS BROWN featuring. KERI HILSON “Superhuman”
- EDURNE “Tú serás para mí”
- DECAI “Baila morena”

Finalmente, este es el álbum de la semana:

- JONAS BROTHERS “A little bit longer”

Gracias por comentar. Hasta la próxima semana.

13 comentarios:

KROAK86 dijo...

lost???????

Anónimo dijo...

Me encanta la lista, y muy merecido el nº1 de Britney, ya que es un exito munidal.

KROAK86 dijo...

BHueno, acia muxo k no kritikaba tu lista, y esta semana lo siento muxo pero es lo k toka.... a ver:
Los 10 primeros, genial. el numero 1 me enkanta....
pero el 11, yo sigo sin ver la popularidad de la gaga esa....la kancion ademas, k la e eskuxao solo porke la habeis puesto por aki, me parece un truño enorme. Ha vendido algo esa mujer???han deskargado su kancion?? en k radio o en k kadena de musika suena, porke de verdad k eskuxo tol jodio dia la radio y veo las teles muusikales y aun no e sido kapaz de ver a esa mujer....
Nena daconte, me da muxa pena porke es un temazo, xo deberia ir yendose....
El tema de duffy ni me gusta, ni kreo k sea tan popular komo nos kieren hacer ver poniendo el tema en todos laos...no se, hombre es popular, xo no se yo si komo para ser la entrada mas fuerte....
El single de colplay es Lost??? :S
Las pussicat dolls altisinmas!!!! no se an komido un kolin kon el disko....
No entiendo del todo k hace madonna, es decir, MADONNA, detras de bustamante y muy por detras de Kulieta Venegas, kuyo single de esta ultima lo kkonocemos nosotros, la propia julieta y a lo mejor sus amigos saben algo de ese tema...k por cierto, tiene su tiempo ya....
en fin acia tiempo k no era kritiko kn tu lista y oye, es normal no estar siempre de akuerdo al 100% nO??? un besooooooooooooooooooooooooooo

Víctor80 dijo...

Yo también veo bien a los 10 primeros, salvo que creo que Kate Ryan no debería haber bajado, yo la veo incluso de número 1. El número 1 muy acertado y podría ser La Oreja de Van Gogh también un buen número 1.
Siento discrepar con Kroak86 en cuanto al tema de Lady Gaga. Es posible que hayas escuchado la versión lenta del tema que a mí tampoco me acaba de gustar: http://www.youtube.com/watch?v=M65zI9LH-as
pero la versión que aparece en varios recopilatorios por estas fechas y que suena en el anuncio del recopilatorio de la Maxima FM es esta otra:
http://www.youtube.com/watch?v=On3qmpnHPuc
que es bastante más animada y conocida.
Siguiendo con la lista, ahora mismo tenía conocimiento de 2 singles de Coldplay: Lost y Lovers in Japan, y la verdad es que no sé cuál es el nuevo en España o si los 2 son singles en España a la vez.
En cuanto a Pereza, haces bien en bajarlos una posición, la canción no esta mal, pero ya va bien servido el disco Aproximaciones, que lleva ya más de un año. Por cierto, Pereza sacarán nuevo disco en Febrero o Marzo (no recuerdo el mes exacto) de este 2009.
También Nena Daconte y Rihanna deberían ir abandonando la lista.
Me parece bien que la entrada más fuerte sea para Duffy. Me gustaría que subiera Hermes House Band.
Un saludo.

Joak dijo...

Después de unos días perdido por ahi, me reengancho a la lista. Hoy no tengo mucho tiempo, pero a ver si mañana la puedo comentar en detalle y también la lista resumen de 2008.

Sólo una cosa. El tercer single de Coldplay sí que es "Lost!". El que no lo tengo tan claro es el cuarto, que cambia según el país. Mientras que en América y Japón ha entrado en listas "Lovers in Japan", en UK y Australia el single "Life in Technicolor II" un tema que en el disco creo que está sólo en versión instrumental, y esta nueva versión aparece en Prospekt's March, un EP que la banda publicó hace unas semanas también aquí en España.

Bueno, luego comento más.
Por cierto, un poco tarde pero Feliz Año a todos!

Anónimo dijo...

y el nuevo single de Chris brown creo que es "with you", una balada R&B preciosa... infórmate..comento otro dia mas en profundidad. feliz año a todos!

Anónimo dijo...

Nº1 merecido, como todas las semanas.
A resaltar las entradas de Pussycat Dolls, Duffy y Coldplay.
Que suban Madonna, Bustamante, T.I. feat. Rihanna, September, Beatriz Luengo, Madcon, Lady GaGa... y un largo etc. que no voy a decir que si no, no acabo, jeje.
De las novedades me gustan todas en general.
Feliz año, y que los Reyes os regalen muchas cosas pasado mañana.
¡Besotes!

Joak dijo...

Ahora sí comento.
Qué gran nº1. Mira que me costó pillarle el punto al tema, pero está claro que es un temazo. Ha funcionado muy bien en todo el planeta, y ahora que las radios lo empiezan a pinchar aquí, será el hit de las próximas navidades.
Y en un par de semanitas "Circus" como candidato.
Veo un poco innecesario retener los números 1 anteriores en los primeros puestos. A Beyoncé la hubiese bajado un poquito más, y a la Montero yo la despeñaba por la lista pabajo XD.
El #4 a mi no me gusta mucho, pero no se si será de nº1 o no. La que sí lo tengo claro es la de The Killers (por cierto, lo que suena este tema en UK). Estos al nº1 en breve.
A los Jonas Brothers el #6 creo que les queda grande. Lo mismo que a Kate Ryan el #4 de la semana pasada, así que muy acertada la bajada.
El de Take That yo también lo veo de nº1. Y al principio no me decia mucho, pero poco a poco me ha ido convenciendo.
De Juanes no comento, porque hace ya años que me aburre este tío. Y la de la Pausini no se a vosotros. Me suele gustar lo que hace esta chica, pero este tema no me termina de llegar.
Lady GaGa mínimo de top5. Va a ser uno de esos que en España sonará un año más tarde, pero en el resto del planeta lo ha petao con este single que se sale.
Que sigan subiendo Madcon y The Ting Tings (me encanta este single).
De las entradas me quedo con la de Pussycat Dolls, que no me canso de escucharla.
Y el tema de September ¿es single ahora aquí?

De los candidatos no conozco mucho, aunque la mayoría me parece que no me van a gustar... La de Taylor Swift suena bien, y la nueva de Chris Brown tampoco está mal, aunque bastante más floja que los singles anteriores. Sobre lo que ha dicho Dani, "With you" fue el primer single del disco de Chris Brown. No se si aquí se habrá elegido como nuevo single pero me extraña.

Pos eso, que la lista me ha gustado mucho esta semana. Salvo alguna cosita por ahi, todo fenomenal.
Espero que os lo hayais pasado muy bien estas navidades. Las mías han estado de putísima madre jeje. Ahora vuelta a la normalidad, asi que nos seguiremos viendo por aquí este año.

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Buen número 1 para la princesa del pop, que ha resurgido de sus cenizas en poco tiempo; y eso que un brujo mexicano, dijo a principios de 2008, que dicha cantante iba a suicidarse por la presión de los periodistas. Pues se ha equivocado el brujo y me alegro de ello, porque os imaginais una tragedia en el mundo de la música. En fin, que me da mucho gusto de que Britney haya salido del bache.
-Sigo comentando: podrían ser número 1 para las próxima semans LODVG, Kate Ryan, y por qué no, The Killers, Take That o Madcon.
-Que suban Madonna, T.I. con Rihanna, September, Duffy, Beatriz Luengo, Hermes House Band, The Ting Tings, Calle París y Juanes.
-De las entradas destaco a Duffy y The Pussycat Dolls.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

bueno feliz año a todos!!
hay un buen lío de sencillos. Para dani el single de Chris Brown es Superhuman un muy buen tema y es el tercero.
ahora aquí mis dudas: Melendi es finalmente Como una vela? y de El canto del loco he visto Personas o Vivir a ras de suelo?
por lo menos me ha quedado claro lo de Coldplay jeje
por cierto muy buenas críticas ha recibido el disco de Britney, por las nubes lo pusieron en "Metropoli" el suplemento de El Mundo, donde por cierto se dijo q la canción más floja era Womanizer

KROAK86 dijo...

k paraete esta esto nu?? :S

Jasmusatl dijo...

He visto la lista de 40 de mañana hace dos días y ya os digo que no os gustará nada. La subida más fuerte será de tres puestos para amaral. Beyonce es muy firme candidata al uno. Saldrá Madonna de lista. Y entrará James morrison y Nelly Furtado. Bajadas interesantes como la de Rosario del 20 al 24 ó no tan interesante quizás la de Lucas Masciano (que seguirá en el grupo B). Una lista en general con muy poquitos movimientos. Ya lo veréis mañana. La Oreja de Van Gogh no está en la candidatura, en realidad nunca lo ha estado sólo lo presentaron como el "single benéfico" para darlo a conocer y que la gente se entere pero no es single promocional.

KROAK86 dijo...

temazo de james morrison y la furtado....strings mouy bueno si señor!!!!