sábado, 25 de octubre de 2008

Lista A -Del 25 al 31 de Octubre de 2008-

Hola a todos.

Otra semana de lluvia, estoy a punto de llegar a los 1000 litros en este 2008, sorprendentemente es más de lo que ha caído en Vigo, Pontevedra o A Coruña en lo que llevamos de año. Esta próxima semana, si no cambian las previsiones, tendremos una importante invasión de aire frío en la Península, hará frío como si fuera pleno invierno y quizás veamos la nieve en muchos sitios, de hecho es posible que nieve bastante en las sierras de mi zona, pero ya veremos si se cumple o no. De producirse sería algo insólito para las fechas en que estamos.

Respecto a la lista, esta semana hay un total de 6 entradas en lista, siendo la entrada más fuerte Amaral con “Tarde de domingo rara”, por lo tanto, 6 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas no figura Rosario con “No dudaría”, que sigue ostentando el Récord de Permanencia”, con 9 semanas en lista. Finalmente, cabe destacar que 18 canciones suben, 14 bajan y 2 repiten posición.

En cuanto al número 1, esta semana es para “Un violinista en tu tejado”, primer single del último trabajo de Melendi, y que además protagoniza la subida más fuerte de la semana.

Ésta es la nueva lista, espero que os guste:




(08) 01. MELENDI “Un violinista en tu tejado” [4 semanas] (#01) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(02) 02. KATY PERRY “I kissed a girl” [6 semanas] (#02)
(03) 03. COLDPLAY “Viva la vida” [6 semanas] (#01)

(05) 04. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” [4 semanas] (#04)
(01) 05. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” [7 semanas] (#01)
(09) 06. OBK “Yo no me escondo” [7 semanas] (#06)
(04) 07. DUFFY “Warwick Avenue” [8 semanas] (#04)
(10) 08. THE SCRIPT “The man who can’t be moved” [6 semanas] (#08)
(06) 09. ROSARIO “No dudaría” [9 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(13) 10. ANDY & LUCAS “Tú que quieres que yo le haga” [4 semanas] (#10)
(12) 11. PINK “So what” [4 semanas] (#11)
(15) 12. MILEY CYRUS “7 things” [3 semanas] (#12)
(14) 13. REVÓLVER “Tiempo pequeño” [5 semanas] (#13)
(07) 14. LA OREJA DE VAN GOGH “El último vals” [8 semanas] (#01)
(18) 15. RIHANNA “Disturbia” [2 semanas] (#15)
(17) 16. AMY MACDONALD “This is the life” [4 semanas] (#16)
(20) 17. MANUEL CARRASCO “Sígueme” [2 semanas] (#17)
(16) 18. HIGH SCHOOL MUSICAL “Now or never” [3 semanas] (#16)
(21) 19. AMANDA SEYFRIED “Gimme gimme gimme” [3 semanas] (#19)
(25) 20. DESPISTAOS “Física o química” [2 semanas] (#20)
(22) 21. OASIS “The shock of the lightning” [3 semanas] (#21)
(28) 22. HUECCO “Mirando al cielo” [2 semanas] (#22)
(11) 23. CAMP ROCK “We rock” [5 semanas] (#11)
( N ) 24. AMARAL “Tarde de domingo rara” [1 semana] (#24)
(26) 25. ERIC PRYDZ “Pjanoo” [3 semanas] (#25)
(19) 26. BELINDA “Luz sin gravedad” [5 semanas] (#19)
( N ) 27. DEMI LOVATO featuring. JOE JONAS “This is me” [1 semana] (#27)
(29) 28. JAMES MORRISON “You make it real” [2 semanas] (#28)
( N ) 29. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” [1 semana] (#29)
( N ) 30. ROBYN “Be mine!” [1 semana] (#30)

(30) 31. THE RASMUS “Living in a world without you” [3 semanas] (#27)
(24) 32. BELANOVA “One, two, three, go!” [6 semanas] (#19)
(31) 33. KYLIE MINOGUE “The one” [2 semanas] (#31)
(27) 34. MANÁ “Arde el cielo” [4 semanas] (#26)
(36) 35. ANNIE “I know ur girlfriend hates me” [2 semanas] (#35)
( N ) 36. WILL.I.AM “One more chance” [1 semana] (#36)
(32) 37. SOLANGE “I decided (Part 2)” [3 semanas] (#30)
( N ) 38. ALPHABET “Boyfriend” [1 semana] (#38)
(37) 39. THE SATURDAYS “If this is love” [2 semanas] (#37)
(34) 40. CINDY LAUPER “Into the nightlife” [2 semanas] (#34)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(18) 23. METALLICA “The day that never comes” [3 semanas] (#18)
( N ) 33. MAGÁN & RODRÍGUEZ “Bora bora” [1 semana] (#33)
(32) 35. CHEMICAL BROTHERS “Midnight madness” [3 semanas] (#32)
(35) 38. NEW KIDS ON THE BLOCK “Summertime” [3 semanas] (#35)
(34) 39. SR. TREPADOR “Lo que quiero, lo que soy” [4 semanas] (#28)
( N ) 40. JENNIFER PAIGE “Underestimated” [1 semana] (#40)

Éstas son las 5 novedades destacadas de la semana:

- LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal”
- THE TING TINGS “Shut up and let me go”
- SEPTEMBER “Cry for you 08”
- HILARY DUFF “Reach out”
- BANGHRA “Unidos”

Y las 3 novedades adicionales:

- SHAILA DÚRCAL “Para darte mi vida”
- HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night”
- JAKARTA “One desire”

Finalmente, estos son los dos álbumes de la semana:

- ROSA “Promesas”

- ANDY & LUCAS “Con los pies en la tierra”

Hasta la próxima semana.

9 comentarios:

KROAK86 dijo...

jajaja primer!!!!!x primera vez!!!! weno el numero uno etaba kantado...no podia ser de otra manera...depende de ti k repita en todo lo alto o no, no se k mania teneis a k las grandes kanciones repitan en el uno...xo weno lo dixo, depnde de ti of kours.
ultimamente en las listas paralelas estamos metiendo pokitas entradas...y se te estan kedando en el tintero temas k deberian entrar ya, komo anastacia(el single s de finales de AGOSTO!!!) o conchita, y algun otro k ahora no rekuerdo jeje. en fin buena lista, aunq exo de menos muchos temas k espero k entren pronto....tu apostaras por ska-p??? un saludo!!

David_OD dijo...

Me quedo con la parte alta de la lista, bastante acertada.
Las noveades bien, salvo que la de September creo que viene fuera de tiempo, la nueva versión de Cry for you para el Reino Unido viene del verano de 2007, y no creo que haya realizado una tercera versión, que aún siendo verdad, ya cansa que rehaga el tema por tercera vez.
La de Hermes House Band espero que no entre, que el tema me parece que se le da más bola porque suena en Internight.

Anónimo dijo...

Manuel Carrasco subeee, oleee, me encanta ir a sus conciertos, menuda caña mete!

Anónimo dijo...

Soy Sandra Ferreira, es que no me dejan poner mi nombre.
El nº1 se lo merece, está claro. Uno de los mejores temas del asturiano.
A ver si Katy Perry se mueve un poco del sitio... ojalá no ocurra lo mismo que hace meses con "La frase tonta de la semana" de La Quinta Estación (estaba deseosa de que llegaran al 1 y se quedaron con el 2, ya me dijo Joak que estaba genial el 2, pero si a Katy Perry le ocurre lo mismo, no pasa nada, como bien han dicho algunos, esta lista no representa nada para el país).
Nena Daconte también lo podría ser con su tema, está siendo un exitazo en nuestro país.
De las entradas, a quienes resalto son a Robyn (una de las princesas del dance escandinavo junto con September y otras muchas), Gabriella Cilmi (no la conocía, pero al ver lo jovencita que es y el talento que tiene me cautivó! :D), Demi Lovato y Joe Jonas y Amaral.
The Rasmus, Belanova y Kylie podían haber llegado más alto, como mucho al 15 o así.
Me alegro de que suban Eric Prydz, Huecco, Despistaos, Manuel Carrasco, Rihanna, Miley Cyrus, Pink y Andy y Lucas.
Candidatos que me gustaría que entraran: Banghra, LODVG, September y Hilary Duff.
Para Kroak: podrían entrar también Ska-P. ¡En la variedad está el gusto! Para mí, sus mejores temas son "Cannabis", "Niño soldado", "ETTS" o "El vals del obrero", entre otros.
¡Venga, un saludo! (L)

Xtian Cte dijo...

Justo número 1, sin más comentario.
-Para el próximo mes podrían subir al puesto de oro Katy Perry, Nena Daconte, Andy & Lucas y por qué no OBK.
-Que sigan subiendo los mencionados anteriormente, Huecco, Despistaos, Manuel Carrasco, Rihanna, Miley Cyrus y Pink. No me ha gustado la salida de la lista para Magán y Rodríguez, ya que está teniendo éxito este sencillo, pero bueno.
-De las novedades Destaco a Amaral y sobretodo a Gabriella Cilmi, me encanta "Sweet about me". Y de los candidatos a LODVG y September.
Saludos.

Migui dijo...

Ufff...Melendi en eluno, esta ancion no me gusta nada... Espero que Katy Perry llegue a lo mas alto, porque en encanta y ha sido un exitazo, aunque en españa un poco menos pero solo de momento jeje. Nena Daconte esperando tambien, supongo que llegara. Y veo que Annie, resiste una semana! Biennnnnnn! xD. Por cierto, mañana publica su segundo single, "Two of hearts". Saludos!

Joak dijo...

Vuelvo a comentar tras una semana de ausencia...

La lista está muy bien, pero hay algunas cosas que yo cambiaría.
El nº1 lo veo acertado. Pero ni de coña para repetir posición la semana que viene, como dice Kroak, que el tema tampoco se pasa...
Por cierto, sobre lo que dice Kroak del tema de Anastacia. Ya puede ir entrando, pero tampoco es tan viejo. A finales de Agosto empezó a sonar en las radios, pero es en estos días cuando se está publicando el single físico.

Katy Perry de cabeza al nº1, y si no repite es porque en España, aunque gusta, no está teniendo la repercusión que ha tenido fuera. Pero va a ser uno de los más vendidos de 2008 en todo el planeta.
Coldplay que vayan saliendo y dejen paso al nuevo single. Nena Daconte tb será nº1 y muy merecido. Y con OBK y The Script no se lo que haría.

Saliendo del top 10, la de Miley Cyrus la veo muy floja. No la subiría mucho más.
El tema de Amy MacDonald es buenísimo, pero ya lo conocemos de hace bastante tiempo. Tampoco se bien si será single ahora en España, me extraña bastante. Que no suba mucho más y deje paso a otros temas más actuales.

Veo muy bajo el temazo de James Morrison. No es muy conocido porque parece que de este single van a pasar en las radios, pero está a la altura de los sencillos del anterior álbum, y como mínimo es de top 10.
Lo mismo digo de "Sweet about me". Hasta Oasis han dicho que es el mejor tema de 2008. El single ha funcionado fenomenal en Europa y en Australia, y si aquí se promocionase seguro que también lo haría. Pero aparte de la popularidad, solo por la calidad del tema merece llegar muy alto.
Y bueno, un poquito de compasión por Alphabeat. Otros ignorados por las radios, pero que tienen un pedazo de disco que seguro gustaría mucho por aquí.

Pero bueno, a pesar del rollazo que he soltao, la lista me ha gustado mucho. Sigue así.


Antes de irme, otra cosita que quería comentar. Hace unos meses igual no me había llamado la atención tanto, pero ahora mismo Jennifer Hudson está triunfando en medio planeta con su último single. Ayer, escuchando las noticias de una radio inglesa me enteré de esto, y me dejó bastante impactado:

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Matanza/familia/Jennifer/Hudson/elpepigen/20081026elpepiage_1/Tes

KROAK86 dijo...

anda k manda kojones el asunto....me akabo de fijar en los diskos de la semana.....y el de pink???????

Anónimo dijo...

dani dijo.....

Bueno, casi en el último suspiro d la semana, voy a comentar un pkito la lista q mañana cambiará.

El nº1 me encantó. Y es curioso, xq es muy del rollo de "calle la pantomima", un tema que sin embargo, detesto. No se xq no m gusto nada, sin embargo "el violista.." si que la veo muy buena, y me encanta. AHora bien, para mi, ni de cooooooña es para repetir en el 1.
Por cierto, me ha encantado tambien la subida repentina para llevarse el 1.
Sandra, no te preocupres, Kate perry llegará al 1, está cantao, y sino seria un error garrafal, pero vamos, que no, stoy totalmente seguro q hará 1, y en breve.
Coldplay q baje ya y no colapse el top10.
Nena otro de los nº1 cantados en las proximas semanas, es mas, me da q lo va a ser mañana jejeje
Con Obk yo tengo mis dudas.. no se, no se.. Angel la hizo nº1 y bien, pero vamos, si llega bien y sino pos nada..eso, si, el tema ya empieza a star bastante regastadillo, asi q si lo vas a hacer 1, hazlo ya.
OOooh! bajó Warwick avenue, bueno.. un pico de 4 no esta tampoco mal.
The script y Pink, otros d los futuros number one.
Milley crys stá muy alta con ese single, debería salir ya y empezar en candidatura "see you again".
La oreja out ya sta semana.
Disturbia y, sobre todo, carrasco han de seguir subiendo.
Buena subida de los despistaos!! me gusta verlos en el top20.Se q la canción es dlo mas tontorrona y simplona, pero oye, m encanta.
Buena subida tambien para la bonita canción d Huecco.
Dios! pero q tarde q ha entrado Gabriella cilmi! q temazo! yo hasta stoy harto ya de él. Lo he kemao hasta decir basta, pero no dejo d reconocer q es un temazo. Una autentica pena q no se le haya dado bombo aki en españa.
¿xq ese maltrato al tema de Kylie??? The one, eso si (freemasons remix) es un temazo. Merecia mucho mas.
Me encantan alphabet, sobre todo su 1er single, este no lo tengo muy oido, pero es tb muy bueno.
De las novedades me kedo con the ting tings, q me encanta esa canción.
Lo q te recreminan cn respecto a september es cierto. Esa canción está ya mega regastada,si, incluso esa version para las radios inglesas.. la verdad es q verla a estas alturas d la vida entre las novedades (y encima, importantes) es poco fuerte.
Y nada mas.. xaito!