jueves, 10 de mayo de 2007

Candidatos a la lista paralela:

Mi lista paralela también tiene candidatos: Algunos llevan mucho tiempo, pero no entran porque no me gustan o porque no los he escuchado demasiado, pero otros llevan poco tiempo y no creo que tarden en entrar:

Kelly Clarkson: Never again
Rihanna: Umbrella
Andermay: Hablar o no
Lucie silvas: Sinking in
Belinda: Bella traición
BNK: Perdóname
Melendi: Calle la Pantomima
Fito y Fitipaldis: Me equivocaría otra vez
Lorena: Sin medida
Daniel Zueras: No quiero enamorarme
Linkin' Park: What I've done
Leo: Me pones a 100
Moby & Debbie Harry: New York, New York
Panda: Narcicista por excelencia
Enrique Iglesias: Dímelo
Quijano: La Magdalena
Jarabe de Palo: Olé
Diego Martín: De qué me vale quererte
Shaila Dúrcal: Vuélvete la luna
Andy y lucas: Quiéreme
Bon Jovi: You want to make a memory
Ricardo Arjona y Chenoa: Pingüinos en la cama
Conchita: Tonta

Y muchas más... De estas 23 canciones, algunas de ellas ya llevan mucho tiempo como candidatas, y muchas no entraran, porque no me gustan. Porque yo lo que quiero en mi lista paralela es poner las 40 canciones que más me gustan.

Las canciones que estan marcadas son las que es más probable que entren en las próximas semanas.

No hay comentarios: